PDA

Ver la Versión Completa : ROM .eu no llegan bien las notificaciones wasap.


armandokevin
25/02/17, 17:15:36
Chicos pues eso.. ...
Estoy usando una xiaomi.eu .
El caso es que a veces las notificaciones wasap no llegan hasta que no abrí la app
Como tengo una .eu (ausencia de gaaps) será que necesito algo en concreto..

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Antoinex01
26/02/17, 11:30:46
a mi no ha pasado eso nunca y llevo metiendo ROM .eu 1 año.
prueba a ver si tienes activadas las notificaciones push.

armandokevin
26/02/17, 13:07:01
Si, están activadas..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jipi-htcviva
26/02/17, 15:57:21
Hola!
Restaurantes copia de seguridad de las aplicaciones?? A me pasaba eso y fue por restaurar la copia de seguridad. Borre washap, lo volví a instalar y bien.
Me imagino que lo tendrás el candado para que no se cierre la app,no?
Un saludo

armandokevin
03/03/17, 22:03:20
No restaure copia...
A qué candado te refieres??
Gracias

entremarior
04/03/17, 12:19:54
No restaure copia...
A qué candado te refieres??
Gracias

Cuando estés en multitarea(botón izquierdo) en vez de deslizar hacia arriba para cerrarla , hazlo hacia bajo y te saldrá una opción de un candado le das click y ya no se cierra aunque vacíes la barra de multitarea

armandokevin
05/03/17, 09:12:17
Ok probare así hoy...Pero no me convence mucho tenerlo así, ya que soy muy de tener nada o casi nada trabajando en segundo plano. Bueno probare a ver que tal..
Gracias

entremarior
05/03/17, 22:27:59
Ok probare así hoy...Pero no me convence mucho tenerlo así, ya que soy muy de tener nada o casi nada trabajando en segundo plano. Bueno probare a ver que tal..
Gracias

Ya se lo que me dices , me pasa igual , pero a mi desde la actualización como cierre en segundo plano no recibo ni un WhatsApp hasta que abro , y eso que llevo la global "estable "más reciente

xiscoj
05/05/17, 20:56:19
me suena que era un bug, pero no recuerdo ahora como se arregla. Si lo encuentro lo pongo
creo que era esto
I had to set Manage apps battery usage for mine to work

Settings - Additional settings - Battery & Performance - Manage apps battery usage OFF or Deselect apps