PDA

Ver la Versión Completa : Color negro pantalla

smoby
05/03/17, 04:58:15
Estoy pensando en comprar esta tablet, pero he leido que no tiene pantalla AMOLED, y queria saber entonces si la pantalla que lleva muestra color negro puro, que apaga los pixeles vamos.

Gracias.

mmugatti
05/03/17, 09:47:43
Estoy pensando en comprar esta tablet, pero he leido que no tiene pantalla AMOLED, y queria saber entonces si la pantalla que lleva muestra color negro puro, que apaga los pixeles vamos.

Gracias.
eso que dices es imposible si no es amoled...

Enviado desde mi MI 5

emulev042
06/03/17, 01:05:28
Como te han dicho no, no es AMOLED, si no IPS. Y yo particularmente prefiero IPS porque:

- El consumo de batería de las pantallas IPS es menor que las AMOLED.

- Las pantallas IPS muestran mejor los blancos, ya que estos son puros no como en las amoled que suelen ser azulados.

- Las pantallas IPS se ven mejor cuando les da la luz directa del sol, las amoled como no subas el brillo al tope no se ven un carajo (y a veces depende de los lumens ni así).

- Las pantallas IPS sufren muchísimo menos el quemado de pantalla (burning) que las amoled. Tuve un Galaxy S3 con la pantalla amoled muy bonita y tal y al cabo del año tenía la pantalla con unos quemados de aupa... Me la cambiaron en garantía, y al año volví otra vez a estar en las mismas. No quiero mas amoled la verdad.

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.

micipsa
06/03/17, 14:54:43
según lo que pone en la página oficial de Samsung la pantalla es tft no ips, he visto en algún sitio que mencionaban que era ips pero en la página oficial no lo pone y los paneles pls de Samsung lo especifican.