Ver la Versión Completa : ¿Pagarías, preso de la nostalgia, 59 euros por uno de los nuevos Nokia 3310?
Nonamed
22/02/17, 18:50:10
¿Pagarías, preso de la nostalgia, 59 euros por uno de los nuevos Nokia 3310?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokia3310.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los usuarios somos así, nos movemos por ciclos. Las empresas lo saben, nos conocen, y por eso explotan ese lado nostálgico cada vez que les surge la oportunidad, de ahí ese reflote de modas antiguas que ahora se bautizan como vintage y que buscan tocarnos la fibra sensible para, al final, llevarnos al huerto y que pasemos por caja. La prueba está en que Nintendo puso en circulación la NES mini y rompió todos los stocks, y en que los medios nos hemos vuelto locos desde que Nokia dejó entrever, a través de alguna que otra filtración y rumor dirigido, que pensaba poner de nuevo en circulación uno de sus terminales emblemáticos: el Nokia 3310. No cabe duda de que esta Nokia no es la Nokia de antaño. No volveremos a ver al gigante finlandés que dominó el mercado con puño de hierro e imponía su criterio frente al resto de fabricantes. Este regreso será despacio y lo protagonizará una nueva Nokia, con la fabricación en manos de HMD y adoptando Android como sistema operativo. Pero el peso de la marca es evidente y cada noticia que rodea a este futuro Nokia 3310 es todo un acontecimiento. Lo último que sabemos de él, o creemos saber, es su precio. Según parece, el teléfono llegará a Europa a 59 euros, un precio asequible y que convertirá este 3310 en un capricho al que será difícil resistirse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/nokia/pagarias-preso-de-la-nostalgia-59-euros-por-uno-de-los-nuevos-nokia-3310)
Nonamed
22/02/17, 18:50:21
https://www.xatakamovil.com/nokia/pagarias-preso-de-la-nostalgia-59-euros-por-uno-de-los-nuevos-nokia-3310
https://www.xatakamovil.com/nokia/pagarias-preso-de-la-nostalgia-59-euros-por-uno-de-los-nuevos-nokia-3310
acrolyu
22/02/17, 19:06:52
Yo tuve este móvil, acá se llamaba 3390, y si me encantaría tener uno, espero traiga memoria externa para usarlo como segundo móvil y además reproductor de música!
Sinceramente no le veo ningún sentido. Si por lo menos fuese un 8310:sisi1:
powerlebrato
22/02/17, 19:11:51
Creo que es una oportunidad única para que los padres regalen a sus hijos menores de edad un teléfono cuando se lo (exigen) piden. Va siendo hora de que la sociedad se responsabilice del horror que supone ver a un chiquillo con la cara pegada a una pantalla en vez de estar jugando con el resto (que, por supuesto, también miran hipnotizados cualquier gilipollez en su nueva "ventana a la realidad")
YoArnold83
22/02/17, 19:25:43
Ese teléfono ya pasó a la historia.
duquexellos13
22/02/17, 19:26:39
Creo que es una oportunidad única para que los padres regalen a sus hijos menores de edad un teléfono cuando se lo (exigen) piden. Va siendo hora de que la sociedad se responsabilice del horror que supone ver a un chiquillo con la cara pegada a una pantalla en vez de estar jugando con el resto (que, por supuesto, también miran hipnotizados cualquier gilipollez en su nueva "ventana a la realidad")
Al minuto el niño dejara el movil aparcado y dira "quiero un Iphone o un Samsung", y los padres porque su hijo no sea el unico niño que no tiene un smarphone terminaran cogiendoselo y habiendo perdido 50€ en un Nokia antiguo que se va a quedar en un cajon.
Esta idea solo tiene futuro entre la gente que añora dicho terminal, o entre parte de la masa hipster.
Saludos
Pues no, hace un par de años me deshize de uno de estos y un sony ericsson de los de tapa , y no volveria a tener algo asi .
Parece que los de Nokia como no venden muchos de los nuevos tienen que tirar a lo viejo :rolleyes:
No creo que vendan muchos, para empezar solo sirve para llamar, y por ese precio tiene nuevos de gama baja táctiles obviamente.
Por un nokia E7, igual si pagaba 59, solo para tenerlo de pisapapeles.
Faisan_Trufado
22/02/17, 19:44:01
Cállate y coge mi dinero!!
Si lo pagaría si, como en su día me hice con el catálogo de consolas "retro". Tiene que despertarte algo, eso está claro.
Además es muy buena opción en cuanto a "supervivencia" la batería dura una semana y tiene mas cobertura, eso en el monte es un lujo.
joselillo112
22/02/17, 20:00:11
Cállate y coge mi dinero!!
Si lo pagaría si, como en su día me hice con el catálogo de consolas "retro". Tiene que despertarte algo, eso está claro.
Además es muy buena opción en cuanto a "supervivencia" la batería dura una semana y tiene mas cobertura, eso en el monte es un lujo.
te vendo el mio.
No. La nostalgia es un sentimiento propio de débiles.
Chuelchi
22/02/17, 20:08:16
Yo para móvil de trabajo, que sólo lo quiero para llamar y recibir llamadas, no quiero internet ni Whatsapp, pues prefiero de calle uno tradicional que un smartphone. Está claro que todo depende del uso que le vayas a dar, pero si quieres un feature phone, pues tener un 3310 puede tener su encanto
moniatoscalents
22/02/17, 20:32:40
si es para ir a sitios en los que sabes que la integridad física del móvil puede verse afectada pues sí xD. De no ser así no lo veo necesario comprar :risitas:
Johny1979
22/02/17, 20:36:45
No ya que tengo uno y aún vive XD
DavidFS23
22/02/17, 20:49:35
Tu regalale un 3310 a un niño, ya verás a donde lo tira.
#######
Si sale a 60€, lo compraré por puro coleccionismo. No se si por ahí tendre el original...
Segador00
22/02/17, 20:59:48
Ni de coña
id_560212
22/02/17, 21:09:34
Nunca vamos y encima la mas mier*a de Nokia por 59€ xD
Si quiero uno SMS only pos los venden por la calle y por 10-20€ me lo llevo nuevo.
NeoCimek
22/02/17, 21:22:59
Shut Up and take my money.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
omi_avs
22/02/17, 21:38:39
Al minuto el niño dejara el movil aparcado y dira "quiero un Iphone o un Samsung", y los padres porque su hijo no sea el unico niño que no tiene un smarphone terminaran cogiendoselo y habiendo perdido 50€ en un Nokia antiguo que se va a quedar en un cajon.
Esta idea solo tiene futuro entre la gente que añora dicho terminal, o entre parte de la masa hipster.
Saludos
Nunca es tarde para educar, no lo olvides
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ShinoConil
22/02/17, 21:40:17
Eso es como si un niño quiere un balon de futbol y le regalas una pelota de tenis.
Los niños de hoy en dia no quieren un movil para llamar, sino por la multimedia, juegos, internet, redes sociales, etc... Y eso no lo tendras con un nokia, de ahi el ejemplo de las dos pelotas, una es para jugar al futbol (que es lo que quiere el niño) y la otra no es para jugar al futbol, aunque las dos sean pelotas, no tienen la misma funcion.
Por cierto, lo de que los niños ya no salen a la calle a jugar, no es por los moviles, eso empezo con los videojuegos, despues con las redes sociales, youtube, etc... Ahora puedes hacer todo eso con un smartphone, pero el problema existia antes de que lo inventaran.
P.D.
En mi pueblo el año pasado (espero que lo repitan cada año) se hizo unas jornadas de juegos de niños clasicos, donde les enseñaban a jugar con un trompo (peonza), al elastico, canicas, chapas, etc... Eso lo deberian de hacer en toda España, no solucionaria el problema, pero no desapareceria esos juegos como esta ocurriendo hoy en dia.
punisherx43
22/02/17, 21:48:04
Totalmente JAJA de cabeza!! de una!
IgnacioVFR
22/02/17, 21:50:32
http://img00.deviantart.net/e779/i/2016/266/3/0/nokia_3310_android_by_barongraphics-dailvfa.jpg
esto si que sería una excelente opción, nostalgia a la vez moderna
ShinoConil
22/02/17, 21:51:34
Mercado tendra, pero solo temporal. Puede que tenga muchas ventas al principio, pero al cabo de un año, no venderan ni uno.
Como ya dicen algunos, muchos lo compraran por nostalgia, pero para uso... muy pocos.
anubis1975
22/02/17, 21:53:23
Yo prefiero el Nokia 3210 porque era más teléfono,me encantaba.He tenido los dos,es más el Nokia 3310 aún lo tengo.
robertron
22/02/17, 21:59:50
Si es con los mismos materiales y fiabilodad que el original 59€ me parece hasta barato
Vangonaj
22/02/17, 22:01:55
Un ladrillo que hace llamadas de telefono. El futuro esta aqui.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
freeman75
22/02/17, 22:03:58
Un ladrillo que hace llamadas de telefono. El futuro esta aqui.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bueno, más o menos un iPhone.
The_Paketeman
22/02/17, 22:39:36
Yo no voy a comprarlo por muy nostálgico que sea, y eso que antes de Android solo tuve Nokia (salvo un Motorola C350 y una BlackBerry Curve 9300), pero si doy por hecho que mucha gente lo va a comprar por el revuelo que va a formar, a pesar de que luego no le van a dar utilidad ninguna
Pues Hala, empieza la puja por 30€. Una rareza, con carcasa translúcida! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170222/de7e6d4e7812d6a641579b59f5b2c725.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170222/bda1be6649727a5ca7ea0159e9ffd0c2.jpg
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
anubis1975
22/02/17, 22:45:56
Bueno, más o menos un iPhone.
Ostia que zasca!
powerlebrato
22/02/17, 22:49:54
Saludos
Tu regalale un 3310 a un niño, ya verás a donde lo tira.
#######
Si sale a 60€, lo compraré por puro coleccionismo. No se si por ahí tendre el original...
Eso es como si un niño quiere un balon de futbol y le regalas una pelota de tenis.
Los niños de hoy en dia no quieren un movil para llamar, sino por la multimedia, juegos, internet, redes sociales, etc... Y eso no lo tendras con un nokia, de ahi el ejemplo de las dos pelotas, una es para jugar al futbol (que es lo que quiere el niño) y la otra no es para jugar al futbol, aunque las dos sean pelotas, no tienen la misma funcion.
Por cierto, lo de que los niños ya no salen a la calle a jugar, no es por los moviles, eso empezo con los videojuegos, despues con las redes sociales, youtube, etc... Ahora puedes hacer todo eso con un smartphone, pero el problema existia antes de que lo inventaran.
P.D.
En mi pueblo el año pasado (espero que lo repitan cada año) se hizo unas jornadas de juegos de niños clasicos, donde les enseñaban a jugar con un trompo (peonza), al elastico, canicas, chapas, etc... Eso lo deberian de hacer en toda España, no solucionaria el problema, pero no desapareceria esos juegos como esta ocurriendo hoy en dia.
Se os olvida algo esencial: el niño puede pedir misa, pero son los padres los que tienen que imponerse hasta que lo consideren oportuno (no va en edad, sino en madurez del menor)
A diario veo a mocosos de 7 u 8 años con un smartphone en la mano, manejándose en todo tipo de redes sociales, sin el más mínimo control. Viendo cosas para las que su cerebro ni siquiera está preparado (recordemos, son niiiiiños). Desde luego ese es el camino para crear un monstruo.
Hoy día, entre que trabajan los dos progenitores y que las cosas "han cambiado", el método para que el chiquillo te deje en paz es ponerle en las manos el puñetero móvil (o la tablet, lo que tengas más cerca), en vez de coger al niño, preguntarle qué demonios quiere y, según sea lo que pida, ofrecérselo. Tal vez lo único que demanda es un poco de atención, o afecto (dos cosas que, por lo visto, se venden muy caras últimamente). No, mejor le das el móvil y que deje de dar por culo...
Respecto a si el niño tira el móvil porque no es lo que quiere... bueno, pues se queda sin móvil. Y sin videoconsola, sin salir, sin postre o lo que tenga que ser. Si previamente se ha educado al chico, no llegará este extremo.
Desde luego, si se traen nuevos seres humanos al mundo, es para atenderlos como se merecen, no para darles lo que pidan a cada momento con tal de que no incordien. Así van las cosas...
Repito, un terminal de este tipo es mucho más que suficiente para un menor. Podrá hacer y recibir llamadas, que es (o, sorpresa) para lo que está destinado un teléfono.
anubis1975
22/02/17, 22:54:09
http://i67.tinypic.com/iqk4eh.jpg
Yo tuve el mio por allí del 2001, paso por mi laboratorio, y dejó de ser lo que era por el firmware del 3315, con alguna pijada mas, pero desafortunadamente murió en manos de mi ex, así que Sí, por puro coleccionismo, lo pillaría.
En la época era mas revolucionario este móvil que cualquier android de hoy.
OTROSALVAJE
22/02/17, 22:57:56
No por ese dinero.
No, para que quiero yo a estas alturas un móvil que solo sirve para llamar cuando precisamente lo que hago menos con el mío es llamar por teléfono
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ShinoConil
22/02/17, 23:15:15
Se os olvida algo esencial: el niño puede pedir misa, pero son los padres los que tienen que imponerse hasta que lo consideren oportuno (no va en edad, sino en madurez del menor)
¿Un padre le imponga a su hijo tener un movil antiguo? eso hace unos años cuando no existian los smatphones, estaba mal visto y se criticaba como ahora se hace con los niños con smartphones.
Yo no estoy a favor de que tengan moviles los niños, al menos hasta los 13-14 años.
Pero si un niño le pide a su padre un movil y el padre le da un nokia de estos... pues vuelvo a repetir que es como si pide un balon de futbol y tu le regalas una pelota de tenis o una de baloncesto. Son pelotas y balones, pero no es lo que el niño queria.
ErManu86
22/02/17, 23:25:51
http://img00.deviantart.net/e779/i/2016/266/3/0/nokia_3310_android_by_barongraphics-dailvfa.jpg
Pues si tuviese una camarita, una pantalla a color pequeñita y un S.O. ligerito con apps esenciales, linterna, GPS, bluetooh, WiFi... la bateria que durase 5 dias y esa resistencia... le añaden las carcasas intercambiables y te digo yo que arrasaria...
robertron
22/02/17, 23:49:48
Pasara como con la Nes Mini.
Se agotara rapido porque la gente lo comprara a montones para revender mas caros
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
anubis1975
22/02/17, 23:53:12
Pues si tuviese una camarita, una pantalla a color pequeñita y un S.O. ligerito con apps esenciales, linterna, GPS, bluetooh, WiFi... la bateria que durase 5 dias y esa resistencia... le añaden las carcasas intercambiables y te digo yo que arrasaria...
Vamos lo que viene siendo un móvil de hoy...ya puestos porque no le pones también 4g ,lector de huellas y slot para tarjetas de memoria?.
duquexellos13
23/02/17, 00:28:47
A diario veo a mocosos de 7 u 8 años con un smartphone en la mano, manejándose en todo tipo de redes sociales, sin el más mínimo control. Viendo cosas para las que su cerebro ni siquiera está preparado (recordemos, son niiiiiños). Desde luego ese es el camino para crear un monstruo.
Hoy día, entre que trabajan los dos progenitores y que las cosas "han cambiado", el método para que el chiquillo te deje en paz es ponerle en las manos el puñetero móvil (o la tablet, lo que tengas más cerca), en vez de coger al niño, preguntarle qué demonios quiere y, según sea lo que pida, ofrecérselo. Tal vez lo único que demanda es un poco de atención, o afecto (dos cosas que, por lo visto, se venden muy caras últimamente). No, mejor le das el móvil y que deje de dar por culo...
Respecto a si el niño tira el móvil porque no es lo que quiere... bueno, pues se queda sin móvil. Y sin videoconsola, sin salir, sin postre o lo que tenga que ser. Si previamente se ha educado al chico, no llegará este extremo.
Desde luego, si se traen nuevos seres humanos al mundo, es para atenderlos como se merecen, no para darles lo que pidan a cada momento con tal de que no incordien. Así van las cosas...
Repito, un terminal de este tipo es mucho más que suficiente para un menor. Podrá hacer y recibir llamadas, que es (o, sorpresa) para lo que está destinado un teléfono.
Viendolo asi, un menor no tendria que tener un movil bajo ningun concepto , ya que en caso de necesitar llamarte por una emergencia recibiras la llamada a traves del colegio o desde la casa del amigo donde le dejes (entendiendo por menor en este caso alguien de menos de 13 años, yo si por mi fuese hasta los 16 nada, pero eso es algo mision imposible a dia de hoy)
Ademas creo que antes que coger un movil antiguo porque a su nostalgico padre le apetecio cogerle ese, el niño preferiria no tener nada mas seguramente.
Saludos
alecrim
23/02/17, 06:19:51
Pasara como con la Nes Mini.
Se agotara rapido porque la gente lo comprara a montones para revender mas caros
Si es así, se los comerán con patatas o tendrán que revenderlos a mitad de precio.
Pues para el uso diario y personal no lo veo del todo, pero para empresas lo veo una gran opción...en la empresa en la que trabajo (como en muchas otras) todo el sistema interno de llamadas ya se usa con sistema móvil, en mi caso terminales Alcatel OneTouch 2045X, un terminal que esta sobre los 30-40€, en la empresa hay sobre unos 60 teléfonos, como mínimo, si Nokia ofrece packs más económicos a empresas y aseguran una duravilidad elevada puede competir con otras empresas como Alcatel en ese terreno.
Saludos
Manolo55
23/02/17, 08:15:09
A ver, por ese dinero no. Por menos tienes nokia 100 que les dura la batería un horror también y por bastante menos.
Esos teléfonos para alguien que trabaje en la calle son lo mejor. Trabajando no estás a hostias del guasap... y te despreocupas de que la batería te llegue al final del día.
Yo tengo Nokias de esos guardados y más de una vez han servido para un apuro, una avería de algún familiar etc. Cuando se los prestas dicen que es una gozada lo que duran las baterías en estos teléfonos simples.
Yo, para mi reserva, tengo un Nokia Navigator, que está impecable y tiene hasta navegador GPS... es la pera como segundo teléfono o para currar por lo que dura la batería. Tengo también un n97n y alguno más antiguo. No, no me deshago de ellos.
Y yo con un 3210 todavia por casa funcionando jajaja.
rprosales
23/02/17, 10:53:15
Soy el afortunado poseedor de un Nokia 3310. En su momento no pude comprarlo porque me parecía caro aunque era de lo mejor de la época, y hace un par de años vi uno en una manta callejera, pagué ¡2 (dos) leuros! por él, teniendo la suerte de que funcionaba. Le busqué por internet una batería clónica nueva y una carcasa/teclado transparentes originales, y por unos 20 leuros en total tengo un 3310 puesto a nuevo y en servicio.
Algo parecido hice con un Nokia 6230i, pero éste sí lo pillé por internet, y entre teléfono y carcasa nueva me gasté unos 35 leuros. Funcionando perfectamente, claro. Hasta le instalé una tarjeta MMC que tenía por ahí desde hace años :-)
Saludos,
LaMuerte28
23/02/17, 11:02:50
lo tuve,pero ni de broma compraría ahora uno,sea el precio que sea...
robertron
23/02/17, 11:31:50
Viendolo asi, un menor no tendria que tener un movil bajo ningun concepto , ya que en caso de necesitar llamarte por una emergencia recibiras la llamada a traves del colegio o desde la casa del amigo donde le dejes (entendiendo por menor en este caso alguien de menos de 13 años, yo si por mi fuese hasta los 16 nada, pero eso es algo mision imposible a dia de hoy)
Ademas creo que antes que coger un movil antiguo porque a su nostalgico padre le apetecio cogerle ese, el niño preferiria no tener nada mas seguramente.
Saludos
El problema es que con 13 años ya no van a la casa del amigo, se van de botellon. Quien va a llamar si tu hijo esta en coma etilico?
Para evitar esas cosas influyen muchas cosas que no vienen al cuento.
Yo se que cuando sea padre mi hijo antes de los 16 no tendra un smartphone, tendra un movil sencillo, del tipo de este nokia
OxiMora
23/02/17, 11:40:59
NO! ... no lo pagaría! Por menos se venden teléfonos móviles (sólo teléfono) tipo tarjeta de crédito: menos peso, menos bulto... Si tengo que comprar unos de los antiguos, iría a por el Motorola RAZR V3, que llevaba cámara de fotos y el rollito tapa siempre tuvo su punto friki (capitán Kirk)
P.D.
Aquí hablamos de niños como si solo les pasara a ellos,el resto no tenemos dependencia tecnologica,por eso entramos en un foro para comentar noticias chorras.
Si sales a la calle ves a un tio corriendo con los cascos puestos,si ves a uno andando va mirando el móvil o escuchando música,ya sea con auricular o directamente desde el altavoz,si vas a estudiar y tienes un ordenador delante da igual lo que diga el profesor, lo importante es leer el as porque Ronaldo se ha comprado un Ferrari.
Si vas a hacer de comer no merece la pena porque hay una máquina que te la hace,si vas a barrer o fregar...para que?si te lo puede hacer un robot.
Luego hay que ir al gimnasio o a hacer deporte (running si puede ser con la música puesta) porque si no el médico me dice que tengo problemas de salud.
Otra opción es salir a la calle,irte a un parque y sacar tu e-reader para leer tu e-book,de pronto se llevan a un niño secuestrado pero tu no lo has visto porque estabas leyendo a Ken Follet.
En fin,voy a levantarme que ya me estoy viciando.
yo no lo pagaria, acumulo moviles viejos en casa, y ese todavia lo tengo que tener en el cajon XDDD
alcastro
23/02/17, 13:35:11
Todavía tengo un par de esos por casa. No pagaría ese precio ni de coña
jadancito
23/02/17, 13:59:47
Ya lo tengo...el modelo viejo.. Asi k no
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
El problema es que con 13 años ya no van a la casa del amigo, se van de botellon. Quien va a llamar si tu hijo esta en coma etilico?
Para evitar esas cosas influyen muchas cosas que no vienen al cuento.
Yo se que cuando sea padre mi hijo antes de los 16 no tendra un smartphone, tendra un movil sencillo, del tipo de este nokia
El problema está en llamar niños a los niños de hoy en día porque ni con 13 años son niños para los vicios, eso si, para madurar cumplen los 40 y no han madurado.
Loren82
23/02/17, 16:10:23
Pues no, tengo un un 3310, dos 3330 y un 3410 de la época cogiendo polvo
Danyelcm
23/02/17, 20:19:06
El que no lo tuvo, no puede saber lo que esos teléfonos fueron, de hecho tengo 2.
Pero sinceramente, lo suyo es tener (A nivel nostálgico) el original.
Respecto a los niños y demás comentarios, la culpa es simplemente de los padres, aunque cierto es que también es muy difícil dejar al niño como un tonto mirando a los colegas desconsolado (A parte del jodido "Bullyng").
Lo suyo es como lo hacemos por mis lares, "Si haces esto, si haces aquello y si sacas buenas notas quizás te caiga algo para Reyes".
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Danyelcm
23/02/17, 20:21:40
No. La nostalgia es un sentimiento propio de débiles.
Entonces me olvido de recordar a mi padre y desear cada día desde el '86 que esté a mi lado, sin duda una frase digna de "Rambo".
Danyelcm
23/02/17, 20:28:06
Nada que objetar.
Si lo que sacan es exactamente igual que el original, no, no lo compraría... porque aun tengo por ahí el original.
Si es algo parecido a este concepto, y por ese precio, de cabeza. Dos, compraría. O tres.
dosangulos
24/02/17, 12:42:10
Yo ya tengo uno y no le doy uso, y tengo alguna carcasa, asi que no, no me lo compraria
Galo216
24/02/17, 15:08:14
Si lo que sacan es exactamente igual que el original, no, no lo compraría... porque aun tengo por ahí el original.
Si es algo parecido a este concepto, y por ese precio, de cabeza. Dos, compraría. O tres.
Compro!
Resident_
28/02/17, 07:50:27
No, la verdad que no.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
da2010lleida
28/02/17, 08:41:56
50€ ni loco, si costará 15 a lo mucho 20 si, pero por 50 tienes un gama de entrada Android y si quieres el original por 15 esta en aliexpress
Antoniogp
06/03/17, 15:00:48
La verdad es que esta caro pero no dudare en comprarlo cuando lo pille por 30 o 35 euros para sustituir mi Nokia 206.
El Nokia 206 es mi móvil principal, ligero, con días y días de duración de batería, es mucho mas rápido para hacer cualquier cosa, radio FM con RDS y 32GB de música, tengo lo básico para mi radio música y estoy localizable para cosas verdaderamente importantes, es mas este siempre lo llevo encima cosa que no hago con mi Android que se suele quedar en casa.
En mi móvil secundario, un xioami redmi note 3 pro, (en breve un redmi note 4X) tengo configurado WhatsApp y telegram para que solo me lleguen los mensajes cuando abro la aplicación, es decir yo decido cuando tengo tiempo para leer chats, jamas permitiría que en mi vida me estuvieran interrumpiendo continuamente con notificaciones de mil millones de mierdas que no sirven para nada. Cuando veo a mis amigos que son interrumpidos constantemente con mierdas en plan tienes un nuevo cofre en x juego, pepito ha subido una foto a fece, te han mandado una mierda de cadena en WhatsApp y les veo dejar de hacer lo que están haciendo para desbloquear el teléfono ver esa mierda y volver a seguir con lo que hacían, y así cada pocos minutos, vamos no me jodas valorar mas vuestro tiempo en la vida.
Como digo ahora tengo un Nokia 206 y un Android ultimo modelo y si me tuviera que quedar con un solo teléfono ese sin duda seria el Nokia. Yo decido que hago con mi tiempo no es mi móvil quien decide por mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.