Ver la Versión Completa : No sé si quedarmelo..
alberto8051
03/03/17, 20:52:32
Yo estoy en un mar de dudas... Recibí hace dos días el OP3T de 128gb y va muy bien y también tengo en casa el N6p de 64gb y un Note 4 y además me gusta el Pixel XL...
Podría quedarme con todos pero como se entere la parienta me mata y es una barbaridad, así que tengo que descartar.
Por un lado el Note 4 creo que va fuera por obsoleto frente al resto, aunque vaya bien y me gusta tener microsd y batería extraíble, frente al resto le pesa el culo. Por otro lado de ir a por el Pixel XL sería el de 128gb y no se encuentra fácilmente, además de caro, aunque lo pueda pagar.
Así que la cosa estaría entre el N6p y el OP3T y no creáis que la cosa esta tan clara...Un poco más rápido el Op3t, más batería y más brillo de pantalla pero mejor cámara el 6p y perder los altavoces frontales y la pantalla de 5,7 para ver vídeo me jode muy mucho......NO SE QUE HACER...
Yo desde luego si en lugar de tener el Nexus 6 (y tocado de pantalla) tuviera el 6p no me habría planteado terminal nuevo hasta por lo menos final de año... Pero teniéndolos en mano, me parece de lo más absurdo consultamos a nosotros...Solo tienes que probarlos y decidir que prioridades tienes...
Si la pasta no es problema está claro que el Pixel es lo mejor en general...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Elburroblanco
03/03/17, 21:30:36
Y qué me dices de la batería del N6p??
chendorro
03/03/17, 21:31:27
Yo estoy en un mar de dudas... Recibí hace dos días el OP3T de 128gb y va muy bien y también tengo en casa el N6p de 64gb y un Note 4 y además me gusta el Pixel XL...
Podría quedarme con todos pero como se entere la parienta me mata y es una barbaridad, así que tengo que descartar.
Por un lado el Note 4 creo que va fuera por obsoleto frente al resto, aunque vaya bien y me gusta tener microsd y batería extraíble, frente al resto le pesa el culo. Por otro lado de ir a por el Pixel XL sería el de 128gb y no se encuentra fácilmente, además de caro, aunque lo pueda pagar.
Así que la cosa estaría entre el N6p y el OP3T y no creáis que la cosa esta tan clara...Un poco más rápido el Op3t, más batería y más brillo de pantalla pero mejor cámara el 6p y perder los altavoces frontales y la pantalla de 5,7 para ver vídeo me jode muy mucho......NO SE QUE HACER...
Como te abra el cajón la parienta y vea el repertorio que tienes te va a cortar los huevos... Jajaja a mí me pasa parecido... Pero tengo suerte q todos le parecen iguales.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
DavidQV
03/03/17, 21:38:58
Si te sirve de ayuda, yo tuve el Nexus 6, y luego el note 5...que cambie por este 3t... Sin duda me quedo con el oneplus, es lo más parecido al nexus, pero con doble sim... (el note 5 también lo era) pero es la manera que tiene de funcionar, todo va perfecto, y no se echa nada en falta. Me recuerda a mi época con iPhone, en què no tuve necesidad de cambiar de móvil, durante 3 años y al final lo hice por un oneplus One, simplemente por capricho de tener más pantalla.
Un saludo,
Esto nadie te lo va a poder decir mejor que tú mismo, ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Yo del OP3T me quedo con su diseño y rendimiento.
Del Nexus 6P con los altavoces frontales y su cámara.
Del Note 4 como bien dices le pesa el culo, aunque el SPEN siempre me ha gustado.
Descartaría en primer lugar el Note 4... y entre Nexus 6P y Oneplus 3T es difícil la elección la verdad. Quizás me quedaría con el Nexus 6P porque su cámara es mejor y los altavoces frontales se disfrutan mucho para ver vídeos.
El Pixel con el precio que tiene y lo que ofrece creo que no merece la pena. Lo único destacable es su cámara, y tampoco es muy superior a la del Nexus 6P. Encima su diseño no es que enamore demasiado y sin garantía española. No gracias.
alberto8051
03/03/17, 23:15:04
Como te abra el cajón la parienta y vea el repertorio que tienes te va a cortar los huevos... Jajaja a mí me pasa parecido... Pero tengo suerte q todos le parecen iguales.
Tengo la misma suerte... También le parecen todos iguales jaja
alberto8051
03/03/17, 23:15:53
No llega a las 7 horas de pantalla del Op3t pero me llega bien a 5 horas
alberto8051
03/03/17, 23:22:07
Tenéis razón que nadie mejor que yo que los tengo en mano... pero es que no hay un ganador claro entre el N6p y el OP3T...Creo que lo que está claro es que teniendo estos dos , no me voy a quedar el Note 4.
Casi que la opción más lógica es quedarme el N6p de 64gb por el que no me darían los 420 que me costó y devolver el OP3T que tiene 3 días y recuperar el dinero.
chendorro
03/03/17, 23:29:58
Tenéis razón que nadie mejor que yo que los tengo en mano... pero es que no hay un ganador claro entre el N6p y el OP3T...Creo que lo que está claro es que teniendo estos dos , no me voy a quedar el Note 4.
Casi que la opción más lógica es quedarme el N6p de 64gb por el que no me darían los 420 que me costó y devolver el OP3T que tiene 3 días y recuperar el dinero.
Yo tb tengo un note 4 a la venta... Pero nada
Quizás si... El 6P va muy bien y la cámara es una pasada también, además que parece que te tira más el Nexus xD
Si te quedases el OP3T tampoco sería mala opción, pero si quieres recuperar pasta...
bertotru
04/03/17, 10:51:19
Lo tuyo no es vicio es tricio.. [emoji23]
CarterVLC
04/03/17, 13:18:49
Lo tuyo no es vicio es tricio.. [emoji23]
Estoy enamorao de cuatro babys... [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
alberto8051
04/03/17, 13:34:28
El mio se comporta decentemente, de momento, le saco 5 o 5.30 horas de pantalla en un día de uso y llegando al final del día....pero sin jugar casi nada eso si.
Lo que pasa es que el OP3T me hace 7.30 horas de pantalla en día y medio sin despeinarse....pero yo creo que no es tan importante en mi caso la batería pues casi siempre tengo un enchufe cerca.
En mi caso lo mas destacable del OP3T no es su batería sino su software. Cuando has tenido un Nexus dices que bien va Android limpio, pero si puediera cambiar esto y aquello con en las capas de LG, Samsung, HTC, o mejor aun Cyanogen, sería la leche...pues eso es OxigenOS para mi una maravilla y también me gusta su rendimiento...pero el resto no me destaca por encima del N6p..
En mi caso lo mas destacable del OP3T no es su batería sino su software. Cuando has tenido un Nexus dices que bien va Android limpio, pero si puediera cambiar esto y aquello con en las capas de LG, Samsung, HTC, o mejor aun Cyanogen, sería la leche...pues eso es OxigenOS para mi una maravilla y también me gusta su rendimiento...pero el resto no me destaca por encima del N6p..
Yo soy pro Nexus de siempre, de haber bajado más el precio ahora tendría un Nexus 6p y no el OPT3. Pero era ver el N6p en Amazon a 600 pavos (450 de 2a mano) un año después de su lanzamiento y decantarme por el OPT3 (soy pro Nexus pero no a cualquier precio) y la verdad es que me alegro.
OxygenOS es lo mismo que una Custom ROM de un Nexus, pero oficial y con OTAs, sin meterme en flasheos. Es un cambio de aires sin alejarme de la comodidad de Android limpio...
El N6p es un pedazo de terminal, en potencia no vas a acabarte ninguno de los dos terminales, si usas gafas de RV con la pantalla del Nexus verás menos pixelaciones, mejor sonido y mejor cámara... En el resto el OPT3 estará a la par o por encima sin ser tampoco un salto sensiblemente notable....
La clave está en tus preferencias y en (aunque sea poco) la diferencia de tamaño...Tu sabrás...
Si el dinero no es un problema, quedate con los dos. El 3T de teléfono personal y el 6P te lo guardas de reserva por imprevistos... Si devuelves el 3T te arrepentirás... Y lo sabes!
al final la vida son 4 días, a ti te gusta la tecnología, pues te lo gastas en esto, sin más...
Saludos
chendorro
05/03/17, 07:57:36
Si el dinero no es un problema, quedate con los dos. El 3T de teléfono personal y el 6P te lo guardas de reserva por imprevistos... Si devuelves el 3T te arrepentirás... Y lo sabes!
al final la vida son 4 días, a ti te gusta la tecnología, pues te lo gastas en esto, sin más...
Saludos
No puedo estar mas de acuerdo...
alberto8051
05/03/17, 11:07:06
Gracias Tito...es que devolverlo me arrepentiré como bien xices pero si vendo el N6p también...Creo que una vez en gama alta hay que ponerse tiquismiquis para ver las diferencias. Ayer me fui ha hacer cotos con los tres y saque dos conclusiones primera que hay diferencias siendo mejor el 6p y otra que para un usuario normal le da igual esas diferencias pues si no tiene otro para comparar los tres hacen buenas fotos..pero es asi en todo, en la pantalla, sonido...
bertotru
05/03/17, 11:32:48
Saludos
Si le pilla la parienta..la vida se le reducirá un 50 %...jajaja
IVPITER
05/03/17, 17:03:57
Si te sirve de ayuda, yo tuve el Nexus 6, y luego el note 5...que cambie por este 3t... Sin duda me quedo con el oneplus, es lo más parecido al nexus, pero con doble sim... (el note 5 también lo era) pero es la manera que tiene de funcionar, todo va perfecto, y no se echa nada en falta. Me recuerda a mi época con iPhone, en què no tuve necesidad de cambiar de móvil, durante 3 años y al final lo hice por un oneplus One, simplemente por capricho de tener más pantalla.
Un saludo,
Aprovecho este post para no abrir otro. Tengo el note 5 y me planteo pillar el de 128gb ya que con 32gb voy racaneando siempre de memoria. Y la bateria va bien pero se que dura mas el 3t. Juegas con el móvil??? Digo esto porque suele ser mi uso y lo que mas gasta en un movil. Dirias que con el mismo uso con tu note 5,dura mas el 3t??? Gracias de antemano
DavidQV
05/03/17, 18:28:58
Yo juego entre poco y nada con el móvil... Jajaja però a igualdad de uso, dura bastante más el 3t...sobretodo tirando de 2 sims sin apenas cobertura en todo el día y sin WiFi. El mio era el 920cd que tiene peor batería y pero cobertura que el 9200, pero vamos... Yo cogía el note 5 después de más de medio año de uso y el Nexus 6 que se lo quedó mi mujer, con año y medio de uso... Y el Nexus 6 le daba un repaso importante al note 5...simplemte abriendo aplicaciones o navegando por Internet. Ahora con el 3t ya no es así...
Un saludo,
IVPITER
05/03/17, 18:39:05
Gracias! Estoy decidido a pillarlo. A ver si tarda poco en llegar el de 128gb. Un saludo y gracias de nuevo
alberto8051
07/03/17, 10:26:01
Despues de unos dias con el OP3T, hoy he vuelto ha mi Nexus 6p, lo voy a usar unos dias, que ya hacia 15 o 20 dias que no lo usaba y si me aguanta bien el dia su batería me lo quedo y devolveré el OP3T
DkKarma
08/03/17, 16:11:54
Despues de unos dias con el OP3T, hoy he vuelto ha mi Nexus 6p, lo voy a usar unos dias, que ya hacia 15 o 20 dias que no lo usaba y si me aguanta bien el dia su batería me lo quedo y devolveré el OP3T
Que tal, daré mi opinión a ver si te sirve.
Yo tuve el Nexus 6p de 128 gb, lo compré en febrero del año pasado en $14,500 (México).
Es un excelente celular y no lo hubiera vendido de no ser porque la pasada me ofrecieron $12,000 por él y pues como ya tenía un año de uso decidí venderlo. Realmente nadie me iba a dar esa cantidad por el celular.
Cabe hacer mención que el celular solo tenía desgaste en los marcos por el uso, pero la pantalla estaba intacta pues siempre lo traje con cristal templado y funda.
Total, me quedé sin celular y decidí comprar otro sin gastar mas dinero. Con el dinero que me dieron por el nexus compré el OnePlus 3T de 128 GB.
Ahora bien después de una semana de uso te puedo decir que lo único que extraño del Nexus 6P, son sus cámaras y los altavoces frontales.
La verdad el Nexus saca fotos buenas tanto con la cámara trasera como con la delantera y en cualquier tipo de condiciones.. Siento que el OP3T falla en la cámara delantera, las fotos no salen tan nítidas.
En rendimiento están muy parejos y la pantalla la verdad es que ni se nota que la del OP3T sea FHD, tiene muy buen brillo y representación de colores.
En donde el OP3T le gana por goleada es en la batería. Con el Nexus despues de actualizarlo a 7.0 la batería me daba cuando mucho 3 hrs de pantalla y haciendo mil cosas para ahorrar batería.
El OP3T me da entre 5 y 7 hrs de pantalla. Y es éste punto el que me hace quedarme con el OP3T, ya que era algo molesto tener que estar preocupado por la batería en el 6p y no veo que Google tenga las intenciones de arreglar ese problema.
Además me gusta mucho la personalización de Oxigen, tiene agregados que es increíble que no tenga ANDROID puro. Por ejemplo: modo nocturno, doble toque para despertar, doble toque al sensor para bloquear, cambiar el tema a oscuro (se aprovecha al 100 la pantalla amoled), compatibilidad con todos los iconos de Google Play, bloqueo de aplicaciones con el sensor y otras más que no recuerdo.
Saludos.
alberto8051
08/03/17, 17:00:08
Que tal, daré mi opinión a ver si te sirve.
Yo tuve el Nexus 6p de 128 gb, lo compré en febrero del año pasado en $14,500 (México).
Es un excelente celular y no lo hubiera vendido de no ser porque la pasada me ofrecieron $12,000 por él y pues como ya tenía un año de uso decidí venderlo. Realmente nadie me iba a dar esa cantidad por el celular.
Cabe hacer mención que el celular solo tenía desgaste en los marcos por el uso, pero la pantalla estaba intacta pues siempre lo traje con cristal templado y funda.
Total, me quedé sin celular y decidí comprar otro sin gastar mas dinero. Con el dinero que me dieron por el nexus compré el OnePlus 3T de 128 GB.
Ahora bien después de una semana de uso te puedo decir que lo único que extraño del Nexus 6P, son sus cámaras y los altavoces frontales.
La verdad el Nexus saca fotos buenas tanto con la cámara trasera como con la delantera y en cualquier tipo de condiciones.. Siento que el OP3T falla en la cámara delantera, las fotos no salen tan nítidas.
En rendimiento están muy parejos y la pantalla la verdad es que ni se nota que la del OP3T sea FHD, tiene muy buen brillo y representación de colores.
En donde el OP3T le gana por goleada es en la batería. Con el Nexus despues de actualizarlo a 7.0 la batería me daba cuando mucho 3 hrs de pantalla y haciendo mil cosas para ahorrar batería.
El OP3T me da entre 5 y 7 hrs de pantalla. Y es éste punto el que me hace quedarme con el OP3T, ya que era algo molesto tener que estar preocupado por la batería en el 6p y no veo que Google tenga las intenciones de arreglar ese problema.
Además me gusta mucho la personalización de Oxigen, tiene agregados que es increíble que no tenga ANDROID puro. Por ejemplo: modo nocturno, doble toque para despertar, doble toque al sensor para bloquear, cambiar el tema a oscuro (se aprovecha al 100 la pantalla amoled), compatibilidad con todos los iconos de Google Play, bloqueo de aplicaciones con el sensor y otras más que no recuerdo.
Saludos.
Muchas gracias por tu opinión..en tu caso estaba claro porque con esa batería no te llegaba, pero mi N6p de 64gb es prácticamente nuevo, y la batería me hace bien 5 horas de pantalla, aunque el OP3T hace 7.
Hay dos puntos que pese haber diferencias se compensan entre si, como es la pantalla (más grande y mas resolución del N6p por mas brillo de Op3) y el rendimiento que si bien el Op3t va más rápido la diferencia en el día a dia es mínima...por lo que la diferencia entre pantalla o rendimiento la desprecio en mi decisión.
Dicho esto, la diferencia seria Cámara y sonido contra batería y 128gb.
El software también podría compensarse pues el Op3t tiene las opciones de personalización pero el N6p actualiza más rápido..
DkKarma
08/03/17, 23:21:05
Muchas gracias por tu opinión..en tu caso estaba claro porque con esa batería no te llegaba, pero mi N6p de 64gb es prácticamente nuevo, y la batería me hace bien 5 horas de pantalla, aunque el OP3T hace 7.
Hay dos puntos que pese haber diferencias se compensan entre si, como es la pantalla (más grande y mas resolución del N6p por mas brillo de Op3) y el rendimiento que si bien el Op3t va más rápido la diferencia en el día a dia es mínima...por lo que la diferencia entre pantalla o rendimiento la desprecio en mi decisión.
Dicho esto, la diferencia seria Cámara y sonido contra batería y 128gb.
El software también podría compensarse pues el Op3t tiene las opciones de personalización pero el N6p actualiza más rápido..
Pues yo pienso que en todo caso te decidas por la cámara, es mejor la del Nexus 6P, aunque la del OnePlus no es mala, simplemente no le llega a la calidad del 6P.
Aunque si eres bueno con el modo manual, puedes conseguir mejores resultados.
En relación al sonido si pierdes más, pero en mi caso, siempre escucho música vía bluetooth, por lo que no representa problema.
Por lo del software, la fragmentación de android nunca se acabará, tan solo el Pixel y el 6p tienen software con "opciones" distintas. Google cada día va por un camino peor, pero ese es otro tema.
Al final me gustaría saber por cual te decides. Saludos!
Pues yo pienso que en todo caso te decidas por la cámara, es mejor la del Nexus 6P, aunque la del OnePlus no es mala, simplemente no le llega a la calidad del 6P.
Aunque si eres bueno con el modo manual, puedes conseguir mejores resultados.
En relación al sonido si pierdes más, pero en mi caso, siempre escucho música vía bluetooth, por lo que no representa problema.
Por lo del software, la fragmentación de android nunca se acabará, tan solo el Pixel y el 6p tienen software con "opciones" distintas. Google cada día va por un camino peor, pero ese es otro tema.
Al final me gustaría saber por cual te decides. Saludos!
+1
Yo creo que Android estará al nivel de ios cuando todos los dispositivos lleven el software del pixel. Y que los fabricantes vendan sus productos por hardware y afines estéticos...
Mientras que existan las capas y esta fragmentación tan bochornosa, no vamos a ningún lado....
Fijaros en Nokia... este año está sacando gamas bajas, medias y según dicen sacaran altas con un software stock...
Saludos
alberto8051
10/03/17, 11:01:18
Una duda que tengo con la posibilidad de devolver el OP3T es di estando dentro de los 14 o 15 dias para su devolución te cobran algún tipo de gasto, ya sea por envio o por devolución o algo... Gracias
asucandels
10/03/17, 12:18:49
Una duda que tengo con la posibilidad de devolver el OP3T es di estando dentro de los 14 o 15 dias para su devolución te cobran algún tipo de gasto, ya sea por envio o por devolución o algo... Gracias
Estando dentro de los 15 dias no te cobran nada. En unos 4-5 dias desde que te lo recogen tienes el dinero de vuelta.
alberto8051
10/03/17, 12:26:15
Gracias, mi plazo expira el 12, estoy por quedarme los dos...la Jefa me mata
Yo tiraría por el 3T, yo estoy encantado con el y me aguanta muy bien de batería, además la cámara me parece bastante resultona si sabes usarla, pero ahí ya entra el gusto de cada uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.