PDA

Ver la Versión Completa : Android 7 Cyanogen

albertbalear
23/02/17, 09:13:59
Hola a todos,

perdonad mi ignorancia pero, tengo un OPO con Cyanogen OS y Android 6.0.1 que siempre he actualizado automáticamente cuando me ha detectado una nueva actualización, pero llevo ya bastantes meses que no me encuentra ninguna. ¿Es que Cyanogen ya no va a sacar más actualizaciones?

Me gustaría actualizar a Android 7, pero con una versión oficial (si es que la hay). La verdad es que no entiendo mucho la nomenclatura (nightlies, OTA...) y no se si son versiones oficiales o ROMs de la gente (ando un poco perdido con este tema), así que me gustaría que me lo aclaraseis un poco.

He visto el post "[OFICIAL] LineageOS 14.1 [Nougat 7.1.1] continuación oficial de CyanogenMod", lo que no entiendo es que si es oficial, ¿por qué no aparece cuando le das a buscar actualizaciones en el teléfono?

Muchas gracias y perdón otra vez por mi ignorancia!

ilko
23/02/17, 09:31:00
Hola a todos,

perdonad mi ignorancia pero, tengo un OPO con Cyanogen OS y Android 6.0.1 que siempre he actualizado automáticamente cuando me ha detectado una nueva actualización, pero llevo ya bastantes meses que no me encuentra ninguna. ¿Es que Cyanogen ya no va a sacar más actualizaciones?

Me gustaría actualizar a Android 7, pero con una versión oficial (si es que la hay). La verdad es que no entiendo mucho la nomenclatura (nightlies, OTA...) y no se si son versiones oficiales o ROMs de la gente (ando un poco perdido con este tema), así que me gustaría que me lo aclaraseis un poco.

He visto el post "[OFICIAL] LineageOS 14.1 [Nougat 7.1.1] continuación oficial de CyanogenMod", lo que no entiendo es que si es oficial, ¿por qué no aparece cuando le das a buscar actualizaciones en el teléfono?

Muchas gracias y perdón otra vez por mi ignorancia!
hola compañero, OPO ha dejado de actualizarse oficialmente, si quieres actualizar tu teléfono tienes que modificar internamente tu teléfono para poder actualizarlo con un Sistema Operativo (OS) alternativo, la empresa con la cual trabajaba OPO era cyanogen que ahora a dejado de existir y sus trabajadores ahora tienen bueno OS LineageOS por eso lo de "oficial". Hay tutoriales muy bien explicados para poder cambiar tu OS, aunque si el teléfono te funciona bien no te molestes por ahora en cambiar, si eres curioso y quieres "trastear" tu OPO mira y lee los post del foro para saber cómo se cambia, y pregunta si tienes dudas, espero te haya respondido a tus dudas.

Sent from my A0001 using Tapatalk

vte3000
23/02/17, 09:59:14
Dedicado para ti, albertbalear.

vaneno
23/02/17, 19:17:48
A grandes rasgos, cyanogen OS , que era empresa ha cerrado, o ha migrado a otras cosas (esto no lo tengo claro) , y nuestro opo salio con Kit Kat , es decir que ha pasado por 3 versiones de android , lo cual no esta nada mal. Para pasarte a android 7, tendras que desbloquear bootloader, instalar un TWRP, y luego buscarte alguna rom de Nougat (android 7). Actualmente la continuación de cyanogen es lineage, y el opo forma parte "oficial" de ese desarrollo, por lo que sin duda seria la rom a tener en cuenta, sin desmerecer otras que rulan también por estos foros.

albertbalear
24/02/17, 14:56:50
Dedicado para ti, albertbalear.

Jajajajaja, no lo dudo :rolleyes:. Y de las que hay, ¿cuál me recomendaríais?

Gracias a todos por las respuestas!

ozujoze
24/02/17, 16:57:17
Te recomiendo Nougat de Nuclearom, muy buena. Se actualiza, normalmente, una vez por semana.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ilko
24/02/17, 17:06:51

yo llevo puesta la oficial de LineageOS y la verdad que muy bien, muy parecido a la oficial de Cyanogen

vte3000
24/02/17, 17:55:28

Yo uso LineageOS y es la que recomiendo en primer luegar, pero me llama la atención porque me transmite que son buenos los que llevan la NueclearROM, aunque nunca la he probado.
Tú decides.

albertbalear
27/02/17, 22:57:05
Y con LineageOS varía el consumo de batería con respecto a la última versión que sacó Cyanogen? Si aumenta el consumo no se yo si me compensa...

Gracias a todos otra vez, un saludo!

ilko
01/03/17, 06:31:36
Y con LineageOS varía el consumo de batería con respecto a la última versión que sacó Cyanogen? Si aumenta el consumo no se yo si me compensa...

Gracias a todos otra vez, un saludo!
a mi personalmente los consumos son prácticamente iguales

Neglaso_bcn
01/03/17, 21:42:49
Una recomendacion.... Si buscas fluidez y sobretodo autonomia, busca la rom CosmicOS en los foro de XDA.

No es por despretigiar el trabajo de los demas cocineros, ya que estuve muy a gusto con las roms.......
Pero me detuve a mirar un poco y encontre esta y mejora un poco "bastante la autonomia"..... He llegado a sacarle 4 30 de pantalla con uso mediano, depende de cada uno le puede sacar mas, aunqie tengo juego pesados y rondo las 4 con heartstone y realracing... Eso si, el brillo drena la bateria asi que ojillo con eso, y las otas son manuales, y necesitan reinstalar gapps. Por lo demas 200% recomendada