PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 con SD835 aparece en Geekbench con una puntuación despampanante

jorge_kai
02/03/17, 10:54:02
El Samsung Galaxy S8 con SD835 aparece en Geekbench con una puntuación despampanante

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S8-02032017-1487-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S8 Plus con número de modelo SM-G955U se ha dejado ver por Geekbench y, como resultado, ha desvelado algunas especificaciones y, por supuesto, su rendimiento en la prueba. En este caso, estamos viendo la variante con Snapdragon 835 del Galaxy S8 Plus, no el modelo con Exynos 8895. Dicho esto, el dispositivo ha conseguido obtener 1929 puntos en la prueba de un solo núcleo, y 6048 puntos en la prueba multi-núcleo de Geekbench. Es una puntuación muy alta, que supera ampliamente al Galaxy Note 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-con-sd835-aparece-en-geekbench-con-una-puntuacion-despampanante/)

jorge_kai
02/03/17, 10:54:13
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-con-sd835-aparece-en-geekbench-con-una-puntuacion-despampanante/

http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-con-sd835-aparece-en-geekbench-con-una-puntuacion-despampanante/

zerocoolspain
02/03/17, 10:57:16
Solo un poco por encima del 7 plus en multicore, pero muyyyyyy lejos en mono core. Es impresionante el trabajo de Apple con sus procesadores, si le metiera tantos cores como hace Android la diferencia en resultados sería abismal.

vilit
02/03/17, 11:22:18
Solo un poco por encima del 7 plus en multicore, pero muyyyyyy lejos en mono core. Es impresionante el trabajo de Apple con sus procesadores, si le metiera tantos cores como hace Android la diferencia en resultados sería abismal.

Es que si solo te guías por un solo bechmark y mas de algo todavía esta 100% terminado y en el mercado... En antutu el iphone da 180000 y el sd835 dará 210000 mínimo(eso es lo que ha salido en las primeras pruebas) por ejemplo y si le pasamos un bechmark que no falsee los datos de la GPU el iphone no tiene nada que hacer con su PowerVR, las adreno se las comen vivas, solo hay que ver sus gflops, la powerVR del apple a10 fusion tiene sobre 300-350gflops y la adreno 530 del sd820 500glops, no me quiero imaginar la nueva adreno 630 del sd835 y sobre todo la nueva mali-G71mp20 del exynos 8895 que puede con 4k a 120fps, ningún procesador móvil puede con esto, quizá el nvidia tegra parker pero hay pocos datos sobre el. Por otra parte se ha demostrado que los núcleos importan bastante poco, el sd821 es un potentisimo procesador de 4 núcleos, la mejora que habrá de este al sd835 tampoco es tanta, hubieran conseguido la misma potencia con 4cores igual si hubiesen subido la frecuencia de reloj un poco + la nueva arquitectura kryo 280 pero han preferido meterle 8 núcleos a cambio de no subirle la frecuencia de reloj para no tener tanto consumo. Lo que quiero decir es que apple seguramente no conseguiría mucho agregando núcleos, su arquitectura de la que por cierto reconozco que es impresionante da todo el potencial, meterle núcleos seria un pequeño aumento de potencia y por lo tanto un gasto innecesario.

Cambiando de tema, que bonito es el jodió del s8, lastima ese lector de huellas, a muy buen precio tendrá que salir y también tener unos extras buenísimos para que hiciera la vista gorda con ese sensor de huellas y comprarmelo

DaSound
02/03/17, 11:51:15

¿Los mismos cores? Pero si el A10 es QuadCore (2x Zephyr + 2x Hurrycane) igual que un 820 u 821... la diferencia abismal dónde está?

Es que hay que entender que un procesador se diseña para un tipo de software específico. En Android no es necesario tanto procesamiento monocore y prima más el multicore, simplemente por los procesos que pueden correr por debajo y la multitarea.

Centrarse en un solo benchmark es una auténtica chorrada, pero bueno ya que estamos... dices que es muy poco por encima del i7, pero es casi el doble de diferencia que lo que el i7 sacó al Note 7 con un procesador de primeros de año... así que bueno, no sé si es tan poco al final.

Más cores no significa más rendimiento, el throttling rebajaría el rendimiento por el calor que generan funcionando todos al mismo tiempo si le metes la potencia que Apple aporta a cada core... así que estarían en las mismas. No hay una fórmula mágica para hacer rendir más a un procesador... más cores, más calor, más throttling que es más recortes de rendimiento... más procesamiento en menos core, más potencia por tarea a menos tareas atendidas con menos throttling pero menos multicore.

acunarro
02/03/17, 11:52:32
Bueno, lo de bonito, va en gustos. A mi me parece horrible la trasera...

myst
02/03/17, 12:02:50
Despampanante?????. Permitame que me descojone. Si son esos sus numeros menuda mierda de procesador y vaya decepcion. Pero si el exynos del s7 ya da en mono nucleo mas de 2000 puntos en un nucleo!!!. Menuda basurilla. Esperemos que el exynos si sea mucho mejor. Comparas esos datos con el a10 de apple y te da la risa y mas siendo encima un procesador de 2016.

ghosse55
02/03/17, 12:11:47
Siempre lo mismo. Se publica una noticia sobre Samsung y los comentarios son sobre lo maravilloso que son los Apple. Parece Samsunitis.

caimann
02/03/17, 12:25:39
A mí me parece un s7 con pantallas estirada y además no me gusta nada el botón el parte trasera , luego criticamos a Apple de que es continuista con el modelo del iPhone , pero Samsung sigue la estela muy de cerca es el mismo frontal que el s7 con la pantalla estira , vamos más de lo mismo , poca cosa nueva y eso nadie lo puede negar , yo este año visto lo visto me pillare el xperia xz premiun

myst
02/03/17, 12:25:50
Siempre lo mismo. Se publica una noticia sobre Samsung y los comentarios son sobre lo maravilloso que son los Apple. Parece Samsunitis.

Fijate que Samsunitis que nunca he tenido un iphone y mi telefono actual es un Samsung. El problema mas bien lo tienen otros que parece que les pagan las marcas. Asi estamos luego que cada vez los telefonos menos innovacion siendo autenticos refritos y encima con mayores precios año tras año. Se rien a nuestra cara.

pe46
02/03/17, 12:26:51
Para que hablen mal de los Kirin 960!!!

Lord1900
02/03/17, 12:44:06
La cantidas de .cores no tienen nada que ver

ktya
02/03/17, 12:50:53
no esta mal

m1ja1l
02/03/17, 12:51:02
Primera noticia de que "Android" fabrica hardware :rolleyes:

Y si Apple duplicara el número de núcleos en su SoC lo que sucedería probablemente es que aumentaría de forma considerable el calentamiento y con ello el consumo energético, sin que el rendimiento se incrementase en la misma proporción.

Ainsss...

Saludos

700
02/03/17, 14:05:32
Como creo que Samsung tiene un Galaxy s8 8g de RAM, esa puntuación subirá

Juanro49
02/03/17, 14:24:57
Supera ampliamente a cualquier smatphone en prueba multinucleo..... Pues por ejemplo el kirin 960 da entre 6000 y 6500 xD asique yo los veo bastante igualados en ese aspecto https://browser.primatelabs.com/v4/cpu/1198268

Verni
02/03/17, 14:44:43
Bueno, lo de bonito, va en gustos. A mi me parece horrible la trasera...

La parte trasera no se ha filtrado, lo que hay son renders

Gomos
02/03/17, 15:21:45
Si no me equivoco, esto supone para Qualcomm un aumento del 50% de puntuación en Geekbench en apenas unos 14 meses (respecto a SD 820).

Parece que la computación móvil (de muy bajo consumo) avanza a un ritmo similar la "menos-móvil" de hace casi un par de décadas.

AFcas
02/03/17, 15:43:24
Otro post de Apple.
Si apple tuviera que mover android con es hardware seria un gama media.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

DaSound
02/03/17, 16:04:20
A mí me parece un s7 con pantallas estirada y además no me gusta nada el botón el parte trasera , luego criticamos a Apple de que es continuista con el modelo del iPhone , pero Samsung sigue la estela muy de cerca es el mismo frontal que el s7 con la pantalla estira , vamos más de lo mismo , poca cosa nueva y eso nadie lo puede negar , yo este año visto lo visto me pillare el xperia xz premiun

Compañero, no sé si es la segunda o tercera vez que te leo la misma afirmación y estás totalmente equivocado... la parte de atrás es un render, pero sí que podría ser así, y por delante no se parece absolutamente en nada a un S7 Edge... ni de cerca ni de lejos... cambian la formas de los marcos, la forma de la pantalla, la distribución de los sensores, el tamaño y los botones ya no existen, si ves una similitud en eso venga Dios y lo vea.

Imagino que no puedes comparar el "continuismo" de Samsung con el de Apple cuando el iPhone 6, 6s y 7 vistos de frente salvo que seas un muy fanático y te sepas la distribución de los sensores eres incapaz de distinguir.

Todos deseamos que nuestro terminal nunca se queda """antiguo""" y que cuanto menos innove el de siguiente generación más durará el nuestro, pero es que no se va a parecer en nada, y cuando digo en nada es absolutamente en nada. Ya del S6 al S7 son facilmente reconocibles por separado porque hay rasgos que cambian aunque sí que hay fuertes similitudes, pero ¿al S8? diametralmente distinto, similitud 0... ya no guardaba similitud en el diseño con el Note 7 incluso pero es que con el S8 vamos, ni parecido.

Y es que si tú eres capaz de no ver enormes diferencias entre estos dos...
http://images.samsung.com/is/image/samsung/latin-galaxy-s7-edge-g935f-sm-g935fzdltpa-61286558?$PD_GALLERY_JPG$ https://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2017/03/samsung-galaxy-s8-prensa.jpg

...es algo bastante grave

J_stackhouse
02/03/17, 16:09:45

Compañero, no sé si es la segunda o tercera vez que te leo la misma afirmación y estás totalmente equivocado... la parte de atrás es un render, pero sí que podría ser así, y por delante no se parece absolutamente en nada a un S7 Edge... ni de cerca ni de lejos... cambian la formas de los marcos, la forma de la pantalla, la distribución de los sensores, el tamaño y los botones ya no existen, si ves una similitud en eso venga Dios y lo vea.

Imagino que no puedes comparar el "continuismo" de Samsung con el de Apple cuando el iPhone 6, 6s y 7 vistos de frente salvo que seas un muy fanático y te sepas la distribución de los sensores eres incapaz de distinguir.

Todos deseamos que nuestro terminal nunca se queda """antiguo""" y que cuanto menos innove el de siguiente generación más durará el nuestro, pero es que no se va a parecer en nada, y cuando digo en nada es absolutamente en nada. Ya del S6 al S7 son facilmente reconocibles por separado porque hay rasgos que cambian aunque sí que hay fuertes similitudes, pero ¿al S8? diametralmente distinto, similitud 0... ya no guardaba similitud en el diseño con el Note 7 incluso pero es que con el S8 vamos, ni parecido.

Aqui podeis ver perfectamente como cambia el s7 al s8, frontal/esteticamente hablando. Esta muy chulo.

https://www.movilzona.es/2017/03/01/comparamos-la-foto-del-samsung-galaxy-s8-con-el-samsung-galaxy-s7/

acunarro
02/03/17, 16:14:54
La parte trasera no se ha filtrado, lo que hay son renders

Gracias por sacarme del error. De todos modos espero que no sea la trasera definitiva...

m1ja1l
02/03/17, 19:48:45
Otro post de Apple.
Si apple tuviera que mover android con es hardware seria un gama media.

Eso no es cierto.

Es curioso que algunos uséis para criticar a Apple un argumento que utilizan mucho los admiradores de esa marca precisamente para defenderla, que es el de la supuesta "ligereza" y buena optimización de iOS que presuntamente no necesita un hardware muy potente para moverse con agilidad. Esa premisa es falsa, lo cierto es que ni el hardware del iPhone es poco potente (todo lo contrario, tiene un SoC con un rendimiento excelente y una memoria rapidísima, solo se queda ligeramente atrás respecto a la gama alta de Android en cantidad de memoria RAM) ni iOS está especialmente bien optimizado (hoy en día está prácticamente a la par que Android, incluso la multitarea de iOS que siempre fue bastante pobre ahora es algo más completa con la evidente contrapartida de que necesita más RAM para funcionar bien, motivo por el cual los iPhone ya se han pasado a 2/3 GB).

Me aventuraría a decir que si existiese un terminal con el hardware del iPhone y Android 7 stock, correría con similar fluidez y ofrecería un rendimiento parecido al que muestra bajo iOS, y en línea también con lo que ofrece la gama alta de Android.

A Apple se le puede criticar por muchas cosas, pero siendo honesto no puede decirse que su SoC sea poco potente, desde hace varios años está siempre en el podio de los más potentes del mercado.

Saludos

mirijual
02/03/17, 20:07:18
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7066884/image/androidpit-amsung-Galaxy-S8-Evleaks-w782.jpg

AFcas
02/03/17, 20:14:17
Eso no es cierto.

Es curioso que algunos uséis para criticar a Apple un argumento que utilizan mucho los admiradores de esa marca precisamente para defenderla, que es el de la supuesta "ligereza" y buena optimización de iOS que presuntamente no necesita un hardware muy potente para moverse con agilidad. Esa premisa es falsa, lo cierto es que ni el hardware del iPhone es poco potente (todo lo contrario, tiene un SoC con un rendimiento excelente y una memoria rapidísima, solo se queda ligeramente atrás respecto a la gama alta de Android en cantidad de memoria RAM) ni iOS está especialmente bien optimizado (hoy en día está prácticamente a la par que Android, incluso la multitarea de iOS que siempre fue bastante pobre ahora es algo más completa con la evidente contrapartida de que necesita más RAM para funcionar bien, motivo por el cual los iPhone ya se han pasado a 2/3 GB).

Me aventuraría a decir que si existiese un terminal con el hardware del iPhone y Android 7 stock, correría con similar fluidez y ofrecería un rendimiento parecido al que muestra bajo iOS, y en línea también con lo que ofrece la gama alta de Android.

A Apple se le puede criticar por muchas cosas, pero siendo honesto no puede decirse que su SoC sea poco potente, desde hace varios años está siempre en el podio de los más potentes del mercado.

Saludos
Gracias por lo de admirador, es de agradecer que no se tilde a todo el mundo de fanboy.
Tus argumentos me parecen correctos pero se te olvida la otimizacion y el control que Apple ejerce sobre las aplicaciones para que todo el sistema sea redondo y fluido.
Tu crees que ios soportaría el libre albedrío de las app de Google? . Lo dudo, es más creo que sucumbiria en las pruebas de rendimiento frente a otras marcas.

AFcas
02/03/17, 20:21:52

Saludos

Y tener que criticar a Apple en un post de Samsung ya me resulta un poco... tedioso, no crees.

Saludos.

NeoCimek
02/03/17, 20:32:18
Otro post de a ver quien la tiene más gorda.

De todas formas Samsung no ha mejorado mucho el rendimiento de si procesador (siempre en base al bechnmark)

Y lo mismo de siempre... Cuando Apple tiene la cpu y gpu del mercado

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

J_stackhouse
02/03/17, 20:35:37

De todas formas Samsung no ha mejorado mucho el rendimiento de si procesador (siempre en base al bechnmark)

Para un SO que solo va en linea recta, a la que le metes curvas se para. (multitarea) Como comparar un mustang con un porsche.

Lord1900
02/03/17, 21:04:56
Samsung el año pasado tampoco estaba muy arriba, supongo qur otros moviles sacaran mas jugo al 835

NeoCimek
02/03/17, 21:15:14
Para un SO que solo va en linea recta, a la que le metes curvas se para. (multitarea) Como comparar un mustang con un porsche.

Un Mustang y un Porsche son comparables.

liver
02/03/17, 22:43:53
Ya vendrá en oneplus con el sd 835 y lo dejará a la altura del betún

DaSound
02/03/17, 23:45:31
Aqui podeis ver perfectamente como cambia el s7 al s8, frontal/esteticamente hablando. Esta muy chulo.

https://www.movilzona.es/2017/03/01/comparamos-la-foto-del-samsung-galaxy-s8-con-el-samsung-galaxy-s7/

Jajajaajaj, hostia que chulo.

DaSound
02/03/17, 23:48:14

De GPU la verdad es que va corto para ser el A10... que salga un monstruo de procesador con una gráfica que no llega ni al nivel de la de primeros de año de su competidor (Adreno 530), cuanto menos cuando salgan los nuevos SoCs.