Ver la Versión Completa : Samsung podría vender todos los Note 7 reparados que tiene en su almacén
jorge_kai
21/02/17, 09:39:38
Samsung podría vender todos los Note 7 reparados que tiene en su almacén
http://static.htcmania.com/samsung_galaxy_note_7_analisis-4-21022017-1349-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando creíamos que todo se había terminado para siempre, la historia del Galaxy Note 7 vuelve a sorprendernos con un giro de tuerca más. El medio coreano Hankyung ha desvelado que Samsung podría tener planes de vender teléfonos reparados, Note 7 para ser exactos, con baterías más pequeñas y sin riesgo de explosión. Todo apunta a que no serán unidades que pisen suelo americano y europeo (las reguladoras no lo pondrán nada fácil tras retirar el teléfono), pero sí podrían verse en La India o Vietnam. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/02/21/samsung-podria-vender-todos-note-7-reparados-almacen/)
jorge_kai
21/02/17, 09:39:50
http://es.engadget.com/2017/02/21/samsung-podria-vender-todos-note-7-reparados-almacen/
http://es.engadget.com/2017/02/21/samsung-podria-vender-todos-note-7-reparados-almacen/
trekkie
21/02/17, 09:43:07
De algun modo habia que dar salida al terminal. 2,5 millones a 700 € es un dinero que bien puede compensar las perdidas por el fiasco
Cronos4497
21/02/17, 09:53:10
De algun modo habia que dar salida al terminal. 2,5 millones a 700 € es un dinero que bien puede compensar las perdidas por el fiasco
No creo que los vendan a 700€ ni de coña, y menos si iran a paises como la India.
djstucco
21/02/17, 09:56:16
Si estos en su dia explotaban y ahora reparados. Los venderia por 200€ por si volviesen a explotar
trekkie
21/02/17, 09:57:47
No creo que los vendan a 700€ ni de coña, y menos si iran a paises como la India.
Aunque sea a 300 lereles, el retorno es de 750 millones. Hay dias que gano menos ;-), pero creo que llegará a otros paises
carapapa
21/02/17, 10:08:00
Que pena que no llegue a Europa. Yo sin duda a un buen precio me pillaba uno
ROTORGAMES
21/02/17, 10:16:05
Deberian hacerlo y a un buen precio espero
Yo me lo pillaba siempre y cuando su precio fuera bueno aunque primero habría que ver como funcionaria esa nueva batería de 3000-3200mah y no lo digo por las explosiones si no por que para un smarphone de 5,7" se me antoja pequeña.
Manufrt4
21/02/17, 10:32:17
Yo también por un modico precio lo compraba, pues fue el tlf que quise el año pasado
no es una noticia fake?
1ro terminal defectuoso
2do retirar terminal del mercado
3ro retirar terminales vendidos, ofreciendo otro a cambio
4to comprovar la causa de ser defectuoso
5to buscar solucion
6to reparar defectuosos (todos)
7to volver a precintar y en cajas
8to volver a distribuir
9no venderlos a precio de coste o menos
10 dar garantia a los vendidos
cuando es mas facil, decir al contable, pon esto en perdidas y asi declaramos menos beneficios, y ya esta.
no me lo creoooo.!!!!
tecnoadicto78
21/02/17, 11:40:36
no es una noticia fake?
1ro terminal defectuoso
5to buscar solucion
8to volver a distribuir
cuando es mas facil, decir al contable, pon esto en perdidas y asi declaramos menos beneficios, y ya esta.
Bueno, los 5 primeros puntos ya están hechos, sólo queda la otra mitad, una matización, el terminal no es defectuoso, lo que eran defectuosas eran las baterías, así que sería cuestión de cambiar las baterías de todos ellos por unas nuevas, el coste de "reparación" es mucho menor que reparar algo del teléfono.
Y lo de venderlos a "precio de coste", pues sí que vendes tú barato, a precio de "reacondicionado", menor al precio normal, pero no tanto como precio de coste.
Faisan_Trufado
21/02/17, 11:42:02
no es una noticia fake?
1ro terminal defectuoso
5to buscar solucion
8to volver a distribuir
no me lo creoooo.!!!!
Si pinchas con el coche...
1ro Rueda pinchada
2do retirar el vehículo de circulación
3ro llamar servicios de asistencia
4to comprobar la causa
5to buscar solución
6to reparar pinchazo
7to? Volver a montar la rueda
8to? volver a poner en circulación
9no recibir garantía...
Digo yo...no será mas fácil decirle a tu mujer, pon esto en perdidas, así.declaráis menos beneficios y ya esta.
DaSound
21/02/17, 11:49:19
no es una noticia fake?
1ro terminal defectuoso
5to buscar solucion
8to volver a distribuir
no me lo creoooo.!!!!
Claro hombre, lo más facil es darlo por perdido :risitas:
Es algo que ya venía pensando desde hace unos días. Si está claro el tema que provocó los problemas del Note 7, porqué dejar que se pudran en un almacen o llevarlos a destrucción?... con una batería adecuada lo comprarían millones de usuarios seguro.
Ese terminal en 700€ tiene salida, independientemente de que os parezca demasiado.
Cronos4497
21/02/17, 11:52:31
Aunq no llegue a Europa o a otros paises, seguro que hay formas de importarlo.
Yo si se vende en España a un buen precio me lo compraba
Cronos4497
21/02/17, 11:57:11
Claro hombre, lo más facil es darlo por perdido :risitas:
Es algo que ya venía pensando desde hace unos días. Si está claro el tema que provocó los problemas del Note 7, porqué dejar que se pudran en un almacen o llevarlos a destrucción?... con una batería adecuada lo comprarían millones de usuarios seguro.
Ese terminal en 700€ tiene salida, independientemente de que os parezca demasiado.
Una cosa es que ses terminal tenga salida a ese precio, que no lo pongo en duda. Pero otra cosa es que la gente lo compre a ese precio o que lo compre directamente, porque los que estamos enterados pues mira...lo compraríamos sin mayor problema, pero esq hay gente que tiene prejuicios, Samsung se ha ganado mala fama entre los ignorantes, y eso son muchas ventas de menos.
Seguro que no todo el mundo se ha enterado que el problema era de las baterías, y seguro que si se vuelven a poner a la venta, mucha gente no sabrá que les han cambiado las baterías y que ya no "explotan".
Sea como sea, se trata de terminales re-acondicionados, y no podrían venderse a 700€.
Estoy seguro que los venderan igualmente si eso sucede. Es un terminal muy bueno y eso lo sabe la gente. Lo que sí no me puedo imaginar que pasará si los venden y vuelven a explotar. La lían pero gorda!!
Faisan_Trufado
21/02/17, 12:14:04
Una cosa es que ses terminal tenga salida a ese precio, que no lo pongo en duda. Pero otra cosa es que la gente lo compre a ese precio o que lo compre directamente, porque los que estamos enterados pues mira...lo compraríamos sin mayor problema, pero esq hay gente que tiene prejuicios, Samsung se ha ganado mala fama entre los ignorantes, y eso son muchas ventas de menos.
Seguro que no todo el mundo se ha enterado que el problema era de las baterías, y seguro que si se vuelven a poner a la venta, mucha gente no sabrá que les han cambiado las baterías y que ya no "explotan".
Sea como sea, se trata de terminales re-acondicionados, y no podrían venderse a 700€.
Que un terminal reacondicionado no puede venderse en 700€? Y eso? Hay alguna ley?
Has visto ordenadores reacondicionados que cuestan nuevos 1500€ y reacondicionado 1487€? Pues date una vuelta por webs españolas y veras que muchas veces no se descuenta ni 20€.
DaSound
21/02/17, 12:14:11
Si no te digo que no, pero tienen usuarios de sobra para colocar todas esas unidades y más, solo me refiero a esto.
El grueso de ignorantes cambia de rumbo cada 2x3 normalmente fruto de sus conclusiones rocambolescas, no se puede contar con ellos... los usuarios normales lo comprarían seguro.
Y el trabajo de Samsung ahora es ese... invertir en campañas y mucho márketing para convencer de que no pasa nada... que apechuguen y se lo gasten.
J_stackhouse
21/02/17, 12:37:29
Si iban a vender 40 60 millones de note 7 y "solo" tienen 2,5, no se que os hace pensar que habra para todos, se venderán mas rapido que las bragas del mercadillo a 3 euros. Que por cierto opino lo mismo que faisan, reacondicionado no significa que lo vayan a rebajar 300 o 500€, estara mas cerca de los 50. Y luego vete a saber que soporte tendrá ese terminal.. estara mas obsoleto que el mosquito de jurassic park.
Johny1979
21/02/17, 12:47:22
El precio debiera ser a costo de componentes.
No se le puede poner a este móvil un precio en el que se le saque ni el más mínimo beneficio.
Estos móviles solo tiene dos alternativas reciclar parte de sus componentes y tirar el resto a la basura o venderlo a precio de coste , no hay más.
jacapak
21/02/17, 12:53:39
pues yo también me pillaba uno a buen precio!
Williblack
21/02/17, 13:17:59
Yo si lo compraría.. Si tuviera el dinero 💵
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hagan lo que hagan seguro que harán sus macro números, que seguro que serán mas fiables que los nuestros
electronvoltio
21/02/17, 13:26:03
No creo que los vendan por menos de 600 dólares y solo en Corea. Hay pocos y es un buen teléfono se los quitaran de las manos.
Johny1979
21/02/17, 13:53:15
No creo que los vendan por menos de 600 dólares y solo en Corea. Hay pocos y es un buen teléfono se los quitaran de las manos.
A 600 dólares no venden ni un mojón.
Estamos entrando en 2017 ya han pasado meses , con la presentación de nuevos modelos y el estigma que tiene por ese dinero no lo compra ni dios.
Como dije a precio de coste de componente no más.
200€ como.mucho.
Nonamed
21/02/17, 13:58:39
Yo baratero pillaba uno, pero imagino que no será a precio de saldo.
me parece bien, samsung dara salida a moviles que tiene almacenados para nada, y aun que pierdan algo de dinero con el note 7, por lo menos no perdera tanto como si los almacena ahi o los tira (algunas piezas las pueden reutilizar pero si venden el movil completo les viene mejor). y para el usuario mejor, un buen movil mas barato, lo veo bien la verdad
anubis1975
21/02/17, 14:14:47
samsung los vendera a 500€ mas o menos y os digo yo que les van a volar.que estamos hablando del note 7,que no es cualquier cosa.Si dia de hoy es el mejor movil incluso que el S8,eso si para los que les guste la saga note evidentemente..
es mas os digo,samsung pone en venta en Europa el note 7 a 500€ y no les dura ni una semana,yo diria que menos..
Lo compraría si se vendiera en España y si no hubiese comprado otro ya ..... pero en un principio buscaba el note por sustitución de mi antiguo note 4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
electronvoltio
21/02/17, 14:31:35
A 600 dólares no venden ni un mojón.
Estamos entrando en 2017 ya han pasado meses , con la presentación de nuevos modelos y el estigma que tiene por ese dinero no lo compra ni dios.
Como dije a precio de coste de componente no más.
200€ como.mucho.
En menos de 24 horas los venden todos.
https://webshop.cashconverters.es/samsung-galaxy-note-5-32gb-dual-sim-n9208-segunda-mano-granada-024-674402.html
electronvoltio
21/02/17, 14:33:42
samsung los vendera a 500€ mas o menos y os digo yo que les van a volar.que estamos hablando del note 7,que no es cualquier cosa.Si dia de hoy es el mejor movil incluso que el S8,eso si para los que les guste la saga note evidentemente..
es mas os digo,samsung pone en venta en Europa el note 7 a 500€ y no les dura ni una semana,yo diria que menos..
Si salen por 600 en Europa, que no saldrán, no les duran ni un dia. Se está vendiendo el note 5 de segunda mano a 450 o 500 euros, sin garantía.
Johny1979
21/02/17, 14:35:23
Que nadie los compraria por 500-600€ salvo los acérrimos de la marca.
Y menos 2.5 millones de unidades.
manusalamanca
21/02/17, 14:56:40
Que un terminal reacondicionado no puede venderse en 700€? Y eso? Hay alguna ley?
Has visto ordenadores reacondicionados que cuestan nuevos 1500€ y reacondicionado 1487€? Pues date una vuelta por webs españolas y veras que muchas veces no se descuenta ni 20€.
Cada cual pone el precio que estima correcto, y cada cual gasta su dinero en lo que le parece adecuado. Yo si vi ejemplos como el que citas hace unos meses, cuando buscaba un nuevo ordenador, pero por 20 euros, me lo compro nuevo, y aunque fuera mas diferencia (hasta un limite), nadie me asegura cual es el motivo de que sean catalogados como tal, desde un producto de exposición a un producto que fue usado durante un tiempo desconocido y que tuvo un problema desconocido, tendría que tener un precio adecuado.
Yendo al caso en cuestión, si me vendes un smartphone de hace casi medio año, reacondicionado, y con la fama que ganaron a 700 euros, te digo que hasta luego, por mucho que hayan solucionado el problema y sea uno de los mejores o el mejor móvil actual, igual que me pasa con los iPhone :grin:
Ahora que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, eso es muy licito.
La gente (el grueso de la población) ya no se acuerda de que explotan, y si se acuerdan, no recuerdan el modelo exacto. P8? Note 8? Lite?
No tengo la pasta, pero si la tuviera, por 500-600€ es un preciaco (recordemos que es reacondicionado).
alexzkter
21/02/17, 15:41:40
Si no le falla la batería, le fallará la placa base. Como en muchos móviles de Samsung. Asco de marca
Samsung haciendo caja para pagar la fianza del Vice Presidente corrupto/r, he he.
Lo veo por 500.
.
McQueen
21/02/17, 17:32:51
Tiene una pintaca y aun siendo explosivo hay gente q no se lo quiere quitar ... yo estoy de acuerdo con la cifra de 500 pavos leuro arriba leuro abajo y si q me pillaria uno :)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cronos4497
21/02/17, 20:24:28
Una cosa es q se puedan anunciar por ese precio, y otra es que se vendan. Si me viene de 20€ yo los pago por el nuevo, y si me viene de 50 tambien.
Pero claro, en este caso no hay Note 7 nuevos jeje
Jimmy_00
21/02/17, 20:59:44
Conociendo la marca va a ser caro también, de verdad pensáis qué va a salir más barato que por ejemplo un Galaxy A5 2017? y éste ya tiene un precio oficial de 429 pavos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.