PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil me recomendáis por unos 170€

sofsamu
05/03/17, 09:44:33
Buenas, quisiera saber por ese precio y no mucho más caro que dispositivo me recomiendan. Había pensado un Moto G4 Plus por 174 reacondicionado en Amazon, o el G4 normal.
EDITO: Con buenas cámaras. (Delantera y trasera)

Gonzalez F. Luis
05/03/17, 09:56:22
Si te animas con un chino, un Xiaomi Redmi 4 Pro.

vacaloura17
05/03/17, 11:29:24
Meizu m3 note o algun xiaomi.
En china leeco le max2 x829 175 con cupon de kimovil si quieres un bicho y sabes flashear.
O bajar presupuesto en china. Redmi 3-4, meizu m3-m5, leeco x527....
O bajar presupuesto en españa si te llega...redmi 3 s, meizu m3s....
Segun prioridades y necesidades...

paincr
05/03/17, 11:38:31
Si te estiras algo más tienes los A5 2016 o el huawei p9 lite por 199

sofsamu
05/03/17, 11:47:53
Meizu m3 note o algun xiaomi.
En china leeco le max2 x829 175 con cupon de kimovil si quieres un bicho y sabes flashear.
O bajar presupuesto en china. Redmi 3-4, meizu m3-m5, leeco x527....
O bajar presupuesto en españa si te llega...redmi 3 s, meizu m3s....
Segun prioridades y necesidades...

Si te animas con un chino, un Xiaomi Redmi 4 Pro.
Estoy intentando evitar chinos ya que he tenido un Redmi 2 y bueno, la pantalla daba que desear y los mensajes no me llegaban hasta desbloquear el dispositivo incluso con Cyanogenmod, y sobre todo por temas de garantía.

Tks
05/03/17, 12:01:02
Estoy intentando evitar chinos ya que he tenido un Redmi 2 y bueno, la pantalla daba que desear y los mensajes no me llegaban hasta desbloquear el dispositivo incluso con Cyanogenmod, y sobre todo por temas de garantía.

No tiene nada que ver lo de antes con lo de ahora, pero igualmente si no lo quieres, sube a 200-230€ y tienes muchísimas alternativas. El moto g5 plus 2/16 pinta excelente, al menos sobre el papel, pero habra que ver si ha salido rana o no.

sofsamu
05/03/17, 12:03:21
No tiene nada que ver lo de antes con lo de ahora, pero igualmente si no lo quieres, sube a 200-230€ y tienes muchísimas alternativas. El moto g5 plus 2/16 pinta excelente, al menos sobre el papel, pero habra que ver si ha salido rana o no.

Llevas toda la razón, pero temas de garantía que tal?

Issur1994
05/03/17, 12:33:03
Aunque el Meizu M3 Note sea chino, lo tienes en PcComponentes por 189 euros y 2 años de garantía española, incluso lo he visto por 150-160 en Carrefour. Meizu está muy instaurado en España, nada que ver con los Xiaomi y demás marcas chinas que no están y los tienes que coger desde China o en España a costes más elevados de lo normal, porque creo que Meizu tiene distribución en toda Europa.

Tks
05/03/17, 12:36:41
Te voy a dar mi opinión personal sobre las garantías. Es un poco diferente a la de los demás, pero es la que me he ido formando con los años por las experiencias que he tenido y por lo que veo que le pasa a la gente:

Están muy sobrevaloradas a menos que compres en Amazon o te bastan los 6 meses de PayPal o compras un producto Apple.
Digo que están sobrevaloradas porqué la MITAD de las veces que se lleva algo a garantía pasado cierto tiempo (6-8 meses en el caso de un smartphone), te intentan cargar el muerto, aunque tu dispositivo este impoluto, y si tiene alguna rozadura....como que puedes decir adiós a la garantía.

Como mencioné anteriormente por un poco más de dinero te llevas uno tradicional con garantía de Amazon, aunque tenga menos especificaciones siguen siendo opciones muy a tener en cuenta y por norma general suelen tener mejor cámara, por lo tanto no creas que estoy intentando encasquetarte un Xiaomi a toda costa.

Esto es lo que yo veo:

Un redmi 4 pro en China lo tienes por unos 145-165€ dependiendo del color.
Ahora, para comprar algo similar con garantía aquí te tienes que ir a los 230-250. Con los 55-105€ de diferencia, EN CASO de que aparezca algún defecto de fábrica más tarde te debería dar de sobra para repararlo, más que nada porque Xiaomi no suelen reportar problemas de fábrica importantes, como por ejemplo los LG que de repente les falla la placa base y mueren así de la nada.
Y si inicialmente te da problemas, pides la devolución del dinero y punto.
Problemas de calidad más comunes en Xiaomi son algún sensor o un puerto de carga ( redmi note 3 pro) que vale por debajo de 10€ y otros 15-20€ lo que te cobren por cambiartelo.
O directamente vas para que te lo cambien sin pedir tu la pieza y por norma general lo tienes listo antes de una semana.
Esa es la opción que más prefiero yo para mí.

Opción 2 ( la que más suele gustar a los demás ):
Pagas un sobrecoste de 50-60€ y te lo compras aquí con 2 años de garantía, cosa que más bien tiene poco sentido, a menos que quieras un Xiaomi específicamente, o porque quieres un móvil barato y que tire super bien en juegos ( ahí los Xiaomis con snapdragon y 4000mAh de batería, poca competición tienen ), y prefieras potencia por en cima de cámara.

robertron
05/03/17, 13:10:29
Te voy a dar mi opinión personal sobre las garantías. Es un poco diferente a la de los demás, pero es la que me he ido formando con los años por las experiencias que he tenido y por lo que veo que le pasa a la gente:

Están muy sobrevaloradas a menos que compres en Amazon o te bastan los 6 meses de PayPal o compras un producto Apple.
Digo que están sobrevaloradas porqué la MITAD de las veces que se lleva algo a garantía pasado cierto tiempo (6-8 meses en el caso de un smartphone), te intentan cargar el muerto, aunque tu dispositivo este impoluto, y si tiene alguna rozadura....como que puedes decir adiós a la garantía.

Como mencioné anteriormente por un poco más de dinero te llevas uno tradicional con garantía de Amazon, aunque tenga menos especificaciones siguen siendo opciones muy a tener en cuenta y por norma general suelen tener mejor cámara, por lo tanto no creas que estoy intentando encasquetarte un Xiaomi a toda costa.

Esto es lo que yo veo:

Un redmi 4 pro en China lo tienes por unos 145-165€ dependiendo del color.
Ahora, para comprar algo similar con garantía aquí te tienes que ir a los 230-250. Con los 55-105€ de diferencia, EN CASO de que aparezca algún defecto de fábrica más tarde te debería dar de sobra para repararlo, más que nada porque Xiaomi no suelen reportar problemas de fábrica importantes, como por ejemplo los LG que de repente les falla la placa base y mueren así de la nada.
Y si inicialmente te da problemas, pides la devolución del dinero y punto.
Problemas de calidad más comunes en Xiaomi son algún sensor o un puerto de carga ( redmi note 3 pro) que vale por debajo de 10€ y otros 15-20€ lo que te cobren por cambiartelo.
O directamente vas para que te lo cambien sin pedir tu la pieza y por norma general lo tienes listo antes de una semana.
Esa es la opción que más prefiero yo para mí.

Opción 2 ( la que más suele gustar a los demás ):
Pagas un sobrecoste de 50-60€ y te lo compras aquí con 2 años de garantía, cosa que más bien tiene poco sentido, a menos que quieras un Xiaomi específicamente, o porque quieres un móvil barato y que tire super bien en juegos ( ahí los Xiaomis con snapdragon y 4000mAh de batería, poca competición tienen ), y prefieras potencia por en cima de cámara.
Suscribo tus palabras.

Ya he visto michas garantias rechazadas por pequeñas marcas aue nada tienen que ver con el problema por el que se tramitaba el movil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

templario13
05/03/17, 13:20:52
Pagas más por la garantía y los impuestos y certificados necesarios para vender en España-Europa. Es verdad que la garantía de muchas marcas deja que desear, pero gastar 200€ en un terminal de china que no sabes si te toca el bueno, el regular o el malo tanto en hardware o software a mi no me convence. Siempre que me preguntan, aún sabiendo que los chinos de china son mejores que sus análogos en precio en España recomiendo la última opción, y más si no tienes tiempo o conocimiento sobre rooms, flashseo, etc...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tks
05/03/17, 13:25:48
.....pero gastar 200€ en un terminal de china que no sabes si te toca el bueno, el regular o el malo tanto en hardware o software a mi no me convence. Siempre que me preguntan, aún sabiendo que los chinos de china son mejores que sus análogos en precio en España recomiendo la última opción, y más si no tienes tiempo o conocimiento sobre rooms, flashseo, etc...

Estas muy, muy equivocado sobre ese tema, te lo dice alguien que pasó de un nexus 5 que tienes tú ahora, a un Xiaomi comprado en China (primer móvil chino).

w123
05/03/17, 13:43:00
Pagas más por la garantía y los impuestos y certificados necesarios para vender en España-Europa. Es verdad que la garantía de muchas marcas deja que desear, pero gastar 200€ en un terminal de china que no sabes si te toca el bueno, el regular o el malo tanto en hardware o software a mi no me convence. Siempre que me preguntan, aún sabiendo que los chinos de china son mejores que sus análogos en precio en España recomiendo la última opción, y más si no tienes tiempo o conocimiento sobre rooms, flashseo, etc...

Totalmente de acuerdo, salvo por lo del malo o regular, según parece la calidad de Xiaomi, por ejemplo, está contrastada...el problema es dónde lo compres, y que te venga con una rom falsa...y ya te tengas que poner a ver como se hace lo de poner la buena...

Pero lo demás, opino lo mismo, para pagar 200 pavos, prefiero pagar impuestos, tasas, aduanas, garantía, y lo que haga falta, antes que andar buscando páginas que luego a ver como reclamas algo al chino...

Por otra parte, también es cierto que hay marcas que tener o no garantía, es lo mismo, te la cuelan en cuanto pueden...

Personalmente, rondando los 170, me pillaba un Wileyfox swift2 plus en amazon... 185 nuevo y 171 como nuevo, vendido todo por amazon directamente...y tienes garantía, lkos impuestos pagados, y todo...pero claro, a ese precio te vas a china y los hay mejores...ya cada uno que estime dónde comprar cada cosa...

vacaloura17
05/03/17, 14:12:33
+1 para el wileyfox sienpre me olvido de el

Nonamed
05/03/17, 14:21:50
Redmi4 pro.

MOTOG
05/03/17, 14:24:51
Hola buenas comprate un bq U plus no te defraudara. un saludo.

danielebron
05/03/17, 14:31:08
Si te estiras algo más tienes los A5 2016 o el huawei p9 lite por 199
El A5 ya no [emoji20]

Edu5
05/03/17, 14:59:10
El bq aquaris U esta por 155€ en ebay nuevo, 161€ en amazon también nuevo
Para ese precio esta muy bien.

Si quieres estirarte mas y prefieres 5.5 me quedaba con el moto G4 Plus.

NixxxoN
05/03/17, 15:15:04
Yo no compraría reacondicionado y menos el Moto G4 plus, posiblemente te venga con "sorpresa" en la pantalla

BittermanS
05/03/17, 15:18:31
El Wileyfox pinta bien.

Johny1979
05/03/17, 15:20:08
Otro voto para el willeyfox Swift plus 2 , muy completo

Johny1979
05/03/17, 15:23:11
Suscribo tus palabras.

Ya he visto michas garantias rechazadas por pequeñas marcas aue nada tienen que ver con el problema por el que se tramitaba el movil

Humedad inexistente o humedad que sale de repente por arte de magia suele ser la excusa más manida.

AgustinCordoba
05/03/17, 15:28:45
Meizu M3 Note

Sent from my m2 note using Tapatalk

robertron
05/03/17, 15:38:28
Humedad inexistente o humedad que sale de repente por arte de magia suele ser la excusa más manida.
Si, y mira que yo cuando me ducho/baño lo hago con el movil cerca con musica y nunca he tenido problemas de humedad, agua ni nada

Dieg_01
05/03/17, 16:22:41
Las garantias como ya dijo otro usuario no es que sean tan imprescindibles, las mayorias de las empresas te dan un sat malo, lento y que te quieren cobrar poniendote cualquier excusa a excepcion de amazon que es de lejos la mejor empresa con servicio post venta, apple tambien tiene una muy buena y samsung y otras marcas es tan solo entrar en los foros y ver como tardan y te ponen excusas para cobrarte

Sent from my SM-N920C using Tapatalk

zadock
05/03/17, 16:32:55
Quizás el mejor por ese precio y dentro de lo conocido sería el Xiaomi Remi 4 Pro :ok:

danielebron
05/03/17, 17:27:39
Las garantias como ya dijo otro usuario no es que sean tan imprescindibles, las mayorias de las empresas te dan un sat malo, lento y que te quieren cobrar poniendote cualquier excusa a excepcion de amazon que es de lejos la mejor empresa con servicio post venta, apple tambien tiene una muy buena y samsung y otras marcas es tan solo entrar en los foros y ver como tardan y te ponen excusas para cobrarte

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Eso lo dirás tú. Si no hubiera tenido garantia española minimo me hubiera gastado 600€ de más en todos estos años usando smartphones. Y me quedo corto.

kVOTHE1979
05/03/17, 17:37:33
Eso lo dirás tú. Si no hubiera tenido garantia española minimo me hubiera gastado 600€ de más en todos estos años usando smartphones. Y me quedo corto.
Y que te ha pasado, tampoco es normal tirar tanto de garantía

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

mibifidus
05/03/17, 17:47:33
http://m.banggood.com/Lenovo-ZUK-Z2-5_0-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-2_15GHz-Quad-core-4G-Smartphone-p-1064299.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=tradetracker_sp&utm_campaign=12&utm_content=219346

Cupón descuento
KIMOVILZU2

Dios mio tienes el Zuk Z2 por 153€... Si ves de cabeza a un móvil chino. Porque vale la pena.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

danielebron
05/03/17, 20:00:09
Y que te ha pasado, tampoco es normal tirar tanto de garantía

Me encargo del asesoramiento tecnico de toda mi familia [emoji12]
He tenido que presentar al SAT un sony m4 aqua, dos veces un Lg 5 ii, dos huawei p8 lite y un A5 a secas. Todo en menos de año y medio.
Nunca me han echado para atras una reparación.
Si hubiesen sido chinos yo creo que no me hubiera compensado.
Cada uno cuenta la historia segun le ha ido y yo tengo claro que un movil que me tiene que durar dos años lo compro con garantía.
Los móviles se les va cualquier tonteria en un decir amén.

kVOTHE1979
05/03/17, 20:02:47
Coño pues si, tu necesitas garantía. De todas formas aliexpress da garantía y esta comprobado que cumplen

InspireD
05/03/17, 20:25:15
Redmi 4 Pro.

Tks
05/03/17, 21:05:43
He tenido que presentar al SAT un sony m4 aqua, dos veces un Lg 5 ii, dos huawei p8 lite y un A5 a secas. Todo en menos de año y medio.
Cada uno cuenta la historia segun le ha ido y yo tengo claro que un movil que me tiene que durar dos años lo compro con garantía.
Yo igual en el apartado del asesoramiento técnico, pero por otro lado aunque no he tenido que tirar tanto de garantía en un plazo tan corto, sí, he tenido que tirar a lo largo del tiempo y no siempre han sido móviles, pero siempre han sido electrónicos y siempre de marcas conocidas, de 10-12 veces, me han resuelto sin problemas 2 veces y otras 2 por pesado y por cansino ( me refiero a papeleos, omic y otras cosas ), el resto ni con eso me ha funcionado.

mathewm
05/03/17, 21:09:07
¿Y el xiaomi redmi 3s pro lo recomendais?

Minerman
05/03/17, 23:24:28
Redmi 4 Pro..

vacaloura17
06/03/17, 12:40:38
Esta claro que tiene su importancia.
Tambien que comprar terminales similares a esos sin garantia te hubiese costado 300 euros menos que te dan para comprar casi 3 meizu m3 de sustitucion

danielebron
06/03/17, 12:50:43
Esta claro que tiene su importancia.
Tambien que comprar terminales similares a esos sin garantia te hubiese costado 300 euros menos que te dan para comprar casi 3 meizu m3 de sustitucion
Sigue sin compensar.

sofsamu
07/03/17, 10:53:15
¿Y lo mismo pero con una cámara decentemente buena(incluida la delantera)?

w123
07/03/17, 12:50:56
¿Y lo mismo pero con una cámara decentemente buena(incluida la delantera)?

Pues creo que seguimos en las mismas, por 170 o así, el G4 plus reacondicionado que comentas de amazon...