Ver la Versión Completa : cada vez que se bloquea no enchega pantalla
speed_crazy
24/02/17, 12:53:30
Buenos días.
Pues os cuento, ayer por la mañana me llego el terminal a casa, a traves de correos exprés, comprado en ALI PLAZA. Pues nade empecé con lo típico sincronizar cuenta google y demás, y se me actualizó a la versión 8.0.4.0. Desde ese momento el móvil cada vez que lo bloqueo al encenderlo a traves de la huella o botón la pantalla se queda en negro.. no responde.
Tiene que pasar un rato para que la pantalla vuelva a funcionar y una vez funciona empieza a reiniciarse.
Le he enviado un mensaje al vendedor y me ha enviado un archivo y que se lo instale..yo la verdad que soy myt novato y me da cosa ir trasteando el mobil. Estoy bastante desesperado,
Haber si alguien le suena este tipo de error y me puede indicar que hacer, muchas gracias.
Hazle un reset de fabrica... es super recomendable.
vete a Ajustes > Ajustes adicionales > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica...
Obviamente se te va a borrar absolutamente todo y solo va a quedar el sistema completamente LIMPIO, cosa que no es así cuando viene de tienda, y que aunque actualices, siguen quedando cosas indeseables de todo tipo.
Yo lo hice presisamente tras actualizar de la 8.0.3.0 a la 8.0.4.0 y entonces fue cuando note que el terminal iba fino fino
Luego cuentas y confirmas...
speed_crazy
24/02/17, 19:00:13
Buenas. Pues acabo de hacer lo que me has dicho. Y que va.. Sigue haciendo lo mismo. Cuando lo bloqueo y lo quiero volver a enchegar mediante la huella o el botón se queda la pantalla en negro. Y al cabo del rato se reinicia el móvil... Desesperado..
vicenmos
24/02/17, 19:17:53
Has probado a volver a registrar la huella dactilar otra vez??
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
speed_crazy
24/02/17, 20:03:24
Has probado a volver a registrar la huella dactilar otra vez??
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si, ya te digo que ni apretando el botón se enchegar. La he vuelto a registrar cuando lo he restaurado de fabrica. Y cada vez el mobi tarda se reinicia más veces y se queda pillado hasta que lo apago abla fuerza, pq podría tirarse 2 horas con el símbolo yo MI.. NO ES NORMAL. espero que el vendedor me lo cambie por otro.
Yo ya he recomendado muchas veces NO COMRAR EN "PLAZA" ya que es ahí a donde van a parar las devoluciones / reparaciones del propio país, para ser revendidas de nuevo directamente en el país y evitarse unos portes innecesarios.
Suerte!
speed_crazy
25/02/17, 10:54:23
Yo ya he recomendado muchas veces NO COMRAR EN "PLAZA" ya que es ahí a donde van a parar las devoluciones / reparaciones del propio país, para ser revendidas de nuevo directamente en el país y evitarse unos portes innecesarios.
Suerte!
Pues quizás es eso.
Bueno me ha llegado un mensaje que me ha dicho que le devuelva el móvil y me abona el dinero. Ahora tengo el dilema este por esta mala experiencia de si comorarme otra vez un Xiaomi en plaza.
He visto el note 4 pro que tiene snapdragon . No se donde pedir el terminal nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.