PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería muy alto por la noche

iTheRoxD4N
18/02/17, 13:45:24
Hola, tengo un problema con la batería que me mosquea. Cuando uso el teléfono muy seguido me llega a las 6 horas de pantalla que a mi parecer está muy bien. El problema llega cuando dejo el móvil por la noche y a la mañana siguiente me ha gastado un 10% de batería. Muchos me diréis que será alguna app en segundo plano que hará que el teléfono no entre en Deep Sleep Mode, pero me ha bajado CPU Spy y según la app si que entra. También he usado apps como better battery stats, pero creo que no se interpretarlo. Uso apps como amplify para bloquear wakelocks y greenify para hibernar apps, sin embargo, en el teléfono de mi novia, que es exactamente igual al mío(pero sin root) y no tiene ni amplify ni greenify, solo le gasta un 2-3% de batería por la noche. Ambos usamos la ROM Stock 4.5.0 la última compilacion, así que no se que puede pasar.

Alguna solución??

Resident_
18/02/17, 14:29:50
Prueba a desinstalar greenify y demás a ver si te sigue ocurriendo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Murphy23
18/02/17, 16:32:50
A veces creo que aplicaciones que prometen "mejorar" rendimiento y autonomia, realizan su labor pero a la inversa, para muestra un boton, el de tu novia no tiene nada de lo que tienes tu y hace un gasto bajisimo, tu lo tienes con "un monton" de apps "que mejoran rendimiento y demas" y tienes ese gasto abusivo...

Creo que esta bastante claro por donde tienes que comenzar a investigar para descubrir que puede ser la causa de ese gasto tan alto que tienes, pero insisto esta bastante claro cuales deberian de ser tus primeros pasos jeje.

iTheRoxD4N
18/02/17, 16:40:43
Gracias a los dos por responder, seguiré todos los consejos que me habeis dado aquí y en el de bq.

Irabo
27/02/17, 11:14:01
Es el greenify, sin root es una caca, hace el forzar cierre, prueba a bloquearlo y desbloquearlo seguidamente, verás que está la pantalla encendida y está cerrando aplicaciones. El problema no es el gr3nify en realidad, son aplicaciones como Facebook o Messenger que no paran de abrirse y greenify no para de cerrarlas.