Ver la Versión Completa : Nuevo anuncio del Samsung Galaxy s7 Edge.
truchero13
07/03/17, 00:29:50
Habéis visto el nuevo anuncio del Galaxy s7?, se ve dos móviles cayendo y rebotando como si nada, pero bueno como pueden ser tan mentirosos , el mio según salió de la caja, caída por resbalamiento de las manos, desde veinte centímetros y pantalla rajada,a quien quieren engañar, más endeble que ninguno..[emoji16] [emoji19] [emoji19] [emoji19]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
churusanfer
07/03/17, 06:31:11
Si yo también lo vi con mi mujer y pensé lo mismo...... no se lo creen ni ellos.... lo del chorro de agua ok.... me lo creo y lo de q lo doblan con la máquina y vuelve luego a quedar igual otra mentira y de las gordas
MiguelSerrano
07/03/17, 08:41:50
Son profesionales en esto.
javi2022
07/03/17, 08:44:00
Habéis visto el nuevo anuncio del Galaxy s7?, se ve dos móviles cayendo y rebotando como si nada, pero bueno como pueden ser tan mentirosos , el mio según salió de la caja, caída por resbalamiento de las manos, desde veinte centímetros y pantalla rajada,a quien quieren engañar, más endeble que ninguno..[emoji16] [emoji19] [emoji19] [emoji19]
Eso te paso compi?? Recién estrenado?? Madre mía q mala suerte
grasuxxl
07/03/17, 09:37:39
Lo mas gordo es las pruebas de agua...Justo se lo decia a mi mujer.Dos pruebas,primero agua por encima y luego lo sumerjen en un tanque con agua y se ve claramente el contador de unos 29-30 minutos.Vamos que aguanta perfectamente sumergido.Luego lo metes y vas al sat y todo son pegas.
chany_net
07/03/17, 09:41:48
A lo mejor digo una tonteria pero... no podriamos grabar esos anuncios y en caso de que nos pongan pegas en el sat ir con el anuncio y denunciarles por publicidad engañosa????
saludos
hamerpower221
07/03/17, 09:43:35
A lo mejor digo una tonteria pero... no podriamos grabar esos anuncios y en caso de que nos pongan pegas en el sat ir con el anuncio y denunciarles por publicidad engañosa????
saludos
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
truchero13
07/03/17, 15:21:53
Eso te paso compi?? Recién estrenado?? Madre mía q mala suerte
Si, tardo cinco minutos... Joer
Memnoch666
07/03/17, 15:41:56
saludos
Hombre... ante la evidencia no deberían decir nada, pero saltarían con mil pegas distintas XD
Merovingio
07/03/17, 15:58:37
el mio según salió de la caja, caída por resbalamiento de las manos, desde veinte centímetros y pantalla rajada,a quien quieren engañar, más endeble que ninguno..
No estoy de acuerdo en esa afirmación compañero, el mío sufrió una caída desde la misma altura con la pantalla totalmente de pleno contra el suelo y como si nada, ni un rasguño.
Indudablemente por su diseño será más propenso a las caídas y golpes, creo que eso no se puede negar, pero la construcción y los materiales es de lo mejorcito que hay en el mercado.
SalU2.
Alundra
07/03/17, 16:48:18
No estoy de acuerdo en esa afirmación compañero, el mío sufrió una caída desde la misma altura con la pantalla totalmente de pleno contra el suelo y como si nada, ni un rasguño.
Indudablemente por su diseño será más propenso a las caídas y golpes, creo que eso no se puede negar, pero la construcción y los materiales es de lo mejorcito que hay en el mercado.
SalU2.
Exacto, yo iba en una camioneta a 50km se me cae el telefono al lado del asiento, para sacarlo abro la puerta y cae en la calle, se le sale la funda y queda el telefonl en el suelo, voy a buscarlo y no tebia nada de nada, solo un pequeño rasguño en la parte de la camara, yo no creo igual que sea duradero. Pero en determinadas caidas resiste, esa fue mi experiencia
Exacto, yo iba en una camioneta a 50km se me cae el telefono al lado del asiento, para sacarlo abro la puerta y cae en la calle, se le sale la funda y queda el telefonl en el suelo, voy a buscarlo y no tebia nada de nada, solo un pequeño rasguño en la parte de la camara, yo no creo igual que sea duradero. Pero en determinadas caidas resiste, esa fue mi experiencia
Hablamos sin funda... En el anuncio se ven sin funda
De no haber llevado esa funda tu S7 Edge se hubiese roto en un alto porcentaje
Samsung miente y seguirá mintiendo como casi todas las marcas
El marketing funciona a base de manipular la realidad
Dani_nrs
07/03/17, 22:25:29
Eso es cuestión de suerte. El mio una vez se me cayó de una mesa y nada, y en otra ocasión me quité el pantalón y seguidamente lo "espolsé" sin pensar que tenía el móvil en el bolsillo y salió literalmente volando y sólo se le hizo un pequeño boño en una esquina. Sin embargo, también tuve un xperia z3 que se cayó de 20 cm y se jodió el crital. Por eso digo es que mucho cuestión de suerte.
Pues si que debíamos guardar los anuncios.
MarauderX
08/03/17, 10:02:51
Leyendo la mayoría de comentarios, por lo que parece el mio es de los pocos que pasó las pruebas de calidad, porque lleva bastantes caídas, sin funda, y esta perfecto.
Supongo que Samsung ya lo hizo pensando en mi y para mis manos de mantequilla. :grin:
cburroughs
08/03/17, 14:09:15
Leyendo la mayoría de comentarios, por lo que parece el mio es de los pocos que pasó las pruebas de calidad, porque lleva bastantes caídas, sin funda, y esta perfecto.
Supongo que Samsung ya lo hizo pensando en mi y para mis manos de mantequilla. :grin:
Todo es cuestión de suerte y sobre todo como caiga y el uso que le des. Mi s7 edge se me cayo dentro del autobús a los 2 días de tenerlo y no le paso nada de nada y acojonado me fui a por una funda spinger luego de eso dos caidas más, la última de ella salii volando por los aires porque lo deje en la cama y mi chica no se enteróy sacudió la sábana y el telefono sigue intacto.. sin embargo tengo un note 3 con la pantalla rota por dentro y eso que tenia protectoe y todo.
elnandi
08/03/17, 16:11:44
Todo es cuestión de suerte y sobre todo como caiga y el uso que le des. Mi s7 edge se me cayo dentro del autobús a los 2 días de tenerlo y no le paso nada de nada y acojonado me fui a por una funda spinger luego de eso dos caidas más, la última de ella salii volando por los aires porque lo deje en la cama y mi chica no se enteróy sacudió la sábana y el telefono sigue intacto.. sin embargo tengo un note 3 con la pantalla rota por dentro y eso que tenia protectoe y todo.
Lo que hablamos, cuestión de suerte.
Tuve un note 3 que menos caerseme por la ventana, le pasó de todo, y ahí esta con los marcos reventados y la pantalla intacta.
Lt_Col_Avery
08/03/17, 16:25:50
Lo que hablamos, cuestión de suerte.
Tuve un note 3 que menos caerseme por la ventana, le pasó de todo, y ahí esta con los marcos reventados y la pantalla intacta.
Lo mismo digo, el que he tenido yo durante dos años está estupendo: un par de desconchones en el marco y poco más. Se me ha debido de caer doscientas veces xD
A día de hoy me sigo preguntando por qué lo he cambiado por el S7Edge, y no porque el S7E no me guste sino porque el Note3 me sigue pareciendo un PEPINAZO. Mi mujer le está sacando tres días completos de autonomía y 6:30 horas de pantalla.
Saludos!
cburroughs
08/03/17, 17:04:34
Lo mismo digo, el que he tenido yo durante dos años está estupendo: un par de desconchones en el marco y poco más. Se me ha debido de caer doscientas veces xD
A día de hoy me sigo preguntando por qué lo he cambiado por el S7Edge, y no porque el S7E no me guste sino porque el Note3 me sigue pareciendo un PEPINAZO. Mi mujer le está sacando tres días completos de autonomía y 6:30 horas de pantalla.
Saludos!
Yo estoy esperando un poco más a que baje el precio de reparación de la pantalla para tenerlo como repuesto por si se me rompe o me roban el s7 o el note 4 que tiene mi chica.
10anton10
08/03/17, 18:23:19
Yo lo llevaba sin funda metido en el bolsilo y al salir del coche se me cayo al suelo, me temia lo peor pero pego de esquina y solo se le hizo un casi inapreciable desconchon
A mi se me resbalo de menos de 20cm, fue algo tan nimio que ni lo mire. Un rato despues me di cuenta que tenia una esquina con grietas. O se denuncia publicidad engañosa o sencillamente el mio era defectuoso y lo tendrian que cambiar
A mi se me resbalo de menos de 20cm, fue algo tan nimio que ni lo mire. Un rato despues me di cuenta que tenia una esquina con grietas. O se denuncia publicidad engañosa o sencillamente el mio era defectuoso y lo tendrian que cambiar
Pues a LG ya la han denunciado en masa... Tendremos que juntarnos también!
A mi se me callo desde el escritorio y nada de nada ni un rasguño eso sí con funda protectora y pantalla protectora de media Mark
A mi se me callo desde el escritorio y nada de nada ni un rasguño eso sí con funda protectora y pantalla protectora de media Mark
miguel y david
19/03/17, 10:07:53
Pues a LG ya la han denunciado en masa... Tendremos que juntarnos también!
lo tenían que haber echo antes por el problema de las placas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.