PDA

Ver la Versión Completa : Ni un problema en meses y 2 reinicios en 1 tarde....??!!

kehise
18/02/17, 13:53:48
Hola a todos. Puesta eso, alguno habéis tenido reinicios esporádicos que piden pin al acabar en el s7 edge?
El mio es vodafone, sin root. Stock sin tocar nunca la r actualizado solo por ota y únicamente tiene el package disabler instalado y dormidas algunas apps, pero desde el minuto uno que lo configure... Y ningún problema hasta antes de ayer.
Dos reinicios en una tarde y por el momento hoy todo bien..... Tengo paranoia al haber en casa un otro s7 edge, porque el note 4 que tenia mi mujer antes petó la placa....
Hay antecedentes en el foro de s7 con problemas de reinicios?

Memnoch666
18/02/17, 14:44:53
Hola a todos. Puesta eso, alguno habéis tenido reinicios esporádicos que piden pin al acabar en el s7 edge?
El mio es vodafone, sin root. Stock sin tocar nunca la r actualizado solo por ota y únicamente tiene el package disabler instalado y dormidas algunas apps, pero desde el minuto uno que lo configure... Y ningún problema hasta antes de ayer.
Dos reinicios en una tarde y por el momento hoy todo bien..... Tengo paranoia al haber en casa un otro s7 edge, porque el note 4 que tenia mi mujer antes petó la placa....
Hay antecedentes en el foro de s7 con problemas de reinicios?

Hay unos cuantos antecedentes, sí, pero no necesariamente ha de ser problema de la placa los reinicios.

pplotas
18/02/17, 15:02:12
A mí también se me reinició una vez esta semana... sin ton ni son.
Al reiniciase, no volvió a pedirme el pin.
Creo que esto sólo me lo había hecho una vez, hace bastante.

nico99900
18/02/17, 15:13:54
Los reinicios pueden ser por alguna aplicación, no tienes que pensar en lo peor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maverik 93
18/02/17, 18:04:20
A mi me cierra aplicaciones sin más
Porqué será?

gs500barcelona
18/02/17, 19:46:32
Esta semana se me quedó por primera vez la pantalla negra pero, por suerte lo pude volver a encender sin problemas.

Memnoch666
18/02/17, 19:56:40
Yo desde que lo tengo se me ha reiniciado una vez usando una beta de android nougat con una app que se colgó y me dejó la pantalla en negro. Si es tan común este problema tiene que ser cosa del software sí o sí... porque como sea problema de la placa en todos mal vamos xD

Sergio_sanchez85
19/02/17, 12:59:59
Alguna app q uses ahora mas o sea nueva?

fakur
19/02/17, 13:14:33
Mira a ver esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

A mi me paso eso mismo y abri un tema en el que lo comente junto al problema y la solucion. A ver si te ayuda

guta12
19/02/17, 13:33:35
Son simplemente 2 reinicios, no es nada alarmante, no le des Importancia, si fuera muy a menudo entonces si

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

wowowo1980
19/02/17, 13:53:42
A mi ayer se me reinició sólo. Al reiniciar, abrí el navegador mozilla y se volvió a reiniciar. Eliminé todas las apps abiertas (que eran un montón) y hasta ahora bien. Yo soy de los que no apagan nunca el móvil, no se si será por eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chadi
19/02/17, 23:19:13
A mi se me reinició una vez con la aplicación twitter, pero nada más. Fue al subir un vídeo que se quedó trabajo entero. Eso es por falta de optimización en la app.

kehise
20/02/17, 19:56:16
Bueno pues al final estuve bicheando en los procesos y di uno que no me sonaba nearby, tengo comprado el package disabler lo deshabilité, reinicio el móvil y por ahora sin problemas. la misma tardes de los dos reinicio el consumo de batería fue brutal, ha vuelto a la normalidad... Supongo que sería eso

gordopiote
20/02/17, 20:53:16
Yo he vuelto a MM APC8 y han vuelto los reinicios.
Han sido dos y ambos por abrir la cámara con doble pulsación de home.
He desactivado esa opción y deshabilitado nearby, a ver como se comporta esto.

Saludos.

Mark96
20/02/17, 20:54:05
Jamás se me ha reiniciado ni ninguna otra incidencia
Claro que como he borrado todo lo de Samsung es imposible que vaya mal jeje