Ver la Versión Completa : ROM 6.7.3.3g twrp
bao_loc106
05/03/17, 16:37:53
https://mega.nz/#!GdNDmQrQ!UkqfQ30e-Ed74c0GFCNCIV6_5UZJeDmpviIElF2qoGc
GreenEye
05/03/17, 23:22:20
Quien hizo la rom para Twrp? y es para mx4 o mx4 pro, porque según veo en tu perfil tu tienes el pro.
canitokintax
06/03/17, 15:15:46
Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
carigleba
06/03/17, 17:00:19
No me fío. Su primer mensaje en htcmania...[emoji20]
tuckor07
07/03/17, 16:32:24
Se sabe algo de esta ROM???
bao_loc106
07/03/17, 16:53:46
I made this rom.You can view contents of this rom.There is no uboot.img and logo.img.I will post video that i flash it.I post it because i cant find 6.7.3.3g twrp.
bao_loc106
07/03/17, 17:19:21
https://www.youtube.com/watch?v=InJUPY04Sug
Here is my video.I flash it on my mx4.
tuckor07
08/03/17, 12:47:10
https://www.youtube.com/watch?v=InJUPY04Sug
Here is my video.I flash it on my mx4.
Deberías de haber dejado el booteo entero y ver en ajustes que versión instalas.
podría ser cualquier update.zip
Alguien la ha Probado??
canitokintax
08/03/17, 22:04:22
No. Yo de momento no me fio.
GreenEye
08/03/17, 22:41:18
Deberías de haber dejado el booteo entero y ver en ajustes que versión instalas.
podría ser cualquier update.zip
Alguien la ha Probado??
Está la nueva estable 6.0.2.0A para Twrp, yo será la que pruebe, si es que acaba de descargar, que me va a 10kb :( http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513
bao_loc106
08/03/17, 23:27:04
https://www.youtube.com/watch?v=uu8reUdWg8Y&feature=youtu.be
I flashed update.zip that i uploaded
tuckor07
09/03/17, 08:05:53
Está la nueva estable 6.0.2.0A para Twrp, yo será la que pruebe, si es que acaba de descargar, que me va a 10kb :( http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513
Si ya la he visto. Prefiero espérame a una Global TWRP.
Pero sigo sin fiarme de esta. Se acaba de registrar y sube una ROM...
No se..... me da mala espina!
saludos Compis.....!
TyrellCorporation
10/03/17, 00:54:20
Thanks Bao_Loc106. Y a los desconfiados, es la segunda vez que veo a a gente subiendo roms totalmente validas (flasheadas por mi) y a un grupo de gente desconfiando y acobardados por flashear. Que os hacen un favor y ni lo agradeceis. Uno puede ver el contenido de la rom y ver que esta todo correcto. Da verguenza ajena este comportamiento, leer cosas como "se acaba de registrar y ya sube una rom". Esque acaso eres mejor cocinero por estar aqui mucho tiempo registrado? muchos veteranos aqui no son capaces ni tienen ganas de compilar ninguna rom. No se a que esperan si llevan tanto tiempo aqui. Lo dicho, menos desconfianza o al menos mas educacion y agradecimiento. Que esto parece un patio de luces de viejas desconfiando de sus nuevos vecinos. Thanks again BAO_LOC106, sorry the lack of respect from this people.
chimpero
10/03/17, 06:36:42
Es una beta no? Va bien?
canitokintax
10/03/17, 09:41:12
Thanks Bao_Loc106. Y a los desconfiados, es la segunda vez que veo a a gente subiendo roms totalmente validas (flasheadas por mi) y a un grupo de gente desconfiando y acobardados por flashear. Que os hacen un favor y ni lo agradeceis. Uno puede ver el contenido de la rom y ver que esta todo correcto. Da verguenza ajena este comportamiento, leer cosas como "se acaba de registrar y ya sube una rom". Esque acaso eres mejor cocinero por estar aqui mucho tiempo registrado? muchos veteranos aqui no son capaces ni tienen ganas de compilar ninguna rom. No se a que esperan si llevan tanto tiempo aqui. Lo dicho, menos desconfianza o al menos mas educacion y agradecimiento. Que esto parece un patio de luces de viejas desconfiando de sus nuevos vecinos. Thanks again BAO_LOC106, sorry the lack of respect from this people.
Hombre, desgraciadamente no todo el mundo es tan bueno, y hay veces que la gente va a putear y joder a la gente. Los comunes mortales entre los que yo me encuentro, no tienen ni idea de ver si una rom es válida para flashear por twrp o algo esta mal, ya que me gusta trastear con el telefono, pero no llego ni por asomo a ese nivel. Lo que a mi no me parece normal es que vayas juzgando a los demas por que desconfien, no me parece muy habitual que un forero ingles se registre en un foro de habla hispana, y en su primer post suba una rom cocinada. El sentido común me dice: desconfia! Y creo que al 90% de los foreros les ocurre lo mismo. Aun así le di un gracias al forero por colgar la rom.
En fin, si ya esta testada igual me animo a probarla.
carigleba
10/03/17, 09:51:01
Hombre, desgraciadamente no todo el mundo es tan bueno, y hay veces que la gente va a putear y joder a la gente. Los comunes mortales entre los que yo me encuentro, no tienen ni idea de ver si una rom es válida para flashear por twrp o algo esta mal, ya que me gusta trastear con el telefono, pero no llego ni por asomo a ese nivel. Lo que a mi no me parece normal es que vayas juzgando a los demas por que desconfien, no me parece muy habitual que un forero ingles se registre en un foro de habla hispana, y en su primer post suba una rom cocinada. El sentido común me dice: desconfia! Y creo que al 90% de los foreros les ocurre lo mismo. Aun así le di un gracias al forero por colgar la rom.
En fin, si ya esta testada igual me animo a probarla.
Pienso igual que tu. Ya, hace unos meses, al inicio de la scene del MX4, hubo un problema con una rom cocinada, que brickeó varios móviles. De ahí la desconfianza. Por otro lado, htcmania es un foro de habla hispana y ya que estamos hablando de educación, creo que debería de dirigirse en este idioma dentro del foro. Intenta abrir un hilo en XDA en español o en el foro chino del MX4 y luego me cuentas. De todos modos, si mi comentario anterior a ofendido a alguien, pido disculpas, pues no ha sido mi intención...
tuckor07
10/03/17, 11:00:18
No puedo estar mas de acuerdo con los comentarios de canitokintax y carigleba. (CHAPÓ)
Si te ha molestado mi comentario no era mi intención faltar el respeto a nadie, la desconfianza no es una falta de respeto, lo es cuando confias en alguien y te defrauda. creo que lo faltas tu llamado cobarde a todo el mundo que no pone en riesgo 300€
por probar una rom de una persona que lleva registrada 2 meses. Y de postre hablas de EDUCACIÓN......??? Pagamos justos por pecadores hay casos de brikeos por gente que solo piensa en joder al prójimo.
Para mi un cobarde es quien amenaza cuando esta a salvo. Nadie obliga a nadie a subir una rom pero tienes que entender que el mx4 es muy delicado, te hablo
con propiedad ya que brikee el mio en una ocasión. llevo muchos años registrado, no por eso
tengo mas credibilidad que nadie y ni soy cocinero ni quiero serlo ya que no me dedico a esto, es simplemente un hobbie.
Asi no vayas repartiendo clases gratis de educación y respeta tu a los demás sin insultar.
posdata:
Estaré el tiempo que me de la gana y haciendo lo que me de la gana!! Siempre que no falte a los demás. Si no..... que algún moderador tome las decisiones pertinentes.
bao_loc106
10/03/17, 12:35:03
It's ok.I just want to share to everyone need it.Sorry I dont know Spanish.I use google translate.I found that this forum is the most useful mx4 forum.
carigleba
10/03/17, 13:04:23
It's ok.I just want to share to everyone need it.Sorry I dont know Spanish.I use google translate.I found that this forum is the most useful mx4 forum.
Entiende nuestra desconfianza. Como ya comenté anteriormente, hace algun tiempo, por culpa de una rom (al inicio de la scene del MX4), varios móviles quedaron inservibles. De ahí nuestra desconfianza. Por lo que a mi me respecta, te agradezco tu trabajo aunque de momento, no voy a instalar nada hasta que no salga la global por TWRP. Las versiones A, tienen muchas aplicaciones que luego no uso y tengo que andar deshabilitando. Además de los ajustes en inglés. Me manejo mejor con el idioma de Cervantes.... jajajaja. Gracias por compartir.
Understand our mistrust. As I said before, some time ago, because of a rom (at the beginning of the scene of the MX4), several phones were useless. Hence our mistrust. As far as I'm concerned, I thank you for your work, but for the time being, I'm not going to install anything until I get the global one for TWRP. A, versions have many applications that I do not use and I have to walk disabling. In addition to the English settings. I handle better with the language of Cervantes .... hahaha. Thanks for sharing.
Edito:
Perdón. He visto que es global. Lo mismo, este fin de semana me animo y la pruebo
Sorry. I have seen that it is global. The same, this weekend I encourage and I try
TyrellCorporation
10/03/17, 20:27:11
Hey Bao_Loc106 im using your rom. Awesome man. All its running ok and its a pleasure see the new launcher and features on this flyme 6!Its working perfectly. After some test i can see the 3 first cores are working more than before on standby. And its noticeable more hot device than flyme5....I guess its because beta. But overall performance its awesome. Thanks again for your work. And welcome to the forum.
carigleba
10/03/17, 22:14:08
Hey Bao_Loc106 im using your rom. Awesome man. All its running ok and its a pleasure see the new launcher and features on this flyme 6!Its working perfectly. After some test i can see the 3 first cores are working more than before on standby. And its noticeable more hot device than flyme5....I guess its because beta. But overall performance its awesome. Thanks again for your work. And welcome to the forum.
Si no te importa,y ya que hablamos de educación, te recuerdo que este es un foro de habla hispana. Me parece bien que contestes en inglés, pero sería interesante que pusieras al lado la traducción al español, pues es el idioma en el cual nos comunicamos en este foro. Gracias.
TyrellCorporation
10/03/17, 23:07:16
Si no te importa,y ya que hablamos de educación, te recuerdo que este es un foro de habla hispana. Me parece bien que contestes en inglés, pero sería interesante que pusieras al lado la traducción al español, pues es el idioma en el cual nos comunicamos en este foro. Gracias.
TRADUCCION: "Hey Bao_Loc106 estoy usando tu rom. Es alucinante hombre. Todo esta funcionando correctamente y es un placer ver el nuevo launcher y las nuevas caracteristicas de este flyme 6! Esta funcionando perfectamente. Despues de algunos test veo que los 3 primeros nucleos estan trabajando mas que antes cuando el dispositivo esta en standby. Y el dispositivo se nota mas caliente que con flyme 5.....Imagino que sera causa de la beta. Pero el rendimiento general es alucinante. Gracias otra vez por tu trabajo. Y bienvenido al foro."
De nada
carigleba
10/03/17, 23:11:36
TRADUCCION: "Hey Bao_Loc106 estoy usando tu rom. Es alucinante hombre. Todo esta funcionando correctamente y es un placer ver el nuevo launcher y las nuevas caracteristicas de este flyme 6! Esta funcionando perfectamente. Despues de algunos test veo que los 3 primeros nucleos estan trabajando mas que antes cuando el dispositivo esta en standby. Y el dispositivo se nota mas caliente que con flyme 5.....Imagino que sera causa de la beta. Pero el rendimiento general es alucinante. Gracias otra vez por tu trabajo. Y bienvenido al foro."
De nada
Gracias[emoji106]
GreenEye
10/03/17, 23:34:45
Hello bao_loc106, first of all thanks for the rom, I will wait for the global stable, I hope you do not delay :(, you could do a tutorial of the process you followed to make this rom for Twrp, I would like to try to learn how to do it, If there is ever anyone who knows how to do it, and I looked for tutorials and I did not find anything suitable.Thank you in advance.
TyrellCorporation
11/03/17, 11:25:32
Buenos dias
Ingles: Bao_Loc106 can you explain to us why the CPU Max Freq is now 2.0 Ghz when in another roms i can see max freq is 1.69 Ghz???????? I was reading system logs and there is a lot of WARNINGS and ERRORS constantly about CPU and network connections (scary ones) ...very rare errors. I didt take screenshots and i reflash my old mokee rom because those failures. But im worried about those things. Core 0 1 2 & 3 never sleep, those are ALWAYS running at 1400 Mhz. Waiting your answers. Thanks.
Español: Bao_Loc106 puedes explicarnos por que la frecuencia maxima de la CPU es ahora de 2.0GHZ cuando con otras roms la frecuencia maxima es 1.69 Ghz?????? He estado leyendo logs del sistema y puedo ver muchas ADVERTENCIAS y ERRORES constantes acerca de la CPU y conexiones internas de red, muy raras (algunas preocupantes).
No he tomado capturas de pantalla por que he reflasheado mi antigua rom mokee por culpa de estos errores. Pero estoy preocupado por esos errores. Los nucleos 0, 1, 2 y 3 nunca descansan, estan SIEMPRE trabajando a 1.400 mhz como minimo. Espero tu respuesta. Gracias
No recomiendo instalar esta ROM a menos que estas dudas sean resueltas. Pasar buen dia
canitokintax
11/03/17, 13:03:00
Creo recordar que la frecuencia max del mx4 era 2.0 o 2.2 ghz. En no se que actualizacion (creo que de flyme 4 a flyme 5) caparon los nucleos porque el movil se calentaba de lo lindo y la bateria volaba. Quiza los hayan desbloqueado de nuevo, pero no explica porque los 4 primeros cores estan siempre a 1.4.
bao_loc106
11/03/17, 13:29:18
I dont know what wrong with the cpu info.But when you use cpu-spy or no-frill you can see max freq is 1690mHz.
http://imageshack.com/a/img921/4853/gvRB4b.jpg
http://imageshack.com/a/img922/2064/9Pl8KB.jpg
bao_loc106
11/03/17, 14:10:51
Hello bao_loc106, first of all thanks for the rom, I will wait for the global stable, I hope you do not delay :(, you could do a tutorial of the process you followed to make this rom for Twrp, I would like to try to learn how to do it, If there is ever anyone who knows how to do it, and I looked for tutorials and I did not find anything suitable.Thank you in advance.
*Extracting update.zip
*Delete uboot.img,logo.img then delete imei.dat,machine_match in META-INF and otacert in META-INF/com/android
*Open CERT.SF and MANIFEST.MF in text editor delete code like this:
"Name: META-INF/machine_match
SHA1-Digest-Manifest: b+8Et1CONQdDR7g7MAVgs1lPMik=
Name: logo.img
SHA1-Digest-Manifest: DVicQapASV6farBZVy4PGGL1vtA=
Name: uboot.img
SHA1-Digest-Manifest: NlQw1bKtGBbRAj6KnrbHZ6d5Wp8=
Name: META-INF/com/android/otacert
SHA1-Digest-Manifest: D4nYxFLNSbxFs6aDV20TWgpZWg8=
Name: META-INF/imei.dat
SHA1-Digest-Manifest: eWk6q24Ur0D2d8+JIaRVUTjyAQA="
*Now open updater-script in META-INF/com/google/android delete
"getprop("ro.product.device") == "meizu6595_lwt_l1" || getprop("ro.product.device") == "mx4" || getprop("ro.product.device") == "M460A" || abort("This package is for \"meizu6595_lwt_l1\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\".");
package_extract_file("META-INF/machine_match", "/tmp/machine_match");
set_perm(0, 0, 0755, "/tmp/machine_match");
package_extract_file("META-INF/imei.dat", "/tmp/imei.dat");
if (run_program("/tmp/machine_match", "/tmp/imei.dat") != "0") then
ui_print("machine not match");
delete(/tmp/imei.dat);
abort();
endif;
delete(/tmp/imei.dat);"
+and
"assert(package_extract_file("logo.img", "/tmp/logo.img"),
write_raw_image("/tmp/logo.img", "logo"),
delete("/tmp/logo.img"));
assert(package_extract_file("uboot.img", "/tmp/uboot.img"),
write_raw_image("/tmp/uboot.img", "uboot"),
delete("/tmp/uboot.img"));"
*updater-script will like this:
"
show_progress(0.050000, 5);
ui_print("Patching system image unconditionally...");
block_image_update("system", package_extract_file("system.transfer.list"), "system.new.dat", "system.patch.dat", "0.700000");
show_progress(0.250000, 10);
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/custom", "/custom");
if (access("/custom/simlock.key") != "0") then
unmount("/custom");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/custom", "0", "/custom");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/custom", "/custom");
endif;
delete_recursive("/custom/3rd-party");
package_extract_dir("custom", "/custom");
set_metadata_recursive("/custom", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0644, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:custom_file:s0");
assert(package_extract_file("boot.img", "/tmp/boot.img"),
write_raw_image("/tmp/boot.img", "bootimg"),
delete("/tmp/boot.img"));
delete("/data/nvram/APCFG/APRDCL/MD_Type");
unmount("/custom");"
*Rezip the update folder
dorianhint
13/03/17, 17:30:49
Instalada en mi MX4 antes de regalarselo a mi hermana... a ver que tal va :)
carigleba
13/03/17, 19:06:47
Hombre, dorianhint, aún por aquí?. Ya nos contarás.
Al final cuál te pillaste?
GreenEye
14/03/17, 01:40:39
Hello bao_loc106, I tried your tutorial and I found a problem, like opening the file CERT.RSA to delete those codes, I used Notepad ++ and I get this. This is so?
http://imgur.com/a/6tMAT
TRADUCCION: Hola bao_loc106 , he probado tu tutorial y me encontré un problema, como abrir el archivo CERT.RSA para borrar esos codigos, yo usé Notepad++ y me sale esto. Es esto así?
dorianhint
14/03/17, 13:59:46
Hombre, @dorianhint (http://www.htcmania.com/member.php?u=1302356), aún por aquí?. Ya nos contarás.
Al final cuál te pillaste?
Voy con el Xiaomi Mi5S.... buena maquina.
Estaba viendo si le daba el MX4 a mi hermana con la Global normal o con esta beta.
No os durmais mucho que sigo entrando de vez en cuando a mirar, jeje.
La putada es que Xenon no ha podido lanzar su version de Nougat aun, los examenes lo tienen frito. Antes de verano dice ahora.
carigleba
14/03/17, 20:09:44
Bueno, al final la ha probado alguien. Es que últimamente tengo poco tiempo para andar trasteando y me gustaría ir sobre seguro, por el tema de instalación limpia y demás....
bao_loc106
15/03/17, 10:02:54
Hello bao_loc106, I tried your tutorial and I found a problem, like opening the file CERT.RSA to delete those codes, I used Notepad ++ and I get this. This is so?
http://imgur.com/a/6tMAT
TRADUCCION: Hola bao_loc106 , he probado tu tutorial y me encontré un problema, como abrir el archivo CERT.RSA para borrar esos codigos, yo usé Notepad++ y me sale esto. Es esto así?
No,that is binary file.Open CERT.SF and edit it.
chals91
15/03/17, 10:41:18
Hey! Thank you so much for your sharing! Yes, this is a spanish forum, but it´s okay because you are doing a nice job. You have to understand people is distrustful because there was a problem with a ROM before, you didn´t explain anything, and you don´t speak spanish, so we see it weird. I created a Telegram group some months ago for MX4 users:
https://t.me/joinchat/AAAAADy9Vbn_EyCzQHk3YQ
And there´s other group about Meizu in general:
https://t.me/joinchat/AAAAAD9iEox2z5nsEHusFQ
Hey! Muchas gracias por tu aportación! Sí, esto es un foro español, pero está bien porque estás haciendo un trabajo genial. Tienes que entender que la gente es desconfiada porque hubo un problema con una ROM antes, no explicaste nada, y no hablas español, por lo que es raro. Creé un grupo de Telegram hace unos meses para los usuarios de MX4 y hay otro grupo de Meizu en general.
Respecto a los demás, me parece mal el mensaje que nos llamaba cobardes, se trata de ser coherente con lo que se hace y no cargarse el teléfono probando cualquier cosa, que se puede romper hasta la placa. Desconfiar no es un signo de cobardía, sino de tener los pies en la tierra y valorar este smartphone que tenemos que tanto deseamos exprimir y que vaya perfecto después de tantos fallos en tantas ROMs.
GreenEye
16/03/17, 00:44:21
No,that is binary file.Open CERT.SF and edit it.
Thanks, I tried to flash a test rom I did, but it was failed: S
TRADUCCION: Gracias, intenté flashear una rom de prueba que hice, pero fué fallido :S
carigleba
18/03/17, 10:11:22
Buenos dias. Pues instalada y de momento todo perfecto. Mis capturas con cpu-z y cpu spy son similares a las subidas anteriormente. A ver que tal se porta. Iré informando. Gracias de nuevo.....
Good morning. Well installed and for the moment everything perfect. My captures with cpu-z and cpu spy are similar to the ones previously uploaded. See how it behaves. I'll go and report. Thanks again.....
canitokintax
20/03/17, 22:59:45
Buenos dias. Pues instalada y de momento todo perfecto. Mis capturas con cpu-z y cpu spy son similares a las subidas anteriormente. A ver que tal se porta. Iré informando. Gracias de nuevo.....
Good morning. Well installed and for the moment everything perfect. My captures with cpu-z and cpu spy are similar to the ones previously uploaded. See how it behaves. I'll go and report. Thanks again.....
Como va la cosa?
What is your feedback?
carigleba
20/03/17, 23:58:02
Como va la cosa?
What is your feedback?
La verdad es que de momento bien. No voy a hablar de consumos de batería, pues depende del uso de cada uno, pero más o menos como la 5.1.1.2 que llevaba puesta. Algunas novedades y otras cosas desaparecen, pero todo funciona correctamente hasta ahora. De hecho, los contactos me tardaban un siglo en cargar en la rom anterior y en esta no.
Es tan facil como hacer un backup via recovery y probar. No pierdes nada.
The truth is that right now. I'm not going to talk about battery consumption, because it depends on the use of each one, but more or less like the 5.1.1.2 that I was wearing. Some news and other things disappear, but everything works correctly so far. In fact, the contacts took me a century to load in the previous rom and in this one not.
It's as easy as making a backup via recovery and testing. You have nothing to lose.
canitokintax
01/04/17, 12:48:19
Los que la llevais puesta, que tal va tras probarla a fondo?
People who has indtalled this rom. Is it ok after intensive use?
carigleba
01/04/17, 20:06:14
Los que la llevais puesta, que tal va tras probarla a fondo?
People who has indtalled this rom. Is it ok after intensive use?
De momento, bastante bien.... Sigo con ella.
jomencai
03/04/17, 20:43:11
Hola, está ROM se puede flashear cómo siempre con twrp?, o estoy entendiendo que hay que hacer algún cambio... Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
canitokintax
04/04/17, 00:26:40
Hola, está ROM se puede flashear cómo siempre con twrp?, o estoy entendiendo que hay que hacer algún cambio... Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Instalación normal por twrp.
Albertoth
05/04/17, 21:05:06
¿Esta ROM es estable o es beta?
GreenEye
05/04/17, 22:28:33
¿Esta ROM es estable o es beta?
Es beta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.