PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que flashearon la VNS-L23C605B120 Full, ¿han recibido alguna OTA?

kkkkkk
05/03/17, 21:47:28
Hola a tod@s,

Aquell@s que tenían su teléfono con rom de operadora y le flashearon la VNS-L23C605B120, que se supone que es la Global para el modelo L23, ¿les ha llegado alguna vez alguna OTA?. Esto lo pregunto porque ese firm es EMUI 4.1 y al menos a mí, no se me ha actualizado siquiera a 4.1.1 (que sí llegó a otras variantes...), lo que me hace dudar de si Nougat llegará por la vía regular cuando sea oficialmente liberado para este custom, o incluso si será liberado efectivamente :pensando:

En definitiva, luego de cambiar de su firm de operadora al C605B120, ¿han recibido alguna OTA?

¡Saludos!

PD. Pregunto por la actualización por vía regular. Ya sé que hay métodos para forzar la OTA y también para flashear los updates acumulativos :silbando:

edu_javier
06/03/17, 04:10:57
Amigo revisa mi post

kmaerpo
09/03/17, 23:05:52
Alguien q tenga el android 7 con EMUI 5, puede decirme el número de compilación? Es para buscarla con la app Firmware Finder e instalarla. Gracias.

sfermat
10/03/17, 03:52:08
Hola a tod@s,

Aquell@s que tenían su teléfono con rom de operadora y le flashearon la VNS-L23C605B120, que se supone que es la Global para el modelo L23, ¿les ha llegado alguna vez alguna OTA?. Esto lo pregunto porque ese firm es EMUI 4.1 y al menos a mí, no se me ha actualizado siquiera a 4.1.1 (que sí llegó a otras variantes...), lo que me hace dudar de si Nougat llegará por la vía regular cuando sea oficialmente liberado para este custom, o incluso si será liberado efectivamente :pensando:

En definitiva, luego de cambiar de su firm de operadora al C605B120, ¿han recibido alguna OTA?

¡Saludos!

PD. Pregunto por la actualización por vía regular. Ya sé que hay métodos para forzar la OTA y también para flashear los updates acumulativos :silbando:
Yo lo compré libre, con 120 de fabrica. Nunca llegó ni la 126 via OTA

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

loscar123
10/03/17, 15:36:39
Lo mismo me paso a mi y tuve q forzar la actualización con el método q postearon por aquí q no es necesario ser root y todo va de maravilla