PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia cuando carga (ya van 3 veces)

Metro
06/03/17, 10:14:36
Hola compañeros, soy feliz poseedor de un Redmi Note 3 Pro ES. Hasta hace unos días todo bien... resulta que ya me lo ha hecho 3 veces lo de ponerlo a cargar, cuando está por el 30% aproximadamente, y se reinicia o se queda bloqueado.
Tengo la MIUI Global, la versión 8.1.3.0 (MHRMIDI) .

Alguien sabe como o por qué pasa esto?. Tengo el móvil un mes, lo compré nuevo y me está dando un poco de "canguele".
Gracias!

Pedro_CC
06/03/17, 11:28:36
A mí me ha pasado eso al enchufarlo al cargador del coche, va a hacer un mes que lo tengo y sólo me pasa con el cargador del coche, a ver si alguien tiene más info

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
06/03/17, 15:56:45
Solo ocurre con Miui o en las rom custom (con base lineage/aosp/caf) también? En caso de que pase lo segundo podría ser un fallo de hardware, sino, algún problema/bug con el kernel de Miui

Metro
06/03/17, 17:09:41
Solo ocurre con Miui o en las rom custom (con base lineage/aosp/caf) también? En caso de que pase lo segundo podría ser un fallo de hardware, sino, algún problema/bug con el kernel de Miui
Hola!! Yo no he cambiado nada, solo actualicé y punto así que será una custom pero no tengo ni idea de más, espero que no sea de hardware pufff 😫

A mi me pasa con el cargador normal, en el coche lo he probado hoy por primera vez y me ha ido genial

Onliner
06/03/17, 17:16:24
Hola!! Yo no he cambiado nada, solo actualicé y punto así que será una custom pero no tengo ni idea de más, espero que no sea de hardware pufff 😫

A mi me pasa con el cargador normal, en el coche lo he probado hoy por primera vez y me ha ido genial

Lo que yo haría en tu lugar es probar con una custom rom para descartar un fallo de hardware, aunque también puede ser culpa del cargador o cable

Metro
06/03/17, 17:48:54
Y cómo hago lo de la custom ROM? Yo lo llevo así desde que lo compre lo único es que se actualizo a la 8.1.3.0 y siempre me ha ido muy bien solo que falla en eso. No es custom ROM lo que llevo ?
Lo que yo haría en tu lugar es probar con una custom rom para descartar un fallo de hardware, aunque también puede ser culpa del cargador o cable

Onliner
06/03/17, 18:21:05
Y cómo hago lo de la custom ROM? Yo lo llevo así desde que lo compre lo único es que se actualizo a la 8.1.3.0 y siempre me ha ido muy bien solo que falla en eso. No es custom ROM lo que llevo ?

Tu llevas una ROM oficial, cuando digo custom me refiero a poner el twrp y flashear lineage 13 por poner un ejemplo

Metro
06/03/17, 18:36:08
Tu llevas una ROM oficial, cuando digo custom me refiero a poner el twrp y flashear lineage 13 por poner un ejemplo
Ahhhhhhh vale, pues probaré porque ahora mismo estaba mirando Facebook, se me ha quedado bloqueado y de ha reiniciado... Que desastre con lo contento que estaba con el móvil !!!! [emoji25] [emoji25]