PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Usar dos baterias sin root?

T-RoR
05/03/17, 10:55:47
¿Se pueden usar dos baterías sin root? Bueno, sé que se puede, pero mi pregunta es si dará valores erroneos en los porcentajes de la batería cuando cambies de una a otra y si al no ser root y no poder calibrarlas llegará a ser un problema.

ll0r3nt3
06/03/17, 00:35:17
Dependiendo del movil que tengas, no hace falta ser root para calibrarlo, hay unos codigos y en cuanto a tu pregunta, yo he cambiado baterias de moviles sin ser root ni calibraciones ni nada y me iban bien

juanramar
06/03/17, 20:01:52
¿Se pueden usar dos baterías sin root? Bueno, sé que se puede, pero mi pregunta es si dará valores erroneos en los porcentajes de la batería cuando cambies de una a otra y si al no ser root y no poder calibrarlas llegará a ser un problema.

Ein, podrias explicarte mejor??? , yo tengo dos baterias para el movil y las cambio cada x tiempo, entiendo que no lo estoy haciendo bien si no calibro las baterias???

T-RoR
06/03/17, 20:36:36
Cuando tenía mi Galaxy Note 2 yo hacía eso mismo. El problema era que los valores de la batería terminaban no siendo reales con lo que no se cargaban completamente y no indicaban el porcentaje real de la misma.

La solución era sencilla. Calibrar la batería. Con root es sencillo. Se carga la batería al máximo y con una app del store se modifica el archivo que guarda los valores de la batería para que indique el valor correcto.

Sin root no puedes normalmente hacer esto y preguntaba si la gestión de múltiples baterías con un móvil ha mejorado en versiones más recientes de Android.

Voy a mirar lo de los códigos que comenta el compañero ll0r3nt3.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

T-RoR
07/03/17, 08:42:06
Por lo visto, esto ha cambiado un poco. Según LG, la mejor forma de calibrar la batería es cargarla al 100% y dejarla a continuación cargando un par de horas más. Imagino que para otras marcas tambien sirve. Si alguien puede confirmar esto se puede cerrar el tema y la duda.