Acceder

Ver la Versión Completa : Dos "bugs"/errores

emperador750
28/02/17, 13:50:10
Buenas tardes, gente:
Tras haber solucionado el problemilla de la pantalla que se quedaba congelada a veces, he descubierto dos nuevos bugs. Sin embargo, desconoczco si ya ocurrían de antes. Son los siguientes:

. El primero apenas molesta o crea dificultades. Tiene que ver con el giro automático de la pantalla con algunos videos, tanto de la galería como de la app de facebook: algunas veces puedes girar la pantalla a voluntad, y otras el video permanece fijo en la posición en la que se ve mejor (si es un vídeo horizontal la pantalla solo muestra en horizontal, e igualmente con los verticales). Por supuesto, la opción de giro automático está activa, pero no sé de dónde puede venir el fallo...

. Y el segundo, y en este caso me preocupa un poco más, es que he probado a conectar el móvil a mi pc, y descubro que hay 6 modos de conexión. He probado a instalar los drivers desde su función correspondiente, y todo correcto. Luego, cuando vuelvo a conectar el móvil descubro que no hay una opción que diga claramente "conexión a pc" o similar. He probado con la opción "software de conexión a pc", pero no ocurre nada. Así pues, aún no consigo acceder a mi movil desde mi pc. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado, y hasta pronto!!

emperador750
28/02/17, 19:10:00
Hola de nuevo:

Podéis cerrar este tema, ya que he decidido devolver el movil a Amazon y que me hagan un reembolso, y una vez más comprarme otro ZTE Axon 7, hasta que salga el definitivo.

Gracias a pesar de todo, y hasta pronto!!

Miguelvv02
01/03/17, 00:05:17
Lo del video ami me pasaba con el otro móvil que devolví y la versión b06. Ahora con este nuevo y la b 10 no me pasa. Y va el móvil muy muy bien salvo algún fallo como grabación de video y el audio al gravar.

alexzkter
01/03/17, 09:22:48
Lo del video ami me pasaba con el otro móvil que devolví y la versión b06. Ahora con este nuevo y la b 10 no me pasa. Y va el móvil muy muy bien salvo algún fallo como grabación de video y el audio al gravar.

La B10 cómo la has instalado? Según la web de zte la última para el A2017G es la B09...

Galaxo60
01/03/17, 10:46:45
La B10 cómo la has instalado? Según la web de zte la última para el A2017G es la B09...

No es del todo correcto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280674

;-)

alexzkter
01/03/17, 12:05:50
No es del todo correcto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280674

;-)

Lo decía porque ayer entré a la página de ZTE y decía que la B09 es la última:
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=1170789A90BA42E18B3364B80C7F5A26

En cualquier caso ya tengo el dispositivo, me ha venido con la B06 y lo estoy actualizando por OTA a la B10 jeje, gracias.

Ahora a averiguar para rootearlo y meterle TWRP!

Galaxo60
01/03/17, 12:18:36
Lo decía porque ayer entré a la página de ZTE y decía que la B09 es la última:
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=1170789A90BA42E18B3364B80C7F5A26

En cualquier caso ya tengo el dispositivo, me ha venido con la B06 y lo estoy actualizando por OTA a la B10 jeje, gracias.

Ahora a averiguar para rootearlo y meterle TWRP!

La versión dependerá del país en el que busques, por ejemplo, para Rumania la última es la B08, para España es la B09 y para Malasia es la B10, pero de igual forma todas son compatibles con el modelo G.

Siempre es mejor buscar en regiones de Rusia o Asia para encontrar las últimas actualizaciones.

Lo de TWRP y root no es tan complicado, y ya hay muchos tutorials en XDA que hablan del tema. Al parecer muchas personas van bien con Lineage y muchos bugs ya se han arreglado.

:ok:

Miguelvv02
01/03/17, 12:58:29
El mio lo compre de nuevo en Amazon la semana pasada. Es enviado y gestionado por ellos. Y por lo visto el imei es alemán . Después de insistirles que si era espańol .me mintieron. Lo confirme llamando a ZTE España y comprobarlo. Y nada mas encenderlo. Me salto la b10. Estoy encantado con esta actualización va súper rápido. No se si os pasa a vosotros que cuando esta cargando se calienta bastante.

Galaxo60
01/03/17, 13:00:00
El mio lo compre de nuevo en Amazon la semana pasada. Es enviado y gestionado por ellos. Y por lo visto el imei es alemán . Después de insistirles que si era espańol .me mintieron. Lo confirme llamando a ZTE España y comprobarlo. Y nada mas encenderlo. Me salto la b10. Estoy encantado con esta actualización va súper rápido. No se si os pasa a vosotros que cuando esta cargando se calienta bastante.

Siempre es major tener la versión Alemana en este caso, porque ellos son quienes manejan las actualizaciones y llegan primero a esos equipos.

Todos los equipos con carga rápida se calientan mucho y es perfectamente normal.

:ok:

Miguelvv02
01/03/17, 13:02:43
Ok gracias.

tsi85
01/03/17, 13:34:18
pues el mio comprado en phone house nada mas encenderlo me salto la ota b09 pero la b10 no hay manera de que salte por ota