Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los juegos se cierran en segundo plano

Paco I
26/02/17, 21:04:37
Mi hermano tiene el movil recien comprado y ha notado que cuando deja juegos en segundo plano para contestar a mensajes, etc. los juegos se cierran.
Al recuperarlo en segundo plano vuelve a arrancar el juego de cero.

Hemos cambiado el numero de aplicaciones simultaneas a 4 y sigue haciendo lo mismo, reseteo a fabrica y reinstalacion de juegos, sigue haciendo lo mismo.

A alguien se le ocurre algun tipo de solucion??

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

poulnet
26/02/17, 22:47:48
hola, no estoy seguro de esto, pero creo que esta limitado por los casi 2 gb de ram que tiene el telefono, si es el modelo de 2 gb...

Exo
26/02/17, 23:02:23
Mi hermano tiene el movil recien comprado y ha notado que cuando deja juegos en segundo plano para contestar a mensajes, etc. los juegos se cierran.
Al recuperarlo en segundo plano vuelve a arrancar el juego de cero.

Hemos cambiado el numero de aplicaciones simultaneas a 4 y sigue haciendo lo mismo, reseteo a fabrica y reinstalacion de juegos, sigue haciendo lo mismo.

A alguien se le ocurre algun tipo de solucion??

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Seguramente esos juegos ocupen mucha ram y al dejarlo en segundo plano y abrir otra aplicación, cierre el juego. Me temo que soluciones hay pocas dado que es más bien problema de necesidad de más ram.

Paco I
27/02/17, 20:47:44
El tema es que son juegos chorras tipo Agar o pokemon xD. El modelo es el de 2 gb de ram. Bueno pues entonces ajo y agua.

Gracias por las respuestas.

Exo
27/02/17, 22:49:06
El tema es que son juegos chorras tipo Agar o pokemon xD. El modelo es el de 2 gb de ram. Bueno pues entonces ajo y agua.

Gracias por las respuestas.
Esos juegos comen recursos que dan gusto, solo hay que ver como se calienta el terminal para ver que son pesados.