Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros pasos con mi LG G4, no me salta actualización a Marshmallow
estebanweb
20/02/17, 17:29:21
Hola a todos, hoy me ha llegado mi LG G4, me ha llegado con Android 5.1 y le doy a buscar actualización pero no me encuentra ninguna, no se suponía que me tendría que saltar la actualización a Android 6?
LuixmaN
20/02/17, 18:01:13
Hola a todos, hoy me ha llegado mi LG G4, me ha llegado con Android 5.1 y le doy a buscar actualización pero no me encuentra ninguna, no se suponía que me tendría que saltar la actualización a Android 6?
Hola, pues tranquilo porque te saltará si o si. Puede que en la configuración inicial y activación de servicios, etc. se demore algo la notificación de actualización vía OTA. También puedes intentarlo en el PC con la suite de LG.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como te sugiere el compañero, conéctalo al PC y con el LG PC Suite dale a que busque actualizaciones. Así te saltará.
estebanweb
21/02/17, 00:49:23
Como te sugiere el compañero, conéctalo al PC y con el LG PC Suite dale a que busque actualizaciones. Así te saltará.
me recomendáis actualizar? porque he leído a algunos usuarios que no lo recomiendan, dicen que es mejor quedarse en Lollipop porque en MM baja mucho el rendimiento de la batería. No se que hacer :loco::loco:
me recomendáis actualizar? porque he leído a algunos usuarios que no lo recomiendan, dicen que es mejor quedarse en Lollipop porque en MM baja mucho el rendimiento de la batería. No se que hacer :loco::loco:
Como ya está expuesto por el Foro, en Lollipop tendrás más autonomía y mejor rendimiento de tu batería. Además, si no tienes desbloqueado el bootloader, podrás implementarte root (en MM, sí o sí, debes tener desbloqueado el bootloader). como contraprestación, en LP no gozarás de los últimos parches de seguridad, aunque en MM, si no tienes la última versión que vaya saliendo... tampoco estarás protegido al 100%.
estebanweb
21/02/17, 11:05:20
pues me voy a quedar en Lollipop, además que sigue sin encontrarme la actualización por OTA
Es de coña, teniendo en cuenta que android 6 se supone que salio para mejorar la bateria.
Juanchtcero
21/02/17, 23:11:23
pues me voy a quedar en Lollipop, además que sigue sin encontrarme la actualización por OTA
Yo también lo dejaría en lollipop, además la seguridad es igual de mala en ambas versiones de android
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Maria2000
22/02/17, 22:48:30
Yo también lo dejaría como está Lolli era mejor para mi gusto, yo aún no actualicé a la que salió en Agosto del año pasado porque me da miedo de que al ser de la serie maldita la actualización le dé la puntilla, al fin y al cabo, salvo por la duración de la batería estoy contento con el mío, es más hace algunos meses en los que recuperé por arte de magia la carga rápida que había perdido y eso sí que era desesperante, o sea que mejor no me arriesgo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.