Acceder

Ver la Versión Completa : Los mandos de la Nintendo Switch se pueden usar en móviles Android


Nonamed
06/03/17, 14:32:31
Los mandos de la Nintendo Switch se pueden usar en móviles Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/switch_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sin duda el lanzamiento más relevante de las últimas semanas ha sido el de la Nintendo Switch que ya está en las manos de los que la reservaron para tenerla el primer día. Una de las características más curiosas de esta nueva consola son sus mandos, que podemos utilizar de diversas maneras. La conexión con la consola se realiza mediante Bluetooth y esto hecho que algunas personas se hayan puesto a investigar para comprobar si podían utilizar estos mandos con sus móviles y tablets. La respuesta es que sí. Esto es lo que han comprobado diversas personas en dispositivos con Android pero también en ordenadores con Windows y con Mac. En Omicrono nos contaban ayer que esto también era posible en el nuevo mando Pro de la Nintendo Switch y nos explicaban cómo configurarlo en ordenadores. Una vez emparejado el mando con el aparato con el que lo queramos utilizar necesitaremos mapear los botones para que cada uno de ellos realice la acción necesaria para poder jugar de forma cómoda. Para eso hay varias aplicaciones en el Play Store. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/03/podemos-usar-los-mandos-la-nintendo-switch-moviles-android.html)

Nonamed
06/03/17, 14:32:42
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/podemos-usar-los-mandos-la-nintendo-switch-moviles-android.html
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/podemos-usar-los-mandos-la-nintendo-switch-moviles-android.html

Galnote
06/03/17, 17:04:34
Teniendo la consola un hardware móvil no me extraña nada. A ver si nos sacan el Zelda para android :silbando:

Lord1900
06/03/17, 17:30:22
Muy caros y creo que no van bien

Lord1900
06/03/17, 17:31:11
No tardara de salir el emulador, de los mandos esos paso por que son para ordeñar vacas, pero el
emumador estaria bien

Ekine
06/03/17, 19:06:42
Lo que estoy leyendo y viendo por todos lados es que son mandos tamaño mano hobbit...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

menadj
06/03/17, 19:51:09
Mi cuñado ya la tiene. Y buena pinta la verdad es que muestra. Muy delicada en la mano la veo. Y los mandos... Pues bueno, para mi son del tamaño justo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ViSo36
06/03/17, 21:08:54
Muy caros y creo que no van bien

Y para decir eso te basas en?

Yo te diré mi experiencia con 2 Switch compradas y pasadas por mis manos (no he ido a un stand y he usado una consola de muestra que pudiera estar dañada):
Los mandos van de lujo y dan 0 problemas. Incluso 4 mandos conectadas a 1 consola (jugando 4 personas en 1 consola) va de lujo, yo no he tenido/visto problema alguno, en ninguna de las 2 Switch.

Vicneel
06/03/17, 23:05:49
Creo que se refiere a que no van bien en android. Yo he leído que tienen una cierta latencia

Lord1900
07/03/17, 00:07:47
Y para decir eso te basas en?

Yo te diré mi experiencia con 2 Switch compradas y pasadas por mis manos (no he ido a un stand y he usado una consola de muestra que pudiera estar dañada):
Los mandos van de lujo y dan 0 problemas. Incluso 4 mandos conectadas a 1 consola (jugando 4 personas en 1 consola) va de lujo, yo no he tenido/visto problema alguno, en ninguna de las 2 Switch.
Como ha dicho el compañero, me referia en Android, que hay botones que van y otros no

Soytudios
07/03/17, 12:08:20
No se porqué hay gente que sigue empeñada en que van a sacar el emulador de Switch ya mismo, de verdad que no le veo el sentido.

La arquitectura es ARM y es conocida? si, pero eso no implica que te den ya todo hecho. PS4 y XOne tienen arquitectura x86 como la de un PC y llevan ya años en el mercado y no ha habido ningún atisbo de emulador por ningún lado. Tener una arquitectura ya conocida en lugar de una poco común ayuda y mucho a la hora de hacer la ingeniería inversa para lograr emuladores, pero no te garantiza nada ni a corto ni a medio plazo.

Sobre los mandos, era de esperar porque Nintendo lleva usando bluetooth desde la Wii y sus mandos se han podido usar en otros dispositivos siempre, así que al menos yo ya esperaba que ahora fuera igual. De hecho me molaría mucho si me la llego a comprar tener un Pro Controller para usarlo en el PC o en mi Raspberry Pi con Recalbox.