Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para instalar nougat
Donkey_89
02/03/17, 20:18:58
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi p9 eva-l09, al parecer mi movil es vodafone, (yo lo compré libre y a ninguna compañia, por amazon concretamente) el tema es que instalé el 4.1.1 descargado de la pagina oficial de huawei y lo instalé. Hasta ahí todo bien. El problema es que ahora me dicen que mi huawei tiene instalada una version que no le corresponde y que ademas a consecuencia de eso pierdo la garantia del mismo... y que por eso no me llega, puedo solucionarlo e instalat nougat de alguna manera?
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
aylevoy
03/03/17, 00:24:47
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi p9 eva-l09, al parecer mi movil es vodafone, (yo lo compré libre y a ninguna compañia, por amazon concretamente) el tema es que instalé el 4.1.1 descargado de la pagina oficial de huawei y lo instalé. Hasta ahí todo bien. El problema es que ahora me dicen que mi huawei tiene instalada una version que no le corresponde y que ademas a consecuencia de eso pierdo la garantia del mismo... y que por eso no me llega, puedo solucionarlo e instalat nougat de alguna manera?
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Qué versión tienes?? Que ROM? Y que cust tienes?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Donkey_89
03/03/17, 07:27:07
Version te refieres a esto? EVA-L09C900B182, y es un Emui4.1.1. Y en cuanto al cust no le he hecho ningun tipo de modifi acion ni metido ningun cust, está de origen
aylevoy
16/03/17, 18:10:02
Version te refieres a esto? EVA-L09C900B182, y es un Emui4.1.1. Y en cuanto al cust no le he hecho ningun tipo de modifi acion ni metido ningun cust, está de origen
Bueno, hiciste o hicieron el cambio de ROM sin cambiar el Cust, por lo que te sale L09C900, si fuese 100% libre sería L09C432B182 y ya tendrías la versión final de Nougat, busca en el foro algo que dice Cambio de Cust de 900 al 432, tu teléfono sufrió un "error" al cambiar la cust de forma "ilegal"
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.