Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wifi de mi m10 se conecta y al poco tiempo se va!!!!
josiasruiz22
23/02/17, 15:46:45
buenas, pues eso que tengo una m10 la cual se apago y dejo de funcionar con menos de un mes y me toco llevarla al sat, me cambian la placa y bueno mas o menos se me va el enfado, pero es que ahora, me doy cuenta que se conecta a la red wifi y se desconecta me meto en ajustes y o bien sale guardado o bien sale buscando redes wifi.... es decir que tengo que reiniciar asi hasta que conecte. alguien me ayuda?:cucu:
buenas, pues eso que tengo una m10 la cual se apago y dejo de funcionar con menos de un mes y me toco llevarla al sat, me cambian la placa y bueno mas o menos se me va el enfado, pero es que ahora, me doy cuenta que se conecta a la red wifi y se desconecta me meto en ajustes y o bien sale guardado o bien sale buscando redes wifi.... es decir que tengo que reiniciar asi hasta que conecte. alguien me ayuda?:cucu:
Hazte unas capturas de la aplicacion Wifi Analizer funcionando en sus diferentes pestañas y cuélgalas, es por no ir dando palos de ciego con todo lo que puede ser.
josiasruiz22
27/02/17, 20:23:43
buenas, perdon pero es que no lo he leido hasta hoy, ahora te las paso, he de decir que lo que pasa ahora es que funciono unos 20 min y ahora ya ni encuentra redes
Soporte BQ
02/03/17, 14:28:53
Buenas tardes:
josiasruiz22 Accede a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer ajustes de red. Comprueba si tras ello, vuelve a detectar las diferentes redes Wi-Fi que entran en rango.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.