PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi max comprado en vayava

articomplex
22/02/17, 11:13:11
Hola, he tenido un problema con un MI MAX comprado en Vayava el problema es que al recibir el móvil se detecta un problema en la cámara, se tramita un RMA de garantía y recibo una llamada del SAT que el móvil tiene un tornillo manipulado, es increíble que puedan poner a la gente con mal cuerpo, se tramito la devolución en menos de 30min después de recibido, no se ha tocado ni abierto, como me puedo defender de esta situacion tan surrealista?

xxbultackxx
22/02/17, 11:23:13
Comprando en sitios más confiables como los propuestos en este subforo. xD

sera44
22/02/17, 11:23:33
Que poca confianza me ha dado siempre esa tienda..
El canal del Android From China vio como sus suscriptores descendieron. Y creo que su patrocinador (vayava) tenía mucha culpa.

Con respecto a lo que tú puedes hacer, si es verdad que tú no lo has tocado, tendrás que tirar de PayPal que para eso está :)
Ellos te cobrarán 6€ por haberlo desprecintado y otros 6€ del coste de envío y listo.

Mucha suerte.

Edito: como te dice el compañero, os encanta probar tiendas de dudosa reputación. Por suerte, está PayPal. Pero seguro que tu tiempo vale más.

xiskillo
22/02/17, 17:23:14
Hola, he tenido un problema con un MI MAX comprado en Vayava el problema es que al recibir el móvil se detecta un problema en la cámara, se tramita un RMA de garantía y recibo una llamada del SAT que el móvil tiene un tornillo manipulado, es increíble que puedan poner a la gente con mal cuerpo, se tramito la devolución en menos de 30min después de recibido, no se ha tocado ni abierto, como me puedo defender de esta situacion tan surrealista?

Que poquísima vergüenza, si que hay que tener necesidad urgente como para trabajar en un SAT que te obligan a mentir así, absoluta locura.

Deivid Morganson
23/02/17, 07:28:10
Que poca confianza me ha dado siempre esa tienda..
El canal del Android From China vio como sus suscriptores descendieron. Y creo que su patrocinador (vayava) tenía mucha culpa.

Con respecto a lo que tú puedes hacer, si es verdad que tú no lo has tocado, tendrás que tirar de PayPal que para eso está :)
Ellos te cobrarán 6€ por haberlo desprecintado y otros 6€ del coste de envío y listo.

Mucha suerte.

Edito: como te dice el compañero, os encanta probar tiendas de dudosa reputación. Por suerte, está PayPal. Pero seguro que tu tiempo vale más.

A veces por 10 euros de diferencia metemos la pata, y yo me incluyo en ese grupo de gente.

JThor
23/02/17, 16:07:24
Para estas cosas mejor comprar a China directamente. Más barato para los mismos problemas.

Templare34
23/02/17, 17:21:56
Yo compré el Mi Max en esta tienda y la verdad no he tenido ningún problema, el tlfno funciona de maravilla y la atención por parte de ellos correcta.