Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit G935FXXS4ESAE (PHE)
joselillo1968
06/03/17, 10:53:21
Nueva actualización del la última PHE.......:ok:
Saludos!
OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B3 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior.
Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+HOME+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.13.1).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps...Es exactamente lo mismo que una OTA......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
https://mega.nz/#!TAlnWA6J!3QMJrYiopp0SqWpsVZPADOfXX6TUvMKQNPKRcwz nuJs
davidedieci
06/03/17, 11:07:50
Descargando
julgarruiz
06/03/17, 11:30:48
muchas gracias por el esfuerzo.:gracias:
en un par de horas cuando llegue a casa la instalo:-)
alextovar
06/03/17, 14:30:13
Gracias!!
juymelc
06/03/17, 17:27:14
Gracias fiera, en cuanto llegue a casa la guardo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
HTC_Tebi
06/03/17, 17:30:19
CSC normal o HOME?
sfernandezl
06/03/17, 17:44:33
Una pregunta offtopic ligeramente (disculpar pero creo que viene al caso):
¿como afrontais generalmente un cambio de ROM sin tener que reinstalarlo todo y sin ser root? Yo siempre reinstalo con todos los wipes Y luego todo a mano otra vez. Si me poneis sobre la pista de algo más ágil me haríais un favorazo!
Muchas gracias!!
daewoo1969
06/03/17, 18:21:08
¿como afrontais generalmente un cambio de ROM sin tener que reinstalarlo todo y sin ser root? Yo siempre reinstalo con todos los wipes Y luego todo a mano otra vez. Si me poneis sobre la pista de algo más ágil me haríais un favorazo!
Muchas gracias!!
Copia de seguridad con smart switch antes de flashear. Después de instalar y wipe, restaurar copia de smart switch
martiare
06/03/17, 18:31:59
Esta Rom no vale para la G935FD
sfernandezl
06/03/17, 18:51:16
Copia de seguridad con smart switch antes de flashear. Después de instalar y wipe, restaurar copia de smart switch
Genial!! Wipes y antes siquiera antes de meter la cuenta de Gmail de restaura entiendo
Muchas gracias!! Hoy lo pruebo con esta PHE :)
daewoo1969
06/03/17, 18:54:55
Genial!! Wipes y antes siquiera antes de meter la cuenta de Gmail de restaura entiendo
Muchas gracias!! Hoy lo pruebo con esta PHE :)
Yo lo hago así:
1º Copia de seguridad
2º Wipes desde recovery
3º Instalación por Odin
4º Configuración de lo mínimo (qué más da, si después van más wipes)
5º De nuevo, wipes desde recovery
6º Restaurar copia de seguridad
Es un método personal y no todos deben hacer lo mismo, si no quieren
Gracias por la subida!
¿Hay mejoras en esta versión? Veo que el CSC es exclusivo de España, y tiene versión en común con otros 4 países (G935FXXX1DQA8).
Que alguien dé sus impresiones!! Especialmente los que vienen de Nougat de otro país, como yo (BTU).
Buenas compañeros,me surge una duda al instalar esta version.Yo instale por OTA Nougat de orange cuando la sacaron hace alrededor de semana y media y hoy al poner esta me he dado cuenta que el parche de seguridad es del 1 de Enero habiendola sacado después que la de orange ,que tenía la del 1 de Febrero.
Yo creía que cuando llegaba una nueva versión a un país las operadoras trabajaban sobre esa base,y de ahí a que esperaba a que la libre también llevará la del 1 de Febrero.
La verdad que me es un poco indiferente ,pero ya es curiosidad...
Saludos!
joselillo1968
07/03/17, 00:21:11
Esta Rom no vale para la G935FD
Pues lo siento compi.....Pero no tengo ni idea.....Si quieres te bajo una para tí del país que sea tu firmware....:ok:
Gracias por la subida!
¿Hay mejoras en esta versión? Veo que el CSC es exclusivo de España, y tiene versión en común con otros 4 países (G935FXXX1DQA8).
Que alguien dé sus impresiones!! Especialmente los que vienen de Nougat de otro país, como yo (BTU).
Yo al igual que tú tengo puesta la BTU.....Por lo tanto no tengo ni idea compi.....Pero yo creo que los cambios serán mínimos.
Buenas compañeros,me surge una duda al instalar esta version.Yo instale por OTA Nougat de orange cuando la sacaron hace alrededor de semana y media y hoy al poner esta me he dado cuenta que el parche de seguridad es del 1 de Enero habiendola sacado después que la de orange ,que tenía la del 1 de Febrero.
Yo creía que cuando llegaba una nueva versión a un país las operadoras trabajaban sobre esa base,y de ahí a que esperaba a que la libre también llevará la del 1 de Febrero.
Saludos!
Tú tenías uno de operadora.....Curiosamente antes las libres iban por delante en actualizaciones.....Pero últimamente ésto ha cambiado.....La tuya era más moderna si tenía ese parche.
joselillo1968
07/03/17, 00:22:42
CSC normal o HOME?
Si la quieres limpia del todo CSC......La HOME te deja las apps si no recuerdo mal.
joselillo1968
07/03/17, 00:26:33
Muchas gracias!!
Como bien dice el compi daewoo1969 cada uno tiene su formula.....Yo personalmente desde que tengo el S3......No restauro nada lo meto todo limpio.....Y no hago ni wipes ni nada meto tal cual la Rom y listo......Jamás he tenido un error ni ningún problema con consumos.....Al contrario mis consumos son una bestialidad.
MiguelSerrano
07/03/17, 14:52:01
Como bien dice el compi daewoo1969 cada uno tiene su formula.....Yo personalmente desde que tengo el S3......No restauro nada lo meto todo limpio.....Y no hago ni wipes ni nada meto tal cual la Rom y listo......Jamás he tenido un error ni ningún problema con consumos.....Al contrario mis consumos son una bestialidad.
Tú llevas apps deshabilitadas? Si es así, podías pones una lista? Gracias.
elnandi
07/03/17, 16:09:17
Saludos!
No te iba bien la de Orange?. Lo digo porque a mi me salto la actualización, y todavía no lo actualize.
No se si actualizar esta, o meter directamente la PHE.
sambora30
07/03/17, 16:22:56
Excelente trabajo joselillo1968, gracias por tu esfuerzo, era precisamente lo que andaba buscando, vengo de una ROM Nougat de orange, actualizada de una MM de orange tb, en "sucio" ni wipes ni nada, actualizando via OTA, y todo parecia ir bien, y digo todo pq desde hace unos dias, tengo algunas aplicaciones que se cierran inesperadamente, con el tipico cuadro de dialogo de cerrar y tb sufro algun que otro reinicio a diario. Por otro lado detecto algun fallo en el led de notificaciones, no "marcando" la llegada de eventos nuevos, estando habilitado para ello, y he notado que la cámara en nocturno ha perdido algo de calidad, pero eso ya son impresiones mias. Voy a probar con esta PHE de cuatro archivos mas PIT y ya comento como me ha ido.
martiare
07/03/17, 18:19:49
He instalado varias ROM Nougat de varios paises y funciona perfectamente la doble Sim y con la Española ni pa dios, alguno puede saber el porque?
juymelc
07/03/17, 18:22:14
Excelente trabajo joselillo1968, gracias por tu esfuerzo, era precisamente lo que andaba buscando, vengo de una ROM Nougat de orange, actualizada de una MM de orange tb, en "sucio" ni wipes ni nada, actualizando via OTA, y todo parecia ir bien, y digo todo pq desde hace unos dias, tengo algunas aplicaciones que se cierran inesperadamente, con el tipico cuadro de dialogo de cerrar y tb sufro algun que otro reinicio a diario. Por otro lado detecto algun fallo en el led de notificaciones, no "marcando" la llegada de eventos nuevos, estando habilitado para ello, y he notado que la cámara en nocturno ha perdido algo de calidad, pero eso ya son impresiones mias. Voy a probar con esta PHE de cuatro archivos mas PIT y ya comento como me ha ido.
Aprovechando lo que comentas del led de Notificaciones me gustaría que quién nos lea y lleve la última PHE de Nougat ó cualquier otra versión europea compruebe si le enciende el Led en los grupos de WhatsApp, es donde he notado el fallo que comentas, por lo demás todo lo notifica bien
joselillo1968
08/03/17, 00:04:20
Ningún problema compañero......Pero lo pondré en mi día de fiesta que tenga más tiempo y con mayor tranquilidad.....:ok:
No te iba bien la de Orange?. Lo digo porque a mi me salto la actualización, y todavía no lo actualize.
No se si actualizar esta, o meter directamente la PHE.
Me iva bien la verdad,pero quería probar la libre por eso de que trae menos morralla y así a primera vista parece que van a la la par.Por lo demás me parecen iguales excepto por el parche de seguridad y una sensacion de que tengo ligeramente menos cobertura que antes.Veremos en bateria ,aún es pronto para opinar
Saludos
MiguelSerrano
08/03/17, 00:41:07
Ningún problema compañero......Pero lo pondré en mi día de fiesta que tenga más tiempo y con mayor tranquilidad.....:ok:
Perfecto.
elnandi
08/03/17, 08:48:42
Me iva bien la verdad,pero quería probar la libre por eso de que trae menos morralla y así a primera vista parece que van a la la par.Por lo demás me parecen iguales excepto por el parche de seguridad y una sensacion de que tengo ligeramente menos cobertura que antes.Veremos en bateria ,aún es pronto para opinar
Saludos
Gracias compi.
Voy a probar con la Orange, y ya veré si cambio o no.
joselillo1968
08/03/17, 09:53:04
Saludos
Si es por la morralla....Pones ésto y se acabó el problema........;-)
Mano de santo.Te va a volar el móvil.....:ok:
EDITADO POR MODERACIÓN: En HTCMania no se permite publicar aplicaciones de pago
sambora30
08/03/17, 10:41:47
Una duda compañeros, al flashear con odin a la hora de meter csc, es el csc o csc home?
joselillo1968
08/03/17, 10:42:55
Una duda compañeros, al flashear con odin a la hora de meter csc, es el csc o csc home?
CSC.....No el Home.....:ok:
Bueno, ya tengo la PHE funcionando.
Al restaurar los datos desde Samsung Cloud, he visto que aparecen por ejemplo las imágenes en la galería y se pueden abrir, pero no están descargadas en el teléfono. Tanto las imágenes como los vídeos se ven en streaming. Tienes que ir una por una dándole a "descargar" si las quieres de vuelta en la memoria interna del móvil. Por suerte hice una copia de seguridad a la antigua usanza y otra con Smart Switch. Lo único que he restaurado ha sido la lista de SMS y de llamadas. Las preferencias las he metido de nuevo a mano, así como las aplicaciones, a pesar de poder restaurarlas. No sé, prefiero empezar de cero, al menos cuando hago un cambio como este (de BTU a PHE). Otra cosa que sí he restaurado, y aquí se acaba, son las conversaciones del WhatsApp.
De entrada parece más fluida que la BTU, pero aún no tengo nada instalado. Iré haciendo pruebas a lo largo de los días, y cuando saque alguna conclusión, la postearé aquí.
Antes, al abrir una conversación de wasap y escribir las primeras letras, se quedaba trabado medio segundo y las escribía de golpe. Veremos si me pasa de nuevo. De entrada, no ocurre, pero al tiempo.
sambora30
08/03/17, 18:48:07
CSC.....No el Home.....:ok:
Gracias joselillo1968
Tras 12 horas de uso, el "sistema android" está consumiendo más batería que la pantalla, y eso me está mosqueando. Además, me queda un 52% de batería cuando debería ir por el 70% aprox. Antes la batería me duraba día y medio con 6 horas de pantalla.
Haré seguimiento.
pedroclon
08/03/17, 20:07:52
Yo la instalé hace dos días y todo bien yo le hice los wipes y formateo de casa y carge el móvil está mañana y sólo me a gastado un 26 %
Yo la instalé hace dos días y todo bien yo le hice los wipes y formateo de casa y carge el móvil está mañana y sólo me a gastado un 26 %
Wipes y formateo?
Enviado desde mi SM-G935F
pedroclon
08/03/17, 23:09:44
Si antes de usar el odin me fue a restablecer el teléfono a valores de fábrica después los wipes y metía los archivos por odim y todo perfexti
Si antes de usar el odin me fue a restablecer el teléfono a valores de fábrica después los wipes y metía los archivos por odim y todo perfexti
Eso mismo hice yo, y he hecho siempre, pero no sé qué pasa esta vez.
A las 19:43 dije que me quedaba un 52%. Ahora mismo, tras usarlo no demasiado, 34%, con solamente 3h y 7min de pantalla, con casi el doble de % de uso del sistema android...
Sigo analizando.
Parece haberse arreglado el problema por sí solo, tras la última carga al 100%. El "sistema android" ha bajado a % normales. Con un 53% de batería actual, llevo 4 horas y 55 min de pantalla, así que es un consumo excelente.
wally.c127
10/03/17, 09:05:42
Una pregunta tontísima pero he estado mirando los tutoriales y no lo he visto.
Para meter el pit, qué hay que hacer?? Se meten los otros 4 archivos igualmente y se marca re-partition?
Muchas gracias de antemano que sé que será una duda muy tonta.
Una pregunta tontísima pero he estado mirando los tutoriales y no lo he visto.
Para meter el pit, qué hay que hacer?? Se meten los otros 4 archivos igualmente y se marca re-partition?
Muchas gracias de antemano que sé que será una duda muy tonta.
Si, pero actualmente el pit va en el CSC y creo que reparticiona automaticamente sin necesidad de meterlo a pelo
wally.c127
10/03/17, 09:23:15
Si, pero actualmente el pit va en el CSC y creo que reparticiona automaticamente sin necesidad de meterlo a pelo
Entonces se ponen los 4 archivos pero en lugar del CSC pongo el pit?
Entonces se ponen los 4 archivos pero en lugar del CSC pongo el pit?
lee los 3 ultimos mensajes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25880324#post25880324
El CSC siempre se pone
He visto que alguno con csc compatible con varios países, les daba problemas para instalar la btu, me parece que era la alemana, dbt. Como se sabe si es multi csc, es que en la aplicación Phone Info, en el csc me salen unos cuantos, puede ser que esto indique que es csc multi compatible.
Es que estoy aburrido de esperar, tengo la XEF francesa y aun no ha salido.
Gracias por la ayuda.
joselillo1968
10/03/17, 11:30:13
Aquí lo pongo compi....No sé si se verá bien......Si no es así decirme como hacerlo porqué en ésto estoy pez.......:ok:
https://mega.nz/#!oRUHwITS!sV717xw1qKx44R2YS1QX4wjsYqQXHIO-mwVfGA9WIHI https://mega.nz/#!xZ11AbjJ!vtPa9UuXPm-p0lm6nmbyFRluCiCCB15soslskWZZuj0
MiguelSerrano
10/03/17, 11:41:50
Aquí lo pongo compi....No sé si se verá bien......Si no es así decirme como hacerlo porqué en ésto estoy pez.......:ok:
https://mega.nz/#!oRUHwITS!sV717xw1qKx44R2YS1QX4wjsYqQXHIO-mwVfGA9WIHI https://mega.nz/#!xZ11AbjJ!vtPa9UuXPm-p0lm6nmbyFRluCiCCB15soslskWZZuj0
Se ve bien! Gracias!!! Llevas algunas que yo no tengo congeladas pero claro todo depende de lo que use uno, aún así la mayoría las llevo yo congeladas. Iremos probando.
joselillo1968
10/03/17, 11:49:02
Se ve bien! Gracias!!! Llevas algunas que yo no tengo congeladas pero claro todo depende de lo que use uno, aún así la mayoría las llevo yo congeladas. Iremos probando.
De nada compi un placer......:ok:
Perdona compañero,no llegado a ver el post pero, te referías a package disabler?
Un saludo y gracias!
joselillo1968
10/03/17, 15:45:44
Perdona compañero,no llegado a ver el post pero, te referías a package disabler?
Un saludo y gracias!
Correcto compi......:ok::ok:
Saludos!!!
skunk_break
10/03/17, 17:04:08
Correcto compi......:ok::ok:
Saludos!!!
Este tutorial me sirve para la ROM que has subido? https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-puedes-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-a-android-7-0-nougat-sin-esperas
Lo siento pero estoy un poco pez con el s7 edge todavia y no quiero que pase nada malo!
Gracias!!
joselillo1968
10/03/17, 17:22:04
Este tutorial me sirve para la ROM que has subido? https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-puedes-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-a-android-7-0-nougat-sin-esperas
Lo siento pero estoy un poco pez con el s7 edge todavia y no quiero que pase nada malo!
Gracias!!
Si te sirve......Pero no lleva el pit si lo bajas de la página oficial......No es que sea importante en absoluto.....Lo puedes poner tranquilamente sin el pit.
wally.c127
10/03/17, 18:47:55
lee los 3 ultimos mensajes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25880324#post25880324
El CSC siempre se pone
Muchas gracias!!
skunk_break
10/03/17, 19:46:09
Si te sirve......Pero no lleva el pit si lo bajas de la página oficial......No es que sea importante en absoluto.....Lo puedes poner tranquilamente sin el pit.
No, no. Yo digo bajando el tuyo, ya que es de mega y se baja super rapido jeje de sammobile es lentisimo. Bajando el que tu has subido, puedo seguir el tutorial y ya está verdad?
Chrisnait_13
16/03/17, 21:16:33
No estoy seguro de porqué sea, pero me está dando mejores consumos que la BTU con nougat, decidí cambiar de rom debido a que la BTU al final me dio consumos muy bajos y además los servicios de g. play consumian entre 2 o 3 veces más que la pantalla, con esta PHE estoy teniendo una consumo de pantalla de aprox 4 a 5 hrs, mientras que con la BTU tenía un consumo de 2 a 3 hrs =S, saludos, gracias.
joselillo1968
13/06/17, 12:26:27
Nueva PHE.....Enlace en el primer post.....Saludos!!!!
davidgleyva
16/06/17, 01:25:33
Grande crack!! Otra más la recopilación... :risitas:
Un saludo máquina!! :ok::ok:
joselillo1968
16/06/17, 19:44:25
Grande crack!! Otra más la recopilación... :risitas:
Un saludo máquina!! :ok::ok:
Un saludote crackkkk!!!!!! :ok::ok:
explosivo77
16/06/17, 20:54:34
👏👏👏 grande. Muchas gracias, maestro.
Un saludo.
joselillo1968
16/06/17, 21:01:45
👏👏👏 grande. Muchas gracias, maestro.
Un saludo.
Un placer compi!!!!! :ok::ok:
Saludos!!!!!
juymelc
16/06/17, 23:16:24
Ese joselillo, grandeeeee, me alegro de ver que sigues al pié del cañón, un abrazo crack
joselillo1968
16/06/17, 23:30:15
Ese joselillo, grandeeeee, me alegro de ver que sigues al pié del cañón, un abrazo crack
Ese pedazo de cracckkkkkkk!!!!! :dios:
Yo también me alegro mogollón de leerte figura!!!!!! :aplausos::aplausos:
Un abrazo!!!!
lluisagui23
18/06/17, 00:18:11
Tengo el knox+1 si pongo esta phe libre se deja completamente de origen sin root y posteriormente se podrá actualizar por ota? Saldrá alguna notificacion dl knox+1?
Gracias
joselillo1968
18/06/17, 00:56:09
Tengo el knox+1 si pongo esta phe libre se deja completamente de origen sin root y posteriormente se podrá actualizar por ota? Saldrá alguna notificacion dl knox+1?
Gracias
Correcto.....Lo dejaras stock sin root......Y podrás de nuevo actualizar por OTA.....Pero lo del Knox+1 es imposible de quitar.
Gracias
Sin modificar el build.prop no te funcionará el Samsung Healt, es 1 apunte a tener en cuenta si lo usas.
¿Hay alguna ventaja por actualizar vía OTA? A parte de no tener que hacer copias de seguridad. ¿Si introducen mejoras de rendimiento, etc. se llegarían a notar, o solamente si se hace con ODIN en una instalación limpia con sus wipes correspondientes?
No sé si con una instalación limpia la cosa será diferente, pero desde que he actualizado vía OTA, la batería me dura 5 veces menos. He salido de casa con un 60% a las 17:00 y ahora estoy con el 5%, y solo tengo 1:30 de uso de pantalla.
Jamás había puesto una rom con tan mal uso de la batería.
Hasta ahora, una carga me daba 7 horas de pantalla y me duraba 30 horas aprox.
El Crack Loko
23/06/17, 03:12:31
Puedo utilizar el PIT que trae en cualquier Firmware o tiene que ser este necesariamente? Quiero una respuesta correcta compis, no dudas porque pienso hacer una instalación totalmente limpia con un PIT luego. Lo usaré en un Firmware de MM. Saludos.
Puedo utilizar el PIT que trae en cualquier Firmware o tiene que ser este necesariamente? Quiero una respuesta correcta compis, no dudas porque pienso hacer una instalación totalmente limpia con un PIT luego. Lo usaré en un Firmware de MM. Saludos.
Porque no usas el pit de la rom que vayas a instalar? Es lo más sencillo
lluisagui23
25/06/17, 09:46:55
Sin modificar el build.prop no te funcionará el Samsung Healt, es 1 apunte a tener en cuenta si lo usas.
Como se modifica el build para el samsung health?
lluisagui23
25/06/17, 10:20:08
Al flashear los 4 archivos + pit tenemos q tener marcadas las 3 primeras pestañas de arriba? Esas de repartition, reset...?
joselillo1968
25/06/17, 10:28:39
Al flashear los 4 archivos + pit tenemos q tener marcadas las 3 primeras pestañas de arriba? Esas de repartition, reset...?
No tienes que tocar nada compi.....Pones los archivos en sus correspondientes casillas y listo.....:ok:
lluisagui23
25/06/17, 10:41:18
No tienes que tocar nada compi.....Pones los archivos en sus correspondientes casillas y listo.....:ok:
Gracias compi!!
El tema del build.prop para el shealth se puede modificar sin ser root?
Sq kiero dejarlo stock y q funcione todo ok.
joselillo1968
25/06/17, 11:27:46
Gracias compi!!
Pues no lo sé compi....Lo siento.....Es una App que lo primero que hago es deshabilitarla con Package disabler pro.
lluisagui23
25/06/17, 11:51:38
Pues no lo sé compi....Lo siento.....Es una App que lo primero que hago es deshabilitarla con Package disabler pro.
Yo tampoco la uso pero como me lo vendo kiero dejarlo lo mejor posible.
Si alguien sabe como modificar el build sin root q se manifieste.
Gracias
Yo tampoco la uso pero como me lo vendo kiero dejarlo lo mejor posible.
Si alguien sabe como modificar el build sin root q se manifieste.
Gracias
No se puede sin ser root
lluisagui23
25/06/17, 12:07:35
No se puede sin ser root
Entonces dspues de haber tenido root y customs roms. Si se vuelve a poner una rom stock sin root para dejarlo de fabrica, no vuelve a funcionar el shealth?
Entonces dspues de haber tenido root y customs roms. Si se vuelve a poner una rom stock sin root para dejarlo de fabrica, no vuelve a funcionar el shealth?
En nougat no
El Crack Loko
25/06/17, 19:47:32
Porque no usas el pit de la rom que vayas a instalar? Es lo más sencillo
Lo sé compañero pero, de dónde le saco el PIT al Firmware que voy a Flashear. Saludos.
El Crack Loko
25/06/17, 19:51:04
Gracias compi!!
No compi, si no eres Root no vas a poder ni visualizar el archivo "Build.Prop". Lo que si puedes hacer es Rootear, modificar el Build, desrootear, y listo. Yo recuerdo que usé esa App pero en el note 4 pero solo fue por un rato. Saludos.
lluisagui23
25/06/17, 20:06:34
No compi, si no eres Root no vas a poder ni visualizar el archivo "Build.Prop". Lo que si puedes hacer es Rootear, modificar el Build, desrootear, y listo. Yo recuerdo que usé esa App pero en el note 4 pero solo fue por un rato. Saludos.
Es lo q habia pnsado. Modificar el build y quitar luego el root.
Merci compi
Lo sé compañero pero, de dónde le saco el PIT al Firmware que voy a Flashear. Saludos.
Del archivo csc con winrar
Es lo q habia pnsado. Modificar el build y quitar luego el root.
Merci compi
Pero perderás la encriptacion y tendrás el recovery twrp
El Crack Loko
29/06/17, 17:43:02
Del archivo csc con winrar
Es este? "HERO2LTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M.pit"
Buaaaa mira tú, cada día se aprende algo nuevo y hoy me he quedado como los locos jejeje. En el Note 4 para sacar un PIT era un puto suplisio que preferías Googlearlo que hacerlo por ti mismo.
Dime algo, cuando se Flashean los 4 archivos (CSC, Bootloader, Up, y CP) se borra todo. Pero, en ese momento automáticamente se usa el PIT que está contenido en el archivo del CSC? porque si no se usa me parece ilógico que esté ahí guardado dentro de ese archivo. Como en el S7 veo que todo es distinto, preguntaré algo "estúpido" jajaja. Abría diferencia entre usar el PIT que trae el CSC (Sacarlo y ponerlo en la casilla PIT Partition), como no usarlo? se hacen los mismos procesos... de usarlo como no usarlo? Es que digo, si el CSC ya lo trae, me imagino que lo usa automáticamente por lógica.... no? o a lo mejor mi lógica está mal en el S7 jajaja.
Compañero si me puedes aclarar estas dudas chévere y desde ya muchas gracias por tu tiempo!
canduterio14
29/06/17, 23:48:08
Buenas he leido el post entero pero nadie lo explica. Que es el PIT? Estoy un poco verde jeje
davidgleyva
29/06/17, 23:51:03
Buenas he leido el post entero pero nadie lo explica. Que es el PIT? Estoy un poco verde jeje
Compañero el PIT recompone y limpia totalmente las particiones del S7 Edge en este caso. Si quieres una instalación lo más limpia posible, te aconsejo que lo uses ;-)
Un saludo! :ok:
El Crack Loko
30/06/17, 01:27:56
El PIT, como su nombre lo indica, es un archivo que sirve para reparticionar todas, pero todas las particiones del móvil excepto la EFS. Si alguna partición quedase mal reformateada o corrupta este archivo es el indicado. Tal y como te dijo el compañero, si quieres una instalación totalmente limpia úsalo. Según yo, creo que, a diferencia del CSC es que el "CSC" solo formatea los datos del terminal y encripta o re-encripta según sea el caso si hemos desencriptado, mientras que el PIT hace una instalación limpia nivel super sayan Dios jajajajaja. La cual ningún recovery te podrá brindar. Entendido ahora sí compi? Saludos!
joselillo1968
29/07/17, 17:34:09
Primer post actualizado.....:ok::ok:
juymelc
29/07/17, 19:34:31
Para los que siguen repitiendo y repitiendo y repitiendo siempre las mismas preguntas
Pit es el archivo encargado de asignar las particiones al teléfono. Por decirlo de alguna manera, es el que formatea.
Phone es la banda base. El modem del teléfono.*
Csc es el código del país.*
Las roms de tres archivos vienen separadas y, normalmente, traen pit.
Las roms de un archivo vienen con todo dentro. Pda, phone (modem) y csc.
terro15
08/08/17, 23:23:25
El pit se saca del CSC de cada firm con el WINRAR por ejemplo.
papacobra
17/08/17, 13:28:46
hola hago todo el proceso pero cuando termina se queda en pantalla azul con la palabra erising y cuando lo reinicio sale non command.
alguna idea del por que?.
saludos y gracias
joselillo1968
06/09/17, 12:22:27
Actualizado el primer post a la última PHE....Saludos!!!!
elgavilla
06/09/17, 23:26:20
Actualizado el primer post a la última PHE....Saludos!!!!Grande!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ivanhospi
07/09/17, 19:01:45
Sí que les cuesta soltar la 7.1....
davidsha55
08/09/17, 20:10:30
Para los que siguen repitiendo y repitiendo y repitiendo siempre las mismas preguntas
Pit es el archivo encargado de asignar las particiones al teléfono. Por decirlo de alguna manera, es el que formatea.
Phone es la banda base. El modem del teléfono.*
Csc es el código del país.*
Las roms de tres archivos vienen separadas y, normalmente, traen pit.
Las roms de un archivo vienen con todo dentro. Pda, phone (modem) y csc.
Una consulta porque de verdad desconozco del tema y bueno quiero aprender, el pit viene entonces en la rom, no hace falta extraerlo ni nada, correcto? O es mejor extraerlo y colocarlo en su casilla correspondiente en el odin antes de flashear
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juymelc
08/09/17, 20:42:44
Una consulta porque de verdad desconozco del tema y bueno quiero aprender, el pit viene entonces en la rom, no hace falta extraerlo ni nada, correcto? O es mejor extraerlo y colocarlo en su casilla correspondiente en el odin antes de flashear
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLee el primer mensaje del post, joselillo1968 lo explica bien claro, un saludo
elmonch
14/09/17, 17:11:43
Hola a todos.
He flasheado esta Stock y como es lógico he perdido el ROOT.
El problema es que ahora no consigo rootear de nuevo, sabeis que Cf-Root es el correcto?
Se me queda en Samsung parpadeando eternamente y tengo que reflashear stock para recuperarlo.
juymelc
14/09/17, 22:43:03
Hola a todos.
He flasheado esta Stock y como es lógico he perdido el ROOT.
El problema es que ahora no consigo rootear de nuevo, sabeis que Cf-Root es el correcto?
Se me queda en Samsung parpadeando eternamente y tengo que reflashear stock para recuperarlo.[/QUOTE]Recuerda tener activado el desbloqueo OEM y la depuración Usb, si aún así te sucede prueba a flashear por odin el TWRP y luego flasheas el archivo de SU actualizado desde el recovery
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
elmonch
15/09/17, 15:03:34
Recuerda tener activado el desbloqueo OEM y la depuración Usb, si aún así te sucede prueba a flashear por odin el TWRP y luego flasheas el archivo de SU actualizado desde el recovery
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ai lo he hecho
Meto esta ROM Oficial por din, activo desbloqueo OEM y la depuracion USB.
Flasheo con ODIN el TWRP y a partir de ahi se me queda en la pantalla de Samsung en bootloop.
No se que puede ser
Edito: Tengo que flashear otro kernel distinto a la ROM para poder instalar TWRP?
desperador
18/09/17, 18:36:56
perdona joselillo que me he liado con el HOME CSC, para una instalacion mas limpia ,¿es mejor meterlo o no meterlo ?
gracias
Saludos!
Descomprimir el Zip
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.12.3).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal)
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
https://mega.nz/#!2ZkF3QbT!gmIzEd389I94q1azZIZgXSR2TmSVZjJLjg1JGvd bocY
joselillo1968
18/09/17, 19:12:57
perdona joselillo que me he liado con el HOME CSC, para una instalacion mas limpia ,¿es mejor meterlo o no meterlo ?
gracias
Para una instalación más limpia debes meter el CSC.....No el HOME CSC.....:ok::ok:
desperador
18/09/17, 20:49:04
al desomprimir me da que el archivo esta corrupto , a ver se a algun compañero le pasa tambien
desperador
19/09/17, 13:27:54
me repito otra vez antes de decidirme ¿a nadie os salta un aviso de archivo corrupto al descomprimir?
a mi me sale pero luego lo descomprime , pero no se si estara en condiciones de flasearlo
juymelc
19/09/17, 15:28:52
Ai lo he hecho
Flasheo con ODIN el TWRP y a partir de ahi se me queda en la pantalla de Samsung en bootloop.
No se que puede ser
Edito: Tengo que flashear otro kernel distinto a la ROM para poder instalar TWRP?No, no tienes que cambiar de kernel, es raro, habrás elegido bien los archivos? Vuelve a descargártelos y prueba de nuevo
desperador
22/09/17, 22:26:59
¿alguien me puede decir si en esta rom le ha desaparecido de mi archivos la posibilidad de almacenar en drive? yo ya no lo tengo
ivanhospi
26/09/17, 10:42:35
¿alguien me puede decir si en esta rom le ha desaparecido de mi archivos la posibilidad de almacenar en drive? yo ya no lo tengo
En lo que me he fijado es que ahora me aparece el mensaje de Drive cada dos por tres, de que almacene los archivos allí. Antes no, por lo que entiendo que debe venir algo de copia de seguridad desactivado o sin relacionar con la cuenta directamente.
mikelito01
04/10/17, 18:02:21
Ai lo he hecho
No se que puede ser
Edito: Tengo que flashear otro kernel distinto a la ROM para poder instalar TWRP?
Me pasa algo parecido. Despues de intentar flashear una ROM, he perdido el bootloader, o eso creo, y no avanzaba la instalación de la ROM del Gavilla.
He instalado por ODIN el archivo de 4 ficheros +PIT y se me queda todo el rato en el logo de Samsung intentando arrancar, pero nada, hay se queda, Que puedo hacer. Ayuda por favor.
Bueno, ya lo he conseguido, despues de instalar por ODIN, he ido al recovery y he hecho un wipe data/factory reset, y despues reiniciar, y por fin ha arrancado.
Alguien sabe porque ha podido pasar esto?
Carlosmg180
06/10/17, 15:19:14
Me pasa algo parecido. Despues de intentar flashear una ROM, he perdido el bootloader, o eso creo, y no avanzaba la instalación de la ROM del Gavilla.
He instalado por ODIN el archivo de 4 ficheros +PIT y se me queda todo el rato en el logo de Samsung intentando arrancar, pero nada, hay se queda, Que puedo hacer. Ayuda por favor.
Bueno, ya lo he conseguido, despues de instalar por ODIN, he ido al recovery y he hecho un wipe data/factory reset, y despues reiniciar, y por fin ha arrancado.
Alguien sabe porque ha podido pasar esto?Hola compañero. Eso pasa en muchos modelos de samsung sino en todos. Por lo menos a mi en el s3 y en el note3 ya me pasaba, al principio era preocupante, pero al ver que era eso ya por ultimo era rapido, hacia wipes metia la rom y vomvia a hacer wipes y arrancaba al toque!
joselillo1968
06/11/17, 13:08:16
Actualizado el primer post con la última PHE recién salida del horno....;-)
framiso
06/11/17, 14:40:52
Actualizado el primer post con la última PHE recién salida del horno....;-)
Muchas Gracias !
sergio19800
06/11/17, 23:35:56
Hola a todos
Habeis probado la nueva?que tal va?
Un saludo
benitin50
07/11/17, 00:06:44
Gracias. Saludos.
explosivo77
07/11/17, 19:54:13
Grande joselillo1968, siempre al pie del cañón. Gracias, crack.
Robertus83
07/11/17, 20:31:57
Buenas compañeros. Tengo el 935FD y estoy leyendo comentarios de gente que dice que con la ROM PHE se pierde la funcionalidad de Dual SIM y gente que dice que no. Por favor, ya he leído aquí al compi Martiare, peeo alguien más podría conformarme si ha instalado ESTA ROM y sigue conservando la funcionalidad Dual SIM?
Gracias de antemano y un saludo,
Me autorespondo, por si hay alguien más en mi misma situación: se puede flashear sin problemas y se conserva el dual sim.
Robertus83
13/11/17, 23:42:59
Una pregunta, por favor: para meter el pit hay que marcar en la pestaña de la izquierda, y te sale entonces un mensaje de advertencia, ¿verdad? Es que llevo tiempo ajelado de Samsung (desde el S2.. ) y, desde entonces, no he vuelto a usar Odin. Por entonces, la casilla para introducir el pit estaba encima de las otras 4 (BL, AP, CSC...), pero con la version 3.12.3, veo que tienes que entrar en la pestaña "pit" y, cuando lo haces, aparece un mensaje de advertencia de que esa opción "es sólo para ingenieros..." y, la verdad, me acojona un poco el brickear el terminal. Por favor, si alguien me puede confirmar esto, le estaría enormemente agradecido...
joselillo1968
14/11/17, 09:43:26
Una pregunta, por favor: para meter el pit hay que marcar en la pestaña de la izquierda, y te sale entonces un mensaje de advertencia, ¿verdad? Es que llevo tiempo ajelado de Samsung (desde el S2.. ) y, desde entonces, no he vuelto a usar Odin. Por entonces, la casilla para introducir el pit estaba encima de las otras 4 (BL, AP, CSC...), pero con la version 3.12.3, veo que tienes que entrar en la pestaña "pit" y, cuando lo haces, aparece un mensaje de advertencia de que esa opción "es sólo para ingenieros..." y, la verdad, me acojona un poco el brickear el terminal. Por favor, si alguien me puede confirmar esto, le estaría enormemente agradecido...
No tengas miedo compañero....Ese mensaje siempre sale......Ni caso....obvialo y dale de nuevo a la casilla del pit y para adentro........:ok:
Robertus83
14/11/17, 09:50:09
No tengas miedo compañero....Ese mensaje siempre sale......Ni caso....obvialo y dale de nuevo a la casilla del pit y para adentro........:ok:
Pues muchas gracias!!!! Un saludo máquina
papa francisco
28/12/17, 20:31:29
puedo instalar esto ? tengo la rom o firmaware stock de fabrica pero tiene root la podre instalar?
wtubella
29/12/17, 08:07:58
si,pero tiene que ser por odin
joselillo1968
04/01/18, 21:36:37
Actualizado el primer post a la última PHE.....:ok::ok:
Saludos!!!!
chikitin1986
06/01/18, 11:46:44
Chicos una pregunta, me voy a pillar un s7 edge de orange pero libre, no liberado, tiene la ultima nougat, aconsejais esa o la ultima MM? Me interesa mas que dure la bateria, en rendimiento no creo que haya mucha diferencia, pero a me valdria aun que rinda algo menos, al no ser que nougat traiga mejoras interesantes, que me decis?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
slice3258
28/01/18, 03:59:38
Gracias por subir la rom, nunca esta demás tenerla guardada por si algo sale mal y necesitemos instalar por ODIN. :aplausos:
Gracias, si fuera posible podrías subir la version EUR y BTU con su PIT, sería increíble.
juanjotnt1988
30/01/18, 20:17:31
Lo lleve a servicio técnico por la raya roja, la cambiaron. Me cabiaron la placa y le dije lo de la batería pero yo se que no la han cambiado porque una batería con 2 meses es imposible que pase de 3600mah a 3300mah. Casi 1 hora pantalla menos seguro. Estoy por acudir a Samsung a ver si cuela.
juanjotnt1988
30/01/18, 22:22:06
Estará capada la bateria por la rom stock y viene con margen de seguridad. Habéis probado con otra rom?. Ya tengo las llamadas 4g+en vodafone con esta rom. Csc phe
adrisanfe
31/01/18, 00:14:46
Estará capada la bateria por la rom stock y viene con margen de seguridad. Habéis probado con otra rom?. Ya tengo las llamadas 4g+en vodafone con esta rom. Csc phe
Lol pero eso se puede hacer? Osea, pueden capar la bateria en una rom?
joselillo1968
31/01/18, 19:16:31
Actualizado el primer post a la última PHE......:ok:
juanjotnt1988
31/01/18, 23:04:50
He calibrado la bateria *#0228# y siendo nueva lo máximo que conseguí siendo casi nueva fue 3400mah. Alguien que compruebe sus baterías?. He ido a Samsung con cita y me dicen que ellos no lo cambian allí, que tendría que mandarlo a laboratorio para procedes al cambio si esta hinchada mal estado. A mi me hace 6 horas pantalla en 30 horas o así. Lo compruebo con la apk accubattery. A ver si mandais vuestas capturas. Yo utilizo la última phe y me cambiaron la placa base hace 2 meses
necrosauron
01/02/18, 00:26:53
si de verdad haces esos consumos... no creo que mejore mucho más versus la pasta que te salga... además esas aplicaciones no se que tan exactas sean en Samsung...
yo creo que debes empezar a disfrutar más el terminal sin preocuparte tanto... además está recién flasheada... dale 2 días y debiese mejorar un pelín
saludos
fragatero
01/02/18, 11:10:58
pues eso ayer meti esta ultima rom y ahora que intento bajar y cuando meto odin me da fail
como puedo hacerlo? gracias
:cucu:
adrisanfe
01/02/18, 11:14:32
pues eso ayer meti esta ultima rom y ahora que intento bajar y cuando meto odin me da fail
como puedo hacerlo? gracias
:cucu:
Segun dijeron en un tema, si actualizas al ultimo parche de seguridad, no puedes volver a bajar a 6.0
fragatero
01/02/18, 11:19:04
y a una 7 mas antigua?
como rootear esta entonces?
fragatero
01/02/18, 11:20:36
como rootear esta entonces?
Me sumo a la Pregunta...
¿Alguna solucion? Me parece curioso que no se hable nada respecto a esto.
Ya no se podrá usar Odin?
amajjnon
14/03/18, 23:33:36
Actualizado el primer post a la última PHE......:ok:
Hay una nueva versión
Ariel85
16/03/18, 01:13:31
Hola.. a ver si alguien me puede orientar.
Compré el S7 Edge en la empresa Claro Argentina, por lo tanto tiene la ROM que ellos le ponen. Si le instalo la ROM de este post me va a funcionar todo bien?
joselillo1968
16/03/18, 10:53:50
Actualizado el primer post a la última PHE......Saludos!!!
una pregunta compi, el archivo Pit es único para cada firmware/región? O el pit es generico para todo firmware del S7. Por ejemplo, poder usar el pit que pones aqui para flashear un firmware de otra region a la PHE, como la COO.
Nunca flasheo usando el pit, solo lo hago con las 4 partes y para dentro jejeje, pero me dio curiosidad eso.
amajjnon
16/03/18, 20:52:43
Sabes si con esta versión puedes volver a las anteriores
geres842
18/03/18, 12:00:25
He calibrado la bateria *#0228# y siendo nueva lo máximo que conseguí siendo casi nueva fue 3400mah. Alguien que compruebe sus baterías?. He ido a Samsung con cita y me dicen que ellos no lo cambian allí, que tendría que mandarlo a laboratorio para procedes al cambio si esta hinchada mal estado. A mi me hace 6 horas pantalla en 30 horas o así. Lo compruebo con la apk accubattery. A ver si mandáis vuestras capturas. Yo utilizo la última phe y me cambiaron la placa base hace 2 meses
Es normal ya lo comento yo en otros hilos e comprobado que TODAS las batería vienen con menos mah de los prometidos no te molestes en volver a cambiarla por que te llegara igual con otra nueva yo creo que lo hacen por seguridad pero muy mal por samsung, prometen cosas que luego no pueden cumplir cada vez se parecen mas a las personas que todos sabemos...
A mi samsung me a dejado muy frío yo cuando me compre el s7 edge me esperaba un producto premium que ademas de cumplir con lo prometido debería de cumplir con el estándar de calidad de un producto de ese nivel.
Aunque las empresas consideren los móviles de 1000 euros son premium, ni tienen mas calidad en los materiales de fabricación ni si quiera dan mejor rendimiento y con las actualizaciones que llevan la obsolescencia por bandera incluso yo diría que funciona peor en algunos sentidos que un móvil de 200 euros.
Yo los llamo mas que premium son móviles de alto coste que a la hora de la verdad tiene el mismo rendimiento que uno de 200 euros....
Para mi tener un móvil de gama tan alta es un muy buen diseño y puro postureo.
Yo me siento estafado por que cuando me lo compre ni buscaba el diseño ni el postureo si no que buscaba el mejor rendimiento solo duro 4 meses hasta que sacaron el note 7 a partir de hay ya no iba igual... Fue por las actualizaciones hasta que empezaron a fallar piezas y pensé que desastre...
Ariel85
18/03/18, 14:10:37
Hola.. a ver si alguien me puede orientar.
Compré el S7 Edge en la empresa Claro Argentina, por lo tanto tiene la ROM que ellos le ponen. Si le instalo la ROM de este post me va a funcionar todo bien?
Nadie sabe del tema como para ayudarme?
Nadie sabe del tema como para ayudarme?
Lo puedes hacer sin problema amigo. El mio es de Tigo Colombia, y le he puesto la PHE, la TTT, la BTU, etc... y sin ningún problema. Solo haz backup de tu carpeta EFS, eso es todo.
Ariel85
19/03/18, 04:29:05
Lo puedes hacer sin problema amigo. El mio es de Tigo Colombia, y le he puesto la PHE, la TTT, la BTU, etc... y sin ningún problema. Solo haz backup de tu carpeta EFS, eso es todo.
Gracias por la respuesta. Sinceramente nunca instalé una ROM en este teléfono así que no estoy muy seguro de hacerlo ni tampoco los pasos correctos.
Luego de instalarla las actualizaciones por OTA se pueden instalar sin problemas? Lo digo por la llegada de Oreo en breve
joselillo1968
20/03/18, 16:06:03
Gracias por la respuesta. Sinceramente nunca instalé una ROM en este teléfono así que no estoy muy seguro de hacerlo ni tampoco los pasos correctos.
Luego de instalarla las actualizaciones por OTA se pueden instalar sin problemas? Lo digo por la llegada de Oreo en breve
Compañero tienes los pasos a seguir en el primer post.....Es muy fácil....:ok:
Es una Rom oficial......Por lo tanto recibirás por OTA las actualizaciones perfectamente.
Ariel85
21/03/18, 16:27:02
Compañero tienes los pasos a seguir en el primer post.....Es muy fácil....:ok:
Es una Rom oficial......Por lo tanto recibirás por OTA las actualizaciones perfectamente.
Si, no parece algo complicado. La única duda que tengo es si la red móvil va a funcionar sin problemas, ya que está para utilizar sólo con linea de Claro Argentina. Mi duda es saber si al cambiarle la ROM no tendré problemas con esto, o si debería liberar el teléfono antes de cambiarle la ROM. Sabes exactaente como es ete tema?
Ariel85
22/03/18, 22:36:27
Se puede hacer backup de la carpeta EFS sin ser root?
geres842
22/03/18, 22:58:59
Yo diria que si se puede rotear por lo menos con auto root pero ahora estoy enfermo y no lo e podido hacer en cuanto lo realice informo y digo como se haría.
Serchenko78
25/03/18, 01:29:40
Puede meter esta firm en el mio que es originario de Telcel (mexico) y que pierde? Veo que hay lios con la DRAA (segun lei se pierde IMEI)
joselillo1968
30/03/18, 09:58:13
Actualizado el primer post a la última PHE compañeros.....Saludos!!
zadkiel352
31/03/18, 19:47:30
Hola buenas tardes jose,consuta. cuando intento flashear los archivos me sale en el odin: SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:2, BINARY: 1
no me deja instalar nada, solo puedo instalar root.
sabes de alguna solucion? un abrazo compa.
g935f
joselillo1968
01/04/18, 15:10:41
Hola buenas tardes jose,consuta. cuando intento flashear los archivos me sale en el odin: SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:2, BINARY: 1
g935f
Me das muy pocos datos....Lo haces con uno de los últimos Odín....Metes los archivos tal cual explico en el primer post?
Si puedes mándame alguna foto.....:ok:
Nicodsm
03/04/18, 15:12:18
preguntas de novato!
Al instalar esto del PIT no es necesario ser root?
pasa algo con el knox?
de donde puedo conseguir el pit de una rom que sea para la version sm-g935fd?
Saludos!
joselillo1968
04/04/18, 10:45:04
preguntas de novato!
Al instalar esto del PIT no es necesario ser root?
pasa algo con el knox?
de donde puedo conseguir el pit de una rom que sea para la version sm-g935fd?
Saludos!
En absoluto.....Es una Rom stock....Por lo tanto no es necesario ser root
Como he comentado es 100x100 stock por lo tanto no pasa nada con el knox
Si no me equivoco es el mismo Pit que el de ésta Rom.....:ok:
Saludos compi!!
Nicodsm
04/04/18, 15:06:54
Entonces podría ocupar el mismo PIT que está el en primer comentario y los demás archivos ocupo los de una rom stock que baje de samobile para el modelo FD cierto?
g935f
Buenas,
Yo tenía el mismo problema. Por lo que comentan en otro hilo es porque han bloqueado el bootloader para que no se pueda bajar de versión. En este caso debería ser una subida de versión por lo que no sé por qué te pasa.
El caso es que yo tenía el mismo problema que tú con otra versión antigua que esta y al flashear esta he podido saltarme este error.
Lo que yo he hecho es:
- Metes los 4 archivos de siempre: BL, AP, CSC y CP
- Te vas a la pestaña de Options y marcas Repartition
- Te vas a la pestaña pit y le das al botón PIT. Le das el archivo .pit que el amigo joselillo1968 no has enviado por separado en el zip :besito:
- Start
Funcionando a las mil maravillas.
Saludos!
RaidEnTk
17/05/18, 00:05:33
Se puede pasar de oreo btu, instalada por odin, a esta ? es que me esta dando problemas la de oreo
Mramos1985
19/05/18, 23:04:01
Buenas Joselillo, gracias por los ficheros, el PIT podrías enviármelo por favor??
Gracias,
Saludos!
Descomprimir el Zip
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.12.3).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps...Es exactamente lo mismo que una OTA......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
https://mega.nz/#!OQ8XiRBR!seviI4gejEzfu5D9qrV4-f4IdWiDrVUEsPyKs5u2sDw
joselillo1968
21/05/18, 11:15:16
Buenas Joselillo, gracias por los ficheros, el PIT podrías enviármelo por favor??
Gracias,
Aquí te lo dejo compi.....:ok:
geres842
22/05/18, 18:40:01
dejad de subir los archivos a mega y subirlos a drive por que si tienes un cg-nat se hace practicamente imposible de descargar...
Mega al tener un limite de descarga se convierte en un servicio de pago mucho cuidado
joselillo1968
12/06/18, 19:06:32
En breve subo la última PHE 8.0......Saludos.
joselillo1968
12/06/18, 19:56:55
Primer post actualizado!!!!!
manueldolu
12/06/18, 21:45:27
Para los que les de error en "sboot.bin.lz4" o "set partition" debeis bajar Odin v3.13.1!
Con esta PHE se sigue recomendando flashaer el Kernel MoRoKernel-S7_Stock-N-v2.5.2 o ya no es necesario?
Muchas gracais.
del primer Post.
Sigue estando vigente o ya no es necesario?
Gracias de nuevo.
digitos69
13/06/18, 11:47:07
Hola, me pueden decir si la rom para descargar es OREO, no lo veo por ningún lado. Muchas gracias.
Hola, me pueden decir si la rom para descargar es OREO, no lo veo por ningún lado. Muchas gracias.
Primer post. desde Mega. Está en azul y subrallado.
Perdón Subrallado con "y" no con doble ll.
joselillo1968
13/06/18, 16:23:59
del primer Post.
Sigue estando vigente o ya no es necesario?
Gracias de nuevo.
Buenas compi.....Sigue estando vigente en el enlace......Pero el Pit sólo es necesario si quieres hacer una instalación absolutamente limpia.....Si no.....No hace falta.
Gracias a tí...:ok:
ohcandj
14/06/18, 19:29:19
Al descomprimirlo con winrar me dice que el archivo esta dañado.
C:\Users\XXXXX\Downloads\4Archivos + Pit G935FXXU2EREM (PHE)\4Archivos + Pit G935FXXU2EREM (PHE).zip: Error en la suma de control
C:\Users\XXXXX\Downloads\4Archivos + Pit G935FXXU2EREM (PHE)\4Archivos + Pit G935FXXU2EREM (PHE)\4Archivos + Pit G935FXXU2EREM (PHE)\AP_G935FXXU2EREM_CL13438344_QB18291953_REV00 _user_low_ship_meta.tar.md5. El fichero está dañado
C:\Users\XXXXX\Downloads\4Archivos + Pit G935FXXU2EREM (PHE)\4Archivos + Pit G935FXXU2EREM (PHE).zip: El archivo está dañado
Ya lo baje dos veces y me dice lo mismo.
gaxupin
01/07/18, 19:17:01
El pit qué pone el compañero vale para la que está en el primer post?
Se me actualizo por ota y ahora no me coge la cobertura (siempre stock) y voy a intentar flashear stock antes de llevar al dar y quiero hacer instalación limpia y creo que lo ideal es con pit. Alguna ayuda para estar seguro?
sabanitas1984
12/07/18, 10:21:45
Saludos!
Descomprimir el Zip
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.13.1).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera:
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!6MUUyD4S!gIqVTcoLEwDw5t344f-3g6F1jneK2FYcOLnjk8V0LIA
Buenas socio, primero de todo, gracias por subir a mega la ROM más el pit! Ahora bien, me gustaría hacerte una pregunta.. Si he flasheado por Odín la ROM más el pit, ya no hace falta hacer los dalvik cache/partition, verdad? Imagino que el pit ya hace dicha función, no? Y bueno, ya por último preguntarte, si a ti te pasa que al reiniciar el móvil, en alguna ocasión te sale el aviso de que "x" aplicación a dejado de funcionar, etc.. El motivo por el cual volví a instalar oreo fue por este mismo, pero me doy cuenta de que continua pasandome.
Gracias y saludos
geres842
26/07/18, 14:26:10
nueva phe
amajjnon
29/07/18, 15:29:28
Publica la ultima versión
joselillo1968
17/08/18, 11:50:28
Buenas socio, primero de todo, gracias por subir a mega la ROM más el pit! Ahora bien, me gustaría hacerte una pregunta.. Si he flasheado por Odín la ROM más el pit, ya no hace falta hacer los dalvik cache/partition, verdad? Imagino que el pit ya hace dicha función, no? Y bueno, ya por último preguntarte, si a ti te pasa que al reiniciar el móvil, en alguna ocasión te sale el aviso de que "x" aplicación a dejado de funcionar, etc.. El motivo por el cual volví a instalar oreo fue por este mismo, pero me doy cuenta de que continua pasandome.
Gracias y saludos
Perdona el tiempo en el cual no he podido leerte......Sé que ya es muy tarde y te pido disculpas....Igualmente te contestaré....Realmente no hace falta hacer nada una vez lo hicistes con el Pit.......En cuanto a lo segundo ni idea.......Hace muchísimo no tengo éste terminal pero en teoría no debería darte problema ningún tipo de app.......A no ser que las hayas restaurado de alguna copia......Si es así te recomiendo todo limpio.....Saludos y mis disculpas.
joselillo1968
17/08/18, 13:26:14
Actualizado el primer post a la última PHE!!!
Saludos!!!
tengo el S7 Edge con android 6 y quiero meterle la ultima stock. La he descargado con samfirm
Recomendais meter pit ? Lo he extraido del CSC.
joselillo1968
21/08/18, 11:55:23
tengo el S7 Edge con android 6 y quiero meterle la ultima stock. La he descargado con samfirm
Recomendais meter pit ? Lo he extraido del CSC.
Lee el primer post compañero......:ok:
juanjotnt1988
21/08/18, 23:37:14
Dlld
biohazard_area
02/09/18, 08:09:22
Me esta iniciando el movil, parece que todo perfecto. Muchas gracias por el esfuerzo.
joselillo1968
06/09/18, 12:02:39
Me esta iniciando el movil, parece que todo perfecto. Muchas gracias por el esfuerzo.
Gracias a tí por tus ánimos compañero.....:ok::ok:
joselillo1968
10/09/18, 00:25:50
Nueva actualización en el primer post.....Saludos!!!
Una vez instalada la ROM y el TWRP por odin.
Para Rootearlo se puede hacer flasheando Magisk por Recovery?
Gracias.
Se me olvidaba preguntaros:
Para grabar las llamadas que aplicación se utiliza?
Gracias.
corream
16/09/18, 17:39:38
Mil gracias, tenia un Cyanogen y preferi volver al original... muy buena aportación al foro
Joselillo perdona mi reiteración:
Como se hace un Backup de la Rom?
Lo he intentado hacer y me dice que el Backup es fallido.
Gracias.
Sabes el link del /no-verity-opt-encrypt?
Gracias.
Todo solucionado.
felixludovic
26/09/18, 05:28:42
Saludos
mi g935f m tiene enfermo.
odin me tira error solo en la casila BL, si fasheo las otras tres pasa bien, pero al encender no tengo imei ni banda base.
el error es sw rev.check fail. device: 2 binary 1
espero alguien me ayude
RickESP
26/09/18, 11:29:39
Saludos
mi g935f m tiene enfermo.
odin me tira error solo en la casila BL, si fasheo las otras tres pasa bien, pero al encender no tengo imei ni banda base.
el error es sw rev.check fail. device: 2 binary 1
espero alguien me ayude
Prueba haciendo lo que dice en este hilo pero con los archivos de tu modelo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439793
felixludovic
27/09/18, 22:28:25
veré como me va. gracias
joselillo1968
29/09/18, 13:01:40
Primer post actualizado.....:ok:
joselillo1968
29/09/18, 13:05:06
Joselillo perdona mi reiteración:
Como se hace un Backup de la Rom?
Lo he intentado hacer y me dice que el Backup es fallido.
Gracias.
Sabes el link del /no-verity-opt-encrypt?
Disculpa que te conteste ahora......Pero tema root mejor hacerlo en su hilo correspondiente......Me alegro lo solucionaras....:ok::ok:
Saludos!!
RickESP
29/09/18, 14:37:08
Primer post actualizado.....:ok:
Estaría bien recalcar que con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B3 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior de ninguna de las maneras
joselillo1968
29/09/18, 14:59:50
Estaría bien recalcar que con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B3 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior de ninguna de las maneras
Que así sea....Copiado y pegado.....Gracias compi!!
Ya en ningún modelo de Samsung es posible por lo que veo....
RickESP
29/09/18, 16:53:50
Que así sea....Copiado y pegado.....Gracias compi!!
Ya en ningún modelo de Samsung es posible por lo que veo....
Además si pones una custom rom que no esté en esta versión se pierde el IMEI y hay que flashear de nuevo el bootloader o la rom oficial para recuperar la cobertura, cada día nos parecemos más a iOS, primero fue Huawei negandose a proporcionar el código de desbloqueo de bootloader y ahora Samsung impidiendo bajar de versión... en fin la libertad de Android se está perdiendo.
Un saludo :ok:
joselillo1968
29/09/18, 18:31:11
Además si pones una custom rom que no esté en esta versión se pierde el IMEI y hay que flashear de nuevo el bootloader o la rom oficial para recuperar la cobertura, cada día nos parecemos más a iOS, primero fue Huawei negandose a proporcionar el código de desbloqueo de bootloader y ahora Samsung impidiendo bajar de versión... en fin la libertad de Android se está perdiendo.
Un saludo :ok:
Totalmente de acuerdo.....Fuí un rooteador convulsivo hasta el S7 Edge.....Pero desde el Knox.....Y ahora ésto del Bootloader....Un desastre.....Como bien dices cada vez peor.
Saludos crack!
RickESP
29/09/18, 18:37:21
Totalmente de acuerdo.....Fuí un rooteador convulsivo hasta el S7 Edge.....Pero desde el Knox.....Y ahora ésto del Bootloader....Un desastre.....Como bien dices cada vez peor.
Saludos crack!
jajaja yo también, desde 2010 hasta 2018 rooteando sin parar, hasta en iOS lo tienen mas fácil con el jailbreak que no deja rastro si restauras de fábrica
:ok:
aaronsors96
14/10/18, 13:20:57
Muchisimas gracias por el aporte, me acabas de salvar después de 2 días de dolores de cabeza y fallos en el Odin. Es la primera vez que oigo lo del archivo PIT y debe ser lo que me lo ha solucionado.
SANTUMIL
03/11/18, 19:26:27
Cuál es
La contraseña?
joselillo1968
24/11/18, 13:37:25
Primer post actualizado a la última PHE.....:ok:
Saludos!
joselillo1968
29/11/18, 19:51:44
Gracias Joselillo.
Un placer compañero....:ok:
joselillo1968
19/12/18, 10:41:45
Primer post actualizado a la última PHE......Saludos!!
Gracias Joselillo, campeón.
pedroclon
21/12/18, 00:44:34
Primer post actualizado a la última PHE......Saludos!!
Buenas noches me podrias decir que mejoras trae esta actualizacion un saludo
zxmanolo
21/12/18, 10:25:50
Muchas gracias
joselillo1968
24/12/18, 10:01:39
Buenas noches me podrias decir que mejoras trae esta actualizacion un saludo
Buenas compi y perdona la tardanza.....Generalmente nunca miro las mejoras....Las bajo de SamFirm y ahí no vienen....Sorry compi.
En breve bajaré la última PHE.
joselillo1968
24/12/18, 10:12:44
Pues bajada y enlace puesto en el primer post de la última PHE.....Saludos!!
pedroclon
24/12/18, 12:31:34
Pues bajada y enlace puesto en el primer post de la última PHE.....Saludos!!
Gracias compañero un saludo felices fiestas
joselillo1968
25/12/18, 17:19:35
Gracias compañero un saludo felices fiestas
Igualmente compi!!!
Felices fiestas!!!! :nav3:
Heydaniel9
20/01/19, 19:58:04
Hola bro, pregunta rapida, descargue la rom ya que es la unica que he conseguido compatible con mi telefono en cuanto a "Binary", el problema es que al montarlo con odin el telefono se me queda en la pantalla de "No command" y solo se reinicia, que haria en este caso?
P.D: He probado otras rom´s oficiales pero o no son Binary 3 o dan el mismo error
joselillo1968
07/02/19, 00:39:43
Primer post actualizado a la última PHE.
Saludos!!
joselillo1968
27/02/19, 11:52:33
Primer post actualizado a la última PHE
Saludos!!
zxmanolo
27/02/19, 18:46:53
Gracias joselillo1968
joselillo1968
28/02/19, 20:09:19
Gracias joselillo1968
Un placer compi....:ok:
joselillo1968
27/04/19, 16:54:07
Primer post actualizado a la última PHE.
Saludos!!!
primer post actualizado a la última phe.
Saludos!!!
graciasssss
eduardoac_99
11/05/19, 21:59:02
Gracias por seguir subiendolas!
casidus
23/05/19, 18:21:57
Buenos dias.
una consulta, si quiero poner la ROM sin formatear, se puede???
que hay que hacer?
gracias
padillakarmona
26/05/19, 16:36:43
Saludos!
OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B3 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior.
Descomprimir el Zip
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!rVF3CSZJ!CWuvpjah5OAIRZf9pLdvLjj13iqDxJWphxwK6Yd zUdo
Compañero y si quiero poner a esta versión un TWRP?
padillakarmona
26/05/19, 16:37:34
Buenos dias.
una consulta, si quiero poner la ROM sin formatear, se puede???
que hay que hacer?
gracias
Si no me equivoco usar el CSC que se llama "HOME_CSC" y no el "CSC_PHE"
joselillo1968
11/06/19, 13:14:39
Primer post actualizado.....Saludos!!!!
vigimoya
28/06/19, 06:52:38
Gracias joselillo 1968, voy a ver si le coloco estos archivos+el pit al movil en cuanto me lo devuelvan de un servicio tecnico de confianza. Llevan cerca de un mes con el movil (sm-935F) y no consiguen recuperar el imei que desapareció flasheado a todo tren, sin haberle hecho previamente copia del archivo efs. A lo mejor es una averia interna en la placa modem.
P.D. También instalé roms port android 9.0, por eso me da error al hacer downgrade. Veremos.
Buenas tengo puesta una ROM modificada de andorid 9 instalada por twrp y quisiera pasar de nuevo a stock con odin pero me da fallo en cuando le doy a START. Hay algun paso previo que me este perdiendo?
No hay mas actualizaciones?
martiare
11/12/19, 20:12:35
Parece que ya se han olvidado de actualizar, es una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.