Ver la Versión Completa : Sirve para esto un firewall?
Alemlg72
01/03/17, 01:12:50
Buenas, me he bajado un firewall para dejar sin conexión la app de WhatsApp, la cosa es que para probar si realmente funciona, he puesto para que ni por wifi ni con los datos móviles tenga conexión en la App de facebook, Chrome, etc. y la cosa es que al entrar en dichas app si me dejaba ve el contenido, es decir que si podía navegar con ellas... Que es lo que puede pasar? Sería esa la funcion de un firewall o estoy confundido?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Arkangel0770
01/03/17, 07:16:42
Ahora no se, pero en versiones anteriores de Android para utilizar un firewall tenías que ser root
less madness
01/03/17, 08:23:39
Buenas, me he bajado un firewall para dejar sin conexión la app de WhatsApp, la cosa es que para probar si realmente funciona, he puesto para que ni por wifi ni con los datos móviles tenga conexión en la App de facebook, Chrome, etc. y la cosa es que al entrar en dichas app si me dejaba ve el contenido, es decir que si podía navegar con ellas... Que es lo que puede pasar? Sería esa la funcion de un firewall o estoy confundido?
Un saludo y gracias
AFWall+ es lo que buscas, pero claro, funciona bien con root y xposed framework ya que tiene módulo propio. Hay que probar por uno mismo si va sin ser root, Avira antivirus trae firewall y al ser un administrador de dispositivos si que funciona por que adquiere los permisos requeridos.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.