Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi primer encendido
rafacoto
02/03/17, 19:23:14
pues acaba de adquirirlo y no puedo llegar a que arranque el sistema que trae es el miu 8, al configurar los primeros pasos, el wifi y demás.
me llega solo hasta no se pudo comprobar el estado de la b...
yo ya me he creado la cuenta , pero nada.
¿Y si tratas de explicarte mejor?
rafacoto
02/03/17, 21:20:41
pues empieza aceptando los términos y condiciones.
y luego me sale obteniendo información de seguridad del dispositivo.
y luego no se pudo comprobar el estado de la b...
ha ocurrido un error inténtalo de nuevo y de fondo se ve iniciar sesión en su cuenta.
no voy a poder estrenar el movil
R3volter
02/03/17, 22:28:28
Me huele a que tiene una ROM que no es de ese modelo
rafacoto
03/03/17, 05:42:54
Es esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137632
, y metido mi cuenta en la web china, es decir me he registrado, pero nada
Mostovoi
03/03/17, 10:28:56
Probaste a logearte con el email?
Saludos
No es necesario loguearse en nada si su movil esta desvinculado, lo normal cuando se estrena movil.
Y ese movil creo que lo que esta pidiendo es un login porque debe estar vinculado a otro numero. Vamos, que ya le han metido mano desde la tienda, y hasta podria ser un reacondicionado. Y tampoco se que eso de la b... ¿Realmente no dice nada ahi? Yo aun sigo perdido en cual es el problema que te esta indicando el movil.
¿En que tienda lo compraste?
pedrichu26
03/03/17, 13:20:14
Ya que el teléfono está recién comprado y todo apunta a que le han metido mano en la tienda, e incluso es posible que traiga una ROM más falsa que una moneda de 3€, te aconsejo que sigas este tutorial de Gasolution para la instalación de su ROM oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
SIGUE BIEN LOS PASOS, y te evitarás sustos.
No sé si la tienda donde lo has comprado te ofrecerá garantía, si es así, asegurate de que no la pierdes por cambiar de ROM.
Ya nos contarás
R3volter
03/03/17, 14:20:46
Unas fotos ni irían mal para saber más. O que te cambien el móvil si es nuevo, o sigue el tutorial que te han puesto más arriba
Hay veces que cuando se instala una rom de tienda, en esa tienda habilitan una cuenta mi para hacer el cambio de rom, y en pocos casos se olvidan de desvincular ese telefono.
rafacoto
03/03/17, 16:23:21
gracias x chicos por contestar, de aquí lo he comprado:
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_3_pro_2_16gb
ahora no se que hacer si llamar para que me lo descambie o mirar para flasear
R3volter
03/03/17, 19:08:16
No te compliques, si está nuevo llama y que te lo cambien que para eso está nuevo y tiene garantía
rafacoto
05/03/17, 09:05:59
En la caja vuestra pone PRO?
Porque en la mia pone solo unas letras china note 3
R3volter
05/03/17, 09:41:14
No pone pro en ningun lado. Es la forma de diferenciar el procesador MTK helio x10 ocho nucleos al Snapdragon 650 6 nucleos 3gb/32gb llamado "pro prime"
rafacoto
05/03/17, 11:04:14
gracias por la info.
pues no he podido a esperar para llamar para descambiarlo, he cogido y me puesto a flasear algunas rom se me quedaba con el logotipo de miui. hasta que he conseguido esta:
kenzo_global_images_V8.1.6.0.MHOMIDI_20170122.0000 .00_6.0_global_abffcfc1f3
y si se me ha instalado pero resulta que sigo con el mismo fallo esta vez no puse ni mi cuenta de Gmail a ver pero como es que lo he formateado digamos y sigue igual.
me podeis decir alguna otra rom que le pueda meter para probar,
R3volter
05/03/17, 11:18:06
Te sugiero que antes de que la cagues, llames y que te lo cambien o arreglen. Luego la gente sin saber toca cosas y a tomar por culo móvil. Usa la garantía que para eso existe
Da igual si sigues poniendo roms de miui, siempre te va a pedir el login de la persona que ha vinculado ese dispositivo con alguna cuenta.
Llama a la tienda, explicales el problema de que el movil que te vendieron esta vinculado a una cuenta que no es la tuya, y que te den una solucion.
Y si sigues metiendole roms sin ton ni son sin saber de que es cada una, en algun momento te vas a quedar con un brick, y ahi ya no hay garantia que te la salve.
No hay ninguna otra ROM, tu movil en el estado en el que está, solo puede meterse con una ROM fastboot oficial de esa version de movil, ya sea la ultima como sus versiones anteriores, como se te de por ponerle una rom que no esta indicada para tu telefono, te lo cargas. Ademas este movil tiene dos versiones
El movil que te han vendido no era nuevo, eso es un reacondicionado o de una devolucion, al que no le han aplicado la desvinculacion.
Prueba una cosa, si ese telefono ha venido de una devolucion, a lo mejor tenian desbloqueado el bootloader tambien.
Si has podido flashear imagino que habras puesto todos los drivers, que tendras los drivers adb en el disco raiz de tu pc, asi que podrias conectarlo y meterle este comando para verificarlo
http://s33.postimg.org/b5zbn1v3z/h_OEjt5_N.jpg
Y por otra parte, la unica manera de burlar ese login, es desconectando la conexion a internet tanto de wifi como datos, pero tan pronto te conectes te volvera a bloquear el telefono. Esto te puede servir por si tienes el bootloader desbloqueado y meterle una rom customizada tipo cyanogenmod.
rafacoto
06/03/17, 16:33:26
Da igual si sigues poniendo roms de miui, siempre te va a pedir el login de la persona que ha vinculado ese dispositivo con alguna cuenta.
Llama a la tienda, explicales el problema de que el movil que te vendieron esta vinculado a una cuenta que no es la tuya, y que te den una solucion.
Y si sigues metiendole roms sin ton ni son sin saber de que es cada una, en algun momento te vas a quedar con un brick, y ahi ya no hay garantia que te la salve.
No hay ninguna otra ROM, tu movil en el estado en el que está, solo puede meterse con una ROM fastboot oficial de esa version de movil, ya sea la ultima como sus versiones anteriores, como se te de por ponerle una rom que no esta indicada para tu telefono, te lo cargas. Ademas este movil tiene dos versiones
El movil que te han vendido no era nuevo, eso es un reacondicionado o de una devolucion, al que no le han aplicado la desvinculacion.
Prueba una cosa, si ese telefono ha venido de una devolucion, a lo mejor tenian desbloqueado el bootloader tambien.
Si has podido flashear imagino que habras puesto todos los drivers, que tendras los drivers adb en el disco raiz de tu pc, asi que podrias conectarlo y meterle este comando para verificarlo
http://s33.postimg.org/b5zbn1v3z/h_OEjt5_N.jpg
Y por otra parte, la unica manera de burlar ese login, es desconectando la conexion a internet tanto de wifi como datos, pero tan pronto te conectes te volvera a bloquear el telefono. Esto te puede servir por si tienes el bootloader desbloqueado y meterle una rom customizada tipo cyanogenmod.
gracias por todo a mi me sale el bootloader unlocked: false.
Esto es lo que me dice donde lo he comprado:
A veces los servidores de Xiaomi fallan, No se preocupe, ¿ha podido acceder a este finalmente?
R3volter
06/03/17, 16:44:16
Que no te engañen que yo acabo de meterle otra vez la 8.1.1.0 limpia de fabrica y entra a la primera.
Ese movil no es nuevo y me jugaria el pellejo. Te la quieren meter doblada tio... reclama mas y que te cambien el movil
Tienes que exigirles el cambio de movil o que te desvinculen ellos mismos ese telefono con la cuenta a la que lo han vinculado.
Explicales bien clarito que ya te has enterado que ese movil ha sido manipulado antes de vendertelo a ti, y que no es nuevo del todo. Un movil recien estrenado no puede tener vinculacion con ninguna cuenta.
Creo que habia algun metodo un poco drastico para forzar el desbloqueo del bootloader sin conectarte a ninguna cuenta de miui, y poder meterle una rom customizada, pero eso no lo aconseja nadie porque existen posibilidades de cargarse el telefono, y entonces ya no podrias reclamar. El desbloqueo de bootloader automaticamente elimina toda clase de garantias, si la tienda quiere claro.
rafacoto
09/03/17, 17:07:35
M contestaron con estoy y me ha funcionado
(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)
1- Tendría que descargar y descomprimir la siguiente ROM Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download (http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=kenzo_global&b=F&r=global&n=) desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html
2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZYZ2QsrD7kKzHBZv2FnuaoQdUeNquPIt IZE0
3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfjyTVwUmJ8xQ5YutOdr3VsBm7eyxMBg4 wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46jnT2MyknfDLB9933woSw2rx7KrkEGE 8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.
4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.
¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.
5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.
Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.
Departamento de Soporte
PowerPlanetOnline.com
Mi pregunta ahora es si a día de hoy por lo que he leído no se puede rotear ni meterle recovery si no tienes el bootloader abierto?
rafacoto
10/03/17, 17:33:55
Hola alguien de x aquí tiene el terminal rooteado y recovery teniendo el bootloader cerrado.
Eso es imposible. El bootloader cerrado es la proteccion contra esas actividades de customizacion
Lo que has hecho antes es flashear una rom haciendo el tutorial de salir del mal flasheo o brick, ¿Seguro que con eso has burlado el login?
R3volter
12/03/17, 07:47:59
No te compliques...Que te lo hagan ellos que para eso tiene garantia
rafacoto
15/03/17, 18:58:22
Eso es imposible. El bootloader cerrado es la proteccion contra esas actividades de customizacion
Lo que has hecho antes es flashear una rom haciendo el tutorial de salir del mal flasheo o brick, ¿Seguro que con eso has burlado el login?
Si como dices tú he burlado el login lo q pasa que cuando me meto en ajustes , mi cuenta mi me sale lo mismo,
Y ahora que tengo el sms para desbloquear el bootloader no voy a poder no¿
Desde un ordenador si accedo a la cuenta pero metiendo como usuario el correo electrónico y veo q hay q poner el número de móvil en él tutoríal, no sé cómo se cambia eso
Ya te dije que no puedes hacer nada, ese movil esta asociado a un numero de telefono, no vas a poder accedeir a mi account desde el telefono ni desbloquear y esta desprotegido ante un robo, ya te hemos repetido varias veces que debes exigir el cambio de movil o devolucion de dinero porque ese movil NO ES NUEVO. Tienes que hacerlo o te vas a quedar con un movil usado y vinculado a otro numero.
Si te siguen dando largas, vete a consumo y ponles la denuncia, el caso es que eso tarda mas de un mes en llegarles, pero tu les dices a la tienda que les has puesto la denuncia. Y ya puedes rezar porque no sea un reacondicionado.
rafacoto
17/03/17, 17:51:24
Ya te dije que no puedes hacer nada, ese movil esta asociado a un numero de telefono, no vas a poder accedeir a mi account desde el telefono ni desbloquear y esta desprotegido ante un robo, ya te hemos repetido varias veces que debes exigir el cambio de movil o devolucion de dinero porque ese movil NO ES NUEVO. Tienes que hacerlo o te vas a quedar con un movil usado y vinculado a otro numero.
Si te siguen dando largas, vete a consumo y ponles la denuncia, el caso es que eso tarda mas de un mes en llegarles, pero tu les dices a la tienda que les has puesto la denuncia. Y ya puedes rezar porque no sea un reacondicionado.
Ya lo he reclamado a ver que me contesta, respecto a que esta vinculado a otra cuenta, debería por lo menos tener la opción de que te dejara escribir el apartado de nº de tlf y contraseña pero de siempre no ha dejado ni cuando lo encendí por primera vez y lo configure. ni ahora y eso que se flaseo y demás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.