Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen durante llamada muy bajo

albertromero81
03/03/17, 14:32:23
Hola.

Tengo un BQ Aquaris M5. Está actualizado a la última versión de SW.

Durante las llamadas el sonido es muy débil y el volumen del micro está siempre al máximo, el sonido es demasiado grave, se difumina con el sonido ambiente y parece que se escucha mal y más bajo.

Es un rollo porque cuando hablo con la gente me cuesta mucho hacerme entender. Con el micro cuando grabo no me pasa esto.

¿algun consejo?

Saludos.

Soporte BQ
07/03/17, 14:23:37
Buenas tardes:

albertromero81 Confirma si tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0 revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Comprueba si el problema persiste desactivando el ecualizador Dolby o cambiando el perfil de audio seleccionado.

Con el fin de poder confirmar si es un fallo de la tarjeta o cobertura del operador, seria recomendable probar el funcionamiento con otra tarjeta SIM diferente.

Para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema o conflicto de las apps instaladas, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones (http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/23/copia-seguridad-android-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0).

Saludos.