PDA

Ver la Versión Completa : Tres ganadores y tres perdedores del MWC 2017

jorge_kai
05/03/17, 22:27:36
Tres ganadores y tres perdedores del MWC 2017

http://static.htcmania.com/lg-g6-2017-02-14-15-1-05032017-1515-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llega el momento de decir adiós al MWC 2017. Es cierto que aún podría colarse alguna noticia despistada durante la próxima semana, pero a día de hoy podemos asegurar que el evento de telefonía móvil está más que finiquitado. El congreso cerró sus puertas el pasado jueves, diciendo adiós a 108.000 profesionales, todo un nuevo récord de asistencia -la cifra ha subido un 7% respecto al año pasado. Es por eso que llega el momento de elegir lo mejor y lo peor de la feria, seleccionando tres ganadores y tres perdedores del gran evento internacional. ¿Te animas a descubrirlos? Pues continúa leyendo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/03/05/tres-ganadores-tres-perdedores-mwc-2017/)

jorge_kai
05/03/17, 22:27:47
http://es.engadget.com/2017/03/05/tres-ganadores-tres-perdedores-mwc-2017/

http://es.engadget.com/2017/03/05/tres-ganadores-tres-perdedores-mwc-2017/

DaSound
05/03/17, 22:30:44
Esta gente de Engadget no se entera... no hay fabricantes ganadores ni perdedores, el perdedor realmente es el evento en sí, la propia feria de la tecnología que es una de las más importantes del año es la verdadera perdedora. La feria no es quien hace a los fabricantes, son los fabricantes lo que hacen la feria.

No descarto que poco a poco se pierda este evento y se celebre en otro lugar y momento del año.

Johny1979
05/03/17, 22:32:14
Bueno yo lo veo de manera distinta:

Ilusionantes: Moto g5 plus - Xperia xz premiun ( hay detalles del móvil que si me gustaron ).

Decepciones: LG G6 ( Decepción no por el SOC si no por los recortes en diferentes puntos del globo ) , Huawei con el p10 demasiado continuista ofreciendo muy poquito más respecto a el p9 , y NOKIA entera

Johny1979
05/03/17, 22:36:07
Esta gente de Engadget no se entera... no hay fabricantes ganadores ni perdedores, el perdedor realmente es el evento en sí, la propia feria de la tecnología que es una de las más importantes del año es la verdadera perdedora. La feria no es quien hace a los fabricantes, son los fabricantes lo que hacen la feria.

No descarto que poco a poco se pierda este evento y se celebre en otro lugar y momento del año.

Buen punto de vista si señor :ok:

DaSound
05/03/17, 22:39:17
Bueno yo lo veo de manera distinta:

Ilusionantes: Moto g5 plus - Xperia xz premiun ( hay detalles del móvil que si me gustaron ).

Decepciones: LG G6 ( Decepción no por el SOC si no por los recortes en diferentes puntos del globo ) , Huawei con el p10 demasiado continuista ofreciendo muy poquito más respecto a el p9 , y NOKIA entera

Coincido completamente.:ok:

puzi
05/03/17, 23:09:38

Tambien puede ser el ganador el evento en si. Este año record de asistencia. Es normal que si varios presentan el mismo objeto se tienda a seleccionar un orden cualitativo en cualquier asistente.

Esa comparación tambien hace que otros presenten sus modelos por separado, apple por ejemplo con el iphone, porque presentar tus desarrollos junto a la competencia puede salirte bien o mal. Cada vez mas compañias están tendiendo a estas presentaciones aisladas para que no le pongan al lado un terminal que "le moja la orejita".

Si deciden un dia no presentarse a la feria no va a ser porque un articulista diga los mejores o los peores....sino por serlo.

J_stackhouse
06/03/17, 00:26:13

Si claro.. :eaea:

DaSound
06/03/17, 00:50:04
Si claro.. :eaea:

http://www.viatea.es/eventos/mwc-en-san-francisco-americas/

:eaea:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J_stackhouse
06/03/17, 01:19:27
http://www.viatea.es/eventos/mwc-en-san-francisco-americas/

:eaea:

Menuda porqueria de pagina, que sacan una noticia cada 3 dias, tiene una credibilidad asombrosa y el articulo ya ni comentemos.

http://www.ituser.es/actualidad/2017/03/el-mwc-2018-se-celebrara-entre-el-26-de-febrero-y-el-1-de-marzo

A dormir

DaSound
06/03/17, 06:37:11
Menuda porqueria de pagina, que sacan una noticia cada 3 dias, tiene una credibilidad asombrosa y el articulo ya ni comentemos.

http://www.ituser.es/actualidad/2017/03/el-mwc-2018-se-celebrara-entre-el-26-de-febrero-y-el-1-de-marzo

A dormir

Claro, claro... serán mejores los medios que publican a diario aunque no haya nada que publicar, esa es la prensa de hoy día para muchos sitios, un negocio en el que informar pasa a un segundo plano... SEO, SEO y más SEO, eso es lo único que importa! :eaea:

http://www.elindependiente.com/economia/2017/03/03/los-peligros-que-amenazan-el-mobile-world-congress-en-barcelona/

Vamos que no está en un solo sitio, sea o no finalmente así, tanto la ausencia cada vez de más protagonistas, las huelgas de metro y demás historias hace que la GSMA piense en más ciudades que encima le dan 420mil vueltas a Barcelona, como puede ser San Francisco, pegadito a San Jose, Palo Alto, Mountain View, Cupertino... la Meca de la tecnología vamos.

Venga, que hay que currar duro!

Nonamed
06/03/17, 09:42:08
Caballeros, cíñanse a la temática del hilo por favor.

Lord1900
06/03/17, 09:53:34
La culpa es de samsung por no producir el 835 a tiempo, han tenido que retrasar muchos fabricantes sus tope de gama, como htc,xiomi Etc

J_stackhouse
06/03/17, 11:27:23
Claro, claro... serán mejores los medios que publican a diario aunque no haya nada que publicar, esa es la prensa de hoy día para muchos sitios, un negocio en el que informar pasa a un segundo plano... SEO, SEO y más SEO, eso es lo único que importa! :eaea:

http://www.elindependiente.com/economia/2017/03/03/los-peligros-que-amenazan-el-mobile-world-congress-en-barcelona/

Vamos que no está en un solo sitio, sea o no finalmente así, tanto la ausencia cada vez de más protagonistas, las huelgas de metro y demás historias hace que la GSMA piense en más ciudades que encima le dan 420mil vueltas a Barcelona, como puede ser San Francisco, pegadito a San Jose, Palo Alto, Mountain View, Cupertino... la Meca de la tecnología vamos.

Venga, que hay que currar duro!

Sisi en EEUU donde casi no pueden entrar musulmanes y quieren hacer un boicot a este pais y trasladar sus conferencias a otros lugares, venga hasta luego.

Este año año barcelona lo ha petado en aforo, luego si los moviles no dan la talla o no ha salido lo que se esperaba de ellos, no es culpa de los metros, es que de verdad vaya tonterias las que se escuchan. Me meo..

DaSound
06/03/17, 12:00:08
Sisi en EEUU donde casi no pueden entrar musulmanes y quieren hacer un boicot a este pais y trasladar sus conferencias a otros lugares, venga hasta luego.

Este año año barcelona lo ha petado en aforo, luego si los moviles no dan la talla o no ha salido lo que se esperaba de ellos, no es culpa de los metros, es que de verdad vaya tonterias las que se escuchan. Me meo..

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Seguro que a la empresa privada que organiza el evento, GSMA, le importa tan poco como a tí que la infraestructura funcione correctamente... segurísimo. Cantidad no es calidad... ya lo estás viendo.

Venga... no me hagas perder el tiempo con memeces.

J_stackhouse
06/03/17, 12:06:06
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Seguro que a la empresa privada que organiza el evento, GSMA, le importa tan poco como a tí que la infraestructura funcione correctamente... segurísimo. Cantidad no es calidad... ya lo estás viendo.

Claro una huelga de metro que se hacen todos los dias y solo en bcn. Quien dice memeces.

DaSound
06/03/17, 12:08:16
Claro una huelga de metro que se hacen todos los dias y solo en bcn. Quien dice memeces.

Venga, a otra cosa, ya has tenido tu momento.

Nonamed
06/03/17, 12:10:42
Último aviso, esto es un foro tecnológico, hagan ustedes el favor.

KaTFisH
06/03/17, 13:39:25
Sinceramente, si Sony no comparte su tecnología de la cámara, y por fin no la cagan en el post procesado, puede ser el rival con el que comparar la cámara de las otras marcas.

NixxxoN
06/03/17, 13:52:23

No se le puede reprochar nada a la organización de Barcelona... que algunos fabricantes no hayan podido presentar nada relevante no es problema de ellos.
Ha sido un éxito total este año y esto no se puede discutir. Mejorable? Sí, pero como todo en esta vida

Chuelchi
06/03/17, 14:23:35
Pues para mí un móvil (G6) que repite procesador y mantiene la misma memoria interna, cuando sus rivales parece que van a apostar por los 64GB, pues me parece muy decepcionante, la verdad

PEREBI
06/03/17, 15:19:50
La lista de ciudades que están de rodillas delante de John Hoffman pidiendo el congreso es asombrosa y las que miran a Barcelona con envidia, aún más.

Las ganas de que no vaya bien este evento en esta ciudad, se mezclan con otros componentes, que en este foro estarían de más.

Por mi parte, el GSM es un engorro, trabajo enfrente y me cuesta media vida llegar y salir, por eso intento irme de viaje, pero los aviones, por el exceso de vuelos, también tienen retraso, lo sufrí el lunes pasado.

Yo personalmente, no gano nada. Los únicos que realmente ganan directamente, son los hoteleros, restauradores y sus proveedores (Mercabarna confiesa vender más marisco esa semana que en Navidad) taxistas, chóferes privados que aparecen como los hongos con sus coches de alta gama y sus fragonetas negras con matrícula española, alemana, belga......, los empleados eventuales que se contratan para la ocasión (estos ganan mucho menos) y finalmente, las prostitutas, que se forran.

Luego está el tema de las prebendas que le han tenido que dar a la organización para que no se marchen con la música a otra parte, como terminar el metro que llevaba 9 años esperando y otras cositas de nada, que son vergonzosas. Y por cierto, la huelga, de las que no se libra nadie, fue el año pasado.

Si el congreso va bien o mal, no es culpa de la ciudad ni de la organización, quienes mandan son los fabricantes, que deciden ser más o menos pródigos en sus lanzamientos, pero los datos están ahí y según parece, ha sido todo un éxito.

.

DaSound
06/03/17, 15:47:28
No se le puede reprochar nada a la organización de Barcelona... que algunos fabricantes no hayan podido presentar nada relevante no es problema de ellos.
Ha sido un éxito total este año y esto no se puede discutir. Mejorable? Sí, pero como todo en esta vida

Pero a ver, creo que no estáis leyendo con atención... nadie, y recalco, NADIE está criticando nada de la organización, ni de la empresa responsable del evento ni de nada, obviamente no tienen culpa de la no asistencia de los grandes que han faltado... hasta ahí bien.

Este año de éxito nada, el año pasado sí fue un éxito total, aunque fue un maldito Caos, y lo sé porque estuve allí. Este año en vistas de la falta de incentivos que atraigan a los profesionales a la feria, han sido más generosos con las entradas... muchas más invitaciones y más fáciles de conseguir, en concreto 108.000 entradas, pero vuelvo a repetir, la cantidad no es calidad, y eso se ha notado:

http://www.rtve.es/noticias/20170303/mobile-world-congress-2017-edicion-descafeinada-novedades-se-refiere/1497691.shtml

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/mobile-world-congress-2017-esperabamos-mas-de-ti

https://hipertextual.com/2017/02/podcast-el-mwc-no-es-descafeinado-simplemente-es-aburrido

Y mis conocidos que este año han asistido (yo este año imposible asistir), la misma opinión.

Sin Samsung, sin HTC, sin Zuck, sin Snapdragon 835 y de lo presentado Nokia nada del otro mundo, LG G6 decepción, Sony como mejor terminal... ¿un éxito? No, tener más asistentes no es tener más éxito, ya te digo si se puede discutir... volvemos a confundir negocio con la esencia de lo que es este evento.

La lista de ciudades que están de rodillas delante de John Hoffman pidiendo el congreso es asombrosa y las que miran a Barcelona con envidia, aún más.
Las ganas de que no vaya bien este evento en esta ciudad, se mezclan con otros componentes, que en este foro estarían de más.

Compañero... no sé si hablas por mí pero me vas a permitir darme por aludido, y me explico. Me estoy hartando de encontrar opiniones influenciadas por las absurdas cuestiones territoriales y políticas, parece que por tener "Madrid" en el perfil ya es que "tengo envidia"... y voy a ser lo más claro posible que sé dentro de la normalidad y la educación con la que me gusta participar. A mí, que el MWC se haga en Barcelona, Madrid, Huesca o Alcoyano me la trae tan al fresco que me está entrando frío de solo pensarlo. Yo igual que reservo una plaza aquí, me cojo un Ave, un avión o mi propio vehículo y me planto allí en un paseíto, ¿por qué? porque ni yo, ni ninguno de los compañeros que han participado cuyos argumentos únicos y originales que han sabido interpretar ha sido por cuestiones de territorialidad. Es más creo que los que han participado con estos temas no se han acercado por allí ni a pedir la hora, ergo no saben ni de lo que están hablando.

En tu misma situación me encontraría si se celebrase aquí en Madrid, porque estoy seguro que donde se celebraría me iba a suponer un estrago terrible para mi día a día en cuanto a desplazamientos. Lo que me parece triste tristísimo es que, como tú bien dices en tu comentario, es que hayan tenido que aparecer este tipo de cuestiones en el foro, no de este lado, sino del contrario, algo que no has podido leer porque han sido correctamente interceptadas por la administración. llega un punto de absurdez humana que voy a tener que quitarme la ubicación del perfil para no influir en el odio procesado por algunos más allá de sus imaginarias fornteras desde un sitio que aprecian como lo que no es.

Creo que está bastante claro que desde aquí no se ve Madrid ni Barcelona, sino España.

Por mi parte, el GSM es un engorro, trabajo enfrente y me cuesta media vida llegar y salir, por eso intento irme de viaje, pero los aviones, por el exceso de vuelos, también tienen retraso, lo sufrí el lunes pasado.

Lo que decía antes.

Yo personalmente, no gano nada.

Espero que se entienda que ni yo lo pierdo porque no se celebre en mi ciudad, repito que siendo en España, el desplazamiento no es un problema y me siento como en casa.

Los únicos que realmente ganan directamente, son los hoteleros, restauradores y sus proveedores (Mercabarna confiesa vender más marisco esa semana que en Navidad) axistas, chóferes privados que aparecen como los hongos con sus coches de alta gama y sus fragonetas negras con matrícula española, alemana, belga......, los empleados eventuales que se contratan para la ocasión (estos ganan mucho menos) y finalmente, las prostitutas, que se forran.

LOCURA absoluta el ir a comer o a tomar algo, demencial, este año con más asistentes aun no quiero ni imaginar.

Luego está el tema de las prebendas que le han tenido que dar a la organización para que no se marchen con la música a otra parte, como terminar el metro que llevaba 9 años esperando y otras cositas de nada, que son vergonzosas. Y por cierto, la huelga, de las que no se libra nadie, fue el año pasado.

Evidentemente, a esto me refería también... esas "ventajas". Lo mismo han tenido que hacer al consorcio de transporte para no entrar en huelga... porque estar, estaba planificada para esas fechas.

Si el congreso va bien o mal, no es culpa de la ciudad ni de la organización, quienes mandan son los fabricantes, que deciden ser más o menos pródigos en sus lanzamientos, pero los datos están ahí y según parece, ha sido todo un éxito.

.

Ha sido un éxito en asistencia, pero el contenido de éxito ha tenido de poco a nada, creo que se ha aclarado bastante bien en los sucesivos mensajes que cantidad no es calidad, y el éxito ha sido en cuanto al negocio.

No sé, me parece que estaba todo super claro, desde el primer comentario que puse fíjate con la mala mente retorcida de algunos dónde hemos venido a parar.

También quiero invitar a que, el que tenga cualquier tipo de problema, contacte conmigo para dirimirlo de forma más coloquial por privado y allí puedo ser muchísimo más claro al respecto de este tema.

Me parece una vergüenza lo que ha pasado esta mañana en este hilo... lamentable comportamiento.