Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los juegos se cierran en segundo plano
Mi hermano tiene el movil recien comprado y ha notado que cuando deja juegos en segundo plano para contestar a mensajes, etc. los juegos se cierran.
Al recuperarlo en segundo plano vuelve a arrancar el juego de cero.
Hemos cambiado el numero de aplicaciones simultaneas a 4 y sigue haciendo lo mismo, reseteo a fabrica y reinstalacion de juegos, sigue haciendo lo mismo.
A alguien se le ocurre algun tipo de solucion??
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
poulnet
26/02/17, 22:47:48
hola, no estoy seguro de esto, pero creo que esta limitado por los casi 2 gb de ram que tiene el telefono, si es el modelo de 2 gb...
Mi hermano tiene el movil recien comprado y ha notado que cuando deja juegos en segundo plano para contestar a mensajes, etc. los juegos se cierran.
Al recuperarlo en segundo plano vuelve a arrancar el juego de cero.
Hemos cambiado el numero de aplicaciones simultaneas a 4 y sigue haciendo lo mismo, reseteo a fabrica y reinstalacion de juegos, sigue haciendo lo mismo.
A alguien se le ocurre algun tipo de solucion??
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Seguramente esos juegos ocupen mucha ram y al dejarlo en segundo plano y abrir otra aplicación, cierre el juego. Me temo que soluciones hay pocas dado que es más bien problema de necesidad de más ram.
El tema es que son juegos chorras tipo Agar o pokemon xD. El modelo es el de 2 gb de ram. Bueno pues entonces ajo y agua.
Gracias por las respuestas.
El tema es que son juegos chorras tipo Agar o pokemon xD. El modelo es el de 2 gb de ram. Bueno pues entonces ajo y agua.
Gracias por las respuestas.
Esos juegos comen recursos que dan gusto, solo hay que ver como se calienta el terminal para ver que son pesados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.