PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Informacion sobre actualizacion

alvarohoms
06/08/10, 02:03:46
Pues nada qe tengo un problema con mi htc dream (de telefonica es), me he creado una cuenta gmail pero cuando la introduzco en el market jamas funciona y no carga.
Alomejor sera que tengo que actualizarlo??

Modelo: Htc_Dream
Version firmeware: 1.1
Version de banda base: 62.41S.20.13U_2.22.16.19
Version kernel: 2.6.25-890662e5
herbert@and18-2 #12
Nº de compilacion: 1.56.621.4 PLAT-1.0_gms-141395 CL#19091 release-keys

Por que version se va ya la 2.1? donde podria descargarmela?
Y un tutorial en español para instalarla ya que el ingles no se me da, donde podria encontrarlo? He visto unos cuantos pero la verdad esque no me aclaro

1 saludo y gracias

morganna
06/08/10, 03:05:12
En teória no tendrias que tener problemas con gmail,ni con el market.Pero ves a la web de htc y actualiza a la última versión disponible.
En el market habrá muchas aplicaciones que no te sirvan si no actualizas.

metamorph
07/08/10, 01:50:35
Si simplemente te falla Gmail o el Market, y estabas a gusto hasta ahora, puedes probar a restaurar los valores de fábrica a ver si se arregla.

Si te decides a actualizar, el procedimiento debes tenerlo muy claro ya que te puedes quedar sin terminal. Esto es así sólo la primera vez (porque requiere actualización de la radio y SPL), pero luego ya podrás cambiar de ROM sin peligro alguno. Yo empezaría leyendo cualquiera de los tutoriales de este sub-foro o del wiki de la web (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_instalar_el_SPL_Haykuro_en_HTC_Dream). Al principio todo te sonará a chino, pero a poco te irás haciendo con los conceptos.

Ya es decisión tuya, mucha suerte compañero :ok: