PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LG G6 presentado oficialmente y digno sucesor del LG G2

AndroidGeek.es
26/02/17, 18:35:52
https://androidgeek.es/lg-g6-presentado-oficialmente-digno-sucesor-del-lg-g2/

limos
26/02/17, 20:48:47
A 700€ el bicho se lo pueden quedar para ellos

oskrcali
26/02/17, 21:08:59
Ahora mismo es mi mejor candidato para suceder mi G2.
Tamaño contenido
Radio fm
Banda 800
Tope de gama

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

duagor
26/02/17, 21:57:58
Lo sería, pero me niego a pagar mas que un asiático para llevarme un terminal sin carga rápida ni (sobre todo) sonido hifi.

Pa ellos.

wiki wiki
26/02/17, 22:16:05
Lo sería, pero me niego a pagar mas que un asiático para llevarme un terminal sin carga rápida ni (sobre todo) sonido hifi.

Pa ellos.
Carga rápida si tiene, inalámbrica es la que no tiene...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

duagor
26/02/17, 22:52:14
Carga rápida si tiene, inalámbrica es la que no tiene...

Yo lo digo por el Quad DAC. Es de largo lo que más me atraía del cacharro. De lo contrario, prefiero cualquier cacharro actual que comparta micro y sea bastante más barato.

Carlos M.
26/02/17, 22:53:26
:silbando:

robertron
26/02/17, 23:19:46
Mas caro que la version siatica y recortado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Anaky
27/02/17, 07:23:54
Era el sucesor al g2 y g4 que tengo, pero si lo traen recortado, se lo comen con patatas.
Yo espero al bueno, cuando lo saquen aquí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ddniels
27/02/17, 07:56:37
Not bad, pero podría ser mejor.m en cuanto a prestaciones. Tambien podrian haber puesto un panel amoled para acabar con las fugas de luz.

Para mi si este tiene un buen control de calidad y no tiene tantos defectos como sus antecedores, ya estará bien.

Frank_T
27/02/17, 08:03:40
Si se pone a 600 en tienda a los dos meses de salir estará bien

duagor
27/02/17, 08:34:28

Estar estará bien, pero es un flagship sin ningún elemento diferenciador al resto, salvo la radio fm.

Puedo asumir sacrificar la bateria extraible por una resistencia al agua y una bateria decente. Y tambien el procesador ultimo por un sonido hifi de primera. Pero no tener esto último, y sobre todo no tenerlo porque no somos asiáticos (y encima por el móvil más caro) es algo por lo que no paso. Ya es cuestión de principios, no de si el movil es mejor o peor, es que LG quiere que yo pague más que un coreano por un teléfono recortado.

Para esto, que no lo hubieran sacado en europa.

papalino
27/02/17, 10:28:04
Estar estará bien, pero es un flagship sin ningún elemento diferenciador al resto, salvo la radio fm.

Puedo asumir sacrificar la bateria extraible por una resistencia al agua y una bateria decente. Y tambien el procesador ultimo por un sonido hifi de primera. Pero no tener esto último, y sobre todo no tenerlo porque no somos asiáticos (y encima por el móvil más caro) es algo por lo que no paso. Ya es cuestión de principios, no de si el movil es mejor o peor, es que LG quiere que yo pague más que un coreano por un teléfono recortado.

Para esto, que no lo hubieran sacado en europa.
Amén... Somos pocos los españoles que confiamos en LG, y así lo pagan...
Por mi, como he dicho en otros hilos que se lo coman con patatas...
Y ojo, tenía 600 pavos guardados para ellos, aunque dije que no de coña me gastaba eso, estaba dispuesto si tuviera el dac, ahora tengo claro que por 400 como mucho lo cogería, y ni así lo tengo claro, quizás pruebe este año otra marca...
Gracias LG por pensar en los europeos...[emoji108]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

robertron
27/02/17, 11:15:04
600 euros bien? Para mi le siguen sobrando 200€

santimg
27/02/17, 11:30:21
Yo a este movil le llamaria el movil de Rajoy o el movil de los recortes.
Es increible que se nos presente un tope de gama de un fabricante de renombre que utilice un procesador de 14nm del 2016 y nos lo quieran vender como lo ultimo, dandole cuatro pinceladas esteticas.
Le auguro un futuro muy pobre, tendran que quitarle bastante precio si quieren vender alguno.
Lamentable tanta prisa

Frank_T
27/02/17, 11:43:51
600 euros bien? Para mi le siguen sobrando 200€

A ver esas comparativas que tal son
Lg este año lo va a tener dificil, aunque la pantalla, su formato y el aprovechamiento del frontal va a ser un gran reclamo, no todos lo miramos con ojo clinico, va alguien a una tienda que quiera un móvil de esta categoria, ve la pantalla, ve que hace buenas fotos, compara con lo que hay en la competencia, su precio, (por ejemplo con el s8) y se lo lleva
En este caso las marcas de importacion no pueden hacer nada

robertron
27/02/17, 11:50:45
A ver esas comparativas que tal son
Lg este año lo va a tener dificil, aunque la pantalla, su formato y el aprovechamiento del frontal va a ser un gran reclamo, no todos lo miramos con ojo clinico, va alguien a una tienda que quiera un móvil de esta categoria, ve la pantalla, ve que hace buenas fotos, compara con lo que hay en la competencia, su precio, (por ejemplo con el s8) y se lo lleva
En este caso las marcas de importacion no pueden hacer nada

En eso tienes razon, hay mucha gente que compr el movil por alguna caracteristica e ignora si tiene un soc con garantia de poder actualizar 2 versiones de android y otros detalles. Pero los que somos quisquillosos y mas sabiendo que este movil en otros mercados viene mas completo no lo comoraremos

Frank_T
27/02/17, 13:05:01
En eso tienes razon, hay mucha gente que compr el movil por alguna caracteristica e ignora si tiene un soc con garantia de poder actualizar 2 versiones de android y otros detalles. Pero los que somos quisquillosos y mas sabiendo que este movil en otros mercados viene mas completo no lo comoraremos
Ahí está... Que quizás seamos los menos, y a los que menos se nos escuche
La mayoría de los compradores son los que mandan a la hora de que el fabricante saque un móvil de una manera u otra, por lo que a veces lo que sea incomprensible para nosotros sólo responde a los caprichos del mercado
Un ejemplo, que desaparezca la radio fm, no la usa la mayoría, la quitan y no provocarán demasiado malestar, y claro algo es interesado por parte de las compañías para que se use más los datos, y tengas o quieras pagar más por una tarifa de datos de más gigas, para no andar escaso

Carlos M.
27/02/17, 13:22:38
Un ejemplo, que desaparezca la radio fm, no la usa la mayoría, la quitan y no provocarán demasiado malestar, y claro algo es interesado por parte de las compañías para que se use más los datos, y tengas o quieras pagar más por una tarifa de datos de más gigas, para no andar escaso

En eso el G6 se diferencia respecto al resto de gama alta.

Un Saludo.

corton
27/02/17, 14:06:04
Tenia muchas ganas de comprarlo pero... se rumorea que va a costar 800$ de lanzamiento en korea.
Nace muerto si se confirma.
http://bgr.com/2017/02/27/lg-just-confirmed-the-release-date-and-price-of-the-g6/

Frank_T
27/02/17, 14:17:30
En eso el G6 se diferencia respecto al resto de gama alta.

Un Saludo.
De momento lg lo esta respetando, pero ya ves que paso con la bateria extraible

Carlos M.
27/02/17, 14:40:09
De momento lg lo esta respetando, pero ya ves que paso con la bateria extraible

Veo más importante la Radio FM. Anteriormente el G2 ya no tenía batería extraíble y fue un gran éxito.

Un Saludo.

oskrcali
27/02/17, 14:57:02
Veo más importante la Radio FM. Anteriormente el G2 ya no tenía batería extraíble y fue un gran éxito.

Un Saludo.
Por supuesto hay un gran número de gente con topes de gama que echan de menos la radio Fm.
La batería aunque no sea extraíble en un momento dado se puede cambiar.

Frank_T
27/02/17, 15:27:40
Por supuesto hay un gran número de gente con topes de gama que echan de menos la radio Fm.
La batería aunque no sea extraíble en un momento dado se puede cambiar.

Si, en este caso se puede cambiar tanto en este como en todos la sellados o unibody de otra marcas, habría que ver el grado de dificultad
Lo de la batería extraíble está claro que es para no quedar colgado si se acaba la principal, pero puedes optar por una bateria externa pequeña y portable como sustituto
De la radio FM se siente, pero bueno habrá quien los use mucho y otros o casi nada, como por ejemplo un partido, o algún programa en directo que interese

secktor2
27/02/17, 17:25:15
Lo bueno que cuando pasen unos meses bajará bastante de precio.
No entiendo por qué en América si van a tener carga inalambrica y hifi y aquí lo capaz.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

wiki wiki
27/02/17, 21:52:19

Un Saludo.
El G2 tenía una batería de 3000 mAh y 5,2" 1080p....

Carlos M.
27/02/17, 22:46:44
El G2 tenía una batería de 3000 mAh y 5,2" 1080p....

A mi el V10 con 5.7, 2k y 3000 me rinde correctamente.

En el G6 con 5.7, 2k y 3300, más un procesador reciente, dudo que vaya a ir peor.

Un Saludo.

wiki wiki
27/02/17, 23:10:30
A mi el V10 con 5.7, 2k y 3000 me rinde correctamente.

En el G6 con 5.7, 2k y 3300, más un procesador reciente, dudo que vaya a ir peor.

Un Saludo.
Yo tampoco tengo queja del V10 la verdad... Pero hay que reconocer que el G2 fue la hostia en cuanto a batería. Saludos

FrancoB
28/02/17, 00:39:10
La verdad una desgracia que el DAC y la carga inalámbrica por más que no me parezca útil no venga a todos los países, la duda es y el V30 sera de 6 pulgadas en adelante o que? Porque sería una idiotez hacer otro smartphone de 5.7" pero agregándole una barra de notificaciones... Hay rumores de que sera de 5.2 pulgadas

wiki wiki
28/02/17, 10:00:50
La verdad una desgracia que el DAC y la carga inalámbrica por más que no me parezca útil no venga a todos los países, la duda es y el V30 sera de 6 pulgadas en adelante o que? Porque sería una idiotez hacer otro smartphone de 5.7" pero agregándole una barra de notificaciones... Hay rumores de que sera de 5.2 pulgadas
Espero que no la caguen como lo hicieron con la gama Flex, que el gran atractivo era la pedazo de pantallaca...

Frank_T
28/02/17, 10:45:52
Habrá supuestamente un v30, y la verdad que si respetan el ratio tamaño-pantalla del g6, en el cuerpo del v20 conseguirán introducir más de 6 pulgadas para el v30
También el mercado manda y si lg no vende lo que espera (sobre todo por lo capado que viene con respecto a la versión asiática, y el vetusto sensor de cámara, si al final es el 258) tendrán que sacar una versión plus aparte del v30
La jugada de Lg ha sido quizás hacer caja con un móvil barato (no puedes pedir por este móvil 750 euros como con la versión asiática, más completa), pensando a los dos meses bajarlo bastante peque empezarán a anunciarse los 835, los pinecore, los x30, que con el mismo precio o uno menor se lo comen, además de que Sony aún está por sacar a la venta el nuevo XZ de 5,2, y con la pedazo cámara, si controlan bien el procesado, se comen el mercado este año (eso si, no esos marcos por Tutatis)

jmaapss
28/02/17, 23:49:05
El iPhone 7 tiene un procesador A10 con tecnología 16 nm y es un magnífico procesador jamás criticado por nadie.

micolino
01/03/17, 01:27:49
El iPhone 7 tiene un procesador A10 con tecnología 16 nm y es un magnífico procesador jamás criticado por nadie.

Y crees que lg afinará android+ux como Apple con iOS?

Tuchiya
02/03/17, 10:53:01

Un Saludo.
Con un inciso, yo tengo dos G2, y la decisión final fue que la batería aunque no es extraible se puede cambiar fácilmente, esto no lo hace ningún otro móvil con batería no removible.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk