Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware Android 7.1.2.
https://getmovil.com/android/android-7-1-2-beta-nexus-6p/
leolara1980
25/02/17, 13:59:46
Esperaremos que vaya apareciendo !!!, dice que no integro los gestos de huellas !
leolara1980
25/02/17, 14:10:22
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/d8bade65f931e0325ed072b077510d98.jpg
Bajando !!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
25/02/17, 15:04:48
Es un gran paso atras y en el titulo deberías poner que es una Beta.
ivanomalaga
25/02/17, 16:14:21
Alguien la ha probado?
ironjon
25/02/17, 16:18:35
La he metido hace un rato, en rendimiento parece algo mejor pero poco más puedo decir, es idéntica a la anterior
leolara1980
25/02/17, 16:25:07
La estoy usando hace unas horas , va bien ,probé Bluetooth con el auto, sin problemas ,igual es pronto, veremos rendimiento ,además no se esta versión que tiene o que no
Ingmanur
25/02/17, 16:58:54
Ayer la descargué y la verdad que fue una decepción, no trae nada, NADA, nuevo. En batería parece que va un poco mejor, pero sólo un poco...Esperaba los gestos, en fin.
Fransanicolas
25/02/17, 17:14:42
Vamos, que estamos yendo para atrás y Google riéndose de nosotros. Manda huevos que se esté tratando peor al móvil "TOP" que al más barato...
James C.
25/02/17, 17:19:26
Por lo que ya se a comentado, no trae gestos, no trae doble toque en pantalla, tiene bug en menú wifi, tiene parche de Enero y poco mas. Vamos, ninguna novedad salvo que tiene la nueva radio...
ivanomalaga
25/02/17, 17:21:31
Pues el tema de la radio puede que me interese la cobertura desde la 7.1.1 me ha ido como el culo
James C.
25/02/17, 17:27:00
Pues el tema de la radio puede que me interese la cobertura desde la 7.1.1 me ha ido como el culo
Te va a ir igual una radio que la otra. La nueva radio algunos ya la probamos durante un mes cuando salió el parche de Enero y en mi caso, tenía la misma cobertura con una y otra.
Aun así, por probar...
leolara1980
01/03/17, 12:22:07
Tras unos días tengo la certeza de que el rendimiento de batería aumento considerablemente respecto a la ultima compilación 7.1.1 de febrero, realmente hasta el momento muy satisfecho. Alguno noto lo mismo ?
James C.
01/03/17, 12:31:27
Tras unos días tengo la certeza de que el rendimiento de batería aumento considerablemente respecto a la ultima compilación 7.1.1 de febrero, realmente hasta el momento muy satisfecho. Alguno noto lo mismo ?
Mas detalles a ese argumento. Que haces 10 horas de pantalla ahora?? :sisi1::sisi1::sisi1:
leolara1980
01/03/17, 12:34:15
Mas detalles a ese argumento. Que haces 10 horas de pantalla ahora?? :sisi1::sisi1::sisi1:
jaja, tenes razon, al fin del dia pongo la estadística, pero por ejemplo, llego muy cómodo a mas de 4 hs de pantalla, cuando con la versión anterior casi no llegaba, me animo a decir que cuento con mas de media hora adicional de pantalla., Sin reset, simplemente la instalación por OTA
Salva VP
01/03/17, 12:35:23
Muy agudo... [emoji106]
Salva VP
01/03/17, 12:38:02
jaja, tenes razon, al fin del dia pongo la estadística, pero por ejemplo, llego muy cómodo a mas de 4 hs de pantalla, cuando con la versión anterior casi no llegaba, me animo a decir que cuento con mas de media hora adicional de pantalla., Sin reset, simplemente la instalación por OTA
4 horas de pantalla es más o menos la media normal que tengo con 7.1.1
James C.
01/03/17, 14:14:50
Si, pon estadisticas para ver que tal son.
Cecilitoo
01/03/17, 14:24:00
Quizás sea casualidad pero instalé la actualización por la noche, puse en carga el tlf y al cogerlo por la mañana se me apagó y no ha vuelto a encenderse. Google me manda otro terminal ya q estaba en garantía. Insisto probablemente haya sido casualidad aunque el terminal me había ido perfecto desde q lo tengo. Saludos.
Salva VP
01/03/17, 14:26:50
Quizás sea casualidad pero instalé la actualización por la noche, puse en carga el tlf y al cogerlo por la mañana se me apagó y no ha vuelto a encenderse. Google me manda otro terminal ya q estaba en garantía. Insisto probablemente haya sido casualidad aunque el terminal me había ido perfecto desde q lo tengo. Saludos.
Muerte súbita!!, Qué ganas me da de poner la Beta (ni de coña). [emoji12]
James C.
01/03/17, 14:31:49
Casualidades de la vida. Creo qie eres el único al que le paso esto. Y hay mas gente con la Beta.
Fijo que tarde o temprano volvera a arrancar sin problema.
Salva VP
01/03/17, 14:43:11
Casualidades de la vida. Creo qie eres el único al que le paso esto. Y hay mas gente con la Beta.
Tienes razón, a veces, esas cosas pasan y no hemos sabido de más casos, "pero mosquea bastante" (sobretodo cuando le pasa a uno mismo), entiendo que desconfíe, pero es cierto, no le ha pasado a nadie más (de momento)...
Todo alegrías con Google últimamente....
Cecilitoo
01/03/17, 23:55:39
He de darte la razón. Después de 4 días muerto he probado esta tarde y ha encendido (eso sí, cuando se apagò estaría en torno al 95 ℅ de batería y al encender estaba al 8). No entiendo q ha sucedido. He probado a encenderlo en numerosas ocasiones y nada de nada. De todos modos continuaré hacia adelante con el tema de la garantía (no estoy tranquilo con un terminal q se apaga solo y enciende cuando se alinean los astros). Saludos.
Salva VP
01/03/17, 23:58:07
He de darte la razón. Después de 4 días muerto he probado esta tarde y ha encendido (eso sí, cuando se apagò estaría en torno al 95 ℅ de batería y al encender estaba al 8). No entiendo q ha sucedido. He probado a encenderlo en numerosas ocasiones y nada de nada. De todos modos continuaré hacia adelante con el tema de la garantía (no estoy tranquilo con un terminal q se apaga solo y enciende cuando se alinean los astros). Saludos.
Podrías intentar la instalación desde cero.
Shinji Mikami
03/03/17, 11:40:41
A mi N6P le consume la batería durante la noche/día, da igual esté en modo avión, sin datos, etc.
Desde que he instalado esta beta 7.1.2, tres días ya, no ha tenido ese problema. Seguiré informando.
rgferreira
03/03/17, 12:05:34
Excelentes noticias. Yo desde la N4F26O, incluso con Franco Kernel y Naptime a tope...tengo unos consumos en reposo de auténtica pena. Me está costando un huevo llegar a las 3h...ese es mi techo ahora mismo, lo normal es 2h30min. Me estoy pensando volver a la Beta y salirme después. Gracias.
A mi N6P le consume la batería durante la noche/día, da igual esté en modo avión, sin datos, etc.
Desde que he instalado esta beta 7.1.2, tres días ya, no ha tenido ese problema. Seguiré informando.
Salva VP
03/03/17, 12:11:19
Excelentes noticias. Yo desde la N4F26O, incluso con Franco Kernel y Naptime a tope...tengo unos consumos en reposo de auténtica pena. Me está costando un huevo llegar a las 3h...ese es mi techo ahora mismo, lo normal es 2h30min. Me estoy pensando volver a la Beta y salirme después. Gracias.
Pero, si entras a la Beta y te sales después regresarás otra vez a la versión N4F26O ó te refieres a después de que venga parche de marzo?. Se te borrará todo.
rgferreira
03/03/17, 12:17:01
Pues tal vez me esperaría a que la 7.1.2 dejase de ser Beta o hasta ver que salga alguna actualización de 7.1.1 en la que vea que algunos comentáis que se resuelven los problemas. Por más que miro los wakelocks, todo está en los servicios de google y procesos de Android...ya no sé qué hacer (ya he hecho factory resets y demás). Estoy entre esto y flashear Android 6.
Pero, si entras a la Beta y te sales después regresarás otra vez a la versión N4F26O ó te refieres a después de que venga parche de marzo?. Se te borrará todo.
Salva VP
03/03/17, 12:42:16
Pues tal vez me esperaría a que la 7.1.2 dejase de ser Beta o hasta ver que salga alguna actualización de 7.1.1 en la que vea que algunos comentáis que se resuelven los problemas. Por más que miro los wakelocks, todo está en los servicios de google y procesos de Android...ya no sé qué hacer (ya he hecho factory resets y demás). Estoy entre esto y flashear Android 6.
La verdad que Android 6 iba muy bien y la batería duraba bastante más, pero renunciarías a todos los parches de seguridad, esperemos que mejore la cosa y saquen algo bueno y estable en la 7.1.2 que sería lo suyo.
kratos8556
03/03/17, 13:42:33
La verdad que Android 6 iba muy bien y la batería duraba bastante más, pero renunciarías a todos los parches de seguridad, esperemos que mejore la cosa y saquen algo bueno y estable en la 7.1.2 que sería lo suyo.
Yo pude comparar cuando me llego el reemplazo, un Nexus con 6.0 y otro con 7.1.1 y la pantalla se veía mucho mejor en esta última versión, así que eso también lo perderías.
Bueno pues me salí de la beta porque vaya desfase de beta. La batería BEBIDA literalmente (esto lo mas grave, pero hay mucho mas)
Como que paso, y cuando salga 7.1.2 oficial ya veremos.
Salva VP
07/03/17, 17:30:02
No me fue muy bien el parche de marzo del 7.1.1 y he instalado la beta para probar, de momento va muy bien, mejor que 7.1.1 con parche de marzo.
juan1606
07/03/17, 19:57:46
A mi paso lo mismo y al final mas que el parche de febrero (que aun lo tengo instalado) el problema son los putos servicios del google play (version 10.2.98) por que con los anteriores (version 10.0.84) todo fue correctamente. En mi caso lo solucione desmarcando solo la opcion de "busqueda de dispositivos bluethooth" dentro del las opciones de "buscando". Y digo son porque si esta opcion la vuelvo a activar comienza la sangria de mAh en los servicios de google, SO android y sistema Android....y todo ello sin tocar el telefono.
Yo siempre suelo llevar activadas las dos opciones que salen en "buscando" para mejorar la ubicacion y nunca he tenido problemas pero con esta version de los Play Service no habia manera. Hay algo que no va muy bien con el escaneo de redes bluethooth.
Ey a mi me paso esto se me apago hoy y no quiere encender no pasa de las letras de Google y se vuelve a apagar, ya le hice factory reset, ya le instale de nuevo la Rom Stock de 6.0 y probe con las nuevas... y nada no se que hacer el movil cumplio un año el mes pasado y ya no tengo garantia :S que porqueria la verdad, me he quedado con un pisapapeles supongo hasta nuevo aviso
el problema me surgio navegando por facebook, se congelo la pantalla y se apago. Alguien le ha pasado? espero una solucion Ayudaaaa :(
Salva VP
08/03/17, 07:30:41
Ey a mi me paso esto se me apago hoy y no quiere encender no pasa de las letras de Google y se vuelve a apagar, ya le hice factory reset, ya le instale de nuevo la Rom Stock de 6.0 y probe con las nuevas... y nada no se que hacer el movil cumplio un año el mes pasado y ya no tengo garantia :S que porqueria la verdad, me he quedado con un pisapapeles supongo hasta nuevo aviso
el problema me surgio navegando por facebook, se congelo la pantalla y se apago. Alguien le ha pasado? espero una solucion Ayudaaaa :(
1 año?, De segunda mano?, Intenta conectar otro cargador, a ver si reacciona...
1 año?, De segunda mano?, Intenta conectar otro cargador, a ver si reacciona...
Si, lo comple nuevo por amazon en febrero del año pasado, Si carga, si entra al fastboot y al recovery, pero no avanza del logo de google :S, no se que paso y por mas que le meto Roms Stocks no arranca :C
Edito: no mencione que no instale esta ultima version , llevaba la de febrero stock con elemental kernel.... la aplicacion de elemental kernel me mando una actualizacion que tenia el parche de la rom de marzo y la instale....no se si eso le afecto en algo pero no lo hizo al instante si fuese eso supongo que el movil se fuera brickeado desde que actualize el kernel
Salva VP
08/03/17, 08:03:58
Si, lo comple nuevo por amazon en febrero del año pasado, Si carga, si entra al fastboot y al recovery, pero no avanza del logo de google :S, no se que paso y por mas que le meto Roms Stocks no arranca :C
Edito: no mencione que no instale esta ultima version , llevaba la de febrero stock con elemental kernel.... la aplicacion de elemental kernel me mando una actualizacion que tenia el parche de la rom de marzo y la instale....no se si eso le afecto en algo pero no lo hizo al instante si fuese eso supongo que el movil se fuera brickeado desde que actualize el kernel
No sé porqué sólo tienes 1 año de garantía, aunque de todas formas, si está tan manipulado no te cubriría, no se me ocurre que más puedes hacer, con poco sabes tú más que yo, esperamos que algún compañero te eche un cable...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/2fec98407a1d9ec83e6d52084b5755dd.jpg
Gracias amigo esperare ojala algun dia vuelva a encender :(, yo lo compre por amazon USA y ahi dice que tiene 12 meses de garantia osea que me jodi aver que pasa despues no me explico porque dejo de andar
rgferreira
08/03/17, 10:10:20
Yo ya había tomado esas medidas. Ahora estaba tomando unas cuantas más, que ya no digo por vergüenza. Lo último que he comprobado, y me fastidia bastante, es que gran parte del pastel se lo comen los servicios de ubicación. Ahora mismo quito la Ubicación completamente cuando estoy en Wifi...y ayer conseguí al fin 3h de pantalla con un 25% sobrante en 18h de uso. Pero vamos, relativamente descontento.
Lo peor es que ni siquiera el factory reset me mejora NADA. El último, con el primer 7.1.1, me seguía dejando en las 2h15-2h30...Como he descartado volver a Android 6, seguramente en la siguiente "major upgrade" (supongo que 7.1.2) haré una instalación flasheando desde cero, pues mucha gente dice que eso mejora un montón. Tengo el Nexus 6P desde nov'15 y siempre he instalado OTAs de actualización, nunca una ROM desde cero.
A mi paso lo mismo y al final mas que el parche de febrero (que aun lo tengo instalado) el problema son los putos servicios del google play (version 10.2.98) por que con los anteriores (version 10.0.84) todo fue correctamente. En mi caso lo solucione desmarcando solo la opcion de "busqueda de dispositivos bluethooth" dentro del las opciones de "buscando". Y digo son porque si esta opcion la vuelvo a activar comienza la sangria de mAh en los servicios de google, SO android y sistema Android....y todo ello sin tocar el telefono.
Yo siempre suelo llevar activadas las dos opciones que salen en "buscando" para mejorar la ubicacion y nunca he tenido problemas pero con esta version de los Play Service no habia manera. Hay algo que no va muy bien con el escaneo de redes bluethooth.
juan1606
08/03/17, 14:25:14
Yo no me puedo quejar para mi uso me agunta perfectamente de dos a tres dias con unas tres horas de pantalla. Eso si es cierto que con android 6.0 me daba un pelin mas, pero poco.
Para que te hagas una idea este es el consumo que llevo yo a dia de hoy:
979694979695979696
gauntletmetal
08/03/17, 15:26:55
Yo no me puedo quejar para mi uso me agunta perfectamente de dos a tres dias con unas tres horas de pantalla. Eso si es cierto que con android 6.0 me daba un pelin mas, pero poco.
979694979695979696
Ese es un consumo brutal. Yo estoy haciendo pruebas hoy y llevo la misma pantalla con apenas unas horas de uso...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/e2adfdee7adde33df2e7dd2a71a813d0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/0c53b08db99b7d5e4c999f9056d4e797.jpg
rgferreira
08/03/17, 16:55:05
Tienes un consumo en reposo MUY BUENO, seguro que el Doze te entra a tope y tienes pocos o ningún wakelock.
juan1606
09/03/17, 09:37:48
En reposo por las noches y con todo activado (4g+ubicacion+sincronizaciones) me viene consumiendo entre un 2% o 3%. No lo suelo poner el modo avion ni le quito los datos. Aqui lo podeis ver:
979950
Tambien os digo que depende mucho del operador de red que tengais. Yo hace unos meses tube que cambiarme una linea que tenia en simyo (la suele utilizar mi parienta en la tablet) a Orange, por que la empece a utilizar en uno de mis terminales (motoXStyle) y la bateria volaba sin apenas utilizar el movil. Misteriosamete simyo y orange se supone que utilizan la misma red y tal...Cobertura tenia la misma y muy buena pero por algun extraño motivo a la bateria se le iba la vida en reposo y mas si lo utilizaba. Me volvi loco.... lo mas extraño de todo esto es que los servicios de google siempre estaban en lo mas alto de las estadisticas de la bateria y con muchisima diferencia (me llegaron a marcar un 61% :(). Por una casualidad intercambie las dos nanoSIM de dos de mis terminales y vaya sorpresa me lleve. Por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084737&page=6) os dejo el hilo del MotoXStyle para que le hecheis un vistazo si quereis.
Asi que si teneis la oportunidad de probar con otra compañia, probad porque es posible que os lleveis una sorpresita...:-)
kratos8556
09/03/17, 09:46:38
En reposo por las noches y con todo activado (4g+ubicacion+sincronizaciones) me viene consumiendo entre un 2% o 3%. No lo suelo poner el modo avion ni le quito los datos. Aqui lo podeis ver:
979950
Tambien os digo que depende mucho del operador de red que tengais. Yo hace unos meses tube que cambiarme una linea que tenia en simyo (la suele utilizar mi parienta en la tablet) a Orange, por que la empece a utilizar en uno de mis terminales (motoXStyle) y la bateria volaba sin apenas utilizar el movil. Misteriosamete simyo y orange se supone que utilizan la misma red y tal...Cobertura tenia la misma y muy buena pero por algun extraño motivo a la bateria se le iba la vida en reposo y mas si lo utilizaba. Me volvi loco.... lo mas extraño de todo esto es que los servicios de google siempre estaban en lo mas alto de las estadisticas de la bateria y con muchisima diferencia (me llegaron a marcar un 61% :(). Por una casualidad intercambie las dos nanoSIM de dos de mis terminales y vaya sorpresa me lleve. Por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084737&page=6) os dejo el hilo del MotoXStyle para que le hecheis un vistazo si quereis.
Asi que si teneis la oportunidad de probar con otra compañia, probad porque es posible que os lleveis una sorpresita...:-)
Que suena mejor el x style o en Nexus? Perdona la pregunta que no viene a cuento pero siempre he tenido esa duda ya que los dos tienen altavoces frontales.
alberto8051
09/03/17, 10:01:11
Yo tuve los dos y los dos son brutales, si no tienes uno al lado del otro no creo que sepas cual suena mejor, yo no se cual decirte porque no me coincidieron los dos a la vez...puede que un poquito mas alto el style y mas claro el 6p, pero mas por lo que recuerdo y por lo que se quejaba la parienta que por la comparativa que pueda a ver hecho, que no la hice...pero los dos son unas maquinas en ese apartado..la duda la tengo yo con el 6p y el Axon 7
juan1606
09/03/17, 12:07:17
Que suena mejor el x style o en Nexus? Perdona la pregunta que no viene a cuento pero siempre he tenido esa duda ya que los dos tienen altavoces frontales.
Los dos suenan bastante bien. Para mi gusto prefiero mas los del nexus6p, pero el style no se queda muy atras tanto en potencia como en calidad.
kratos8556
10/03/17, 12:40:55
Cómo va esa beta en cuanto a consumo?
Estoy por probarla a ver si mejora 7.1.1
dabylly
10/03/17, 21:04:35
Cómo va esa beta en cuanto a consumo?
Estoy por probarla a ver si mejora 7.1.1
A mí personalmente bastante mal en consumos...a duras penas me hace 2.5 horas. Antes de esta beta solía hacerme 3.5 hrs de media. Como siga así y no la parcheen o algo creo q bajaré a 7.1.1
kratos8556
10/03/17, 22:03:22
A mí personalmente bastante mal en consumos...a duras penas me hace 2.5 horas. Antes de esta beta solía hacerme 3.5 hrs de media. Como siga así y no la parcheen o algo creo q bajaré a 7.1.1
Cómo sigan así las actualizaciones nos van a dejar con una hora de pantalla, con cada actualización le quitan media hora.
gauntletmetal
10/03/17, 23:53:30
Cómo sigan así las actualizaciones nos van a dejar con una hora de pantalla, con cada actualización le quitan media hora.
Vamoa.para atrás claramente
Shinji Mikami
13/03/17, 08:58:39
Bueno, tras dos semanas con 7.1.2 puedo confirmar que los problemas de consumo de batería en reposo han desaparecido completamente.
Ahora Doze funciona perfectamente y durante los reposos (sobre todo los nocturnos) no baja ni un uno por ciento la carga de batería.
Por lo demás, fluidez y respuesta máxima. Todo genial.
Oddball
13/03/17, 10:35:21
Bueno, tras dos semanas con 7.1.2 puedo confirmar que los problemas de consumo de batería en reposo han desaparecido completamente.
Ahora Doze funciona perfectamente y durante los reposos (sobre todo los nocturnos) no baja ni un uno por ciento la carga de batería.
Por lo demás, fluidez y respuesta máxima. Todo genial.
Corroboro tu comentario, el consumo en reposo va bastante mejor en esta 7.1.2 y de fluidez también va de escándalo. Lo único el bug en el apartado que wifi y una aplicación pillada gastando batería cuando desconecto los auriculares bluetooth, pero nada que no se solucione rápido.
kratos8556
13/03/17, 11:10:54
Y la batería en si dura más?, Han bajado el sistema Android, y el.SO Android el.consumo de batería?
Oddball
13/03/17, 12:57:44
A mi desde luego me consume menos. Tampoco es que sea la panacea y haya vuelto a hacer 4 horas y media de pantalla, pero algo sí se nota.
turydios
14/03/17, 12:03:42
Espero que algunos problemas no serán por este motivo:
https://actualidad.rt.com/actualidad/233237-encontrar-virus-preinstalado-malicioso-smartphones-android
Según check point , los que más prestigio tienen el buscar esto y si ellos lo dicen, tela marinera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.