PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que aplicacion se pase a sd

Raikkonen1715
05/08/10, 17:40:17
Buenas, tengo el nexus one hace 1 dia y bueno no lo hago todo muy bien, es mi primer android.
La cosa que lo tengo con Froyo, y pase todas las aplicaciones a la sd sin ser root con la opción que da froyo, ahora toda aplicación que instale directamente va a la sd ahí sin ningún problema, pero aplicaciones widget de batería y cosas así cada vez que se apaga el móvil desaparecen, lo que hice para probar era en la opción mover aplicación al teléfono sin problemas la opción pero la cosa que desaparecía la aplicación al ejecutar esa opción y si las devuelvo a la sd siguen desparecidas, pero en aplicaciones figuran que están instaladas.

Ahora quiero saber como instalar desde el market una aplicación y que directamente vaya a la memoria del teléfono espero haberme explicado bien.
Gracias

victorm
05/08/10, 19:03:53
No se si te entiendo bien pero pasar las apps instaladas a la memoria del telefono es fácil, en el menú de aplicaciones, administrar, y mover al teléfono.

Raikkonen1715
05/08/10, 19:11:24
Si fácil es , lo hago pero la aplicación desaparece en especial una que es Wifi on off algo asi que es un widget y otro Battery widget, las paso al teléfono y desaparecen.

jollydj
05/08/10, 19:46:37
Hola.

Una vez que tienes la aplicación en la memoria del telefono ¿has probado a eliminar el cuadro negro con el widget desaparecido y volverlo a agregar?

A mi así me va bien.

Un saludo.

Raikkonen1715
05/08/10, 19:49:44
lo e probado todo, pero no pasa nada ya e instalado dos aplicaciones alternativas para widget wifi y bateria que no dejan moverse a la sd.
Mas o menos resuelto el problema ya.

stonemaker
06/08/10, 10:05:03
Si se te pasan a la SD automaticamente es por que hiciste el procedimiento, en el mismo tutorial ha un paso que revierte eso.