PDA

Ver la Versión Completa : Foto de contactos

jc3000
14/09/08, 14:41:20
Buenos dias.
¿ Hay alguna manera de que al recibir una llamada de un contacto al que tengo asociada una foto, dicha foto salga en tamaño grande ?

Es que actualmente, me sale una foto muy pequeñita, del tamaño de una monedita de 1 centimo y me gustaría saber si se puede hacer algo para que esa foto salga a tamaño natural, vamos, que ocupe toda o casi toda la pantalla.

Decir que esas fotos las tengo sacadas con la cámara de un SE K800i ( 3'2 Mpx ), vamos que son grandecitas.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

JoRoGe
14/09/08, 21:32:32
Buenos dias.
¿ Hay alguna manera de que al recibir una llamada de un contacto al que tengo asociada una foto, dicha foto salga en tamaño grande ?

Es que actualmente, me sale una foto muy pequeñita, del tamaño de una monedita de 1 centimo y me gustaría saber si se puede hacer algo para que esa foto salga a tamaño natural, vamos, que ocupe toda o casi toda la pantalla.

Decir que esas fotos las tengo sacadas con la cámara de un SE K800i ( 3'2 Mpx ), vamos que son grandecitas.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

A mi me sale, pero porque tengo instalado el s2u2

jc3000
15/09/08, 08:37:18
Gracias compi, pero.................. ¿ que es el s2u2 ?

Un saludo

miasky
15/09/08, 10:50:57
El s2u2 es una aplicación parecida al de desbloque del iPhone:
What is S2U2?
S2U2 (Slide2Unlock2) is a simple lock/unlock application which has the iPhone style slide unlocking. It can be used as a screensaver while you don't use your device. And it's has a CallerID function (but some devices may not work, so please try it first); and S2P control plugin.,
también creo recordar que había una aplicación que hacía lo que pides, busca por el foro que encontrarás la respuesta.
Un saludo.

jc3000
16/09/08, 08:33:24
Gracias tio, así lo haré.

Un saludo