Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO! Tras upgrade a nougat splive tv no funciona. Ayuda!
yo.talonsoes
23/02/17, 21:57:15
Hola,
Tras el upgrade de mi S7 Edge Orange ayer el programa Splive TV me ha dejado de funcionar. Lo he desista lado y vuelto a instalar pero nada. No arranca el programa, me da error y ni puedo arrancarlo.
Alguien ha sufrido este problema y lo ha podido solucionar?
Gracias por adelantado
Está pasando con algunas aplicaciones más.. es posible que no estén adaptadas a nougat..¿o puede que tenga algo q ver con el knox? A mi no me funciona blackmart... Y es lo mismo que tú dices ni se inicia la app, se queda la pantalla vacía
A ver si alguien confirma si les funciona en nougat en un terminal de otra marca
yo.talonsoes
23/02/17, 22:37:30
A ver a ver... Gracias por compartir al menos el problema :(
No están adaptadas a nougat, pasa con esas y más
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
serginho5
24/02/17, 09:36:35
bajate el Kodi, bajo mi punto de vista está bastante mejor que el splive
Tengo nougat en una Nexus y va perfectamente!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Tengo nougat en una Nexus y va perfectamente!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Entonces algo me dice q esos errores tienen q ver con el soft de samsung. Has probado blackmart en la nexus?
Hola,
Tras el upgrade de mi S7 Edge Orange ayer el programa Splive TV me ha dejado de funcionar. Lo he desista lado y vuelto a instalar pero nada. No arranca el programa, me da error y ni puedo arrancarlo.
Gracias por adelantado
Buenas, en el oneplus 3t tampoco va la aplicación en nougat, me imagino que la tendrán que actualizar
yo.talonsoes
24/02/17, 21:38:47
Tampoco funciona la aplicación de ElParking... A ver si aceleran la nueva versión..
En el htc10 con nougat tampoco funciona.....
pOveeaH
27/02/17, 03:04:03
Upgrade o update?
PD: Ni Splive TV ni Black Mark ni 200 aplicaciones funcionan en Android N.. Yo tengo una larga lista que me funcionaban en MM y en N nada.
Saludos :cucu:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juninyo
27/02/17, 10:14:09
Tampoco funciona la aplicación de ElParking... A ver si aceleran la nueva versión..
Hola, buenas, si te refieres a la app que sustituye a la antigua app eysa para la zona azul a mi si que me funciona con nougat.
karajote
27/02/17, 22:23:03
Hola,
Gracias por adelantadoprueba este va muy bien, tv online univ, lo tienes en google play, salen todas las tv españolas en buena calidad...
yo.talonsoes
02/03/17, 13:57:11
Ya funcionan Splive TV en su nueva versión 5.1.1
Y el parking también tras el upgrade de este pasado martes 28.
Gracias!
No se sabe nada acerca de blackmart?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.