PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LG G6 análisis 1 dia de uso.

tonime
26/02/17, 13:02:45
https://www.youtube.com/watch?v=a77cC3EdZRo

https://www.youtube.com/watch?v=xQgxhtnC6T4&feature=youtu.be

Ajenaton-Droid
26/02/17, 15:28:57
Ya lo tienes? La leche

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

moreno78
26/02/17, 15:41:03
Esas fieras cómo va ese g6 .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

oskrcali
26/02/17, 16:52:52
Tiene infrarrojos ??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

nomore
26/02/17, 17:14:26
Tiene infrarrojos y radio fm??

He leído en varios sitios y pone que no tiene infrarrojos

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

siaukia
26/02/17, 19:30:34
Y led de notificaciones?

daviddelabarca
26/02/17, 19:59:14
Una de cal y otra de arena, el móvil es brutal, pero la carga inalámbrica y el dac solo en la versión americana? Lo del infrarrojo lo perdono pero esto... Espero que se rectifiquen o se equivoque el de Xataka.

duagor
26/02/17, 20:26:13
Lo del quad DAC es imperdonable. Lo descarto automáticamente si es verdad, no admito que LG me haga de menos.

tontomele
26/02/17, 22:15:16
No carga inhalambrica , no infrarojos, bajamos a 13 megapixeles, no bateria extraible, no todos los contenidos llenan la pantalla, me sigo quedando con mi G4 :cucu:

Parecen se que han puesto todas las marcas de acuerdo para no sacar el telefono que mejore en todo a los bichos de la generacion del G4 y S6.... pues que os den por culo majetes :grin:

tonime
27/02/17, 08:41:15
Ya lo tienes? La leche

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Jajaja, otro más, y más de lo mismo.:ok:

magirus
27/02/17, 10:16:05
¿la version europea tiene radiofm o viene capado tambien como el QI y DAC?

a mi el movil me gusta, el ratio de pantalla/cuerpo es brutal, el IP68 deberia ser obligatorio a dia de hoy en cualquier gama alta, las camaras seguro que iran de lujo, etc, lo que menos me gusta es la politica de bootloader cerrado de LG y por consiguiente la inexistente scene, personalmenbte me da igual que tenga "solo" el 821, aunque sin duda lo mejor es que conociendo lo que ha pasado con el G4 y el G5 en unos pocos meses como previsiblemente no vendera nada podra conseguirse nuevo sobre lo 400€ aprox, entonces sera buen momento para plantearse su compra

duagor
27/02/17, 10:49:35

a mi el movil me gusta, el ratio de pantalla/cuerpo es brutal, el IP68 deberia ser obligatorio a dia de hoy en cualquier gama alta, las camaras seguro que iran de lujo, etc, lo que menos me gusta es la politica de bootloader cerrado de LG y por consiguiente la inexistente scene, personalmenbte me da igual que tenga "solo" el 821, aunque sin duda lo mejor es que conociendo lo que ha pasado con el G4 y el G5 en unos pocos meses como previsiblemente no vendera nada podra conseguirse nuevo sobre lo 400€ aprox, entonces sera buen momento para plantearse su compra

Lo gracioso es que seguramente vendrá capado, más que nada porque no creo que se hayan gastado el dinero en varias lineas de producción diferentes, gastarías más de lo que pretendes ahorrar. El HW estará pero sin poderse usar.

Carlos M.
27/02/17, 13:17:39

La versión europea tiene Radio FM.

Un Saludo.

magirus
28/02/17, 09:54:54
La versión europea tiene Radio FM.

Un Saludo.

genial, no he entendido nunca la estúpida moda de los fabricantes de quitar la radiofm en los terminales de gama alta desde hace unos años, deje de comprar los Galaxy o los Note en parte por eso, hay gente como yo que usamos a diario la radio y es una estupidez y atraso tener que andar consumiendo datos para ello

a mi el terminal me gusta, es bonito, con buen hardware, IP68, tamaño contenido para el panel que monta... eso si a 749€ ni me lo planteo, cuando este sobre los 400-500€ ya será otra cosa, y a ver si por una vez LG da facilidades para abrir el bootloader y la scene acompaña un poquito que ademas falta le hace con las capas tan intrusivas de personalización que le meten a sus terminales

Givenchy
28/02/17, 13:12:29
si ya me esta quitando opciones no pienso comprarlo.

Que se los vendan a los americanos.

FrancoB
28/02/17, 13:46:22
genial, no he entendido nunca la estúpida moda de los fabricantes de quitar la radiofm en los terminales de gama alta desde hace unos años, deje de comprar los Galaxy o los Note en parte por eso, hay gente como yo que usamos a diario la radio y es una estupidez y atraso tener que andar consumiendo datos para ello

a mi el terminal me gusta, es bonito, con buen hardware, IP68, tamaño contenido para el panel que monta... eso si a 749€ ni me lo planteo, cuando este sobre los 400-500€ ya será otra cosa, y a ver si por una vez LG da facilidades para abrir el bootloader y la scene acompaña un poquito que ademas falta le hace con las capas tan intrusivas de personalización que le meten a sus terminales

En realidad no es una idea estupida, no en todos los paises escuchan radio y mucha gente prefiere spotify o directamente bajarle música a su smartphone y evitar la radio, además supongo que al no tener radio fm y no colocar el chip para la radio ocupa menos espacio y puede ser aprovechado.

Carlos M.
28/02/17, 13:59:28
En realidad no es una idea estupida, no en todos los paises escuchan radio y mucha gente prefiere spotify o directamente bajarle música a su smartphone y evitar la radio, además supongo que al no tener radio fm y no colocar el chip para la radio ocupa menos espacio y puede ser aprovechado.

El que quiera puede hacer eso y también tener la Radio FM para los que la usen. Una cosa no quita la otra.

Además, hablamos de gama alta, que menos que llevar una Radio FM.

Si la quitan es por intereses y ahí, LG, lo está haciendo bien.

micolino
28/02/17, 20:45:46
La radio la llevan todos los moviles, incluido el iphone, va en el mismo chip del wifi y bluetooth, es mas barato asi.
Apple, samsung etc lo inhabilitan supuestamente por tener menos calidad que la radio por streaming, pero y la radio local? Esa no esta por streaming.
La idea es estupida a mas no poder, cada uno que haga lo que quiera, se llama libertad. Si prefieres spotify o bajar musica, llevar la radio lo te lo impide.

https://okdiario.com/tecnologia/2017/02/17/donald-trump-apple-active-radio-fm-iphone-37356

https://www.applesfera.com/curiosidades/el-iphone-tambien-tiene-receptor-fm-aunque-apple-nunca-lo-ha-activado

siaukia
28/02/17, 22:04:23
Samsung desde el S4 la eliminó, pero luego te compras una gama más baja como la J o A y si que trae la radio FM asi que...

jobovlar
28/02/17, 23:30:40
Pues a mi me gustaba lo de los infrarrojos. No entiendo pq lo han quitado. Era un extra más

oskrcali
01/03/17, 10:43:56
Creo que un tope de gama debería de llevar de todo. Para eso es el mas caro y se supone que es un Top.

cmezauni
06/03/17, 22:20:49
POr lo que he leido, el sensor de la cámara no es de las mejores. Sinceramente no veo chance de adquirir el G6, yo tuve el G2, G3, G4 y V10, y me seguiré quedando con mi V20.

tonime
07/03/17, 12:35:16
Sabéis cuando se pone a la venta en España?

Frank_T
07/03/17, 13:05:30
Se supone que este mes

siaukia
07/03/17, 13:26:24
Sabéis cuando se pone a la venta en España?

Se supone que este mes

Pero lo de siempre compañeros, a esperar que solucionen los fallos de las primeras unidades y baje de precio. :ok:

Frank_T
07/03/17, 14:04:30
Pero lo de siempre compañeros, a esperar que solucionen los fallos de las primeras unidades y baje de precio. :ok:
Yo nunca he comprado el móvil de salida, siempre del año anterior o pasados unos meses

siaukia
07/03/17, 21:44:36
Yo nunca he comprado el móvil de salida, siempre del año anterior o pasados unos meses

Bien que hacemos :ok: Que luego los hay que hacen de testers para las marcas y gratis, notificando los primeros fallos.

Frank_T
07/03/17, 22:04:18
Bueno, pero luego ves uno con un s8 al día siguiente de salir y bien se nos afilan los dientes

siaukia
08/03/17, 10:08:07
Bueno, pero luego ves uno con un s8 al día siguiente de salir y bien se nos afilan los dientes

Pues si te soy sincero cuando lo veo pienso, el mismo me pillo yo en unos meses mas barato y sin fallos :risitas:

Y hablando de LG más aun, que bajan rapidísimo.

duagor
08/03/17, 11:14:29

Nunca, siempre pienso en la barbaridad de precio que ha pagado. El s8 cuesta más del triple que un moto g5 plus (por ejemplo).

Estoy de acuerdo que tienen un valor añadido que no tiene el moto, pero ¿tanto? Para mi ni queriendo.

Frank_T
08/03/17, 12:04:18
Hombre yo no lo digo por envidia, digo por ver más antes que después el móvil, y tenerlo en la mano para disfrute personal

Frank_T
09/03/17, 10:26:17
Como?, sin leD de notificaciones?
Hay que ver que por estas cosas tan sencillas pierdan clientes
Las notificaciones en pantalla consumen lo suyo, en un móvil que no detrás en autónomia...
Esperando a one plus y nokia 9

siaukia
09/03/17, 10:37:50
Como?, sin leD de notificaciones?
Hay que ver que por estas cosas tan sencillas pierdan clientes
Las notificaciones en pantalla consumen lo suyo, en un móvil que no detrás en autónomia...
Esperando a one plus y nokia 9

Con la función always on, el led de notificaciones no tiene sentido. Ademas dicha funcion está muy optimizada y creo que gasta 1% a la hora o algo así.

Lo se por amigo que tiene G5

duagor
09/03/17, 10:48:37
Con la función always on, el led de notificaciones no tiene sentido. Ademas dicha funcion está muy optimizada y creo que gasta 1% a la hora o algo así.

Eso es un 14% menos de batería solo para las notificaciones. Hablamos de LG, lo que significa normalmente batería muy justita. Un 14% se puede llegar a notar.

micolino
09/03/17, 11:18:28

Un 1% por hora es una barbaridad, muchas horas al día y si pretendes que te dure 2 días te puedes ir olvidando (si es como dices)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frank_T
09/03/17, 11:20:21

Pues por opiniones por la www parece que es algo más del 1
Bueno se irá viendo

siaukia
09/03/17, 15:03:50
No cabe duda que si esa función se desarrollase en un panel amoled, sería mucha menos energía la consumida.

Pero bueno, el g5 si que tiene el always on y led

sirix105
09/03/17, 15:48:46
Tengo el G5 y gasta mas del.1% pero todo la cobertura y stand by de torre celular. En modo avion sigue gastando mas del 1% pero tampoco mucho mas al final un 5 o 6% no es nada al final cada dia toca cargarlo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Frank_T
09/03/17, 15:53:39
Si, puede ser que en un móvil que con cierto uso (el mío por ejemplo) haga lo que haga no llegues bien al final del día, quizás ese 5 por ciento tampoco importe, vas a traer que cargarlo a medio día o a media tarde para no tener que sufrir, o directamente que te deje tirado, ósea que en el fondo no es tan importante

BPT
12/03/17, 01:02:28

Te pongo un ejemplo del país donde vivo.

En Perú es obligatorio que todos los teléfonos que se vendan tengan radio para tener una forma de comunicación en caso de terremoto y fallo de las instalaciones de telefonía.

Por supuesto, Apple estas cosas de estandarización se las pasa por el forro.