PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOKP 6.0 Beta [UNNOFICIAL] [MaRkW] 5/06/2017 Updated kernel custom


lsdty
21/02/17, 09:54:50
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad.

http://aokp.co/images/cms-images/83.png


» Instalación desde otra ROM (Nueva instalación)
- Descargar ROM y Gapps.
- Pásar archivos a la Tarjeta SD.
- Entrar al recovery.
- Hacer "Full wipes"
- Flashear la ROM.
- Flashear las Gapps.
- Al acabar la instalación, REINICIAR.
- Rock&Roll y a disfrutar!

» Instalación desde ROM AOKP (Actualización)
(Hacer este proceso si estas en una version anterior de la ROM)
- Descargar ROM y Gapps.
- Pásar archivos a la Tarjeta SD.
- Entrar al recovery.
- Hacer "wipes" (Solo Dalvik/ART, System y Cache)
- Flashear la ROM.
- Flashear las Gapps.
- Al acabar la instalación, REINICIAR.
- Rock&Roll y a disfrutar!

DESCARGA (https://mega.nz/#!j9RxFALK!OYXMCAa247EOFfdn_lQ4eZhUi_AvbSXwi77GV-oCCgY)
fix RadioFm (https://mega.nz/#!GkpnTbCY!hWU6JUycqC6FAPXiJ6uZnsqfThn6Gfu1qHoK7Vs yV5E)

[SIZE=5] OpenGapps ARM64 (http://opengapps.org/)

Desarrollado por:
El equipo de AOKP

Versión SO de la ROM : 6.0.x Marshmallow
Kernel de la ROM : Linux 3.18.x
Basado en: AOSP (AOKP) (L-OS 6.0)

Información de la Versión
Estado: BETA
Fecha Versión Estable: 2017-02-19

erdj
21/02/17, 11:42:53
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad.

http://aokp.co/images/cms-images/83.png


» Instalación desde otra ROM (Nueva instalación)
- Descargar ROM y Gapps.
- Pásar archivos a la Tarjeta SD.
- Entrar al recovery.
- Hacer "Full wipes"
- Flashear la ROM.
- Flashear las Gapps.
- Al acabar la instalación, REINICIAR.
- Rock&Roll y a disfrutar!

» Instalación desde ROM AOKP (Actualización)
(Hacer este proceso si estas en una version anterior de la ROM)
- Descargar ROM y Gapps.
- Pásar archivos a la Tarjeta SD.
- Entrar al recovery.
- Hacer "wipes" (Solo Dalvik/ART, System y Cache)
- Flashear la ROM.
- Flashear las Gapps.
- Al acabar la instalación, REINICIAR.
- Rock&Roll y a disfrutar!

DESCARGA (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709661)
OpenGapps ARM64 (http://opengapps.org/)

Desarrollado por:
El equipo de AOKP

Versión SO de la ROM : 6.0.x Marshmallow
Kernel de la ROM : Linux 3.18.x
Basado en: AOSP (AOKP) (L-OS 6.0)

Información de la Versión
Estado: BETA
Fecha Versión Estable: 2017-02-19

Es versión estable? o Beta?

Gracias por compartirla, tiene buena pinta, quizá la pruebe.

lsdty
21/02/17, 13:21:34
Es versión estable? o Beta?

Gracias por compartirla, tiene buena pinta, quizá la pruebe.
Buenas,que pone beta en el título!!!

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

erdj
21/02/17, 17:22:21
Buenas,que pone beta en el título!!!

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

Perdona, me despiste al ver "Fecha Versión Estable: 2017-02-19" jeje.

¿Probaste la ROM?

Gracias.

lsdty
21/02/17, 19:07:51
Perdona, me despiste al ver "Fecha Versión Estable: 2017-02-19" jeje.

¿Probaste la ROM?

Gracias.
La he compilado yo

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

UnRusoEnBolas
21/02/17, 22:19:14
Algún tipo de bug? Camara, lecto de huellas, wakelocks de gps...?

lsdty
21/02/17, 23:27:20
De momento sólo la radio fm

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

adrisanfe
22/02/17, 14:37:58
Como es la vibración de los botones táctiles de la parte inferior del móvil? Leve? Es que en Lineage es muy débil y esa tontería me haría cambiarme a esta rom

lsdty
22/02/17, 14:59:10
Pues...No se que decirte,si vibra mucho no?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

danidelosfu
22/02/17, 15:05:28
Tiene mirrolink incorporado?

maskarellet
23/02/17, 18:36:49
alguien más que la haya probado? impresiones?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Josele 79
23/02/17, 21:14:26
yo la probare el finde. me gusta mucho el estilo aosp, ya os contare

Josele 79
23/02/17, 22:25:08
Bueno, no he podido esperar. Decir que la ROM me ha sorprendido gratamente, llevo solo 20 min con ella pero lahe notado bastante estable y muy personalizable. De momento ni un bug aunque siendo la primera versión los tendrá seguro. Es muy fluida y agradable de usar. Dejo capturas...

lsdty
23/02/17, 22:44:08
Tiene mirrolink incorporado?
Pues no lo he probado,pero seguro que si,es por bluetooth

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

TetoADSL
23/02/17, 23:50:12
Bueno, no he podido esperar. Decir que la ROM me ha sorprendido gratamente, llevo solo 20 min con ella pero lahe notado bastante estable y muy personalizable. De momento ni un bug aunque siendo la primera versión los tendrá seguro. Es muy fluida y agradable de usar. Dejo capturas...

Ya diras que tal va de bateria :ok:

danidelosfu
24/02/17, 13:21:05
Pues no lo he probado,pero seguro que si,es por bluetooth

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Es que probé la líneage OS y no traía, por eso lo preguntaba, es la pantalla inalámbrica pero por wifi no por bluetooth, gracias

lsdty
05/04/17, 21:08:21
Nueva actualización subida,sorpresas en kernel

falconp
06/04/17, 16:01:18
Buenas,
He instalado esta ROM y va realmente bien. Lo que comentábais, que la radio no funciona.
Lo que he hecho al iniciar la rom ha sido cifrar el teléfono. Ahora me pide un patrón cada vez que inicio. Y estuve buscando como descifrarlo. Qué debería hacer para descifrarlo? no me importa perder los datos puesto que aún no jugado mucho con él.

Saludos!

falconp
06/04/17, 16:38:44
Me respondo a mi mismo (saqué el manual de xda-developers)

TWRP recovery cannot decrypt your data partition at this stage. In order for TWRP to be able to read/write on your data partition (to root or create a nandroid backup) you will need to format it, a format will remove encryption.


Boot into the bootloader and connect your phone to your PC via usb cable.
Open a command prompt from within your fastboot folder (navigate to where you have fastboot.exe located on your PC, shift + right click anywhere within that folder, select open command prompt here), enter this command:
Code:
fastboot format userdata
Please note: this will erase all user data from the device!
Once the process has completed you can either reboot normally:
Code:
fastboot reboot

segadooorrrsss
06/04/17, 20:31:25
¿Necesitas más café?:cucu:

lsdty
08/04/17, 08:12:29
¿Necesitas más café?:cucu:
Jjjjj

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

lsdty
08/04/17, 08:25:56
Fix de la radio subido

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

dtorner
09/04/17, 10:54:49
Fix de la radio subido

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
Gran Rom, muchas gracias!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

lsdty
09/04/17, 18:03:55
Ya tengo solucionado el bug de la radio,en la próxima actualización va a ver si me da tiempo e incluyo algún hotplug en el Kernel

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

djmanri3
09/04/17, 18:45:50
Funciona el lector de huellas y el doble tap para encender la pantalla???

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

lsdty
09/04/17, 19:18:49
Funciona el lector de huellas y el doble tap para encender la pantalla???

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si,claro

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

lsdty
10/04/17, 15:34:58
Nueva actualización,fixed, radio FM,cámara y añadidos hotplugs y más ahorro de batería

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

ravilesg
10/04/17, 19:32:27
Si le das a descargar se descarga la antigua

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

sancakoky
11/04/17, 12:10:50
Si le das a descargar se descarga la antigua

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

¿Entonces de que enlace de descarga la última?
¿sabeis si las notificaciones de WhatsApp se agrupan y hay que realizar con los dos dedos para leerlas? Es que las suelo leer en un smartwatch y si se agrupan no me aparece el texto en el smartwatch, solo me aparece lo de "2 mensajes de xxx"

lsdty
18/04/17, 14:44:56
Última ROM de abril subida

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

ricx
22/04/17, 10:18:27
Última ROM de abril subida

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
Esperando a que me llegue el móvil, según llegue instalo esta rom :)

Entiendo que habrá que desbloquear el bootloader previamente no?

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

DAVIDVV
26/04/17, 17:26:50
Instalada y funcionando todo OK hasta ahora, falta enlazar al BT del coche.

Por lo menos en el uso que yo le doy al movil, ningun fallo encontrado, rapida y estable.

Ya veremos la bateria porque la instale esta mañana cuando estaba al 40% y ahora estoy el 20%, eso si, descarga, instalacion y configuracion total del movil y 2,5 horas de pantalla ejej, tiene buena pinta.

Algun consejo para algun kernel o algo para optimizarla? o tal y como viene se debe dejar?

No conocia yo AOKP y su sistema de rom control. me ha gustado.

Por marcar algun contra, el altavoz distorsiona/petardea un poco con volumen medio alto, pero como no soy de los de poner musica y siempre llevo el movil en silencio con vibracion las 24h no me afecta.

Tambien que el desbloqueo con huella es mas lento que en MIUI. Pero luego el funcionamiento general mucho mas rapido.

Bueno, lo dicho, aqui me quedo, al menos hasta que haya algo en android 7.1

Un saludo y gracias

TetoADSL
26/04/17, 18:31:47
A mi me interesa saber como funciona el tema de las notificaciones. Ya que en miui es una porqueria, llegan tarde, no llegas hasta el cabo del rato... o incluso no me llegan hasta que no enciendo la pantalla o abro la aplicacion.

Tengo todo configurado en permisos y los candados puestos en la multi-tarea pero siguue igual. Estoy por poner esta o LineageOS a ver si me soluciona el tema de las notificaciones...

Un saludo. :ok:

DAVIDVV
26/04/17, 19:34:38
A mi me interesa saber como funciona el tema de las notificaciones. Ya que en miui es una porqueria, llegan tarde, no llegas hasta el cabo del rato... o incluso no me llegan hasta que no enciendo la pantalla o abro la aplicacion.

Tengo todo configurado en permisos y los candados puestos en la multi-tarea pero siguue igual. Estoy por poner esta o LineageOS a ver si me soluciona el tema de las notificaciones...

Un saludo. :ok:
En ese aspecto ningún problema, yo también tenía algunos con miui y sobre todo con tapatalk, que nunca notificaba, ahora instantáneo, según me llega algún correo de cualquier foro me salta el aviso de tapatalk

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

TetoADSL
26/04/17, 19:39:45
Gracias, a ver si me animo y la instalo.

lsdty
26/04/17, 20:50:21
Buenas chicos,las notificaciones es cosa del ahorro de batería de miui,que usa algo parecido a greenify e hiberna las apps,en aokp lo he modificado por una mejora en el kernel intentando que este lo máximo posible en sueño profundo y con una mejor gestión de los archivos,espero que OS guste

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

TetoADSL
26/04/17, 21:16:10
Buenas chicos,las notificaciones es cosa del ahorro de batería de miui,que usa algo parecido a greenify e hiberna las apps,en aokp lo he modificado por una mejora en el kernel intentando que este lo máximo posible en sueño profundo y con una mejor gestión de los archivos,espero que OS guste

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

Gracias, :platano: creo que he encontrado la opcion que me jodia las notificaciones:

http://thumbs.subefotos.com/50d924780096086ecf88395dd34b7179o.jpg (http://subefotos.com/ver/?50d924780096086ecf88395dd34b7179o.png)

Lo tenia encendido, haber si ahora que lo he apagado se soluciona el problema.

Gracias :ok:

DAVIDVV
28/04/17, 12:38:22
Bueno, después de un par de días de uso, voy a darle el fin de semana y quizá vuelva la que viene a miui.

Voy a ver si ahora que viene el finde le hago una descarga completa y una carga completa a la bateria y ver si es problema de calibracion, pero he pasado de una media de 10h de pantalla y 2 dias de uso (40h) y terminar el con un 10-20% a apenas un 15-20% de bateria con 5h de pantalla y 16h de uso en estos 2 dias.

por todo lo demas, super contento.

Seguiremos informando.

hectorider
02/05/17, 19:28:08
Hola. Alguno ha probado a fondo el bluetooth y las conexiones con relojes, manos libres.... ? Yo estoy pensando pasarme a esta rom, ya que me es imposible conectarme con garmin connect.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

intolko
03/05/17, 16:50:55
Acabo de instalar esta ROM y todo se ve muy bien. lo único que podía hacer con la ROM anterior (stock)y con esta no es entrar al TWRP.
Antes del flasheo lo hacía usando cualquier aplicación root o apagando el teléfono y presionando las teclas VOL+ y POWER, me salía una pantalla con varios colores y con letras en chino y en inglés, y le daba en recovery. pero ahora ninguna de esas dos formas funciona. la única manera con la que puedo entrar actualmente es apagando el teléfono, conectándolo por USB y abriendo una ventana CMD y poniendo el comando:
fastboot boot cofface_twrp_recovery_markw_1121.img
Alguien sabe cómo puedo volver a entrar en TWRP sólo con alguna app root?
Gracias por la respuesta y MUCHAS gracias por esta excelente ROM.

JoseRGM69
03/05/17, 20:30:56
Acabo de instalar esta ROM y todo se ve muy bien. lo único que podía hacer con la ROM anterior (stock)y con esta no es entrar al TWRP.
Antes del flasheo lo hacía usando cualquier aplicación root o apagando el teléfono y presionando las teclas VOL+ y POWER, me salía una pantalla con varios colores y con letras en chino y en inglés, y le daba en recovery. pero ahora ninguna de esas dos formas funciona. la única manera con la que puedo entrar actualmente es apagando el teléfono, conectándolo por USB y abriendo una ventana CMD y poniendo el comando:
fastboot boot cofface_twrp_recovery_markw_1121.img
Alguien sabe cómo puedo volver a entrar en TWRP sólo con alguna app root?
Gracias por la respuesta y MUCHAS gracias por esta excelente ROM.
La ROM en el apartado de reinicio no tiene para reiniciar en el recovery? Revisa saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

dtorner
05/05/17, 20:29:00
La ROM en el apartado de reinicio no tiene para reiniciar en el recovery? Revisa saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si que tiene la opción de Recovery, pero no funciona, reinicia el sistema y no entra al recovery...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

JoseRGM69
05/05/17, 20:37:09
A te lo volo entonces flashearlo de nuevo y ya

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

anderkai1
09/05/17, 05:14:27
como va la bateria dura mas q miui stock , como va la camara el sonido el rendmiento la multitarea ?

ivanrl98
10/05/17, 16:25:28
Si que tiene la opción de Recovery, pero no funciona, reinicia el sistema y no entra al recovery...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Al cambiar de miui a cualquier ROM de Android puro se cambia la combinación de botones. Usa los dos botones de volumen a la vez junto con el de encendido


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

lsdty
10/05/17, 16:26:51
Gracias Iván no había leído ese mensaje,estoy subiendo una actualización nueva

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

dtorner
10/05/17, 18:59:43
Al cambiar de miui a cualquier ROM de Android puro se cambia la combinación de botones. Usa los dos botones de volumen a la vez junto con el de encendido


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues sí, lo acabo de confirmar. Muchas gracias, estoy acostumbrado a que desde el menú de apagado funcione reiniciar en Recovery (con otros móviles). Imagino que debería funcionar, pero conociendo la combinación de teclas a mi me vale.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Nize
17/05/17, 13:50:35
Hello friend, In last rom do not work GPS Fix in my country (Russia). Possibly because of we are use GLONASS
https://cs5-1.4pda.to/10316379.png
Can you fix it?

anderkai1
01/06/17, 23:29:49
Hola acabo de instalar esta rom y me hiba bien pero quise volver a la rom oficial pero al entrar al twrp me pide contraseña y hasta para iniciar a la rom como lo soliciono ayuden

lsdty
06/06/17, 07:47:29
Nueva build
Gps nuevo driver Caf
Aparece tiempo de carga en pantalla de bloqueo
Optimizaciones de batería
Mas optimizaciones en kernel

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

Nize
28/07/17, 18:22:57
Hello. Rom 6.0 not work 3G internet(GPRS). And also not working swith Network mode in system profiles. And too muth system error in Logs. Slow UI