PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos móviles se quedan en E, no suben a 3G o H+

krasnaya_zvezda
06/03/17, 09:54:54
Hola chicos, resulta que desde que actualicé a Nougat me viene pasando algo raro.
El lio es que cuando entro en un túnel, sótano o a un local donde no hay buena cobertura el teléfono me pilla E en datos móviles, hasta ahí todo bien. El lio es cuando salgo al exterior y hay buena cobertura, el móvil no es capaz de volver a coger el 3G o H+, la solución es reiniciando. Ni deshabilitando/habilitando los datos móviles me vuelve a coger la máxima velocidad de red.

Le pasa esto a alguien más? Lo mismo le pasa a mi novia con su móvil, misma compañía, misma ROM, etc.

Tengo Nougat BTU. Dual SIM.

ToniFR93
06/03/17, 10:09:49
no me pasa, pero en otro movil creo que fue el g3 me pasava y para solucionarlo en vez de reiniciar ponia modo avion y lo volvia a quitar, se que no es la solución pero entre que das con ello pruevalo almenos te sera mas rapido y menos gasto de bateria el poner y quitar modo avión que no reiniciando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

krasnaya_zvezda
06/03/17, 10:18:08
no me pasa, pero en otro movil creo que fue el g3 me pasava y para solucionarlo en vez de reiniciar ponia modo avion y lo volvia a quitar, se que no es la solución pero entre que das con ello pruevalo almenos te sera mas rapido y menos gasto de bateria el poner y quitar modo avión que no reiniciando

gracias crack, probaré

Mark96
06/03/17, 10:23:01
Nougat sin wipes?

krasnaya_zvezda
06/03/17, 10:27:13
Nougat sin wipes?

no, limpio todo desde cero, wipes hasta por gusto!

Sergio_sanchez85
06/03/17, 10:31:10
no, limpio todo desde cero, wipes hasta por gusto!
As mirado q tengas seleccionado todas las coberturas? (4g, 3g, 2g)

krasnaya_zvezda
06/03/17, 10:53:45
As mirado q tengas seleccionado todas las coberturas? (4g, 3g, 2g)

si, tengo eso activado, 4G no porque no tengo contratada, pero lo de seleccionar el tipo de cobertura de forma auto (2G, 3G), si.

daewoo1969
06/03/17, 13:40:40
si, tengo eso activado, 4G no porque no tengo contratada, pero lo de seleccionar el tipo de cobertura de forma auto (2G, 3G), si.

¿Has probado a seleccionar Solo 3G?

krasnaya_zvezda
06/03/17, 14:41:12
¿Has probado a seleccionar Solo 3G?

no he probado, buena esa, lo probaré la próxima vez que me suceda.
gracias

krasnaya_zvezda
09/03/17, 15:08:58

he probado esto hoy y me ha funcionado, bien rápido.

Solución momentánea: activar y luego desactivar el Modo Avión.

gracias Loreal :dios::dios::dios:

ToniFR93
09/03/17, 17:06:14
he probado esto hoy y me ha funcionado, bien rápido.

Solución momentánea: activar y luego desactivar el Modo Avión.

gracias Loreal :dios::dios::dios:
de nada, para eso estamos! [emoji6] [emoji106]