PDA

Ver la Versión Completa : Problema con encender la pantalla com notificaciones.

rero
05/03/17, 17:18:37
Buenas tardes chic@s!!
Tengo esta maravilla de terminal....pero me tiene un poco cansado...con un problema....
El caso es q de alguna manera...active la opcion de q cuando me llegara un whatsapp...se encendiera la pantalla y apareciera el mensaje...esto lo hice desde los ajustes del telefono...
El problema es q al principio cuando me llegaba el primer whatsapp...no se me encendia la pantalla....pero si con el segundo,tercero,etc....
Ahora a veces no se enciende la pantalla....pero cuando se enciende...no me aparece le whatsapp....vibra y suena...pero se enciende la pantalla con la entrada de la notificacion.
No se si me explique bien...
Ruego su ayuda por favor..
Gracias y un saludo.

Galogalego
06/03/17, 09:07:07
Prueba en ajustes de WhatsApp notificación emergente - siempre mostrar notificación..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

condemoses
06/07/17, 23:02:55
Buenas tardes chic@s!!
Tengo esta maravilla de terminal....pero me tiene un poco cansado...con un problema....
El caso es q de alguna manera...active la opcion de q cuando me llegara un whatsapp...se encendiera la pantalla y apareciera el mensaje...esto lo hice desde los ajustes del telefono...
El problema es q al principio cuando me llegaba el primer whatsapp...no se me encendia la pantalla....pero si con el segundo,tercero,etc....
Ahora a veces no se enciende la pantalla....pero cuando se enciende...no me aparece le whatsapp....vibra y suena...pero se enciende la pantalla con la entrada de la notificacion.
No se si me explique bien...
Ruego su ayuda por favor..
Gracias y un saludo.
Hola

Acabo de crear un post igual que el tuyo.... No me di cuenta

Lo solucionaste?

Rimgoru
07/07/17, 13:30:26
Habéis mirado en pantalla del bloqueo a ver si es parte del problema, que bloquea las notificaciones

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

maxi78
12/07/17, 23:29:36
Prueba en ajustes de WhatsApp notificación emergente - siempre mostrar notificación..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkHola

Acabo de crear un post igual que el tuyo.... No me di cuenta

Lo solucionaste?Me pasaba lo mismo se encendía cuando le daba la gana prácticamente.. Ni hablar de poner solo notificación sin el contenido, es decir respetando la privacidad de los mensajes. Por ello instalé glimpse notifications es gratis en el Play, es una app muy pequeña pero muy útil. Bastante mejor funciona ahora, y encima permite seleccionar con qué aplicaciones encenderse, lo recomiendo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

condemoses
13/07/17, 10:33:07
A mi me volvió el problema, parecía que se había solucionado pero no es así.

Instalé Heads-up y muy bien.

Gracias