Ver la Versión Completa : No puedo actualizar x829
macnolin071
07/03/17, 11:27:46
Recientemente he comprado el X829 que viene con 5.8.016S. Estoy intentando actualizar a la 19S o 20S y en todas me pone el mensaje de archivo corrupto. La descargo del hilo oficial de esta pagina y las paso con el ordenador a la raiz del telefono y no hay forma de actualizar.
Alguien sabe a que se debe?
STEVE_MARS
07/03/17, 11:50:29
Recientemente he comprado el X829 que viene con 5.8.016S. Estoy intentando actualizar a la 19S o 20S y en todas me pone el mensaje de archivo corrupto. La descargo del hilo oficial de esta pagina y las paso con el ordenador a la raiz del telefono y no hay forma de actualizar.
Posiblemente la ROM que llevas, la 16s, estará manipulada por el vendedor y por eso no te funciona.
jordi3434
07/03/17, 12:20:32
Instala TWRP y des de el recovery instala cualquier Rom modificada,con la de cuocoo92, Small o la 23s de Steve
Son 15 minutos
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Hola a mi me ha llegado hoy este modelo y viene exactamente igual, y me gustaría saber si lo mejor es meterle una de estas roms, también es sabido que el sensor es suceptible de que falle, y lo mismo al meterle una de estas roms se podría evitar o no. Y por último que rom me aconsejáis? Gracias.
crosslider
08/03/17, 00:09:07
Hola a mi me ha llegado hoy este modelo y viene exactamente igual, y me gustaría saber si lo mejor es meterle una de estas roms, también es sabido que el sensor es suceptible de que falle, y lo mismo al meterle una de estas roms se podría evitar o no. Y por último que rom me aconsejáis? Gracias.
Señores buenas tardes, me uno a las preguntas del compañero.
Gracias!
Luis4x4
08/03/17, 00:22:35
Una forma muy sencilla de actualizar seria,desxaegar la rom de cuoco92 por fastboot,conectais el tf al pc en modo fastboot y ejecutais el archivo.Se os quedara actualizado y con un recovery instalado.Otra forma seria descargar el instalador del ultimo recovery con soporte f2fs q subi al foro,e instalarlo y despues la rom q mas os guste.Las d Steve van muy bien .
Entiendo que te refieres a las oficiales. Las has renombrado a update.zip ?
Un saludo
macnolin071
08/03/17, 22:35:40
Si. Las cambié el nombre como indican en la sección de ROMS. Lo que me llama la atención es que las actualizaciones que intento copiar en el móvil cuando están copiándose marcan que tarda 25min y al llegar aproximadamente a que faltan 15min deja de copiar repentinamente. Pienso que no se copian enteras y por eso no actualiza.
Luis4x4
08/03/17, 22:55:19
Hola,creo q el problema es la rom q llevas puesta.Si haces qualquiera de las dos cosas q te dije antes actualizaras el tf sin problemas,lo pones en modo fastboot y le instalas todo con la cuoco 92 por fastboot.Esta rom va muy bien.O le pones el recovery con el instalador q es mas facil y asi le flasheas la q quieeas ,incluidas las stock.
macnolin071
08/03/17, 22:57:21
También quiero dejar claro que con la ROM que tengo instalada (16S) a pesar de no poder actualizar a ninguna más reciente el móvil funciona perfectamente. Lo que más echo de menos es la duración de la batería comparado con mi anterior móvil, un RN3Pro.
precambrico
08/03/17, 22:57:36
Uff eso tiene mala pinta
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
macnolin071
08/03/17, 22:59:17
Gracias. Soy bastante torpe con el ordenador,pero algo intentaré. Sólo espero no terminar con un ladrillo en mis manos.
Luis4x4
08/03/17, 23:01:25
Solo tienes q deacargar los archivos y ejecutar ,va todo solo super facil.
Luis4x4
08/03/17, 23:06:17
En la pagina dos esta el hilo del instalador de recovery.
Y siguiendo y leyendo el hilo de la rom de cuoco92 veeas el enlace.Desxargate los drivers adb de aqui arriba del post.Y sobre todo lee q todas las respuestas estan por aqui...
Al X829 se le puede poner cualquier ROM del X820?
Al X829 se le puede poner cualquier ROM del X820?
Si cualquiera del 820; por lo que he visto no hay custom específica para 829.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cual seria el proceso para ponerle a la x829 la rom 19S India? que es la que tengo en mi x820 y estoy encantado
Luis4x4
09/03/17, 13:45:28
El x829 es el mismo q el x820.Solo cambia la rom .De echo segun q rom lleves puesta asi se llama.
Luis4x4
09/03/17, 13:51:08
Lo mas rapido y facil para instalar la 19 india depende d lo q lleves puesto.Sin mirar lo q llevas puesto le flaseas el recovery con el instalador q hay por aqui,copias la rom al tf y flaseas.
Luis4x4
09/03/17, 13:54:40
El instalador original de gaseoso flaseas el recovery para las primeras rom, el 3.0.0 y con el modificado por mi,el ultimo con soporte f2fs q no tiene bugs.
El instalador original de gaseoso flaseas el recovery para las primeras rom, el 3.0.0 y con el modificado por mi,el ultimo con soporte f2fs q no tiene bugs.
no se podria actualizar a la 19s sin cambiar el recovery original? si cambiamos el recovery seguiria teniendo actualizaciones via OTA? gracias
arceoxis
10/03/17, 23:55:22
El x829 es el mismo q el x820.Solo cambia la rom .De echo segun q rom lleves puesta asi se llama.
Y que no trae banda 800 en el 4G
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
danniis
13/03/17, 14:05:49
¿Alguien a podido actualizarlo?Si es asi ¿De que manera?No doy con la solución, queria actualizarlo a una rom oficial nada de root,a ver si alguien mme puede ayudar :(
macnolin071
13/03/17, 16:18:21
Hola otra vez. Despues de varios intentos de desbloquear el bootloader y flashear recovery twpr finalmente lo pude hacer. El bootloader lo desbloquee a la primera,pero el recovery era incapaz ni siguiendo todos los pasos indicados en otros temas. Finalmente decidi probar Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN y asi si que lo pude hacer.
Ahora bien, segui los pasos de como FLASHEAR UNA CUSTOM ROM y pude instalar la19S(tenia la 16S).
Tambien os digo que hubo un par de veces en que pense que me habia quedado sin movil. Soy bastante nulo con la informatica y aun asi me salio bien.
Ahora el movil ha ganado en bateria y me sale tambien la opcion de actualizar via OTA, cosa que para los torpes como yo creo que va mejor.
Gracias a todos los que me habeis aconsejado que pasos seguir.
Ahora a disfrutar de este pepino de movil que ya quisieran muchas grandes compañias que no existiese.
Hola otra vez. Despues de varios intentos de desbloquear el bootloader y flashear recovery twpr finalmente lo pude hacer. El bootloader lo desbloquee a la primera,pero el recovery era incapaz ni siguiendo todos los pasos indicados en otros temas. Finalmente decidi probar Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN y asi si que lo pude hacer.
Ahora bien, segui los pasos de como FLASHEAR UNA CUSTOM ROM y pude instalar la19S(tenia la 16S).
Tambien os digo que hubo un par de veces en que pense que me habia quedado sin movil. Soy bastante nulo con la informatica y aun asi me salio bien.
Ahora el movil ha ganado en bateria y me sale tambien la opcion de actualizar via OTA, cosa que para los torpes como yo creo que va mejor.
Gracias a todos los que me habeis aconsejado que pasos seguir.
Ahora a disfrutar de este pepino de movil que ya quisieran muchas grandes compañias que no existiese.
Tengo el mismo terminal y quiero obtener lo mismo, es decir actualizar desde 16s a una ROM más reciente y que posteriormente actualizar vía OTa, nada de flasheos :)
Quiero saber que pasos o que links(de htcmania) has seguido para lograrlo.
Gracias
macnolin071
15/03/17, 14:29:41
En este mismo foro viene todo explicado. Desbloquear bootloader y flashear ROM.
En este mismo foro viene todo explicado. Desbloquear bootloader y flashear ROM.
¿ pero con ROM flasheada saltan las actualización por OTA?
macnolin071
15/03/17, 16:09:02
Yo he instalado la 19S por ese método,ya que me era imposible instalarla copiándola en la raíz. Me decía que era un archivo corrupto. Ahora me sale la opción de actualizar por OTA, cosa que antes no me salía.
¿ pero con ROM flasheada saltan las actualización por OTA?
Las ROM stock se pueden flashear también con el TWRP
Un saludo
el_pueblo
17/03/17, 16:49:45
Las ROM stock se pueden flashear también con el TWRP
Un saludo
si,
le que e hecho es intalar el recovery con Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN
e seguido los pasos y luego como ya tenia la room india 19 stable e ido ala rair del telefono y al pulsar update zip le digo que actualiza y ala primera,
parece que esta capado el recovery origuinal y no nos deja actualizar otra ron que no sea del x829.
:grin:
ahhhh el unico problema es que el recovery que me a intalado esta en chino!!!!
josemartinuribe
17/03/17, 16:52:47
si,
le que e hecho es intalar el recovery con Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN
e seguido los pasos y luego como ya tenia la room india 19 stable e ido ala rair del telefono y al pulsar update zip le digo que actualiza y ala primera,
parece que esta capado el recovery origuinal y no nos deja actualizar otra ron que no sea del x829.
Puedes poner el enlace para descargar la ROM india. Merci. Bueno y el instalador que comentas. Thanks
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
el_pueblo
17/03/17, 17:02:17
Puedes poner el enlace para descargar la ROM india. Merci. Bueno y el instalador que comentas. Thanks
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114
precambrico
17/03/17, 18:09:29
Todos los que tenemos el x829 nos ha llegado con la misma ROM la s16? Y en todos, no disponemos de la opción de actualizar por ota? Nos han dado a todos ROM modificadas?
Si habéis cambiado de ROM, cuál le habéis puesto y como os va, os funciona todo?
el_pueblo
17/03/17, 18:53:52
]Todos los que tenemos el x829 nos ha llegado con la misma ROM la s16?
porlo menos ami , Si !!!
Y en todos, no disponemos de la opción de actualizar por ota?
parece que es asin
Nos han dado a todos ROM modificadas?
no creo, pero puede ser,
pienso mas en que esta capado el recovery para no poder actualizar a otra room que no sea del x829 ,cuando intentas actualizar siempre te dice archivos corupto
Si habéis cambiado de ROM, cuál le habéis puesto
e puesto la 19s india ya que viene limpia de app chinas y con el play store
y como os va, os funciona todo?
la estoy utilizando en mi x820 y funcionamuy bien
precambrico
17/03/17, 19:04:23
Gracias el_pueblo hay alguien más que nos comenté si experiencia?
scorpion13
20/03/17, 18:04:06
hola, pues me pasa como a todos que tenemos un x829 con la 16S que te pones a meterle la 20S cambiando el nombre en update y te dice que es corrupto, por lo que he leído no tiene otra solución que hacer recovery, flasear y todas esas cosas....:facepalm: esto me suena que voy a tener otro ladrillo en casa o pisapapeles :elbellotas:
Instala directamente otra ROM; alguna custom; desbloquea el bootloader e instala el recovery; to utilicé el tuto todo en uno para hacerlo y sin problemas; eso si no instales nada sin antes hacerte un backup desde el recovery.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
kario71
20/03/17, 23:55:36
Yo le he metido el TWRP siguiendo el tuto que hay aquí y le he metido cualquier rom, sin ningún problema. En algunas hay que meter aparte las gapps, pero de pisapapeles nada, tira con cualquier rom de las que hay por aquí.
jmgalan24
22/03/17, 15:14:33
Cuando habláis de la ROM India 19s ¿hablais de una ROM oficial de Leeco?
¿Hay alguna web de Leeco donde descargarla?
¿Es más fiable esa que alguna modificada?
Acabo de comprarlo y antes de recibir el terminal quiero tener claro qué le voy a instalar cuando me llegue a casa.
si,
Buenas compi, al meterla reinstala el recovery oficial de leeco y con ello lo deja todo 100% stock? Un saludo
astur_08
22/03/17, 19:14:26
Cuando habláis de la ROM India 19s ¿hablais de una ROM oficial de Leeco?
¿Hay alguna web de Leeco donde descargarla?
¿Es más fiable esa que alguna modificada?
Acabo de comprarlo y antes de recibir el terminal quiero tener claro qué le voy a instalar cuando me llegue a casa.
Es una pena que algunos se molesten en ayudar actulizando post y poniendo chinchetas en los importantes para que luego otros no se molesten en leer un poco. Y eso que tampoco hay demasiado que leer para este terminal, no quiero pensar si Leeco tuviera una comunidad grande.
Aqui tienes las rom oficiales, estan ancladas con chincheta al principio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267974
el_pueblo
22/03/17, 19:41:08
Buenas compi, al meterla reinstala el recovery oficial de leeco y con ello lo deja todo 100% stock? Un saludo
No, no lo reinstala!!!!!
al intalar el recovery con el Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN me daba problemas para poner el Tlf de fabrica , e tenido que actualizar el recovery a el último.
Pásate porhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298962
El Tlf ahora está con la 19s India y con el último recovery y muy bien
No, no lo reinstala!!!!!
al intalar el recovery con el Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN me daba problemas para poner el Tlf de fabrica , e tenido que actualizar el recovery a el último.
Pásate porhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298962
El Tlf ahora está con la 19s India y con el último recovery y muy bien
Si pero eso sigue manteniendo el recovery TWRP, yo me refiero a como poner el Stock de Leeco
el_pueblo
24/03/17, 14:40:42
Si pero eso sigue manteniendo el recovery TWRP, yo me refiero a como poner el Stock de Leeco
lo deje con el recovery TWRP 3.1.0.0 , no le instale el origuinal, as visto que lo tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267974
puedes probar a intalarlo desde el recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.