PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánto os tarda en cargar las fotos panorámicas?

keop
07/03/17, 10:23:18
Hola,

Después de más de 3 años, he cambiado mi Nexus 5 por su sucesor directo, el 5X.
Todo parece ir muy bien, pero me ha dado por probar las fotos panorámicas y veo que tarda una burrada en procesar la imagen.

Una vez hecha la foto, cuando voy a verla en la galería carga instantanea la miniatura, pero al entrar a ver la foto panorámica.. ¡¡tarda casi 1 minuto!! Mi Nexus 5 del 2013 no tardaba nada, era casi instantáneo y el 5X se tira 1 minuto cargando "cuadradito a cuadradito" hasta que forma la foto completa.

¿Os pasa esto a los demás usuarios del Nexus 5X? ¿Algún consejo?

Ya he probado a arrancar en modo seguro, inhabilitar apps de terceros (que apenas tengo porque el móvil es nuevo), etc.
Ah, y el móvil está sin tocar en cuanto a ROMS, root, etc.

Gracias!

NinoRastaman
07/03/17, 18:34:04
No creemos una alarma sobre esto jaja ¿Dejas que se acabe de procesar la panorámica antes de ir a la galería a verla? Hay que tener en cuenta que la cámara tiene mayor resolución y las panorámicas tienen, además, mayor calidad. Ayer mismo estuve haciendo unas cuantas y no tardaba casi nada en procesarlas y poder verlas. Claro está, depende de la cantidad de elementos que la compongan.

Lo que sí es verdad es que nuestro viejo Nexus 5 no tiene nada que envidiar al 5X en fluidez, porque sigue siendo eleeeéctrico tras cuatro años :D

keop
07/03/17, 20:05:32
Sí, una vez procesada voy a la galería y me pasa esto.
Por ejemplo, ahora si me meto a ver una foto de hace 1 semana (que obviamente ya debería estar procesada) la miniatura en la galería la veo bien, pero al pulsar en ella para verla en grande se pone a cargar cuadradito a cuadradito toda la foto y eso tarda como 60 segundos. hablo de fotos en resolución por defecto (que no en alta) panorámicas completas (360º pero sólo en horizontal).

¿Os pasa a todo el mundo o soy solo yo?

carahuevo
07/03/17, 22:34:55
A mi me carga sin retrasos, no tengo problemas con las panorámicas; justo antes de escribir he cargado una para verificar y nada. ¿No será un problema con el visor de las fotos?

Salu2

keop
07/03/17, 22:40:41
He probado con el de Google Photos y con el Quickpick y con ambos me ocurre lo mismo, 1 minuto para cargar completamente la foto panorámica...

NinoRastaman
08/03/17, 09:41:34
He probado con el de Google Photos y con el Quickpick y con ambos me ocurre lo mismo, 1 minuto para cargar completamente la foto panorámica...

Eso te iba a decir, que con QuickPic (del Play Store) en Nougat tarda la vida en "renderizar" la foto al completo y se ve borrosa durante un rato, a mí me pasa y cuando quiero ver la foto de forma rápida mejor entro en Google Fotos. Con esta última no he tenido ningún problema.
Cabe decir que llevo la ROM Pure Nexus, aunque es prácticamente stock con algunos detalles personalizables.