Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda mi opo se a quedado borrando


chivi92
21/02/17, 20:21:05
pues quería poner una rom stock, al ponerla todo bien pero me di cuenta de que no borre la memoria interna y quería eliminarla, como al poner la rom stock tenia recovery de fabrica hice un reset de fabrica para borrar la memoria interna y se a quedado en borrando ¿alguna solución? si lo apago y enciendo vuelve a salir lo mismo y no avanza

ElHechicero
21/02/17, 21:35:16
Usa mi guía para reparar el one cuando ni arranca ni carga y listo, con fastboot

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ElHechicero
21/02/17, 21:36:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk