Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei mate 9 vs Oneplus 3T

blademaner
16/02/17, 22:20:25
Buenas noches compañeros,

Los que habéis probado ambos, entre estos dos terminales con cual os quedáis?

Huawei mate 9 vs Oneplus 3T

Gracias y un saludo !

Johny1979
16/02/17, 22:23:39
Mate 9 sin duda :ok:

Matdanca
16/02/17, 22:34:37
Mate 9 claramente.

NixxxoN
16/02/17, 23:06:51
Yo me quedaría con el OP3T porque es menos tocho y tiene mejor capa, bueno, mejor dicho, casi no tiene capa, es como android stock

Edu5
16/02/17, 23:39:21
En mi caso, One Plus 3T sin dudarlo :ok:

Android stock, amoled, snap821...

Gonzalez F. Luis
17/02/17, 00:03:21
Para mi el Mate 9.

lebronno
17/02/17, 06:41:47
Mate 9......

bugatti
17/02/17, 06:45:35
No he tenido ocasión de probar el OP3T, pero sí el Mate 9 yben la mano no parece el monstruo que dicen los números.
Va redondo, pero es que comparas la cream de la cream.

Yondarko
17/02/17, 08:29:34
Sinceramente, creo que el Mate 9 es mejor móvil en general, pero como has pedido nuestra opinión yo preferiría el oneplus.

Made in china
17/02/17, 09:19:14
Yo el OnePlus3T no he tenido oportunidad de probarlo pero si el Mate 9 y te puedo decir que este último va como un tiro y no es tan grande para la pantalla que tiene.
Quizás por software yo me quedaría con el OnePlus3T.

Enviado desde mi XT1635-02

Tks
17/02/17, 14:02:09
Yo no he probado el mate 9, pero me quedaría con el, por la batería, doble altavoz, cámara dual (porqué da más juego), el infrarrojo que aunque no lo usaría a diario, mola tenerlo para no estar andando con el mando de la tele.

opcupragta
17/02/17, 14:27:20
OP3T para mi superior en todo.

Edu5
17/02/17, 14:54:54
Yo no he probado el mate 9, pero me quedaría con el, por la batería, doble altavoz, cámara dual (porqué da más juego), el infrarrojo que aunque no lo usaría a diario, mola tenerlo para no estar andando con el mando de la tele.

Que yo sepa el mate 9 no cuenta con doble altavoz.

Tks
17/02/17, 15:49:27
Que yo sepa el mate 9 no cuenta con doble altavoz.
Es igual que el HTC 10, y juraría que el mate 8 también.

Matdanca
17/02/17, 16:04:33
Es igual que el HTC 10, y juraría que el mate 8 también.

Como ya te dije en otro hilo, el mate 8 no tiene doble altavoz porque lo tuve una temporada y miro y remiro siempre el apartado del audio de un móvil porque me dedico a aspectos relacionados con la música y el audio y lo puedo asegurar que no lo tiene, sin embargo en el 9 es posible que si tenga doble altavoz como bien dices, he visto reviews que dicen que si y otras que no hay doble altavoz, así que aquí no lo sé porque este 9 no le he probado.

No obstante no me extrañaría que si tuviera como el p9 plus, que lo incluye y suena muy bien la verdad.

Tks
17/02/17, 16:35:43
Como ya te dije en otro hilo, el mate 8 no tiene doble altavoz porque lo tuve una temporada y miro y remiro siempre el apartado del audio de un móvil porque me dedico a aspectos relacionados con la música y el audio y lo puedo asegurar que no lo tiene, sin embargo en el 9 es posible que si tenga doble altavoz como bien dices, he visto reviews que dicen que si y otras que no hay doble altavoz, así que aquí no lo sé porque este 9 no le he probado.

No obstante no me extrañaría que si tuviera como el p9 plus, que lo incluye y suena muy bien la verdad.
Pues eso mismo.... El mate 8 lo probe en su día de un amigo y se que tenia sonido fuerte y claro y no sonaba a lata, por eso creo que vivía con la idea de que tenia doble altavoz.

kevin_23
17/02/17, 16:46:46
Yo prefiero el.op3t

Nonamed
17/02/17, 17:46:46
Mate 9.

blademaner
19/02/17, 22:57:49

Pues no acabo de decidirme la verdad :/ sera cuestion de probar los dos jeje ( broma). ¿Alguno compañero ha podido probar los dos y decirme que tal se comportan y demas?

Gracias !!

wiki wiki
19/02/17, 23:18:00
Mate 9 sin duda.
Mejor pantalla (tiene la mejor IPS del mercado frente a una Amoled regulera del OP3).
Mejor batería
Emui me parece una pasada (lo extraño)
Camara dual (mucho juego)
Diseño (precioso)
Y el Kirin 960 es bestial...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

BittermanS
19/02/17, 23:33:39
One plus 3t por tamaño y software.

Yondarko
20/02/17, 08:36:20

Pues no acabo de decidirme la verdad :/ sera cuestion de probar los dos jeje ( broma). ¿Alguno compañero ha podido probar los dos y decirme que tal se comportan y demas?

Gracias !!
A ver, como te dije por una cuestión de gusto personal preferiría el oneplus, pero opino que el Mate 9 es mejor en casi todo, obviamente no tanto en actualizaciones y soporte, y quizá ni en capa de personalización pero eso es gusto personal de cada uno. Si quieres el mejor, así en frío, el Mate 9. Mejor batería, mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido (cuando pones en horizontal el Mate 9 es una delicia), etc. Depende también de tu presupuesto...

Galmayu
20/02/17, 09:17:03
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar875689_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=875689) wiki wiki (http://www.htcmania.com/member.php?u=875689)

El Mate 9 mejor batería, sonido, y cámara con más luz de noche. Está claro que está un peldaño por encima. Pero hay algo que le ocurre al Mate 9, y es que a veces sufre de lag, y el teclado se ralentiza, jugando con juegos hay veces que se congela la pantalla, y no solo pasa con el Mate 9, en el p9 y Honor 6x también. Yo creo que es un problema de optimización de la pesada interfaz que tienen los Huawei/Honor.

OP3T es más fluido es una interfaz más pulid y estable, recibe más actualizaciones y tiene detrás una comunidad más extensa.

Yondarko
20/02/17, 09:46:48
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar875689_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=875689) wiki wiki (http://www.htcmania.com/member.php?u=875689)

El Mate 9 mejor batería, sonido, y cámara con más luz de noche. Está claro que está un peldaño por encima. Pero hay algo que le ocurre al Mate 9, y es que a veces sufre de lag, y el teclado se ralentiza, jugando con juegos hay veces que se congela la pantalla, y no solo pasa con el Mate 9, en el p9 y Honor 6x también. Yo creo que es un problema de optimización de la pesada interfaz que tienen los Huawei/Honor.

OP3T es más fluido es una interfaz más pulid y estable, recibe más actualizaciones y tiene detrás una comunidad más extensa.
Eso que dices sobre el Mate no me ha pasado ni he oído a nadie con esos problemas.

kevin_23
20/02/17, 10:02:01

Eso es falso compi...el mate 9 vuela

Johny1979
20/02/17, 10:05:37
Eso es falso compi...el mate 9 vuela

Estoy de acuerdo , yo no he tenido ni he probado el op3T pero si he tenido el op3 6 meses y no me dejó buen sabor de boca , no a nivel de prestaciones que es un killer.

A nivel de calidad de fabricación y de fiabilidad de sus componentes chirría un poquito , a veces nos preguntamos como se puede sacar semejante pepino con ese coste pero esta claro que tienen que recortar por algún sitio.

il_cavaliere8701
20/02/17, 11:17:30
Estoy de acuerdo , yo no he tenido ni he probado el op3T pero si he tenido el op3 6 meses y no me dejó buen sabor de boca , no a nivel de prestaciones que es un killer.

A nivel de calidad de fabricación y de fiabilidad de sus componentes chirría un poquito , a veces nos preguntamos como se puede sacar semejante pepino con ese coste pero esta claro que tienen que recortar por algún sitio.
Que raro compi, te tocaría uno defectuoso. No veo otro smartphone mejor por ese precio, a nivel de diseño, construcción, materiales, rendimiento, optimización, actualizaciones... El oneplus4 será mi próximo smartphone de fijo. Aunque habrá que ver como sale claro... Jajaja. Un saludo crack!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NixxxoN
20/02/17, 11:27:48

Han recortado en la cámara y en algunas chorradas más secundarias como la pantalla (1080 en lugar de 2k), y a pesar de eso tampoco es tan barato

Johny1979
20/02/17, 11:28:32
Que raro compi, te tocaría uno defectuoso. No veo otro smartphone mejor por ese precio, a nivel de diseño, construcción, materiales, rendimiento, optimización, actualizaciones... El oneplus4 será mi próximo smartphone de fijo. Aunque habrá que ver como sale claro... Jajaja. Un saludo crack!

Posiblemente compi pero tuve que mandarlo 2 veces a regeneris y al final lo vendí a un colega y me pille el HTC 10.

Saludos amigo jeje hacia tiempo que no te veía.

Tiamath
20/02/17, 11:31:29
El mate 9. Mejor pantalla pese a no ser amoled, mejor cámara, mejor autonomía...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
20/02/17, 12:38:04
Posiblemente compi pero tuve que mandarlo 2 veces a regeneris y al final lo vendí a un colega y me pille el HTC 10.

Sí, cuando te toca algo "rarito", te toca 😊. Hiciste muy buena compra tío, un pepino también.
Desconectado desde hace tiempo si, el trabajo me consume jajaja.
Un saludo crack!

kevin_23
20/02/17, 12:56:18

Muy buena compra compañero, tienes hardware para rato, lo pillaste a estrenar en tienda o en buen estado? Un saludo

Galmayu
20/02/17, 13:32:02
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar259063_29.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=259063) DIEGO198622 (http://www.htcmania.com/member.php?u=259063)

Falso no es, los que los tienen entre familiares cercanos y amigos, véase Mate 9, P9 y Honor 6x, es así, ojo, no penséis que es siempre, es alguna vez. En otro caso tiene el Honor 8 y de momento no le ha pasado nada de eso. Pero si se investiga por google es fácil ver esos problemillas de los Mate 9 y demás.
Ahora bien, es un inconveniente para no comprarlo, pues no. Porque el que no tiene uno tendrá otro problema, y si no lo tiene ahora le saldrá un bug más adelante.
Por ejemplo mi tio, andaba todo loco con su s7 Edge, y ahora nueve meses depués le va medio lagueado...

Johny1979
20/02/17, 13:35:07
Muy buena compra compañero, tienes hardware para rato, lo pillaste a estrenar en tienda o en buen estado? Un saludo

Lo compré nuevo Diego , en dvdandorra color oro , un par de semanas antes de que cambiará a yaphone.

No me salió caro vendí por 300€ el op3 a mi compañero de curro y al final solo puse 165€ más.

Más contento que un 8.

BittermanS
20/02/17, 14:55:44
Lo compré nuevo Diego , en dvdandorra color oro , un par de semanas antes de que cambiará a yaphone.

No me salió caro vendí por 300€ el op3 a mi compañero de curro y al final solo puse 165€ más.

Más contento que un 8.

Tendrías que hacer un día una comparativa Johny, a mí me gusta mucho el Op3 pero eso que has dicho de los materiales o componentes y tal me ha dejado mosca.

Galmayu
20/02/17, 17:28:59
Tendrías que hacer un día una comparativa Johny, a mí me gusta mucho el Op3 pero eso que has dicho de los materiales o componentes y tal me ha dejado mosca.

Los materiales del OnePlus 3t son iguales a los del HTC 10, iPhone 7 y Mate 9, los cuatro llevan aluminio 7000 y cristal de zafiro en el protector de la cámara. He visto en algún video las entrañas de esos cuatro móviles, y confirmaban que los cuatro estaban montados con componentes de calidad, vamos, que no eran los típicos chinorris.

Galmayu
20/02/17, 17:32:50
Está claro que la pantalla amoled del Op3t no es la de un s7. Y la cámara está un peldaño por debajo, pero los demás componentes están a la altura de lo más top.

BittermanS
20/02/17, 17:40:43
Los materiales del OnePlus 3t son iguales a los del HTC 10, iPhone 7 y Mate 9, los cuatro llevan aluminio 7000 y cristal de zafiro en el protector de la cámara. He visto en algún video las entrañas de esos cuatro móviles, y confirmaban que los cuatro estaban montados con componentes de calidad, vamos, que no eran los típicos chinorris.

Lo sé, no cuestiono para nada la calidad, era más referente a sus propias sensaciones.

jaimagis
20/02/17, 19:32:17
Yo me quedo con el oneplus 3t que tengo. Va como un tiro. Batería inferior pero de sobra para sacarle 6 horas de pantalla al día.
El mate 9 pinta tb pepino pero demasiado grande para mi.

Kataris
18/12/17, 13:08:33
Estuve eligiendo entre mate 9 y oneplus 3t y me quedé con el oneplus 3t .

Prefiero Snapdragon y además la cámara de oneplus 3t es algo mejor que la del mate 9 .

En cuanto a la capa la del oneplus es casi stock oxygen es una pasada aunque Emui
No me disgusta.

Un saludo.

wiki wiki
18/12/17, 14:41:34
Estuve eligiendo entre mate 9 y oneplus 3t y me quedé con el oneplus 3t .

Prefiero Snapdragon y además la cámara de oneplus 3t es algo mejor que la del mate 9 .

En cuanto a la capa la del oneplus es casi stock oxygen es una pasada aunque Emui
No me disgusta.

Un saludo.Es la primera vez que leo que la cámara del 3t es superior a la del Mate 9.... según tengo entendido, la cámara del Mate 9 mejoró mucho tras actualizaciones. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk