PDA

Ver la Versión Completa : Sonido bajo y lejano en llamadas y pequeños cortes

lemale
21/02/17, 23:11:09
Buenas a todos.
Tengo un Nexus 6P de 128gb que compré en Amazon hace 4 meses y desde el principio lo he usado con el un manos libres bluetooth. Llevo varios días hablando a través del terminal sin usar el bluetooth y me dicen que me oyen muy bajo, como lejano y la verdad que me estoy rayando bastante. Mi novia me decía también que se oye como pequeños cortes en las voz y a veces no se entiende lo que le digo tanto con el manos libres como con el auricular del terminal. ¿Tiene alguna solución esto o lo mejor es que lo devuelva? Me fastidiaría quedarme sin un Nexus 6P ya que por lo demás estoy muy contento.
Saludos y gracias de antemano.

James C.
21/02/17, 23:17:06
Puede ser un fallo del terminal... Mira si puedes pedir reemplazo, o mandalo al SAT...

lemale
22/02/17, 00:00:26
He llamado a Amazon y por desgracia no me pueden hacer un reemplazo ya que no hay unidades disponibles. Solo me queda contactar con Huawei y esperar que me hagan un reemplazo, porque no quiero reparaciones en el terminal con solo 4 meses de uso.
Saludos y gracias.

rulbcn
22/02/17, 00:14:14
Prueba otra tarjeta sim

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
22/02/17, 08:50:56
He llamado a Amazon y por desgracia no me pueden hacer un reemplazo ya que no hay unidades disponibles. Solo me queda contactar con Huawei y esperar que me hagan un reemplazo, porque no quiero reparaciones en el terminal con solo 4 meses de uso.
Saludos y gracias.

Es difícil que te manden uno nuevecito. Por lo general te envían uno reacondicionado o el tuyo arreglado.

rasstaylor
24/02/17, 21:33:09
Hola, tienes el mismo problema que yo tengo. El problema es un bug de la "cancelacion de ruido" (Noise Reduction) puedes buscar ese error en Ingles y veras varias publicaciones. La solucion es rooteando el movil y editando el archivo Build.prop

lemale
25/02/17, 12:52:46
Al final he formateado el móvil y parece q va bien, espero...
Gracias a todos 😉

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk