PDA

Ver la Versión Completa : Modo cámara lenta oscurecido?

RGascon8
28/02/17, 21:05:54
Muy buenas a todos, estaba toqueteando funciones de la cámara y he visto que al activar el modo cámara lenta en mi RN3P, aparte de que solo me deja grabar en HD y no en FHD, la imagen se oscurece mucho, hasta el punto en que no se ve casi nada. Quito el modo cámara lenta y se ve bien, lo pongo y se ve todo muy oscuro prácticamente como si estuviera casi a oscuras. No sé si os pasa a todos, me pica el gusanillo saberlo jejeje un saludo a todos y gracias por anticipado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
28/02/17, 21:47:12
Muy buenas a todos, estaba toqueteando funciones de la cámara y he visto que al activar el modo cámara lenta en mi RN3P, aparte de que solo me deja grabar en HD y no en FHD, la imagen se oscurece mucho, hasta el punto en que no se ve casi nada. Quito el modo cámara lenta y se ve bien, lo pongo y se ve todo muy oscuro prácticamente como si estuviera casi a oscuras. No sé si os pasa a todos, me pica el gusanillo saberlo jejeje un saludo a todos y gracias por anticipado.

Es algo normal en la mayoría de móviles (a excepción de la gama alta, allí es menos notorio), el "problema" está en que al aumentar la cantidad de fotogramas por segundo, el tiempo entre cuadro y cuadro se disminuye, por lo que el sensor tiene menos tiempo para captar la luz, por eso ves la imagen mas oscura y con menor calidad, independientemente de la resolución

RGascon8
01/03/17, 11:53:15
Gracias por la respuesta! Duda resuelta. Un saludo

XURXOSM
02/03/17, 10:20:02
Que cosas...

Leyendo este hilo, ahora me entero que el móvil tiene la opción, en la cámara, cámara lenta y time lapse. La verdad, no la utilicé apenas.

Nunca había tocado el botón MODOS, ni en modo cámara ni en modo fotos.

Por cierto en modo fotos, tilt-shift y HHT, para que valen ??