Ver la Versión Completa : ==Aplicaciones que mas consumen. Poner aqui todas==
Buenas
Si os parece bien podriamos ir poniendo aqui las app que mas consumen en nuestras Desire mas que nada por el problema que hay con el consumo de bateria.
A mi la bateria no me dura ni una dia con 3g activado y sin tocarlo apenas, Las apps que en mi caso mas pueden consumir son:
msn talk--> siempre lo llevo abierto
whatsapps--> lo mismo
taskiller--> dicen que gasta mas bateria el matar automaticamente apps (a saber si esto es verdad)
A ver si podeis ir haciendo un listado con las que mas consuman para pasar de ellas, y lo mismo con los widget.
por cierto he desistalado las 3 aplis que he puesto a ver si consigo detectar la que me esta jodiendo la bateria..
salu2
A mi el "Camera 360 " me consume una burrada , mirando en opciones / acerca del telefono/ bateria /uso de la bateria
Surfer89
05/08/10, 21:48:54
yo he descubierto que la autorotacion chupa muchisimo mas que cualquier cosa.
Parece una tonteria pero me dura mas desde que la tengo desactivada...
Tayson1984
05/08/10, 22:06:37
yo he descubierto que la autorotacion chupa muchisimo mas que cualquier cosa.
Parece una tonteria pero me dura mas desde que la tengo desactivada...
Puede ser verdad, pero me seria impensable poder escribir y demás sin el teclado apaisado
yo la verdad que no uso el teclado apaisado para escribir. con el programita swipe va muy bien
Surfer89
06/08/10, 00:45:15
yo uso el normal, en vertical y lo tengo ahora desactivado.
no imagináis el ahorro que me hace... llego a casa con un 15% mas de batería casi.
surfer89 te refieres a que solo por tenerlo activado lo de ponerlo en horizontal ya te consume?? pq yo lo tengo activado pr casi nunc alo pongo en vertical...
Hola,
tengo la Desire desde hace pocos días y el tema de la duración de la batería se hace patente enseguida. Miré los detalles del uso de la batería y el 39% se iva en "Dispositivo inactivo, Batería utilizada por la radio".
Instalé el "Advanced Task Killer" y maté la aplicación "Radio FM", a la que había accedido probando el terminal. No sé si por "radio" el sistema se refería a la Radio FM. Veremos a ver ahora.
Respecto a la autorotación del teclado, ¿dónde se configura? ¿En "manual" tienes la opción de pasar a apaisado?
Saludos.
Hola,
Instalé el "Advanced Task Killer" y maté la aplicación "Radio FM", a la que había accedido probando el terminal. No sé si por "radio" el sistema se refería a la Radio FM. Veremos a ver ahora.
Saludos.
No se refiere a la radio FM.
La radio a la que se refire es a la cobertura
Surfer89
06/08/10, 10:20:14
surfer89 te refieres a que solo por tenerlo activado lo de ponerlo en horizontal ya te consume?? pq yo lo tengo activado pr casi nunc alo pongo en vertical...
Digo por tenerlo activado. Ten en cuenta que es una pequeña bascula de peso todo el dia encendida para ver si giras o no la pantalla.
Desactivalo y haz la prueba.
oks lo acabo de desactivar
thx ;)
vosotros los MSN que usais (en mi caso msn talk) los dejais logeados siempre en el movil? o los cerrais cuando no los usais?
es q sigo con las pruebas y veo que el tenerlo abierto aumenta bastante el consumo de bateria supongo es normal no?
Otra cosa que he visto...locale parece que gasta tb lo suyo en bateria..cuando lo tengo activado se queda el servicio ejecutandose como es logico y eso consume bateria. Yo lo tenia programado para que se desactivara el 3G de 2:00 a 7:00 de la mañana pr creo q merece la pena dejarlo activado y desistalar el programa pq lo q te consume por estar todo el dia activo monitorizando es mas...
que pensais?
Broquen
07/08/10, 03:37:20
A mí lo que más batería me consume es no tener el SetCPU, sobretodo con los valores mínimo y máximo a 300 y pico MHz cuando la pantalla está apagada.
El SetCPU es para terminales rooteados, ya lo se, pero es que se nota bastante y quizás sea un buen motivo para que alguien se decida con el root (aunque ahora mismo con algunas ROMs no acaba de ir muy fino, y hay que reconfigurar un parámetro cada vez que reiniciamos, pero es una molestia que soportaré con gusto hasta que se solucione).
Y ya puestos con aplis que necesitan permiso de superusuario, el autokiller también ayuda bastante :-)
Hola,
a propósito de desactivar autorotar, no veo luego que puedas rotar manualmente... ¿verdad?
Saludos.
Hola,
a propósito de desactivar autorotar, no veo luego que puedas rotar manualmente... ¿verdad?
Saludos.
Cuando desactivas autorotate pare no haber manera de hacer el cambio manualmente, ¿me equivoco?
Saludos.
Broquen
07/08/10, 13:58:13
Paciencia hombre, alguien que lo haya probado te contestará pero no son necesarios 3 posts...
marc1985
07/08/10, 15:44:22
A mí lo que más batería me consume es no tener el SetCPU, sobretodo con los valores mínimo y máximo a 300 y pico MHz cuando la pantalla está apagada.
El SetCPU es para terminales rooteados, ya lo se, pero es que se nota bastante y quizás sea un buen motivo para que alguien se decida con el root (aunque ahora mismo con algunas ROMs no acaba de ir muy fino, y hay que reconfigurar un parámetro cada vez que reiniciamos, pero es una molestia que soportaré con gusto hasta que se solucione).
Y ya puestos con aplis que necesitan permiso de superusuario, el autokiller también ayuda bastante :-)
Como haces para que te funcione el SetCPU? Tengo entendido que en las Froyo+Sense no va bien, en mi caso tengo la de Neophyte (nextsense).
Yo lo instalo y capo la velocidad del micro a 500 mhz pero el contado de velocidad siempre está al máximo a 998 mhz.
Calla que no acabo de probar con la nueva NextSense 4.0 y ya funciona :)
jony999
07/08/10, 19:52:53
Se supone que cuando tienes el móvil bloqueado, la bascula que sirve para ver los vídeos en horizontal o vertical esta desconectada corregirme si me equivoco, no entiendo como en cuestión de minutos cuando miro el advanced task killer, hay un montón de programas abiertos k no necesitan tener el Internet conectado del móvil y otros que si como: Gesture Search, APN OnOff, MixZing,psx4droid etc.. incluso tengo el Internet quitado siempre menos cuando lo voy a usar, porque salen todos esos programas como abiertos en el advanced task killer si yo no los e abierto y cierro todos esos programas y lo vuelvo a mirar al cabo de 5 min y otra vez salen como abiertos haber si alguien me lo puede explicar???
Saludos y Muchas gracias por adelantado
Paciencia hombre, alguien que lo haya probado te contestará pero no son necesarios 3 posts...
Perdón, problemas con la conexión y no me salía publicado.
Broquen
07/08/10, 21:52:00
Como haces para que te funcione el SetCPU? Tengo entendido que en las Froyo+Sense no va bien, en mi caso tengo la de Neophyte (nextsense).
Yo lo instalo y capo la velocidad del micro a 500 mhz pero el contado de velocidad siempre está al máximo a 998 mhz.
Calla que no acabo de probar con la nueva NextSense 4.0 y ya funciona :)
Abre el SetCPU, pulsa menú, pulsa en "Perflock Disabler". Pincha en el botón que pone "Disable Perflock. Beta: May crash!
Cuando cierres el cuadro, estarás de nuevo en la pantalla principal. Pues bien, sólo tienes que entrar en la pestaña "Profiles" y de nuevo en la principal (para que te cargue los perfiles y el general) y ya está.
Lo malo: Hasta que no lo arreglen en cada ROM (que como tú dices, ya es el caso de la NextSense 4), tienes que hacerlo cada vez que reinicies.
Lo dejo puesto por si alguien tiene otra ROM y no le funciona :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.