PDA

Ver la Versión Completa : Problema con carga de batería


ascdfo
05/03/17, 17:43:30
Resulta que últimamente cuando la batería se agota cuando estoy usando un juego y la pongo a cargar se queda en el mismo porcentaje hasta que alcanza el 80% o así, a menos que reinicie el móvil. No pasa cuando la pongo a cargar sin tener abierto el juego.

Vamos que si lo pongo a cargar el 10% se queda así hasta que llega como al 80% y ya cuenta bien. Carga, pero el porcentaje no se actualiza.

Sabéis porque puede ser? Bug de MIUI?. En esta gráfica se ve claro:

https://fotos.subefotos.com/8e2e8a79e3180d1bb8744720155e975do.png

xiskillo
05/03/17, 18:55:51
A mi me paso alguna vez en la antepenultima version disponible.

Lo puse a cargar desde el 2% con carga rapida y no se actualizaba, incluso se apago alguna vez por que llego al cero pero al reiniciar marco el porcentaje correcto.

Respecto a la carga hay algunos bugs que he localizado, pero ese en concreto solo me paso 2 veces y solo en la antepenultima global.

migueterry
06/03/17, 14:39:50
Como bien dice el compañero xiskillo, a mí también me ocurría con la penúltima versión global de MIUI.

La solución fue flashear desde MiFlash a la última versión disponible en la web, la cual ahora mismo es la 8.2 y va fenomenal.

Un saludo!

ascdfo
06/03/17, 15:02:02
Como bien dice el compañero xiskillo, a mí también me ocurría con la penúltima versión global de MIUI.

La solución fue flashear desde MiFlash a la última versión disponible en la web, la cual ahora mismo es la 8.2 y va fenomenal.

Un saludo!

Precisamente es la 8.2.1.0 la que tengo y con la que me pasa.

migueterry
07/03/17, 13:29:40
Pues es bastante extraño.. puedes probar a flashear de nuevo con la carga al 100% de la batería para que el nuevo archivo BatteryStats te tome los valores reales de la batería, si eres root puedes hacer wipe desde el recovery o descargar alguna app de PlayStore como BatteryCalibrator para eliminar el archivo batterystats y creartelo desde nuevo.

En principio no creo que haya que hacer nada más, de todas formas asegurate antes de nada que la carga de la batería se completa al 100% de verdad.

Saludos!

ascdfo
07/03/17, 15:09:57
Que pereza flashear otra vez. Apenas molesta como para hacerlo. Usaré el programa ese a ver que tal.