PDA

Ver la Versión Completa : problema con ficheros


valandilin
04/08/10, 11:26:32
buenas a todos, bueno voy a exponer mi problema que ya traigo dese el hero y no se porque sucede espero puedan ayudarme
resulta que ahora en mi desi tengo una tarjeta sd 8gb clase 6 con la mitad +o- llena, el problema es que de vez en cuando sobre todo en fotos se me(corrompen) o eso creo yo y la foto no es que desaparezca pero el archivo no aparece cmo la foto original si no que se pone una foto que no he hecho con otro icono y por lo tanto otra imagen.
al igual que en ese caso tambien sucede que en la galeria muchas veces al entrar en algun album alguna foto no aparece o aparece en negro y no se puede abrir
podriais decirme que sucede??
tengo la actualizacion OTA 2.2 froyo, y recien instalado un antivirus que m dice que el sistema esta limpio

gracias

lidar
08/08/10, 23:53:35
Mmmm, es posible que eso ocurra si desconectas la desi del ordenador cuando está en modo disco USB o almacenamiento masivo. Antes de desconectar/desenchufar el USB asegurate de cambiar al modo "solo cargar telefono" y que la desi monte de nuevo la tarjeta, de otro modo se pueden corromper los datos en la SD, incluso dañar la SD. Prueba a reiniciar el telefono para que monte de nuevo los sistemas de archivos (SD incluida) . Saludos.

Edito: No creo que te compense el uso de antivirus. En sistemas Linux/Unix como android son practicamente inexistentes y comsumen bastantes recursos y bateria, claro!!