Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He mandado mi note 4 a reparar sin restablecer y con contraseña

velzeghor
02/03/17, 09:49:08
Muy buenas,puesto que se me acaba la garantia el 1 de abril y el note 4 tenia fallos varios lo e mandado a reparar por the phone house,ayer se lo enseñe al chico de la tienda y dijo que habia que mandarlo a reparar que él en tienda no podia hacer nada,me dijo que lo perderia todo y hablando de los fallos olvide que tenia el desbloqueo por huella y contraseña alternativa,la pregunta es:
Me lo devolveran sin arreglarlo porque no pueden acceder a él o ellos tienes alli sus aparatos para restablecerlo sin acceder directamente al telefono?
Ando un poco preocupado por si tardan en traelo y se me pasa el plazo de garantia para volvero a mandar restablecido,gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lonegan
02/03/17, 11:45:45
Muy buenas,puesto que se me acaba la garantia el 1 de abril y el note 4 tenia fallos varios lo e mandado a reparar por the phone house,ayer se lo enseñe al chico de la tienda y dijo que habia que mandarlo a reparar que él en tienda no podia hacer nada,me dijo que lo perderia todo y hablando de los fallos olvide que tenia el desbloqueo por huella y contraseña alternativa,la pregunta es:
Me lo devolveran sin arreglarlo porque no pueden acceder a él o ellos tienes alli sus aparatos para restablecerlo sin acceder directamente al telefono?
Ando un poco preocupado por si tardan en traelo y se me pasa el plazo de garantia para volvero a mandar restablecido,gracias de antemano y un saludo

Hola. Entre otras cosas que te puedan hacer, te instalarán una rom oficial, no importa que tengas huellas o contraseñas configuradas, todo eso desaparece con la instalación...

Enviado desde mi SM-C9000 mediante Tapatalk

ketekojo
02/03/17, 14:19:03
Lo único, es si tenías el bloqueo ese que hay asociado al terminal y tu cuenta Samsung, creo que se llama BLOQUEO DE REACTIVACION.

VierFF
02/03/17, 16:16:33
En Orange si lo mandas así te envian de vuelta sin tocar para que le borres todo y quites la huella y demás contraseñas.

ketekojo
02/03/17, 17:00:50
Pero, ¿eso no se borra haciendo los respectivos wipes desde el Recovery?

velzeghor
02/03/17, 18:07:22
En Orange si lo mandas así te envian de vuelta sin tocar para que le borres todo y quites la huella y demás contraseñas.

Pues soy de orange y la factura es de orange,pero no lo lleve a tienda orange,lo lleve a phone house y creo que sera lo mismo,pues e llamado a samsung hoy y me han dado un codigo de cliente y le salia mi ticket y me han dicho que no me preocupara que ellos lo borraban todo,osea que no se si pasara por orange primero

josian29
02/03/17, 19:49:21
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/1634d9be8de4b1b0678bc91ec2b449ca.jpg

Si activaste esto creo que necesitan la cuenta samsung o google para restaurar desde recovery.Al menos cualquiera de nosotros, los "flasher".
Igual ellos tienen con que saltarselo.
Si no lobtenias activado con entrar en download o recovery se borra todo sin problema.
Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ketekojo
02/03/17, 21:33:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/1634d9be8de4b1b0678bc91ec2b449ca.jpg

Si activaste esto creo que necesitan la cuenta samsung o google para restaurar desde recovery.Al menos cualquiera de nosotros, los "flasher".
Igual ellos tienen con que saltarselo.
Si no lobtenias activado con entrar en download o recovery se borra todo sin problema.
Que me corrijan si me equivoco.

Es lo que pienso yo, cada vez que he hecho Wipes tenia puesta contraseña, pero sin activar lo de Reactivación y sin problemas. Ademas, creo haber leido en el mismo manual del Note4 decir que en caso de llevar el terminal al SAT tiene que ir con el código de reactivación quitado.

hoodmanner
05/03/17, 14:18:40
No te preocupes, en el SAT de PhoneHouse lo reparan independientemente de que contraseñas tuvieses puestas o incluso el bloqueo de reactivacion de google. Lo unico, no lo desvinculan de la cuenta de google salvo que lo mandes expresamente por eso, asi q cuando vuelva tendras que meter la misma cuenta.

velzeghor
05/03/17, 14:33:01
No se ni siquiera si les valdra la pena arreglarlo o darme otro porque tenia varios fallos,pantalla,sensor de proximidad,reinicios,pedia la sim y la bateria,en 2 semanas salgo de dudas

velzeghor
10/03/17, 14:33:54
Hoy me han mandado un sms los de the phone house diciendo que el lunes puedo ir a buscarlo,e llamado y un robot me a dicho que me lo han arreglado en garantia,asique me habran cambiado las piezas a ver como llega