PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS con G.Maps+Radardroid


Raaz_
05/03/17, 18:25:43
Buenas.

Pues el problema viene cuando uso G.Maps y Radardroid al mismo tiempo, da igual cual abra primero, en algún momento de los primeros minutos de uso Radardroid deja de usar el GPS y pierde la conexión. G.Maps sigue funcionando sin problemas.

Alguna solución o idea?

Saludos!

PD: Es un Redmi 3S PRO Internacional.

Hiyo
05/03/17, 22:47:29
Prueba a dar permisos a ambas apps para que se autoinicien, para que la gestión de batería no las cierre, etc

drreire78
06/03/17, 10:28:45
Yo lo único que he hecho es mantenerlo en memoria. Lo abro. Salgo al escritorio, botón menú, deslizo el icono de radardroid, y pongo el candado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ToY_AkY
09/03/17, 10:37:38
Es una cuestión de permisos de la aplicación para que no se cierre en segundo plano.

Sin embargo, es verdad que a veces se cierra. Probaré lo que ha comentado el compañero de meterle el candado. Igual solo con eso también es suficiente

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

drreire78
09/03/17, 15:44:30
Ah, por cierto, si no queréid que radardroid os chupe datos, quitadle los permisos de conexión. Yo lo he hecho y me pilla igual los radares. Incluso sin tener abierto Sygic o Google Maps funciona perfectamente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Raaz_
11/03/17, 07:57:13
Buenas.

No se me cierra ninguna de las apps.
La cuestión es que si están las dos abiertas al mismo tiempo, el GPS solo lo usa G.Maps.
Radardroid deja de usarlo.

Saludos.

catela
12/04/17, 16:12:01
perdon por el reflote pero alguien me pude decir
¿como desactivar los datos en radardroid? y como añadir radardroid a google maps? ( o sygic)?gracias
como dar permisos a las apps como comentan arriba?