PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 4 Pro Special Edition EU 3+32 GB


Galmayu
01/03/17, 02:29:46
Pues está a la venta en la tienda Blablatel el Note 4 Pro versión global y con la banda 800 - B20

http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-version-global

Miki46
01/03/17, 13:10:58
también esta en Powerplaner color dorado
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_3_pro_special_edition

Galmayu
01/03/17, 15:43:16
también esta en Powerplaner color dorado
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_3_pro_special_edition

Ese es el Redmi Note 3 pro

franmiami
01/03/17, 16:21:23
Yo ya lo pedí esta mañana en Blablatel ;-)

franmiami
01/03/17, 16:22:15
Por cierto mañana comentaré impresiones, ya que ahora estoy utilizando el redminote 4x.
Un saludo!

Miki46
01/03/17, 16:24:55
Ese es el Redmi Note 3 pro

Tienes razón, no se que ha pasado lo he visto en Powerplanet también pero ya no esta.
Donde si esta es en Blablatel (que por cierto a mi me han respondido a las dudas de formas muy clara y rápida)

GizmoTgn
01/03/17, 17:39:28
Diferencia entre el 4x y el Pro? No veo ninguna! Ni casi el precio

UserKlein1912
01/03/17, 18:06:27
Yo también acabo de comprarlo en Blablatel la version con banda B20, llegará en un principio mañana. A ver si ha merecido la pena. Llevo dos semanas esperando a la de 4/64 pero pensándolo bien tampoco habrá tanta diferencia en el 1GB de RAM. Los 32 GB los compenso con una tarjeta SD.

NaxoForum
01/03/17, 18:24:51
A ver si hay alguna conjunta con garantía que salga más barato. En aliexpress está por 170€, no tienes garantía como en España pero te ahorras 50€.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Fonsiyu
01/03/17, 18:41:19
Diferencia entre el 4x y el Pro? No veo ninguna! Ni casi el precio

Es lo que quisiera saber yo tambien, si la unica diferencia es la banda 800 o hay algo mas.

doctorsapolini
01/03/17, 18:44:07
Es lo que quisiera saber yo tambien, si la unica diferencia es la banda 800 o hay algo mas.

Por lo que he podido comprobar en el 4 Pro que me ha llegado hoy, nada más que la banda de 800mhz, el cargador europeo y la ROM. Lo demás es todo idéntico, por dentro y por fuera.

franmiami
01/03/17, 18:52:20
Yo es por comprobar la conexión con la banda 800, ya que en mi zona suele haber mala cobertura en general ; si me quedo igual aré la devolución.

jpa87
03/03/17, 08:42:58
Por lo que he podido comprobar en el 4 Pro que me ha llegado hoy, nada más que la banda de 800mhz, el cargador europeo y la ROM. Lo demás es todo idéntico, por dentro y por fuera.
Puedes confirmar si el teléfono es de plástico o metal en la tapa trasera? Los extremos si son seguro de plástico por el tema de las antenas no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jlmcr87
03/03/17, 09:17:32
Puedes confirmar si el teléfono es de plástico o metal en la tapa trasera? Los extremos si son seguro de plástico por el tema de las antenas no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Creo que es de metal. El que es de plastico es el redmi note 4X que es la versión para la india y alli sacan todo lo más economico posible. De todas maneras no te lo pienses, si vas a por un redmi note 4 que sea version internacional con banda 800 y cargador europeo.

YoArnold83
03/03/17, 10:06:14
Creo que es de metal. El que es de plastico es el redmi note 4X que es la versión para la india y alli sacan todo lo más economico posible. De todas maneras no te lo pienses, si vas a por un redmi note 4 que sea version internacional con banda 800 y cargador europeo.
Que versión de miui lleva? Se actualiza por ota no?

jlmcr87
03/03/17, 11:23:56
Que versión de miui lleva? Se actualiza por ota no?

Claro si es una versión global internacional pues no hace falta que toques nada para ponerlo en español y se actualiza solo.

YoArnold83
03/03/17, 11:28:55
Claro si es una versión global internacional pues no hace falta que toques nada para ponerlo en español y se actualiza solo.
Entonces es la mejor opción.

jlmcr87
03/03/17, 11:46:03
Entonces es la mejor opción.

Si porque trae cargador europeo y todas las bandas del 4G

drmatin83
03/03/17, 13:59:45
Buenasss, soy nuevo en esto de xiaomi y estoy dudando entre el note 3 pro special edition 3+32 y este nuevo note 4 pro con la banda 800. Merece la pena pagar un poco más por este note 4 pro? No conozco la tienda de Blablatel? Os ha llegado bien el envío? Gracias y un saludo.

UserKlein1912
03/03/17, 14:20:20
Buenasss, soy nuevo en esto de xiaomi y estoy dudando entre el note 3 pro special edition 3+32 y este nuevo note 4 pro con la banda 800. Merece la pena pagar un poco más por este note 4 pro? No conozco la tienda de Blablatel? Os ha llegado bien el envío? Gracias y un saludo.

A mi me llegará esta tarde. Me tendría que haber llegado por la mañana pero no estaba en casa. He comprado en Blablatel porque a pesar del precio respecto de una tienda china se trata de versión global con todas las bandas y sobre todo con garantía 2 años y envio nacional. Además en otras tiendas españolas no tenían la versión en negro por delante jjejeje (por lo menos en stock)

carmelolarra
03/03/17, 16:36:47
Yo he comprado uno está mañana en blablatel como dice el compañero, y según el anuncio es un note 4 pro versión especial, he hablado con ellos y viene precintado.
Lo que no entiendo es como decís que es el note 3.

UserKlein1912
03/03/17, 22:28:38
A mi ya me ha llegado!!! Todo correcto 😁

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jpa87
04/03/17, 15:25:50
A mi ya me ha llegado!!! Todo correcto [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Por favor puedes confirmar si tiene el diseño del redmi note 4 con mtk o si es el del Redmi note 4x con SD 625? Es de plástico por atrás?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

UserKlein1912
04/03/17, 16:13:54
Por favor puedes confirmar si tiene el diseño del redmi note 4 con mtk o si es el del Redmi note 4x con SD 625? Es de plástico por atrás?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues puedo decirte con total seguridad que es un Note 4X idéntico pero nombrado como "Note 4" sin más, además de que te viene totalmente precintado y con la ROM Global Estable con Español. Esto es así porque es la versión que se vende en Indonesia, donde se usan casi todas las bandas globales, es por eso seguramente que en la caja se encuentra una pegatina donde pone "Global version" y que esta denominación se deba seguramente a que en ese país no existiera antes un "Note 4" MTK. En cuanto a la parte de atrás te puedo decir que la parte central es de metal y que las franjas superior e inferior son de plástico, pero en ningún momento te da la sensación de ser un plástico malo, es más, yo si no toco las dos zonas no lo distingo (el tacto es mucho más frío en el metal que en el plástico) ya que a simple vista hay que ser un verdadero experto para diferenciarlo. Un saludo!

jpa87
04/03/17, 16:20:52
Pues puedo decirte con total seguridad que es un Note 4X idéntico pero nombrado como "Note 4" sin más, además de que te viene totalmente precintado y con la ROM Global Estable con Español. Esto es así porque es la versión que se vende en Indonesia, donde se usan casi todas las bandas globales, es por eso seguramente que en la caja se encuentra una pegatina donde pone "Global version" y que esta denominación se deba seguramente a que en ese país no existiera antes un "Note 4" MTK. En cuanto a la parte de atrás te puedo decir que la parte central es de metal y que las franjas superior e inferior son de plástico, pero en ningún momento te da la sensación de ser un plástico malo, es más, yo si no toco las dos zonas no lo distingo (el tacto es mucho más frío en el metal que en el plástico) ya que a simple vista hay que ser un verdadero experto para diferenciarlo. Un saludo!
Muchísimas gracias. Entonces es la mejor versión, con banda 800 y SD 625. 219€ envío incluído no? Te regalaron alguna funda o cristal templado?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

UserKlein1912
04/03/17, 16:39:27
Muchísimas gracias. Entonces es la mejor versión, con banda 800 y SD 625. 219€ envío incluído no? Te regalaron alguna funda o cristal templado?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Exacto, envío incluido, pero si pagas con PayPal te cobran unos 7 euros me parece (me tuve que morder la lengua). No me regalaron ninguna funda ni cristal templado, pero daba la casualidad que ya tenia una funda y el cristal templado del Note 4 MTK jajaja. El cristal templado vale para ambos pero la funda no es 100% compatible, me explico, la sujeción es perfecta pero el único inconveniente es que el puerto de infrarrojos y el de cancelación de ruido están desplazados respecto del MTK. He probado a usar el infrarrojo con la funda puesta, y aunque lo tapa, al ser funda transparente hace la función perfectamente. Un saludo!

jpa87
04/03/17, 16:41:53
Exacto, envío incluido, pero si pagas con PayPal te cobran unos 7 euros me parece (me tuve que morder la lengua). No me regalaron ninguna funda ni cristal templado, pero daba la casualidad que ya tenia una funda y el cristal templado del Note 4 MTK jajaja. El cristal templado vale para ambos pero la funda no es 100% compatible, me explico, la sujeción es perfecta pero el único inconveniente es que el puerto de infrarrojos y el de cancelación de ruido están desplazados respecto del MTK. He probado a usar el infrarrojo con la funda puesta, y aunque lo tapa, al ser funda transparente hace la función perfectamente. Un saludo!
Eres un crack. Gracias por tus respuestas me han servido de mucho. Entonces tuviste el note 4 con MTK? Notas mejoría? Espero que lo disfrutes y te salga bueno el cacharro. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

UserKlein1912
04/03/17, 16:59:14
Eres un crack. Gracias por tus respuestas me han servido de mucho. Entonces tuviste el note 4 con MTK? Notas mejoría? Espero que lo disfrutes y te salga bueno el cacharro. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Para eso estamos :ok: jejeje Lo tuve pero me salió defectuoso. Decidí devolverlo porque saltaban rumores de este móvil con Snapdragon (tenía 14 días de devolución en Vayava). La verdad es que con un uso normal no noto la diferencia, ambos son rápidos para el día a día. Lo que a lo mejor si que he notado alguna vez es con la carga de los juegos pesados que si que es verdad que a veces tardan un poco más en cargar, pero solo eso ya que a la hora de jugar la tarjeta gráfica es más potente que la del MTK. Para mí el aumento de eficiencia energética me compensa bastante, es una gozada. Además si para la versión de la India han dicho que actualizarán a Android 7 estoy casi seguro que lo harán para todas sus variantes con Snapdragon. Un saludo!

REKIAT
04/03/17, 17:10:42
Alguien sabe alguna tienda de Aliexpress que venda justo esta versión EU? No tengo prisa por pillar el móvil y la garantía me da igual. Estaba dudando entre este y el mi5 pero al ver que tiene radio me he decantado

Deivid Morganson
04/03/17, 17:14:48
Alguien sabe alguna tienda de Aliexpress que venda justo esta versión EU? No tengo prisa por pillar el móvil y la garantía me da igual. Estaba dudando entre este y el mi5 pero al ver que tiene radio me he decantado

Si lo quieres negro este Dreami global versión xiaomi redmi note 4 snapdragon 625 octa core 3 gb ram 32 gb rom del teléfono móvil 4100 mah nota4 teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/F3I3Qrqe
(from AliExpress Android)

Vigila que se están agotando los de frontales negros

fdorc
04/03/17, 17:49:16
Versión Global hay gris y gold nada más, ahora mismo...

lobo70
04/03/17, 17:53:07
No hay negros

santi_sc
04/03/17, 17:59:05
Alguien a podido localizar este modelo en Gearbest?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

jpa87
04/03/17, 19:16:50
Para eso estamos :ok: jejeje Lo tuve pero me salió defectuoso. Decidí devolverlo porque saltaban rumores de este móvil con Snapdragon (tenía 14 días de devolución en Vayava). La verdad es que con un uso normal no noto la diferencia, ambos son rápidos para el día a día. Lo que a lo mejor si que he notado alguna vez es con la carga de los juegos pesados que si que es verdad que a veces tardan un poco más en cargar, pero solo eso ya que a la hora de jugar la tarjeta gráfica es más potente que la del MTK. Para mí el aumento de eficiencia energética me compensa bastante, es una gozada. Además si para la versión de la India han dicho que actualizarán a Android 7 estoy casi seguro que lo harán para todas sus variantes con Snapdragon. Un saludo!
Eso he leído si que este nuevo va mejor en batería y mejor gpu y que en el resto similares. Pues me has terminado de convencer. Gracias de nuevo. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

breakheart
07/03/17, 12:50:14
Los que ya lo tenéis, ¿habéis verificado lo de la banda 800?

prim206
14/03/17, 17:12:45
estoy interesado yo tmb pero lo quiero en negro ....

j3nx
14/03/17, 18:02:23
Para eso estamos :ok: jejeje Lo tuve pero me salió defectuoso. Decidí devolverlo porque saltaban rumores de este móvil con Snapdragon (tenía 14 días de devolución en Vayava). La verdad es que con un uso normal no noto la diferencia, ambos son rápidos para el día a día. Lo que a lo mejor si que he notado alguna vez es con la carga de los juegos pesados que si que es verdad que a veces tardan un poco más en cargar, pero solo eso ya que a la hora de jugar la tarjeta gráfica es más potente que la del MTK. Para mí el aumento de eficiencia energética me compensa bastante, es una gozada. Además si para la versión de la India han dicho que actualizarán a Android 7 estoy casi seguro que lo harán para todas sus variantes con Snapdragon. Un saludo!

¿Puedes confirmar si el exterior es igual que el del 4X?

Lo digo por el tema funda y cristal templado.

tonybr
18/03/17, 00:58:12
estaría interesado en que me dierais la opinión de la calidad de la cámara, ya que el xiaomi redmi note 3 pro special edition, aun siendo de 16mpx la calidad deja que desear, y este es de 13 mpx y no se que senso lleva.
gracias de antemano.

YoArnold83
18/03/17, 01:16:25
estaría interesado en que me dierais la opinión de la calidad de la cámara, ya que el xiaomi redmi note 3 pro special edition, aun siendo de 16mpx la calidad deja que desear, y este es de 13 mpx y no se que senso lleva.
gracias de antemano.
A mi me da que de cámara irá justito.

divebat
22/03/17, 11:30:50
Al final y después de mucho leer y preguntar me he decidido por este, confirme que es la versión europea con banda 800 http://www.ebay.es/itm/292058154258?ul_noapp=true , a ver que tal....

Pikulin
22/03/17, 11:48:25
Buenas a todos, lo pedi en la Dreami store de Aliexpress y ayer me llego. Caja precintada, cargador con clavija europea (curiosamente los de la tienda me adjuntaron en el paquete un adaptador que no voy a necesitar. Al conectarlo a wifi me saltó actualizacion. Actualmente ejecuta MIUI Global Estable 8.2 (MCFMIDL). Va de lujo.

Si alguien tiene alguna duda puedo intentar resolversela.

prim206
22/03/17, 11:55:15
yo tambien me lo voy a comprar en bla bla tel ... lo encuentras en aliexpress por 170 - 180 e pero el tema garantia es una incognita ... prefiero poner 20 € mas y donde reclamar ...

divebat
22/03/17, 12:37:12
Alguien que lo tenga ya puede confirmar si la funda es la del note 4 o del note 4x........
Gracias

dalobra
22/03/17, 12:41:26
Buenas a todos, lo pedi en la Dreami store de Aliexpress y ayer me llego. Caja precintada, cargador con clavija europea (curiosamente los de la tienda me adjuntaron en el paquete un adaptador que no voy a necesitar. Al conectarlo a wifi me saltó actualizacion. Actualmente ejecuta MIUI Global Estable 8.2 (MCFMIDL). Va de lujo.

Si alguien tiene alguna duda puedo intentar resolversela.


Yo tambien he pedido un dorado en Dreami.

¿Que sensor de lleva la camara?

objetivoironman1
22/03/17, 13:09:35
Creo que es de metal. El que es de plastico es el redmi note 4X que es la versión para la india y alli sacan todo lo más economico posible. De todas maneras no te lo pienses, si vas a por un redmi note 4 que sea version internacional con banda 800 y cargador europeo.

Yo es lo que quiero, pero en la versión de 4 de ram y 64 de rom, ojala la saquen.

Pikulin
24/03/17, 01:30:37
Yo tambien he pedido un dorado en Dreami.

¿Que sensor de lleva la camara?

Camara trasera, Sony IMX25,
Camara delantera, SamsungS5k5e8.

tinieblas
24/03/17, 09:03:21
buenos dias familia yo estoy esperando mi compra de gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_613148.html es para regalarselo a la novia, alguien sabe si este tiene la banda 800 o no? sabeis si gearbest lo manda con la room buena o tendre que pelearme con el bootloader y flashear? muchas gracias

Guazaaaa
24/03/17, 21:43:45
buenos dias familia yo estoy esperando mi compra de gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_613148.html es para regalarselo a la novia, alguien sabe si este tiene la banda 800 o no? sabeis si gearbest lo manda con la room buena o tendre que pelearme con el bootloader y flashear? muchas gracias

No trae la banda de 800. Si lo quieres con esa banda tendrás que pedirlo por Aliexpress, en otros sitios no lo he encontrado.

Electrosound
25/03/17, 06:24:32
Que mala costumbre que tienen algunas tiendas de inventar modelos que no existen.
Oficialmente no existe un Redmi Note 4 PRO o un Redmi Note 4 PRO Special Edition.
Genera confusión.